Page 69

A SÍ SO M O S La biblioteca: una puerta a otros mundos Os ha pasado alguna vez que os encomiendan una tarea difícil, pero a la vez fascinante? Sí, cuando alguien nos plantea un reto que afrontas con pasión y con vértigo al mismo tiempo. Pues, para todas las profesoras que estamos implicadas en poner en marcha la biblioteca de nuestro centro, eso nos parece: una tarea difícil, pero fascinante. Un reto apasionante y vertiginoso.

bliotecas Escolares decorándola al estilo renacentista, reflexionando sobre la importancia de la invención de la imprenta para la humanidad y escuchando a unos extraordinarios y divertidísimos cuentacuentos. Pocos días después, los fantasmas, los monstruos, y demás seres terroríficos, poblaron las estanterías en el Día de los Difuntos. No faltaron a la cita, por supuesto, Don Juan Tenorio y Doña Inés.

Desde que empezamos el curso a principios de septiembre ha sido un no parar.

Para conmemorar la fiesta de nuestro patrón Santo Tomás de Aquino preparamos una tertulia literaria. El que no se haya leído todavía La lección de August, que pregunte por ahí a los compañeros que se lo leyeron y participaron, y que se anime. Para todos fue una experiencia muy positiva que esperamos repetir pronto.

¿

Estos últimos días la biblioteca se ha llenado de amor, música y literatura. ¡Menudo cóctel! Gracias a vuestros maravillosos trabajos sobre las historias de amor, vuestras cartas y vuestros conciertos.

Además del trabajo que conlleva la ordenación y gestión de los libros y fuentes bibliográficas, como sabéis, la Biblioteca D. Antonio Caparrós, es el marco en el que se desarrollan numerosas actividades. En octubre, celebramos el Día de las Bi-

Y ahora nos metemos de lleno en celebrar nuestra fiesta grande: El Día del libro. Pero aún no podemos desvelar nada. La Biblioteca del IES Salzillo, vuestra biblioteca, es la puerta a otros mundos. Mundos maravillosos y desconocidos. Ven a descubrirlos. Dale a Me gusta y Compártelo ¡YA! Te esperamos. Inma Lacal Coordinadora de la Biblioteca

66

Profile for La Noria

La noria 2016  

La noria 2016  

Profile for lanoria
Advertisement