Issuu on Google+

Trinidad • viernes 12 de julio de 2013 • Año 2 • N° 553 • 4 Págs.

Sabía usted que...

Editorial Tiempos del Beni S.R.L.

PASES CORTOS

La corte británica que condenó al argentino Carlos Tevez el pasado abril a cumplir 250 horas de servicios a la comunidad por conducir sin carné y sin seguro decidió el miércoles conmutar esa pena por una multa de 3.000 libras (3.480 euros).

La primera bicicleta con pedales se denominó ‘’velocípedo’’ en 1839. La popularidad del ciclismo fue creciendo y se fue formando como deporte en 1870, cuando en Italia se fundó la primera sociedad ciclística.

en Acción

BÁSQUET NACIONAL

Beni derrotó a Quillacollo La selección beniana de Básquet, en la inauguración del campeonato nacional de esta disciplina que se realiza en la ciudad de Montero, derrotó a su similar de Quillacollo por la cuenta de 78 tantos a 53. En la ciudad de Montero, Santa Cruz, se lleva adelante el campeonato nacional de Básquet Sub 15, categoría A. El Beni en su partido debut (miércoles por la noche), derrotó a uno de los favoritos del campeonato, Quillacollo por la cuenta de 78 tantos a 53. Miguel Quispe, presidente de la Asociación Beniana de Básquet, dijo que el equipo no jugó un buen partido, las jugadoras encargadas de anotar los cestos, estuvieron apagadas y fueron aquellas que tenía otra misión en el equipo, las que sacaron adelante el partido.

Cel: 72823033

Según el presidente, se espera que estas jugadoras recuperen su nivel para el partido con Santa Cruz, que es de mucha importancia ganarlo para seguir sumando. Quispe, expresó que esta selección tiene el desafío de mantener la categoría en que ahora se encuentran, la A; anteriores representaciones con sus buenas actuaciones, dejaron al Básquet beniano en esa categoría. “Confiamos en esta selección, realmente está conformada por las mejoras jugadoras que hay en las poblaciones de Riberalta, Guayaramerín y Trinidad, sabemos que sacarán adelante este proyecto”, expresó Quispe. Este campeonato empezó el día 10 del presente y se prolongará hasta el 14.

FOTO ARCHIVO

En la ciudad de Montero, Santa Cruz, se lleva adelante el campeonato nacional de Básquet Sub 15, categoría A.

JUGADORAS SE BRINDAN ÍNTEGRAS EN POS DEL RESULTADO.

NACIONAL DE TENIS G-1

Murkel gana y pasa a cuartos en 18

El beniano Murkel Dellien derrotó ayer al paceño Marcelo Miranda y se instaló en los cuantos de final, en un partido de trámite difícil pero en el que sacó a relucir la fuerza de sus saques, que le valieron para ganar el partido. Gary Salvatierra, entrenador de la Asociación de Tenis, vía telefónica, dijo que el partido se tornó al comienzo un poco difícil, dado que la categoría en la que está jugando este campeonato, es de 18 años, con el correr de los minutos, Murkel fue asentando su

juego e inclinó el primer set a su favor por 6-4, ya en el segundo, el beniano controló el juego del rival y ganó 6-2. Murkel se siente motivado con este triunfo, pero es consiente que vendrán rivales más difíciles, a los cuales no les ha podido ganar, pero que en esta ocasión, se siente con la preparación para superar esta fase más. Hoy tendrá al frente a un tenista cruceño, a decir del Técnico, será un partido difícil, como todos los de la fase final, pero que Murkel tiene chances de pasar a la

final. El campeonato se juega en el Club de Tenis Cochabamba y este partido de Murkel, se jugó en la cancha No. 7. CATEGORIA 14 AÑOS El otro representante beniano, Franco Sattori, en horas de la mañana enfrentó a Ignacio Mercado de La Paz y cayó derrotado por 6-1 y 6-1. Fue un partido donde el paceño desde el minuto inicial demostró superioridad ante su oponente, la muestra, es el resultado que se dio al final.

FOTO GARY SALVATIERRA

MURKEL DELLIEN DERROTÓ AL PACEÑO MIRANDA Y SE INSTALÓ EN LOS CUARTOS DE FINAL.

Salvatierra, informó que Franco no tuvo suerte y cayó

también en dobles ante una pareja de sucrenses.


MUTUAL DE FÚTBOL

Willan, Saucedo y Rojas van por un cupo a semifinales Este domingo se juega la última fecha del campeonato que dirige la mutual de Fútbol, los equipos de Willan Montenegro, Manuel Saucedo y Armando Rojas, están conminados a ganar para obtener la única plaza que queda para los cuartos de final. Manuel Saucedo, a las 9:30, tiene un encuentro complicado con el puntero de la categoría, Rubén Suárez, es una empresa difícil pero no imposible para las pretensiones que tiene este equipo de pasar a la liguilla final. Saucedo fue el equipo sensación en la anterior rueda, pero ya en ésta, se desinfló y ahora está con un pie fuera, esperando lo que hagan los otros dos equipos que también tienen las mismas posibilidades. Willan Montenegro, tampoco tiene el camino fácil, por delante tiene a un encumbrado Herlando Rioja, que ha ganado sus últimos partidos y no querrá despedirse del campeonato con una derrota. Con ese panorama descrito, se espera ver un gran encuentro, porque a Willan sólo le sirve ganar, otro resultado no le sirve, el empate, lo deja fuera por diferencia de goles.

FOTO ARCHIVO

SE APROXIMA UNA NUEVA FECHA EN LA MUTUAL DE FÚTBOL.

Tres equipos que pelearán la plaza que queda pendiente en la categoría Senior. Dany Chávez, presidente del equipo de Willan Montenegro, dijo que sus compañeros de equipo se sienten motivados y que saldrán a la cancha a buscar el resultado, “hemos hecho buenos partidos en las últimas fechas y ésta no será la excepción “. El panorama de Armando Rojas, parece menos complicado, juega con el colero del campeonato, Yoyo

Zambrano y sólo tiene que golear, porque juega sabiendo los resultados de los anteriores partidos y si éstos fueron negativos, el camino lo tendrá libre. Por lo anteriormente descrito, la jornada dominical de la Mutual de Fútbol, se torna atractiva, motivo suficiente para que los amantes del buen fútbol, vayan a observar estos partidos.

COMUNICADO COTEAUTRI LTDA, comunica a sus socios y usuarios que la facturación por Servicio Telefónico del mes de JUNIO/2013, está a disposición para su pago desde el día Jueves 4/07/13, al mismo tiempo le comunicamos que la facturación del mes de Junio/13, esta vencida, procediéndose al corte UNIDIRECCIONAL (llamadas salientes), desde el día Lunes 15/07/13, de acuerdo al rol siguiente: Del Número 46-28000 al 46-39999 Del Número 46-26000 al 46-27999 Del Número 46-24000 al 46-25999 Del Número 46-22000 al 46-23999 Del Número 46-20000 al 46-21999

lunes martes miércoles jueves viernes

15 de Julio/2013 16 de Julio/2013 17 de Julio/2013 18 de Julio/2013 19 de Julio/2013

También las facturas por los servicios ADSL INTERNET, TV CABLE, están a disposición para su pago desde el 04/06/13. También las facturas por los servicios ADSL INTERNET, TV CABLE, están a disposición para su pago desde el 04/07/13. Evite el corte y las aglomeraciones, pague a tiempo sus facturas en cualquiera de las entidades financieras que se detallan a continuación: BANCO MERCANTIL SANTA CRUZ: 09:00 a 16:00 (Oficina Coteautri) BANCO GANADERO S.A.: 09:00 a 12:30 y 13:30 A 17:00 (Oficina Coteautri) BCO. NACIONAL DE BOLIVIA: 09:00 a 12:30 y 15:00 a 17:30 (Oficina Coteautri) MUTUAL PAITITI: 08:30 a 12:30 y de 14:30 a 17:30 p.m. En sus oficinas situadas en Avenida Busch Nº 65. COOPERATIVA EL BUEN SAMARITANO: 08:30 a 12·30 y 14:30 a 18:00 p.m. En sus oficinas situadas en calle Pedro de la Rocha, diagonal de la H.A.M. Atención días SABADOS de: 09:00 a 12:00. CONSULTAS DEUDAS - LINEA GRATUITA N° 102 Trinidad, 04 de julio de 2013 “RELACIONES PUBLICAS DE COTEAUTRI LTDA.”

2.

Trinidad, viernes 12 de julio de 2013

M-031/13


Oriente espera por 4 Alejandro Chumacero: “Para refuerzos más mí es un sueño cumplido” FOTO ARCHIVO

ROBERTO POMPEI, TÉCNICO DEL PLANTEL REFINERO.

Santa Cruz (APG).- Tras la incorporación del delantero Hugo Bargas, en Oriente Petrolero la dirigencia del club aseguró que para los próximos días se espera la incorporación de cuatro refuerzos más, de los cuales dos serán extranjeros y los otros nacionales, a solicitud del técnico Roberto Pompei, quien se encuentra tranquilo por la clasificación del equipo a la segunda etapa de la Copa Cine Center. “Se negocian con los jugadores que están en carpeta, hasta el fin de semana tendremos novedades en el equipo”, aseguró el directivo Carlos Rivera, quien no quiso precisar nombres, para no entorpecer las negociaciones. “Estamos en la búsqueda de un delantero, un volante de marca y ofensivo y un central”, añadió el

dirigente, quien además destacó el esfuerzo que se realiza para posibilitar la contratación del delantero Bargas, quien este jueves cumplió con su primer día de trabajo con sus nuevos compañeros. “Es un jugador de buenas características futbolísticas”. El miércoles el jugador argentino fue presentado oficialmente por los dirigentes del elenco, Bargas puntualizó sentirse feliz por fichar para los refineros. La pasada temporada militó en la vereda del frente (Blooming) elenco al que le dio muchas alegrías. “Feliz por firmar para este club, espero retribuir la confianza que me dieron todos los que conversaron para que yo firme el contrato”, añadió. El delantero argentino firmó contrato hasta junio del 2014, con la posibilidad de ampliar su permanencia en el equipo. Bargas este jueves realizó un trabajo diferenciado, pues se sometió a una prueba física que la pasó pues está en buenas condiciones, pero no podría ser tomado en cuenta para el partido del domingo contra The Strongest, por el cotejo de ida de la segunda fase de la Copa de Invierno.

Gran Premio Nacional tiene un recorrido de 429 kilómetros La Paz (APG) La primera etapa del Gran Premio Nacional de Automovilismo y Motociclismo tendrá un recorrido de 429 kilómetros entre Cobija y Riberalta, la prueba se inicia el próximo martes 6 de agosto y se espera la inscripción de 60 pilotos, la directiva Federación Boliviana de esta disciplina anunció que hasta la fecha ya se anotaron más de 45 corredores. El total de recorrido de la carrera es de 4.470 kilómetros por lo que la prueba se correrá en 10 días, más dos de descanso (9 y 14 de agosto), de acuerdo con las especificaciones de la convocatoria el tramo de velocidad es de 3.729 km. mientras que los enlaces sumarán 741 km. La primera etapa comenzará desde Cobija, Pando, se dirigirá hasta el Río Sena, pasará por Gonzalo Moreno, con un enlace hasta Riberalta (429 km). Mientras que la segunda que se corre desde el miércoles 7 de agosto se inicia desde Riberalta para dirigirse hasta Australia y

Rurrenabaque (509 km). Mientras que la tercera etapa se desarrollará el jueves 8 de agosto y comenzará en Rurrenabaque, Yucumo, San Ignacio de Moxos y Trinidad (390 km). La cuarta fase se corre el sábado 10 entre Trinidad, San Ramón, Cuatro Canales y Cotoca (527 km). La quinta arranca el domingo 11 desde Santa Cruz, para dirigirse hasta Yapacaní, Villa Tunari y Cochabamba (462 km). La sexta etapa se corre el lunes 12 desde Cochabamba, Aiquile, Puente Arce y Sucre (341 km), la séptima se inicia el martes 13 desde Sucre, pasará por Potosí y finalizará en Tarija (530 km), esta fase de la carrera fue definida como maratónica, debido a que unen tres departamentos en un día. En tanto que la octava etapa se corre el jueves 15 de agosto desde Tarija, pasarán por Villazón, Tupiza y Atocha (478 km). La novena arranca el viernes 16 desde Uyuni, Río Mulato, Cruce Quillacas, Orinoca y Oruro (370 km).

FOTO APG

ALEJANDRO DESPIDIENDOSE DE SUS COMPAÑEROS EN EL ESTADIO.

El jugador junto a la dirigencia de los atigrados finalmente confirmó su transferencia y viaje al país vecino. La Paz (APG).- “A uno le duele mucho dejar esta institución, porque aquí me formé, son muchos años que estuve en The Strongest. Jugar fuera del país para mí es un sueño cumplido, espero pasar los exámenes a los que seré sometido”, declaró Alejandro Chumacero, quien en las próximas horas emprenderá viaje rumbo a Brasil para ser sometido a una revisión médica para enrolarse al Sport Recife su nuevo club. El jugador junto a la dirigencia de los atigrados finalmente confirmó su transferencia y viaje al país vecino, aseguró que todo está arreglado para su vinculación, pero primero debe pasar la revisión médica para ser presentado oficialmente a su nuevo club, cuya entidad tendrá los derechos federativos en un 60 por ciento y el 40 se queda para The Strongest.

La directiva del club de Brasil no la única que estuvo tras los pasos del futbolista nacional, pues tuvo ofrecimiento de otros elencos pero la directiva prefirió esperar “por una oferta seria”, que al final se presentó para que el jugador emprenda viaje en las siguiente horas. “Me encuentro triste y feliz a la vez; es un nuevo reto que se me presenta, eso es importante para mí, porque seguiré aportando para mi club. Mi objetivo es hacer quedar bien a Bolivia, para abrir puertas, hay que demostrar todo lo que se tiene”, añadió. Las negociaciones para que el jugador deje el país fueron llevadas adelante por el empresario del club de Brasil, Luis Martins Taveira, quien después de varias reuniones con la dirigencia finalmente llegó a un acuerdo con el titular del Tigre, Kurt Reintsch. “Sé las condiciones de Recife,

pero un jugador debe adaptarse a todo, además es una ciudad grande donde los partidos generalmente se juegan entre 25 mil y 50 mil personas”, anticipó el futbolista. Chumacero, en principio emprenderá viaje a Brasil sin su familia, pero está entre sus planes volver a fin de año para “acomodar a mis familiares en Recife, por el momento eso es complicado porque uno de mis hijos está en la escuela. Mis padres también se quedan. Quiero despedirme de la mejor manera”. El jugador nacional el pasado domingo jugó el partido de la Copa Cine Center contra Bolívar, pero salió del campo de juego después de recibir un golpe que al final no fue de mucho cuidado, para el jugador ese fue el último encuentro en el que vistió la casaca del equipo atigrado. “Le di a este plantel todo lo que sé, me voy tranquilo, pero con el compromiso de hacer bien las cosas, porque mostraré nuestro fútbol en un país grande”, argumentó el jugador de 22 años, que también fue uno de los artífices para que The Strongest se consagre tres veces campeón de la Liga boliviana, pues fue titular indiscutible y uno de los más regulares en el elenco. Por su lado el presidente del club atigrado, Kurt Reintsch aseguró que se llegó a un buen acuerdo, “personalmente no estaba en mis planes la salida del jugador, pero las cosas son serias, Alejandro (Chumacero) el viernes seguramente ya estará entrenando con sus nuevos compañeros, porque conocemos del profesionalismo que él tiene. Fueron negociaciones muy duras, y se va por cinco años creo que es la mejor vitrina para el jugador”

Soliz, Cotumba, Zurita y Campero correrán Sucre (APG).- La primera versión de la “Vuelta al Sur” de Bolivia de ciclismo, a desarrollarse del 14 al 18 de agosto con cinco etapas entre Sucre y Potosí, tendrá como las principales figuras locales a Oscar Soliz, Juan Cotumba, Gilbert Zurita y Piter Campero quienes confirmaron su asistencia a esta prueba de la categoría 2.2 de la Unión Ciclista Internacional (UCI). El presidente de la Federación Boliviana de Ciclismo (FBC), Gualberto Escobar, informó que Soliz (campeón de la Vuelta a Bolivia 2010 y ganador del oro en los Juegos Bolivarianos Sucre 2009) formará parte del equipo Pio Rico, de Cochabamba, actualmente forma parte del elenco de Movistar Team América (Colombia); Cotumba (ganador de la Vuelta a Bolivia 2011) estará en las filas de Pollito Rico, de Santa Cruz. Mientras Gilbert Zurita (tercero en la Vuelta a Bolivia en 2012) y Piter Campero (tercero en el

Trinidad, viernes 12 de julio de 2013

Tour de Chablais de Francia en marzo de este año) serán compañeros en Bici Bol, de Cochabamba. Campero regresó al país luego de seis meses becado por la FBC y la UCI en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) en Aigle, Suiza. Estos corredores son la esperanza local de conseguir la victoria, conocen perfectamente el recorrido y a nivel nacional han acumulados muchos títulos. El resto de los equipos locales son: Sinchi Wayra y Energy Sol, de Oruro; Z Sport, de Cochabamba; Selección Potosí; Universidad, de Sucre; y Gobernación de Chuquisaca. Hasta ahora cinco delegaciones extranjeras confirmaron su asistencia: Romero 33 (Perú); Selección Antofagasta (Chile); Selección Arica (Chile); Panavial (Ecuador) y el seleccionado ecuatoriano. Se espera respuesta de Paraguay y otros municipios peruanos y chilenos.

3.


GUARDIOLA AL PADRE DE NEYMAR:

Vilanova “no sabría utilizar” bien a su hijo FOTO REUTERS

PEP GUARDIOLA, TÉCNICO DEL BAYERN MUNICH.

Al parecer Guardiola no fue la excepción, y para poder fichar al delantero que comenzó a vincularse paulatinamente con el FC Barcelona. Madrid, España (Infobae. com).- El entrenador español Pep Guardiola ya sabía desde enero que iba a dirigir al Bayern Munich. Tuvo tiempo para diagramar su proyecto, y con eso, su plantilla. El semestre encontró a Neymar en gran forma en el Santos FC. El brasileño fue pretendido en toda Europa. Al parecer Guardiola no fue la excepción, y para poder fichar al delantero que comenzó a vincularse paulatinamente con el FC Barcelona, habló

con el padre del jugador y puso en duda su rendimiento en el equipo blaugrana. Se comentó en Radio Globo sobre el acta del Consejo Deliberativo del Santos del 18 de junio en el que se aprobó la venta de Neymar al Barça. Odílio Rodrigues, vicepresidente del Santos, detalló el proceso de las negociaciones del club con el padre del jugador. Rodrigues habría admitido que el padre de Neymar Jr se negó a una posible renovación. El club intentó hasta cuatro

veces convencerlo, pero notaron “irritación” y hasta hubo amenazas con abandonar las reuniones. Rotas las negociaciones, el Santos propició un encuentro entre Pep Guardiola y el padre de Neymar. El diario español Mundo Deportivo, había adelantado que Guardiola llamó al progenitor del crack para invitarlo a Nueva York. La novedad reside en que, según reveló Rodrigues al Consejo, Pep le dijo al padre de Neymar que fichara por el Bayern Munich, donde tendría “oportunidades reales de estar entre los mejores del mundo” y le dijo que Tito Vilanova “no sabría utilizar a Messi y Neymar juntos”. Esto no fue suficiente, ya que Neymar siempre tuvo el deseo de vestir la camiseta blaugrana del Barcelona. Él pidió a su padre que concrete su traspaso al equipo catalán, para cumplir un sueño. Además, según revela el diario Globo Esporte, cuando Guardiola les dijo a los dirigentes bávaros que pretendía a Neymar, no les agradó. El idioma, la cultura y el clima iban a demorar demasiado el proceso de adaptación y le sugirieron a Pep el nombre de otra joven estrella de 21 años: por eso el Bayern fichó a Mario Götze.

Juventus pone a dieta a Tevez FOTO ESPN

El delantero argentino, será sometido a un régimen alimenticio especial.

TEVEZ TIENE UNOS SEIS KILOS DE SOBREPESO.

Buenos Aires, Argentina (ESPN).- El flamante refuerzo de Juventus, Carlos Tevez, fue sometido a una dieta por el cuerpo técnico y médico del bicampeón del fútbol italiano ya que lo encontraron con seis kilos por encima de su peso ideal en su llegada al club.

4.

Medios locales ironizaron que esa cifra “está calculada por defecto” y que Tevez desde el miércoles, cuando concurra al centro deportivo de Vinovo para una serie de controles médicos, quedará bajo un estricto control de los colaboradores del DT Antonio Conte, informó la agencia Ansa. En ese sentido, hay una gran expectativa por el primer encuentro “cara a cara” del delantero llegado desde Manchester City de Inglaterra con Conte, famoso en el Calcio por ser considerado un “sargento de hierro” por la dureza de sus métodos. Justamente, el entrenador será el encargado de indicarle qué comportamiento deberá adoptar en Juventus el delantero argentino, quien será sometido a un régimen alimenticio especial.

Atlético Mineiro le ganó a Newell’s en los penales Belho Horizonte, Brasil (Infobae.com).- Newell`s Old Boys de Rosario quedó al margen anoche de la Copa Libertadores, al perder en semifinales con Atlético Mineiro de Brasil, en la tanda de penales, luego de que los 90 minutos terminaran con victoria del elenco de Belo Horizonte, por 2-0. Como el encuentro de ida se cerró con idéntico resultado pero en favor de los dirigidos por Gerardo Martino, la definición y clasificación se dirimió a través de los tiros desde el punto del penal. Y allí, el conjunto brasileño, mostró mayor eficacia y se impuso por 3-2. De este modo, Atlético Mineiro jugará por primera vez en su historia una definición continental y tendrá enfrente a Olimpia de Paraguay, que eliminó a Santa Fe de Bogotá, Colombia. La derrota del elenco `rojinegro` marcó, además, la despedida de Martino como técnico de Newell`s. A partir del próximo torneo Inicial será dirigido por Alfredo Berti. En el amanecer del partido, el equipo local sacó provecho de un pase quirúrgico de Ronaldinho Gaúcho y se puso en ventaja. Iban 3 minutos, cuando el ex Barcelona y París Saint Germain metió una asistencia bárbara a Bernard, quien definió por entre las piernas de Nahuel Guzmán y decretó la apertura. En ese primer período, el elenco

FOTO ESPN

RONALDINHO, LA FIGURA DEL PARTIDO.

del `Tata` Martino dispuso de una sola situación más o menos clara, con un disparo de Maximiliano Rodríguez que dio rebote Víctor (28m.). En la segunda parte, Newell`s se adelantó en el campo y buscó inquietar a través de las llegadas de los laterales. El equipo brasileño perdió justeza en la circulación, abusó de los pelotazos y dependió exclusivamente de lo que pudiera generar un intermitente Ronaldinho. Y la clasificación se definió por penales y allí Atlético Mineiro sacó provecho de una atajada de Víctor a Maximiliano Rodríguez en el quinto y último tiro, para sacar el pasaporte a la final. Definición por penales: Atlético Mineiro 3 (convirtieron Alecsandro, Guilherme y Ronaldiho; fallaron sus disparos Jo y Richarlyson)-Newell`s 2 (anotaron Scocco y Vergini; marraron Casco y Cruzado; Víctor le atajó a Rodríguez).

Manuel Pellegrini habló en conferencia Londres, Inglaterra (ESPN).Manuel Pellegrini se ha comprometido a llevar una marca de fútbol ofensivo ante el Manchester City y ganarse a los fans superando a Manchester United. El chileno ha hecho como prioridad mejorar el pobre récord del City en la UEFA Champions League, pero sabe que puede hacer que los aficionados estén felices, superando a sus rivales locales. Él dijo: “Yo sé que lo más importante para todos los fans es batir al Manchester United y si estoy aquí es porque estoy seguro de que lo haremos.” Pellegrini nunca ha perdido en cuatro partidos contra el United, que todo terminó en 0-0 empates, y en la temporada 2005-06, el equipo de Sir Alex Ferguson fue eliminado de la Champions en la fase de grupos, mientras que el Villarreal de Pellegrini, que llegó a alcanzar las semifinales. “He jugado contra el Manchester United en dos

Trinidad, viernes 12 de julio de 2013

ocasiones en la Liga de Campeones con el Villarreal. En los dos años que llegamos a los últimos 16”, agregó. Pellegrini tuvo a Málaga a los cuartos de final de la Champions la temporada pasada, mientras que el City, por segundo año consecutivo, no pudo pasar de grupo. Y agregó: “Sé que los dos últimos años del Manchester City nmo fueron muy buenos en la Champions League. Sabemos que tenemos que mejorar en el futuro.” Pellegrini prometió renovar todo el equipo, luego del paso de Mancini, que tuvo que batallar porpor goles la temporada pasada. Él explicó: “Una de las cosas importantes porque estoy aquí es la forma en que mis otros equipos siempre juegan. Creo que los fans de Manchester City van a ver una forma diferente a la que ellos jugaban años anteriores. Estoy seguro de que vamos tener un juego atractivo.


Deportes en Acción, 12 d eJulio de 2013