Page 1

JUNIO 12 - 18, 2019

Año 17 - Edición No 925

Sección

contact@lnnewspaper.com www.lanoticianewspaper.com

(601) 941-0600

B

Revela Andy Ruiz Jr. planes CIUDAD DE MÉXICO 11-Jun-2019 .-Darle la revancha a Anthony Joshua en diciembre y ganar el título del CMB de su categoría son los objetivos inmediatos del campeón mundial de los Pesados Andy Ruiz. El "Destroyer" reveló sus planes durante la recepción que le hizo la televisora del Ajusco y a la que acudió el Presidente del CMB, Mauricio Sulaimán así como el promotor Fernando Beltrán y el titular de la Comisión Nacional de Box, Miguel Torruco. "Ya agarré cuatro cinturones de campeón del mundo y me siento buen feliz pero me falta uno (el del CMB). Me gustaría pelear contra Deontay Wilder (actual monarca CMB) pero primero la revancha en diciembre contra Anthony", dijo Andy en una nutrida conferencia de

prensa en instalaciones de la televisora. Antes del encuentro con los medios, el pugilista que en su momento buscó la clasificación para los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 visitó al Presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional. "Muy orgulloso de estar con el Presidente, es una persona muy amable, es como un tío con el que puedes hablar", expuso. El papá del primer mexicano monarca del orbe en pesos pesados, Andrés Ruiz, reiteró que buscará pactar la revancha en 50 millones de dólares y explicó por qué. "Hay que agarrar todo lo posible. Ahora hay que robarle a los promotores para ayudar a todos los mexicanos", bromeó el señor Ruiz.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (der.) recibió al boxeador campeón de los Pesados, Andy Ruiz (izq.).

El mexico-estadounidense Andy Ruiz (centro) planea la revancha ante Joshua a final de año.

El pugilista recibió un cinturón de Campeón Vitalicio de a Comisión Na-

cional de Boxeo.

Darle la revancha a Anthony Joshua en diciembre y ganar el título del CMB de su categoría son los objetivos inmediatos del campeón mundial de los Pesados Andy Ruiz (der.).

Papá e hijo futbolistas Dalia Rangel Agencia Reforma CIUDAD DE MÉXICO .-Con años y, en algunos casos, camisetas de diferencia, el legado futbolístico de ciertos apellidos permanece.

en los próximos partidos del grupo B, contra Irán y Marruecos. EL JEFE Para el astro brasileño Neymar Jr., la relación con su padre es de suma importancia, pues la confianza que deposita se refleja en que es el asesor personal y financiero del jugador del París Saint-Germain. Neymar Santos fue futbolista, pero abandonó su sueño de grandeza para guiar a su hijo en sus metas propias. "Mi papá ha estado a mi lado desde que era pequeño", ha declarado Jr., "él es el que está a cargo. Es el jefe".

MISMOS COLORES El amor por el Barcelona es compartido entre el ex portero de la escuadra, Carlos "El Busquets", y su hijo Sergio, quien hoy juega con este club. El primero fue guardameta titular entre 1994 y 1996 y formador de nuevo talento. El segundo, mediocentro, ya alzó la Copa del Mundo por España en 2010. En distintos eventos ya LOS MEXICANOS se ha observado al hijo de Sergio, Enzo, de tres años, + Chicharito. El máximo jugando con el balón; y, de goleador de la Selección hecho, la familia espera a su Mexicana proviene de una segundo bebé. familia de tradición futbolística, pues su abuelo, ToAL TRIPLE más Balcázar, jugó para el Iomar do Nascimento, equipo Chivas, al igual que conocido como Mazinho, él cuando debutó, mientras ganó el Mundial en 1994 su papá, también Javier, para Brasil. Sus hijos, pese lo hizo con los Tecos de la a haber sido criados en la UAG y el Puebla. cantera del Barcelona, no + Giovani y Jonathan Dos comparten equipo ni Selec- Santos. Hijos del exfutboción: Rafinha es parte del lista brasileño, Zizinho, cuadro carioca y del Inter ambos son seleccionados de Milán, y Thiago eligió del Tri para Rusia 2018. El participar para los Españo- primero obtuvo el oro en les y es del Bayern. Londres 2012, con la Sub 23. En el Mundial podrás ver Además, ambos integran a Thiago, quien el año pasa- la escuadra de Los Angeles do debutó en la paternidad, Galaxy, en Estados Unidos.

Javier Hernández (der.) proviene de una familia de tradición futbolística, pues su abuelo, Tomás Balcázar (izq.), jugó para el equipo Chivas, al igual que él cuando debutó, mientras su papá, también Javier, lo hizo con los Tecos de la UAG y el Puebla.

Javier Hernández (segundo de izq. a der.) proviene de una familia de tradición futbolística, pues su abuelo, Tomás Balcázar (segundo de der. a izq.), jugó para el equipo Chivas, al igual que él cuando debutó, mientras su papá, también Javier, lo hizo con los Tecos de la UAG y el Puebla.


Junio 12 - 18, 2019

2B - LA NOTICIA

Es 'Canelo' el cuarto mejor pagado Adolfo González Agencia Reforma Cd. de México, México 11-Jun-2019 .-Lionel Messi destronó al ex boxeador Floyd Mayweather como el atleta mejor pagado del año pasado, según la lista anual publicada el martes por la revista Forbes. Messi, quien anotó 36 goles en la campaña en la que Barcelona se consagró campeón de la Liga española, ganó 127 millones de dólares entre salario y contratos de publicidad, para subir un lugar y quedar en lo más alto de la lista de los 100 atletas mejor pagados del mundo.

El delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo, (109 millones de dólares), el delantero del PSG, Neymar, (105 millones), el boxeador mexicano Saúl "Canelo" Alvarez (94 millones) y el tenista suizo Roger Federer (93.4 millones) completaron los cinco primeros puestos. Según Forbes, "Canelo" recibió 92 millones de dólares de salario el año pasado y le sumó 2 más por patrocinios. El boxeador tapatío supera a Russell Wilson, Aaron Rodgers, LeBron James, Stephen Curry y Kevin Durant en el Top 10.

May weather, quien encabezó la lista en 2018 y cuatro veces en siete años, sólo tuvo una pelea de exhibición en diciembre en Japón y quedó fuera del Top 100, compuesto por atletas de 10 deportes diferentes. La NBA lideró la lista con 35 jugadores de basquetbol entre los 100 que más dinero ganaron. Según Forbes, los atletas mejor pagados de su lista ganaron colectivamente 4 mil millones de dólares en los últimos 12 meses, un 5% más que las ganancias del año previo, de 3 mil 800 millones.

Llega Mbappé a 100 goles en goleada gala Carlos Alberto Canela García Agencia Reforma Andorra la Vella, Andorra 11-Jun2019 .-Kylian Mbappé se apuntó este martes su gol número 100 en partidos oficiales y lo hizo con la Selección de Francia, que goleó de visitante 4-0 a Andorra, en duelo correspondiente al Grupo H de las eliminatorias para la Eurocopa 2020. El conjunto de Didier Deschamps se hizo rápidamente del control del partido y comenzó la lluvia de goles, ante una Andorra que intentó responder, pero simplemente no tuvo las armas para hacerlo. El delantero del París SG inauguró el marcador al minuto 11, al entrar por el lado izquierdo y al encarar al arquero,

definió con una “vaselina”. A partir de ese momento, los locales decidieron replegar líneas y evitar un marcador más escandaloso. Wissam Ben Yedder, Florian Thauvin y Kurt Zouma terminaron por definir la goleada fran Con sólo 20 años, Mbappé llegó a la centena gracias a las dianas que ha marcado en el Mónaco, PSG y Francia. Con este resultado, Francia llegó a 9 puntos y comparte el liderato con Turquía e Islandia. Andorra sufrió su cuarta derrota y sigue en el fondo de la tabla con 0 unidades. El próximo compromiso de Le Bleus será el 7 de septiembre en casa ante Albania.

Apenas en octubre pasado, el "Canelo" (izq.) firmó el contrato más lucrativo del deporte mundial al recibir 365 millones de dólares por 11 peleas y 5 años de trabajo para la plataforma en streaming DAZN.


Junio 12 - 18, 2019

LA NOTICIA

Hace EU la mayor goleada de la historia de los mundiales Staff Agencia Reforma PARÍS, Francia 11-Jun-2019 .-Estados Unidos venció 13-0 a Tailandia en la Copa del Mundo Francia 2019, la mayor goleada en la historia de los Mundiales de futbol femenil. La gran estrella del partido fue Alex Morgan, quien además de anotar cinco goles, colaboró con tres asistencias. Rose Lavelle (2), Lindsey Horan, Samantha Mewis (2), Megan Rapinoe, Mallory Pugh y Carli Lloyd fueron las otras anotadoras. El equipo de las barras y las estrellas apenas saltó a la cancha tomó el mando de las acciones y al minuto 12 comenzó la feria de goles. La veterana Alex Morgan puso el 1-0, le siguió al

20', Rose Lavelle para colocar el marcador 2-0. Antes de que finalizara el primer tiempo, Lindsey Horan anotó el 3-0. El complemento fue una pesadilla para el conjunto tailandés, que ni las manos metió, se quedaban petrificadas en cuanto las campeonas del mundo tomaban el balón y solo las veían pasar. Samantha Mewis clavó el 4-0 al 50', y tres minutos después volvió a aparecer Morgan para el 5-0. Antes de que pudieran reponerse, el 6-0 llegó al 54' de los botines de Samantha Mewis. Las estadounidenses renovaron el 70 por ciento de su plantilla con la que ganaron el pasado Mundial y las que hoy defendieron la playera no desmerecieron en nada. Lavelle una vez más se hizo presente al 56', en lo

- 3B

que fue una masacre futbolística. Alex Morgan le dio forma a su triplete luego de anotar el 8-0 al 74'. Magan Rapinoe no quiso quedarse atrás y al 79' puso el 9-0. Para redondear su actuación, Alex Morgan clavó el cuarto en su cuenta personal, que fue el 10-0 al 81', y Megan Pugh no se quedó atrás anotando el 11-0 al 84'. Alex Morgan no se contentó con cuatro y anotó el 12-0, que fue el quinto para ella en este encuentro, al minuto 87. Carly Lloyd, otras de más jugadoras leyenda está escuadra cerró la cuenta al 92', haciendo el 13-0, logrando las más grande goleada en un Mundial.


4B - LA NOTICIA

Junio 12 - 18, 2019


Junio 12 - 18, 2019

LA NOTICIA

- 5B


Junio 12 - 18, 2019

6B - LA NOTICIA

RESTAURANTE MEXICANO

NECESITAMOS PERSONAL PARA LIMPIAR HABITACIONES DE HOTEL.

EN PEARL

DEBE TENER PAPELES Y HABLAR ALGO DE INGLES.

NECESITA MESEROS.

LAS MEJORES POSADAS DE VALOR DE AMERICA EN BYRAM MS

Llamar al 601-664-6764

106 SWINGING BRIDGE DR 601-371-7111 PREGUNTAR POR PRITI


Junio 12 - 18, 2019

LA NOTICIA

- 7B


8B - LA NOTICIA

Junio 12 - 18, 2019


Junio 12 - 18, 2019

LA NOTICIA

- 9B


10B - LA NOTICIA

Junio 12 - 18, 2019

Profile for Luis Espinoza

Junio 12, 2019. Sección B  

semanario hispano de Mississippi

Junio 12, 2019. Sección B  

semanario hispano de Mississippi

Advertisement