Page 1

www.lapatria.com

SÁBADO 14 DE SEPTIEMBRE DE 2013

7b

El concesionario Vehicaldas en Autoferia Manizales

¡Encienden motores! Prado 5 puertas Mantenimiento preventivo sin costo 3 años o mil kilómetros. Disponible en motor Turbo Diesel 3000 cc y gasolina V6 4000 cc menor consumo. Facilita el acceso y el arranque del motor sin insertar llave. Controles eléctricos de frenado y asistencia de estabilidad y tracción. Transmisión automática secuencial 4 X 4 permanente.

Acciones comerciales El concesionario Vehicaldas de la Red Toyota de Colombia S.A. en Manizales está El público asistente podrá divertirse presente con un área de 180mts2, hasta mañana. Espacio que da muestra de un en el show de rampas (área externa) con completo portafolio de productos y servicios, conjugando la innovación y tecnología, la Toyota Prado 5 puertas. mientras se hacen negocios en compañía de la familia.

Precios especiales

Hay plan de financiación 50/50, donde paga el 50% de su Toyota hoy y el otro 50%, en 12 meses; además aplica para todos los modelos de vehículos.

Prado está donde quiere estar Prado Sumo

Fortuner urbana

Mantenimiento preventivo sin costo 3 años o mil kilómetros. Disponible en motor gasolina 2.700 cc Controles eléctricos de frenado y asistencia de estabilidad y tracción. Motor a gasolina con sistema WT-i que brinda un menor consumo adaptándose a las condiciones de manejo del conductor. Excelente capacidad de desempeño en todo terreno gracias a las dimensiones del vehículo y sus ángulos.

Fortuner Plus Disponible en 4 versiones. Motor 4.000 cc. Gasolina. Motor 3.000 cc. Diesel con transmisiones mecánicas y automáticas. 4W full time que ofrece estabilidad y seguridad a 7 pasajeros con aire acondicionado independiente. Chasis independiente, menor rigidez menos deformaciones y desajustes. Faros, HID, lavafaors, radio original con pantalla touch screen y cámara de reversa

Motor a gasolina con sistema WT-i que brinda un menor consumo adaptándolse a las condiciones de manejo del conductor. Chasis independiente, menor rigidez menos deformaciones y desajustes.

Disponible en motor gasolina 2.700 cc en versiones 4x2 y 4x4. Exploradoras, rines, espejos abatibles, direccionales en los espejos, doble arirbag y frenos ABS.

Lp 07b 14 09 13  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you