Page 1

oggi

RES TAUR AC IÓN Y C ATE RING


HEL ADOS DE VERDAD.


FILOSOFÍA L ABO R ATO R I O NIEVES HELADOS INFUSIONES


FILOSOFÍA OGGI Helados de verdad no es sólo un decir; es una filosofía que seguimos al pie de la letra, cuidando siempre la calidad de nuestros productos desde su origen. Somos amantes de lo bien hecho. Fabricamos helados utilizando la mejor materia prima, siguiendo fórmulas y métodos de elaboración artesanales y uniéndolos a las ideas innovadoras y revolucionarias. El helado de Oggi es fruto de una investigación dinámica y emprendedora, pionera en fórmulas exclusivas, siempre respetando los ingredientes naturales y de alta calidad. Creemos en hacer las cosas de forma diferente y por eso no fabricamos un helado industrial: nuestro helado es un producto artesanal, en cuyo proceso la mano siempre estará presente. No utilizamos colorantes, sabores artificiales, preservantes, ni ningún tipo de aditivo; sólo leche fresca, crema fresca, azúcar y fruta en su punto óptimo de maduración. Fabricamos en lotes pequeños utilizando bases propias, creadas desde cero con materia prima natural y sin grasas vegetales y pasteurizadas a bajas temperaturas para no afectar el sabor de nuestros ingredientes.


FRESCO

OGGI ES HOY. NUESTROS PRODUCTOS SE FABRICAN DIARIAMENTE SEGÚN EL DÍA EN QUE SE DESPACHARÁN, PERMITIENDO QUE NO PASEN MÁS DE TRES DÍAS DESDE EL MOMENTO EN QUE SE FABRICAN AL MOMENTO EN QUE LLEGAN AL CLIENTE, ASEGURANDO SIEMPRE UN PRODUCTO FRESCO.

NATURAL

DE VERDAD ES DE VERDAD. AQUÍ NO HAY MUCHO QUE EXPLICAR. SI NO ES NATURAL, NO LO USAMOS. PUNTO.

LOCAL

100% CHAPINES. NOS ENORGULLECE UTILIZAR LA MEJOR MATERIA PRIMA LOCAL. DESDE LA LECHE (DE VACAS JERSEY DE LAS MONTAÑAS DE SAN JOSÉ PINULA) HASTA LAS FRUTAS, HIERBAS Y ESPECIAS.


EL LABORATORIO. EN NUESTRA PLANTA DE PRODUCCIÓN, UBICADA EN EL CORAZÓN DE GUATEMALA, TRANSFORMAMOS UNA EXCELENTE MATERIA PRIMA EN LOS MEJORES HELADOS DEL MERCADO. EL 100% DE NUESTROS PRODUCTOS, DESDE LAS BASES HASTA LOS CONOS, SE FABRICAN EN NUESTRAS INSTALACIONES SIGUIENDO TÉCNICAS CLÁSICAS DE MAESTROS HELADEROS. NUESTRO MINUCIOSO CONTROL HIGIÉNICO DE INSTALACIONES, EQUIPOS Y PROCESOS GARANTIZA LA CALIDAD DE NUESTROS PRODUCTOS.


POSTRE REFRESCANTE

NIEVES.

Nieves a base de agua, cremosas como un helado a pesar de no llevar leche. Frutas exóticas y combinaciones refrescantes.

7.5 litros

3.75 litros

LIMÓN MEYER

PIÑA

RAMBUTÁN*

LIMÓN PERSA Y APIO

LIMÓN PERSA Y ALBAHACA

ZANAHORIA Y NARANJA

BANANO

MORA CON JENGIBRE

MANZANA VERDE Y SU PIEL

FRUTOS ROJOS

COCO

FRESA

MANDARINA EXPRIMIDA

MANGO*

ACHACHAIRÚ*

MELÓN

1 litro

*FRUTA DE TEMPORADA


POSTRE CREMOSO

HELADOS.

El retorno de la artesanía al helado de restaurante, con nuevas ideas y conceptos. Combinaciones con veteados de fruta, recetas tradicionales e infusiones de especias y hierbas aromáticas.

CHOCOLATE OSCURO

CHOCOLATE COLONIAL

CHOCOLATE BLANCO Y ARÁNDANO AZUL

CAFÉ CON CARDAMOMO

CREMA CATALANA

GALLETAS CON CREMA

JENGIBRE Y MIEL DE ABEJAS

CREMA AL VINO TINTO

CREMA AL WHISKY

CÚRCUMA

MATCHA

CAFÉ RISTRETTO

VAINILLA TAHITIANA CON MANZANA HORNEADA Y GALLETA DE MANTEQUILLA

VAINILLA TAHITIANA CON DULCE DE LECHE


POSTRE CREMOSO

7.5 litros

INFUSIONES.

3.75 litros

CARDAMOMO

CANELA

TÉ NEGRO

TÉ NEGRO CON BERGAMOTA

ANÍS

FLOR DE LAVANDA FRESCA

ROSA DE JAMAICA

CÁSCARA DE LIMÓN

PIMIENTA GORDA

CLAVO

CONSÚLTANOS SI TE INTERESA UN HELADO A MEDIDA.

1 litro


E L H E L A D O V U E LV E A S E R L A J OYA D E L P O S T R E .


G E L ATO G G I .C OM

P L A N TA : 2 23 3 - 0 8 41

V E N TA S @ L A PA L E T E C A .C OM

Helados Oggi - Restauración y Catering  
Helados Oggi - Restauración y Catering  
Advertisement