Issuu on Google+

Records Mundiales Guines

Hecho por: Marcos Trajano Mulet Escudero


El libro de los records Guines acoge a nuevos hitos. Entre ellos a la gimnasta mรกs longeva del mundo,al perro mรกs grande del mundo y muchos mรกs.


el perro más GRANDE del mundo Se llama Zeus y es un gran danés que vive en Inglaterra y que con solo tres años mide 1,15 m y si se pone de pie lo que un jugador de baloncesto aparte de que tiene que comer 14 kg de carne diarios.


EL TORO MÁS pequeño DEL MUNDO Se llama Archie y vive en Irlanda del Norte, sus dueños lo compraron cuando era un ternero para engordarlo y vender su carne, como no crecia se lo quedaron como mascota.


La gimnasta más longeva del mundo Se llama Johanna Quaas y asombra en Alemania porque con 86 años sigue haciendo gimnasia como cuando tenía 16 años.


El Hombre con los bíceps más grandes del mundo Se llama Moustafa Isamail y es un egipcio que vive en Nueva York y es apodado por sus amigos como ”el nuevo Popeye”.


El hombre con la cresta más grande del mundo El japonés Kazuhiro Watanabe diseñador de moda tambien vive en Nueva York y decidió dejarse el pelo largo y en cresta hace 15 años para protestar contra el estilo de vida conformista japonés.


LA ADOLESCENTE CON LA MAYOR COLECCION DE HELLO KITTY La adolescente Asako Kanda tambi茅n japonesa ha conseguido reunir la mayor colecci贸n de hello kitty del mundo.


LA SERPIENTE MÁS GRANDE DEL MUNDO Se llama Medusa y vive en una casa de los horrores de Kansas, como la misma cantidad diaria que Zeus pero podría comer el doble.


El video con más ME GUSTA de Youtube Tal vez sea el más conocido de los nuevos record guines porque el video ”Gam Gam Style” del cantante koreano PSY es el vídeo con más me gusta en youtube y está a punto de ser el más visto del mundo.


Record Guines 2013