Page 1

VARIEDADES

4b

EDITORIAL

Foto | Manuel Valencia | LA PATRIA

Se cae sin inaugurar

Venezuela en contravía

Hace cinco años y medio comenzaron la escuela Juan Pablo II de La Dorada y aún no terminan las obras. Por el hecho, la Contraloría y la Procuraduría investigan a los cuatro últimos alcaldes del municipio.

d

o

3c

Medidas como esta propician la pérdida de la confianza inversionista, la quiebra de los mercados, el cierre de empresas y la pérdida de empleos, sin contar la acentuación del discurso de odio de clases.

m

i

n

g

o

w w w. l a p a t r i a . c o m 2 4 de no v I E M B R E de 2 0 1 3 M ani z ales - C olombia

El periódico de casa

EDICIÓN 32.720 7 secciones 68 páginas ISSN 0124-9320

$2.500

LEA HOY

Perdieron los hilos

El narco y la inseguridad acosan a Buenaventura. 2A Sena Caldas obtuvo ocho medallas en Worldskills Colombia 2013. 3A ‘Martín Sombra’, a responder por crímenes de guerra. 3A Carteles de lujo para la Feria de Manizales. 4A Honduras busca salidas contra narcos y violencia. 12A Crece incertidumbre por negociaciones sobre programa nuclear iraní. 13A Nicaragua dará cumplimiento a medidas de CIJ por el caso Costa Rica. 13A Escoger candidato, entre la historia en el partido y la oportunidad en otras toldas. 1B

Fuente: IDEAM

EL clima

EN MANIZALES

lloviznas sectorizadas | en la mañana Lluvias fuertes | en la tarde

Foto | Juan Augusto Cardona | LA PATRIA

El Once Caldas, que no jugó mal anoche ante el Deportivo Cali, perdió 1-2 en el estadio Palogrande y prácticamente quedó sin opciones en los cuadrangulares semifinales. La visita, sobre el final, volteó el marcador para conseguir su tercera victoria en línea y poner un pie en la final.

DEPORTES 8A

Dando forma a la Navidad

FOTO| FREDDY ARANGO| LA PATRIA

Con trabajo local y hecho a mano, el alumbrado navideño se alista desde noviembre. Motivos del pesebre, regalos, campanas y figuras del polo norte, darán brillo y luz a Manizales.

MIRADAS 12B

Ricardo Díaz, de 14 años y el padre de este, Reinaldo Díaz, de 40 años, perdieron la vida ayer cuando el carro en el que viajaban se volcó en la vía Manizales-Chinchiná a eso de las 7:00 de la noche. Según las autoridades los hechos ocurrieron en la entrada a la bocatoma donde el vehículo se salió de la carretera y se incendió. Las víctimas

ÚLTIMA HORA

iban a compañadas por Ana María Díaz Rosero, de 18 años, Rocio Rosero, de 49, y Marino Aguirre, amigo de la familia y quien conducía el auto. Los tres heridos son atendidos en el Hospital San Marcos de Chinchiná, pero, al parecer, Aguirre tiene muerte cerebral. Espere más información en www.lapatria.com.

recorrido muestra incultura ciudadana

Pico y placa, fuera de lugar

INDICADORES DÓLAR T.R.M. $1.929,13 CAFÉ Bolsa de N. York, sin prima US$1,07 Carga precio interno $383.875 uvr 208,45

 n recorridos a horas pico se encontró que no hay E trancones, lo que abunda es la incultura ciudadana. Experto de la Universidad Nacional asegura que al estudio de la Alcaldía le faltan variables para soportar la medida. Gremios insisten en que la restricción no es necesaria, y le piden al alcalde reversar la decisión. Están dispuestos a aportar para un programa de educación. en domingo 2B

VENTA


Portada La Patria 24 noviembre 2013  
Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you