Page 1

VIERNES 7 DE OCTUBRE DE 2011

TX

LER

P JEE

G RAN

R SPO

W

A

Características  Motor de 3.8 litros 202 HP  Transmisión de 6 velocidades adelante  Tracción 4x4 más bajo manual  Asistencia de arranque en pendientes  Frenos ABS, distribución electrónica de frenado  Control electrónico de estabilidad  Asistente de frenado Control de tracción  Mitigación electrónica anti vuelco  Monitoreo de presión de llantas  Airbags  Anclaje de sillas para niños  Techo desmontable  Puertas desmontables  Parabrisas abatible  Elevavidrios y espejos eléctricos  Luces antiniebla (exploradodoras)  Interiores lavables.

El nuevo Jeep Wrangler está diseñado para aventureros. Encuéntrelo en la Autoferia. Calidad.

quienes les gusta la avent u ra deben montarse en el Jeep Wrangler Sport X. Este vehículo, diseñado para terrenos difíciles, es hecho en materiales aún rígidos pero con tratamientos y texturas que le dan un aspecto más cuidado que mejoran la sensación de calidad. El diseño presenta formas menos angulosas y una disposición de los mandos similar a la del modelo anterior, aunque hay una mayor cantidad de lugares para almacenar objetos. Sus apliques de aspecto metálico rodean los aireado-

3c

res, los paneles de las puertas, el volante y la agarradera arriba de la guantera. Remates como los de la palanca de cambios y aquella que controla la doble tracción y la reductora ya no lucen tan rústicos. Otra novedad es que el Wrangler comenzará a usar un timón similar al de otros productos de la nueva gama Jeep, que integra los comandos para la radio, el control de crucero y el computador de abordo. El Sport X se empezará a ofrecer con vidrios y espejos eléctricos de serie, a diferencia de su predecesor, en los que estos elementos eran manuales.

Para ventas, servicio y mantenimiento, en Automotora Cerritos Kilómetro 6 vía Cerritos Pereira. El punto de exhibición en Manizales es el Centro Comercial Sancancio o directamente comuníquese con el asesor para Caldas Jorge Eduardo Ospina Giraldo.

El nuevo Jeep Wrangler Sport X lo puede ver en la Autoferia en Expoferias este fin de semana.

Autoferia Manizales  

Autoferia Manizales