Page 1

juventud, energía, vitalidad, fuerza, fiesta, rumba, moda, alegría, diversidad. Escenario es tu medio. Y punto(.)

Los shots en la rumba en Creme Brulee.

1

Fiesta con modelos en Aquí te quiero ver . 2-4 La noche de velitas prendió la celebración.

No 230 manizales, 10 de DICIEMBRE de 2010

EN CREME BRULEE

5

Chismes de todos los sabores, con Carlos Vargas. 8

Los shots dominaron la rumba

ESCENARIO | MANIZALES

Una noche diferente se vivió el pasado fin de semana en Creme Brulee. Los dueños decidieron promocionar los tradicionales shots con los que cautivaron a sus clientes. Julián David Hernández y Jéssica Niño.

Laura Franco, Daniel Velásquez y Juan Sebastián López.

Valentina Rueda, Diana Carolina Manjarrés y Andrés Robledo.

Juliana Higuera, Andrea Guzmán y Juan Pablo Ángel. Equipo de atención del restaurante.


2

Las modelos

Viernes, 10 DE diciembre DE 2010

EN AQUÍ TE QUIERO VER HASTA EL AMANECER

se tomaron la fiesta

ESCENARIO | MANIZALES

La rumba fue con toda el pasado fin de semana en Aquí te quiero ver hasta el amanecer. El lugar se llenó desde temprano, pues lo que ofrecían para esa noche era como para alquilar balcón. Estuvieron en pasarela la Mejor Cola del Valle, las Chicas Car Audio de Cali y el actor Javier Jattin (Chepe Fortuna). ESCENARIO no se perdió la fiesta.

Ana María Giraldo y Carlos Castaño.

Ellos estaban de despedida de soltero. Alex Quintero y Diego Londoño.

De Cali para Manizales. ¡Qué buen combo! Textos: Nathalia Cabal/ Fotos: Diego Rodríguez / Diagramación: Carlos Eduardo Arango / Autoedición: Carolina Alzate Villada


3

Viernes, 10 DE diciembre DE 2010 Julián Gálvez con algunos de sus amigos.

Javier Jattin.

Jackeline Cardona y Juan Pineda.

Enfiestados hasta el amanecer.

Muy buena fiesta. Calentaron la fría noche de la ciudad.

Disfrutando la noche.


Viernes, 10 DE diciembre DE 2010

4

Juan Pablo

Herrera, Mónica Guastar y Gustavo Sepúlveda.

M

aría Alejandra Marín, Diana Montoya, Yuliana Ocampo y Diana Lorenza Tabares.

EN AÑOS LOCOS

La noche fue ESCENARIO | MANIZALES

Los buenos ritmos y el buen ambiente se unieron para celebrar en Años Locos. El pasado fin de semana se llevó a cabo su tradicional noche acústica y ESCENARIO los visitó.

Amigos de farra.

acústica

Jennifer Cardona y

Óscar González.

J

ulián López y Edwin Castaño en la guitarra.


Viernes, 10 DE diciembre DE 2010

5 EN ALGUNOS SITIOS DE LA CIUDAD

Las velitas

prendieron l a celebración

Un buen combo de fiesta.

Amig

umba os de r

en Cha

ESCENARIO | MANIZALES

La celebración del alumbrado que se hace en honor a la Virgen de la Inmaculada Concepción sirvió de excusa para que los rumberos salieran a mitad de semana a p a s a rl a bi e n . ESCENARIO estuvo en Channey, Simón Dice y Milagros.

nney.

Jorge Camilo Gómez, Edw in Dávila y Tatiana Gon zález. Muy enfiestad

Tomy Tovar, Didier Beltrán, Hernán Jiménez y John Torres.

os.


Viernes, 10 DE diciembre DE 2010

6

Las velitas

prendieron l a celebración

Ivonne, Juan, Felipe, Ana, Nathalia y Rodrigo.

Héctor Vallejo, Paula Ocampo y Jorge Eduardo Góngora.

Andrea González, Andrés Carvajal y Jéssica Velásquez.

¡Qué buen 7

de diciembre!


Viernes, 10 DE diciembre DE 2010

7

Juliana Caldas celebró su cumpleaños con sus amigos en Milagros.

a, L u is a am il o A co st C z, ía D a A d ri an rres. y Nicolás To Fernanda Gil

Carolin a Román Espinosa, Ste . fanía S ánch

ez, Ka therin

Johana Penagos, Carolina Herrera, Nathali Penagos, Viviana Betancur y Juliana Bravo.

e Ocho a y Án gela


Viernes, 10 DE diciembre DE 2010

8

Chismes

De presentador

La semana pasada estuve como invitado por la fundación que lidera Viña Machado y la Toya Montoya, Sonrisas con Futuro en Santa Marta para que cubriera el evento, pero vaya sorpresa la que me llevé cuando el actor Roberto Cano, quien era el presentador con la actriz Katherine Porto, se me acercó a decirme que había dejado sus gafas en Bogotá y por ende no podía leer el largo libreto que tenía y súmenle el susto que le daba hacerlo. Mejor dicho me tocó a mí presentar y no lo puedo negar, me sentía en mí salsa, yo ni corto ni perezoso lo hice pero a “Roberto” le tocó desfilar la ropa del diseñador Barranquillero, Jon Sonnen. De alguna manera tenía que justificar el viaje, buena por esa Roberto.

Carlos Vargas Colprensa|ESCENARIO|Bogotá

de todos los sabores

El amor, el amor

Nuevamente Cupido hace de las suyas en el mundo del entretenimiento. Esta vez son dos parejitas, la primera es entre Juliana Caballero, ‘Pili’ en Amor Sincero, y Jean Carlos Mendoza, ‘Manuel’ en la misma novela, pues resultaron siendo pareja después de tanto negarlo y de verse juntos en todos los eventos sociales de Bogotá. La segunda parejita la conforman la actriz Natalia Jerez y Juan Fernando Sánchez, los dos de la misma producción llamada Retratos de una mujer, que saldrá el próximo año por el Canal RCN. Aunque lo nieguen cuentan las malas lenguas que son muy evidentes sus miradas y actitudes amorosas dentro de la grabación y según rumores el actor terminó con la actriz, Julieth Restrepo, de A mano limpia, porque Natalia le puso los puntos sobre las íes: “ella o yo”. Así es que se hace Natalia y que mejor regalo de Navidad que el amor.

Al alcance de la tecnología

Muchos padres colombianos trabajan y por eso necesita la ayuda de la famosa ‘nana’. Como le sucede a la hermosa actriz Margarita Ortega y su esposo, Ramiro Meneses, quienes son padres de Melibea, de seis años. Resulta que como buena madre que es, Margarita mantiene llamando y enviando mensajes de texto a la niñera para preguntar sobre su hija, pero vaya susto que se llevó al ver la cuenta que sumaban los mensajes y desde ese momento la actriz le propuso a su mano derecha, en el cuidado de su hija, que ella le ayudaba con los gastos de un celular Blackberry y desde ese momento las cuentas se mermaron y ellos como papás están pendientes de su hija.

Defendiendo lo suyo

Fotos | Cortesía Colarte y Canal RCN | ESCENARIO

Debiendo plata

Con este chisme que les voy a contar lo más seguro es que la astróloga Janín me llame inmediatamente lo lea. Como les parece que una fuente chismosa me dijo que ella le pidió prestado más de dos millones de pesos al famoso médico esteticista Martín Carrillo, con la promesa verbal que le pagaría cuando vendiera el apartamento. Dicen que el médico vio su plata pérdida y por eso puso este caso en manos de un abogado, que según las malas lenguas, Janín ya ni le responde el teléfono y con tan mala suerte que hace unos días “Martín” estaba en el Canal RCN y se tropezaron. Ella se le acercó y le dijo que ya había vendido su apartamento hace unos días y que le iba a cancelar su plata, pero como dice Frankie Ruíz en su canción “Hasta el sol de hoy y yo no sé qué hacer”. No le ha respondido con nada. Foto | Cortesía Canal RCN | ESCENARIO

Hace unos días el actor Variel Sánchez, de la novela A mano limpia , el hijo del también actor Julio Sánchez Coccaro, tuvo un accidente en una de sus manos que casi le compromete sus tendones y por eso tuvo unos días de incapacidad, pues le era imposible mover su mano y tendría que salir vendado. Estuve averiguando más a fondo lo sucedido y me enteré que los malhechores ingresaron a la casa de la familia y tanto papá e hijo se enfrentaron. Entre puños, patadas y cuchillos salió herido el joven actor. El caso ya está en manos de las autoridades y Variel se está recuperando favorablemente.

Comprometida con su trabajo

La actriz y cantante Diana Hoyos, la misma que protagonizó Oye bonita en el Canal Caracol y quien lleva sacando un disco que no hemos oído todavía, es ahora la protagonista de la nueva novela de este mismo canal llamada Tiempos de violencia, basada en la Bogotá de la década de los 40 y 50. Dicen las malas lenguas que resultó siendo una profesional de la actuación, pues ella hace el papel de una mujer que se disfraza de hombre para poder votar en aquel tiempo cuando el derecho era ejercido por los hombres. Como les parece que Diana sorprendió a todos llegando a grabación con el pelo corto como un niño y dicen que

nadie la reconoció, porque pasó desapercibida por su apariencia de un hombre adolescente y mientras tanto los televidentes esperamos con ansias esta producción de la cual dicen será un “hit”.

Caída sin problemas

La actriz Rosmery Bohórquez tuvo un pequeño incidente en una de las grabaciones de la novela A mano limpia. Resulta que la actriz se encontraba grabando una escena donde le estaba tirando la ropa a su hija por la ventana la también actriz, Zulma Rey. En esa escena la actriz se cayó y la grabación se frenó por un rato, pues dicen que el totazo fue bastante fuerte pero no comprometió su salud, quedó con magulladuras que ya sanaron.

Sin relaciones

Este chisme es de rompimiento y no precisamente amoroso, es de dos divos colombianos. La actriz Amparo Grisales y el diseñador de modas Ángel Yáñez llevaban una amistad de muchos años y se deterioró por un chiro, si señores así como leen. Según los chismosos “La Diosa”, como ella misma se autodenomina, le mandó a hacer un vestido al reconocido diseñador cucuteño y no le gustaron ni las telas ni los terminados y por esa simple razón se dañó una amistad de más de 10 años. Claro está que Amparo ha peleado con muchos y con todos resulta resolviendo sus diferencias, entonces no se les haga raro que dentro de poco los vean juntos nuevamente.

Escenario  

Separata de entretenimiento que sale los viernes con el peródico L A PATRIA