Issuu on Google+

locales@ lapatria.com

local

LUNES 13 DE ENERO DE 2014

5a

OPINIÓN DE QUIENES SE GOZARON LA EDICIÓN 58 DEL CERTAMEN

Anfitriones y visitantes hacen su propio balance ¿Qué balance hace de la edición 58 de la Feria de Manizales?

Destacan la variedad de eventos y la organización. Lo malo fue la lluvia. Los taurinos quedaron complacidos con la temporada 59. Positivo.

Lectores interactivos

Jeisson Rodríguez, Pío XII Muy buena por la organización y los eventos.

Hoover Suárez Villa Lo malo fueron las carretas del Rocío. Se perdió la tradición de arreglarlas como en otras ocasiones, a la verdadera usanza española. Sentí vergüenza ajena.

Laura Andrea Londoño Arredondo Pienso que el clima afectó mucho, y mucha gente que vino a vender le fue regular. En otra época, esta Feria era una de las mejores.

Alberto Barragán Hermosa Feria. del pueblo, con el pueblo y para el pueblo.

Paulina Uribe Cortés Fueron buenos los eventos en la Plaza de Bolívar. Muy buen sonido, cantantes y excelente organización. Lo malo fue que Don Omar nos dejara plantados en el concierto.

Luisa María Ceballos, Alta Suiza Muy buenos los eventos, para todos los gustos. El que más me gustó fue el concierto de música urbana.

Miguel Antonio Herrera, Cali Muy buena, todos los eventos estuvieron a la altura de la mejor Feria de América.

Adriana Zapata, Pereira Muy variada la programación. Para destacar la Feria Artesanal.

Mercedes Higuera, Bogotá Muy buena por la variedad de eventos, lo malo fue la lluvia que espantó al público de los espectáculos.

Edwin Pedraza Murillo, Armenia Es la tercera vez que vengo y me ha parecido excelente. El clima se ha prestado.

Brandon Andrés Gómez, Manizales Lo mejor fueron los eventos deportivos, hubo mucho apoyo de la Alcaldía de Manizales.

Gloria Arias, Altos de Capri Muchos eventos, de buena calidad.

Guillermo Pineda, Villamaría Me gustaron todos los eventos a los que asistí, hay que destacar la excelente organización.

Carlos Alberto Quintero, Guamal La programación fue para todos los gustos, un balance positivo.

Sandro Toro Castro, Manizales Esta es una Feria muy importante y eso siempre hace que vengan turistas. Este año estuvo muy buena y completa.

Ángela María Gómez, Manizales Me pareció muy buena y muy organizada. Además, las personas que vinieron se comportaron bien.

Valentina Villegas, Manizales Estuvo muy bien organizada. Y en el tema deportivo, tuvo muchos competidores.

María Emma Márquez, Altos de Capri Excelente la organización, la mayoría de eventos comenzaron puntuales.

Wílmar Copete, Pereira Me divertí con los conciertos en la Plaza de Bolívar, Media Torta de Chipre y parque Ernesto Gutiérrez.

Mabel Carrera, Huila Lo que más me gustó fueron los juegos pirotécnicos, lo malo fue la cabalgata que estuvo muy desorganizada.

Manuela Toro Vargas, Manizales Me pareció muy buena. Hubo mucho deporte.

Jaime Andrés Ortiz, Manizales La programación fue muy bonita.

Karen Úsuga, Medellín Una Feria muy novedosa.

te no se vio una corrida total, a excepción de lo que vimos en el Festival. En primer lugar pondría a El Juli y en segundo a un torero de la tierra, Santiago Naranjo, que mostró algo emocionante.

apariciones, miércoles y jueves. En resumen es una temporada muy buena.

Jorge Andrés Giraldo, Manizales Estuvo muy recreativa y divertida. Lo mejor fue el freestyle y el BMX.

Temporada Taurina Luvín Alfonso, director del periódico El Enano Mejor no se puede. El Festival Taurino fue histórico. Dos llenos completos, viernes y sábado. La Feria va para arriba. Carlos Eduardo Barragán, periodista Caracol Televisión Lamentablemen-

Eduardo Pineda, secretario de Competitividad de Manizales Temp orada con faenas de todo tipo. Pablo Hermoso, maravilloso con sus dos

Ernesto Acero, conductor del programa taurino Tercio de Quites Deja cosas muy importantes, como el Festival taurino. Lástima que el torero José María Manzanares no tuvo un buen encierro, porque habríamos querido ver más de él. El matador Manuel Libardo, co-

lombiano, estuvo muy bien. Fabio Corrales, director de la revista Toros y Toreros Te mp o r a d a c o n lujo de det a l les. A quien no le haya g ust ado la Temporada es porque no ha venido a ver los toros en Manizales. Santiago Hernández, realizador del

programa Palco de Callejón Faltó ganadería. Sorprendió Santiago Naranjo. Buen balance para Cormanizales y los aficionados. Juan David Marín, Cormanizales Éx ito tot a l, con u na s ent rada s muy buenas. Las expectativas se cumplen, con toros de importancia y toreros de mucho nivel. El festival fue de categoría y el públi-

co cumple. Aniés Peroné, de Francia, reportera gráfica Cosas muy interesantes. Lo que más me emocionó fue el indulto de Santiago Naranjo con toros de Ernesto Gutiérrez. El Juli estuvo a gusto el sábado, pero los toros de Gutiérrez no dieron juego.


Anfitriones