Issuu on Google+

Domingo 24 noviembre de 2013

Ferial 013 2

Concierto de Mister T en el penúltimo día de feria Se realizó en el escenario principal de la muestra ferial a pocas horas de su cierre. La Súper 55 de Trinidad, abrió el espectáculo.

Los ex integrantes de T con T deleitaron a los presentes con sus éxitos cumbieros como: ‘Si me vas a abandonar’ y ‘Te pido de rodillas’. FOTOS LPB

EL ESCENARIO PRINCIPAL DE LA FEXPO ACOGIÓ AL RECONOCIDO GRUPO COCHABAMBINO MISTER T.

FOTO LPB

Pág. 3

FOTO LPB

Guaraná Rapheca promociona Amazon Fresh

Ropa exclusiva para niños de la mano de MIO

Es un antioxidante elaborado en Cochabamba. Aumenta el rendimiento físico, tonifica los músculos y evita las jaquecas, entre otras propiedades. Pág. 4

El stand, en el pabellón principal, se caracterizó por presentar un infinidad de modelos para los más pequeños y consentidos de la casa. Pág. 2


2

LA PALABRA Ferial 2013

LA PALABRA DEL BENI

FOTOS LPB

Ropa exclusiva para niños de la mano de MIO El stand, en el pabellón principal, se caracterizó por presentar un infinidad de modelos para los más pequeños y consentidos de la casa.

P

or segundo año consecutivo, tiendas MIO participó de la FEXPOBENI con ropa exclusiva para niños confeccionada en Bolivia. El stand se caracterizó por presentar un infinidad de modelos para los más pequeños y consentidos de la casa. “Tenemos toda tipo de prendas en algodón puro, especialmente para niños, para este tiempo de calor. Además se encuentra todo en oferta”, mencionó Ginelda Arias, propietaria de la tienda. En ocasión de la feria, MIO decidió ofertar sus prendas de vestir con un 10% de descuento, tanto para recién nacidos como para aquellos menores de talla 14. También, según Arias, la tienda cuenta con prendas juveniles de las tallas S, M y L, en diferentes modelos y colores. Tenemos para todo tipo de gustos, agregó.

CON DESCUENTO En ocasión de la feria, MIO decidió ofertar sus prendas de vestir con un 10% de descuento, tanto para recién nacidos como para aquellos menores de talla 14. También, según Arias, la tienda cuenta con prendas juveniles de las tallas S, M y L, en diferentes modelos y colores.

LA TIENDA MIO OFERTÓ ROPA EXCLUSIVA PARA MENORES, HECHA EN BOLIVIA.

LAS PRENDAS DE MIO SON DE ALGODÓN PURO, ESPECIALES PARA LA TEMPORADA DE CALOR.

FOTO LPB

Cduc, productos americanos para tu rostro

LAS SANDALIAS TERAPÉUTICAS SON FABRICADAS EN COLOMBIA.

Sandalias terapéuticas colombianas en la FEXPOBENI LA LÍNEA CDUC PARTICIPÓ EN LA FEXPOBENI 2013.

Otro de los stands que se caracterizó durante la FEXPOBENI, fue el de la línea Cduc, productos de belleza americanos. Ofreció desde bases y sombras hasta lápices labiales, entre otros. “Tenemos también todo

lo que se utiliza en belleza como peinadoras, planchas y máquinas para el maquillaje definitivo”, mencionó Raquel Méndez, distribuidora de la línea para el Beni. La oficina central de Cduc en Bolivia, está localizada

en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. La Compañía trabaja con productos de belleza, cosméticos, regalos, y artículos de aseo. Este año apostó por la muestra ferial más importante del Beni.

Dentro la cuadragésima versión de la FEXPOBENI, se comercializaron hermosas sandalias terapéuticas traídas desde Colombia. El stand fue ubicado en el sector artesanal de la muestra ferial. “El costo de las sandalias es económico, el par es vendido en Bs60 y 2 pares por el precio de Bs 100”, explicó Ivan Barzallo, propietario de la tienda. Es primera vez que estamos en la FEXPOBENI, para brindarles sandalias que nos ayudan en la circulación de la sangre, quita dolores de espalda y por último hace masajes en diferentes puntos de los pies, agregó.


LA PALABRA Ferial 2013 a cuadragésima versión de la FEXPOBENI 2013, en su penúltimo día, bailó junto a la agrupación cochabambina Mister T. El concierto se realizó en el escenario principal de la muestra ferial con un reducido número de asistentes. Sin embargo, eso no impidió que los ex integrantes de T con T deleiten a los presentes con sus éxitos cumbieros como: ‘Si me vas a abandonar’ y ‘Te pido de rodillas’, entre otras canciones. Además los integrantes del grupo regalaron discos con sus mejores MISTER T, DE COCHABAMBA, HIZO BAILAR AL PÚBLICO LA SÚPER 55 HIZO SU DE LA FEXPOBENI 2013. MUESTRA FERIAL. éxitos. El grupo Míster T, nació de la mano del líder y vocalista de T con T, Hans Wieler, cuando la banda decidió separarse. Wieler ha compartido escenario con grupos y solistas como Paulina Rubio, Kumbia Kings, La Ley, Mayonesa y muchos otros artistas de renombre. Míster T fusiona la calidad musical de artistas de renombre a nivel nacional con la frescura y la diversión de la nueva generación. La orquesta La Súper 55 fue la encargada de abrir el espectáculo Fue en el escenario principal de la muestra ferial con la noche del pasado viernes con un reducido número de asistentes. La Súper 55, abrió el su amplio y variado repertorio espectáculo. musical.

Concierto de Mister T en el penúltimo día de feria

Agua Linda nuevamente en FEXPOBENI

AGUA LINDA PRESENTÓ UN REFRESCANTE STAND EN LA FEXPOBENI 2013. FOTO LPB

3

FOTO LPB

L

LA PALABRA DEL BENI

LA EMBOTELLADORA PROMOCIONÓ UN AMPLIO STOCK DE ENVASES Y VASOS.

SEGUNDA PRESENTACIÓN EN LA

ÉXITOS CUMBIEROS Los ex integrantes de T con T deleitaron a los presentes con sus éxitos cumbieros como: ‘Si me vas a abandonar’ y ‘Te pido de rodillas’, entre otras canciones. Además los integrantes del grupo regalaron discos con sus mejores éxitos. La orquesta La Súper 55 también le puso calor a la noche con sus canciones.

Como cada año, Agua Linda, armó su stand en la FEXPOBENI 2013, con lo mejor de sus productos y un amplio stock de envases promocionales. Presentó desde vasos, ‘tomatodos’, mochilas y los tradicionales bimbos, con la marca de la embotelladora, desde 5 bolivianos. “También ofrecemos nuestros productos de Agua Linda en diferentes paquetes desde envases de 8, 10 y 20 litros, además de los bebedores de mesa y de pie con precios de oferta”, mencionó Carmen Hurtado, encargada del stand. Asimismo la embotelladora de agua más antigua de la capital, presentó a una hermosa azafata, Kreshely Balcázar, quien le dio realce al espacio en la muestra ferial.


LA PALABRA Ferial 2013

LA PALABRA DEL BENI

FOTO LPB

4

GUARANÁ RAPHECA PROMOCIONÓ SU BEBIDA ENERGIZANTE, DURANTE LA FEXPOBENI 2013.

Guaraná Rapheca promociona Amazon Fresh Es un antioxidante elaborado en Cochabamba. Aumenta el rendimiento físico, tonifica los músculos y evita las jaquecas, entre otras propiedades.

G

uaraná Rapheca, promocionó durante la FEXPOBENI 2013, una bebida energizante que permite sobrellevar la sobrecargada actividad física y mental de la mayoría de las personas. Su nombre es Amazon Fresh. “Es una bebida refrescante, energizante y antioxidante”, informó Ivanna Rodríguez,

administradora de la agencia de Guaraná en Trinidad. El energizante viene en 2 presentaciones, una de 2 litros a tan solo Bs18 y la otra de 600 ml a solo Bs10. El stand fue ubicado al interior del pabellón principal donde los visitantes pudieron degustar del incomparable sabor del refresco. Durante la feria, se obsequió

un energizante de 600 ml, por la compra de 2 botellas de 2 litros de Guaraná. El refresco tiene cuatro sabores: de ginseng, grosella, guaraná azul y guaraná puro. Amazon Fresh, se elabora en Cochabamba. Es antioxidante, aumenta el rendimiento físico, tonifica los músculos, evita las jaquecas, y es considerado como un diurético natural.

PRESENTACIONES El energizante viene en 2 presentaciones, una de 2 litros a tan solo Bs18 y la otra de 600 ml a solo Bs10. El stand fue ubicado al interior del pabellón principal donde los visitantes pudieron degustar del incomparable sabor del refresco.

FOTO LPB

‘Ají Cambita’, un producto orgullosamente beniano

MORINDA BIOACTIVOS PARTICIPÓ POR PRIMERA VEZ EN LA MUESTRA FERIAL.

Productos Naturales de la mano de Morinda DOÑA DENISSE JUNTO AL PRODUCTO QUE ELLA MISMA ELABORA.

La salsa de ají picante ‘Cambita’, hizo su lanzamiento oficial en el mercado trinitario a través de la FEXPOBENI 2013. El producto fue ubicado en

el área artesanal de la muestra ferial. La salsa está hecha con todos los ajíes benianos y de vinagre de frutas tropicales, que le da un sabor exquisito,

además tiene un costo súper económico a tan solo Bs10 por promoción ferial”, mencionó Denisse Gutiérrez, propietaria de la marca. Ella elabora personalmente el producto.

La empresa Morinda Bioactivos participó por primera vez en la muestra ferial, lanzando 3 productos al mercado: el Max a tan solo $us25, el Extra a $us65 y el Noni de Tahití a solo $us55.

“Este producto es producido en Bolivia, con precios que están en oferta, muy accesibles”, mencionó Karina Justiniano, distribuidora de Morinda en departamento del Beni.


Edición Especial, 24 de Noviembre de 2013