Issuu on Google+

Primavera


este sucedi贸 el domingo a las 6:00 a.m giorgio salvagnini salio del boliche y la paso de 10 el gato Esto sucedi贸 en cristal, cuando este chico decidio salir con exeso de alcohol, por el producto del alcohol armo unos disturvios en el local lo cual tubo que ser echado de este por no poderse controlar, al salir furioso del boliche hizo lo de siempre tomar y se tiro a la arena


Más de 2.000 personas recibieron la primavera en la costanera de Viedma Familias, amigos y novios se congregaron en la costanera donde hubo actividades deportivas y espectáculos musicales a cargo de La Sirka. Viedma. La primavera 2010 se hizo sentir con un muy buen clima en la costanera de la ciudad capital de la provincia de Río Negro. Alrededor de 2.500 personas se acercaron a disfrutar del evento musical que se realizó sobre el escenario y que le puso ritmo a la tarde del primer día de la estación. El show comenzó pasadas las 15, cuando se realizaron actividades y juegos para 150 alumnos de diferentes establecimientos escolares donde participaron 8 equipos de 16 integrantes. Al término de la jornada los alumnos de quinto año del Colegio Zatti obtuvieron el primer lugar y se adjudicaron la estadía de cuatro días en la ciudad de Las Grutas en el mes de enero. El segundo y tercer puesto fue para el CET Nº 6 y el CEM 8, instituciones que recibirán un kit de elementos deportivos. Se montó un escenario donde la banda musical ‘La Sirka‘ le dio el ritmo de cierre a la tarde, cuando empezó a caer el sol, alrededor de las 18.30 horas. Los jóvenes se convocaron a pasar un momento ameno y recibir la primavera entre todos. Amigos tomando mate, novios enamorados, estudiantes aglomerados en grandes grupos y jóvenes que llegaban desde la costa vecina de Patagones se vieron reunidos en un espacio costero donde sobraron las ganas de festejar un comienzo de primavera y sobre todo el Día del Estudiante. Pero no sólo de los adolescentes fue el festejo, sino que se vio a muchas familias disfrutar también de un agradable día. La primavera en Viedma llegó para quedarse y los jóvenes se mostraron dispuestos a disfrutar de los días al rayo del sol, tomando mates en la costanera y disfrutando del inigualable paisaje que sólo la Comarca tiene. Lanchas desbordadas Muchas personas tuvieron que sortear el obstáculo del río esperando el servicio de lanchas que funcionaba con dos embarcaciones para satisfacer la demanda, pero que de igual manera se vio desbordado y varios jóvenes tardaron varios minutos para poder cruzar de una ciudad a otra.

La gente acompañó a la banda y coreó sus canciones.

La Sirka le puso ritmo a la tarde.


se festejaron el "Primaverón" de Villa Carlos Paz

Más de 45 mil jóvene

El explorador no admite los marcos flotantes o no está configurado actualmente para mostrarlos. Más de 45 mil jóvenes festejaron la llegada de la Primavera en Carlos Paz (Informe de Abelardo Fonseca) Miles de jóvenes celebraron la llegada de la primavera en los valles de Córdoba (Informe de Edgardo Margara, Tomás Villagra y Williams Alem) Más de 35 mil jóvenes en la Fiesta de la Primavera en Carlos Paz (Informe de Abelardo Fonseca)

Continúa la fiesta en Carlos Paz, a la espera de La Barra y Estelares (Informe de Abelardo Fonseca) Villa Carlos Paz se alista para contener a los jóvenes (Informe de Abelardo Fonseca). Como es habitual cada año, decenas de miles de jóvenes disfrutaron de la llegada de la Primavera y del Día del Estudiante en los diferentes valles de la provincia de Córdoba. Uno de los destinos más elegidos para celebrar la festividad es la ciudad de Villa Carlos Paz, donde miles de jóvenes arribaron desde tempranas horas. Según estimó la Policía de Córdoba, en la villa serrana hubo más de 35 mil chicos en la costanera. El comisario mayor Godoy señaló a Cadena 3 que no se registraron incidentes y que “eso se debe seguramente al no consumo de alcohol”. Villa Carlos Paz tuvo, como el año pasado, cuatro escenarios ubicados estratégicamente en la Costanera, donde actuaron grupos de renombre a nivel local y nacional. Sobre el escenario mayor se presentaron Bajo Receta, El Hombre, 4 al Hilo, Iceberg, Puli Moreno, Eclipse, Patricio Arellano, Eruca Sativa, Pablo Tamagnini, La Barra y la frutilla del postre, Estelares. En las demás tarimas se ubicaron grupos como Perro verde, TNT, Nube Negra y La Peluca Rabiosa y dee jays locales, además de espectáculos y competencias deportivas. De todos modos, este año varias localidades del interior provincial, entre ellas la ciudad de Córdoba, fueron opciones a los festejos del Valle de Punilla. El más férreo competidor de Villa Carlos Paz en la provincia fue Embalse, que para este año adelantó los festejos y ya desde el lunes se pudo disfrutar de diferentes


espectáculos a orillas del lago en la playa “El Ceibo”. Ayer, más de 30 mil personas presenciaron el show central, que estuvo a cargo del grupo cuartetero La Barra. Además, actuaron bandas locales y habrá sorpresas. En Santa Rosa de Calamuchita hubo más de seis mil adolescentes. Asimismo, ciudades como Mina Clavero y Capilla del Monte también fueron destinos elegidos para los festejos de la primavera. En el primero, se congregó una multitud, aunque no se difundieron cifras oficiales. En el segundo, hubo unas 3.000 personas. En tanto, en Cosquín también se realizaron festejos y fueron más de 3.500 jóvenes. Por su parte, la ciudad de Córdoba volvió el lunes a ser sede de los festejos, aunque se adelantó al día indicado. En el Rosedal del Parque Sarmiento, actuaron grupos como Juan Terrenal, Los Caligaris, Los Cafres, Chapa C y el cierre se realizó con La Fiesta.

Editores:  Lucas Cancelas  Alfaro Aldo


primavera!