Issuu on Google+

VIERNES 7 DE OCTUBRE DE 2011

7c

El totalmente nuevo Honda Civic 2012 representa la novena generación de uno de los productos de la compañía más populares y reconocidos a nivel mundial. Confiable.

D

espués de ganar su reputación por ser un compacto divertido de conducir que es simultáneamente eficiente de combustible, deportivo, de gran estilo y duradero, el Civic se ha convertido en un miembro apreciado y confiable de la familia a nivel mundial. Cada generación de Civic ha mejorado con un tema de desarrollo específico en mente. El Civic 2012 adopta el concepto fundamental de un “compacto futurista y distintivo”, una dirección que presenta nuevos valores que se adelantan a las necesidades actuales y elevan la experiencia que representa el Civic. Adelantos importantes incluyen mejoras al refinamiento integral, a un aumento en el rendimiento de combustible en todos los modelos, el agregado de tecnologías interactivas para la personalización y conveniencia, junto con mejoras en desempeño, desplazamiento y comodidad interior.

1

Los pilares del Honda Civic Novena Generación:

Eco Assist: Todos los Civic vienen con una pantalla Eco Assist™ en el panel de instrumentos que está diseñada para ayudar a que el conductor desarrolle y mantenga un estilo de conducción con uso eficiente del combustible. Las iluminaciones de fondo de las barras verticales segmentadas, situadas directamente a la izquierda y la derecha del velocímetro cambian de verde (más eficiente) a azul (menos eficiente), como respuesta al estilo de conducción. El sistema vigila y muestra continuamente el impacto del estilo de conducción en la eficiencia de combustible del vehículo y cambia de color para dar información que puede ayudar a un conductor menos eficiente para que haga ajustes a su estilo de conducción.

2

Pantalla Inteligente de Información Múltiple (i-MID): La i-MID de la más reciente generación muestra una amplia variedad de información de audio, computadora de viaje, rendimiento de combustible y advertencias en una pantalla brillante a todo color de 5 pulgadas -12.7 centímetros, e incluye una gama de funciones personalizables. Interfaz de audio USB y enlace manos libres HandsFreeLink® con Bluetooth®.

3

Los sistemas de seguridad avanzados: incluyen la Estructura de la Carrocería con Ingeniería de Compatibilidad Avanzada (Advanced Compatibility Engineering™ (ACE)™ Body Structure), exclusiva de Honda, para control de energía en los choques

Eléctrico Adaptable al Movimiento que ayuda al conductor a mover la dirección en el sentido ideal para mitigar situaciones de giro de más o de giro de menos.

"Compacto, futurista y distinto" HONDA CIVIC NOVENA GENERACIÓN

frontales y compatibilidad de choques de vehículo a vehículo, y una larga lista de equipos de seguridad estándar que incluyen bolsas de aire laterales tipo cortina y bolsas de aire laterales para el conductor y el pasajero del asiento delantero, Sistema de Asistencia a la Estabilidad del Vehículo (Vehicle Stability Assist™ - VSA®) y frenos antibloqueo. SEGURIDAD – Los sistemas de seguridad avanzados incluyen la Estructura de la Carrocería con Ingeniería de Compatibilidad Avanzada (Advanced Compatibility Engineering™ - ACE™) para control de energía en choques frontales y compatibilidad en choques de vehículo a vehículo, y una larga lista de equipos de seguridad estándar, que incluyen bolsas de aire laterales tipo

cortina en las dos filas, de doble etapa, bolsa de aire de múltiples umbrales para el conductor y el pasajero del asiento delantero, bolsas de aire laterales para el conductor y el pasajero del asiento

delantero, Sistema de Asistencia a la Estabilidad del Vehículo (Vehicle Stability Assist™ - VSA®), un sistema de frenos antibloqueo (ABS) con Asistencia de Frenado y un nuevo Sistema de Dirección.


Autoferia Manizales