Page 1

www.lapatria.com

SÁBADO 14 DE SEPTIEMBRE DE 2013

3b

Casa Restrepo, ¡presente! Casa Restrepo está presente en esta versión de la Autoferia. Este año exhibe sus mejores modelos y a los mejores precios. Visítelo en Expoferias y conozca sus novedades.

Chevorlet sail co

TAXI ELITE $33.990.000 Excelente tamaño para conducir en la ciudad y con el espacio suficiente para la mayor comodidad.

Simple, fuerte y económico.

Con su motor de 1.8 litros de 4 cilindros, Taxi Chevrolet Elite alcanza 104 caballos de fuerza, y 161 Nm de torque. La suspensión es de máxima calidad, lo que significa que disfrutarás de un manejo ágil. La dirección asistida hidráulicamente te permitirá movimientos suaves y sin esfuerzos. Además, Chevrolet Elite no sólo es práctico, sino que también tiene una gran eficiencia de combustible, característica determinante a la hora de trabajar.

Prevención y protección

En Chevrolet tu seguridad es primordial a la hora de diseñar un carro. Es por eso que Taxi Chevrolet Elite está equipado con barras de protección de acero en puertas, airbag para el conductor, alarma antirrobo, cinturones de seguridad retráctiles de tres puntos con regulación de altura en los asientos delanteros, de tres puntos con en los extremos del asiento trasero y dos puntos en el centro. Además, tiene tercera luz de stop y seguro de niños en las puertas traseras.

Con la inauguración de la Zona Franca IndutrialColmotores,Chevrolet lanza el Sail Co. Esta es una edición limitada para Colombiaque incluye en su fabricación, 11 paneles fabricados en la nueva planta instalada en Bogotá. Este versión exclusiva, por sus novedades en diseño interior y equipamiento, y limitada por el número de unidades que saldrán de producción, es

TRACKER

Diseño que no parece de este mundo

En Colombia contaremos con tres versiones que comparten un mismo motor a gasolina de 1,8 Litros, 4 cilindros en línea, 138 caballos de potencia e inyección multipunto MPFI. La Chevrolet Tracker es una SUV urbana y deportiva que ofrece excelentes condiciones de manejo, un eficiente consumo de combustible y un espacio muy versátil para todos sus ocupantes, dentro de su segmento el vehículo mas vendido.

un vehículo de cinco puertas que se encuentra disponible en una única versión LTZ. En su interior se destaca por su tapicería, hecha con cuero vinilo y repujado de la marca ‘CO’ (logo oficial de marca COLOMBIA), que le imprime un estilo innovador. Al igual que los automóviles de la misma familia Sail, tiene el mismo panel de instrumentos integrado que ofrecen la comodidad y versa-

tilidad de contar con un espacio amplio en un auto compacto. En cuanto al diseño exterior, este vehículo cinco puertas tiene franjas negras en la parte frontal y trasera, al igual que el logo ‘CO’ en la parte posterior. El Sail Co está disponible en plata brillante, gris galápago y naranja súper nova, con rines de color gris oscuro.

TrailBlazer

Interior que impresiona a cualquiera

Chevrolet Tracker es el vehículo ideal para quienes buscan enfrentar la vida cotidiana de una forma diferente y más divertida, descubre lo que la ciudad tiene para ti, su nueva imagen posee faros antinieblas que te brindan más seguridad y tranquilidad para conducir, cuenta con ChevyStar que te acompaña a donde vayas, ya que tiene 18 servicios a tu disposición. Puedes estar tranquilo en la vía gracias a los servicios de acompañamiento y seguridad, como monitoreo en ruta, rastreo, ubicación, inmovilización, localización, apertura remota de puertas y recuperación de tu Chevrolet.

En el 2002 la Chevrolet TrailBlazer fue galardonada en América como mejor camioneta del año, compitiendo con la Jeep Cherokee y ganándole en la mayoria de aspectos como en equipamiento interior, motor, buen agarre y acabados tanto en el interior como en el exterior siendo la camioneta del año la Chevrolet TrailBlazer. Basada en una arquitectura global, la Nueva CHEVROLET TrailBlazer no deja dudas en cuanto a su esen-

cia - una camioneta con la suficiente solidez, rudeza y agresividad, capaz de superar todos los obstáculos. Con capacidad para 7 pasajeros la nueva CHEVROLET TrailBlazer tiene la versatilidad necesaria para adaptarse a cada necesidad. Sus impactantes dimensiones externas se traducen en un notable espacio interior garantizando la comodidad y el confort de todos sus pasajeros.

Lp 03b 14 09 13  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you