Page 165

Somos Erasmus + Redes Sociales n la actualidad, las redes sociales juegan un papel muy importante, permiten desde la comunicación de personas que se encuentran a mucha distancia geográfica, hasta expresar ideas o emociones con un simple gesto.

imágenes y videos que tus seguidores pueden ver en cualquier momento y darle “me gusta” si ha sido de su agrado. También incluye la opción de comentar en las publicaciones.

E

La segunda consiste en la publicación de fotos y vídeos a tiempo real que tus amigos pueden ver durante un tiempo determinado de 24 horas si las publicas en tu historia, pero sólo durante unos segundos si te las mandan por privado.

Actualmente y según los últimos estudios, Facebook es la red social más utilizada, seguida de Google+ y Twitter. Facebook, la red social líder en el mundo consta de una infraestructura en la que se pueden subir fotos y vídeos a la vez que se pueden hacer comentarios de cualquier tema. En esta red los amigos asociados pueden ver tus publicaciones y compartirlas, e incluso comentar y dar “like”. Esta red social incluye a su vez juegos y otras formas de entretenimiento lúdico.

En nuestra opinión, estas redes sociales son muy útiles en la mayoría de ocasiones y un método de entretenimiento para los jóvenes, pero no deben olvidar que éstas mismas pueden ser muy peligrosas, ya que dentro de ellas hay personas que buscan su propio beneficio y por ello recomendamos llevar mucho cuidado y hacer un buen uso de ellas.

Hoy en día, este mecanismo social es perfecto para la distribución de noticias y de información que permite llegar tanto a jóvenes como a adultos, por su gran variedad.

Juan Moya Ruiz 1º BACH. B Alejandro Sánchez Valero 1º BACH. A Pedro Pellicer Pérez 1º BACH. A (Spain)

Dos de las redes que más están creciendo a nivel juvenil son Instagram y Snapchat. La primera se basa en la publicación de

51

Profile for La Noria

La noria 2016  

La noria 2016  

Profile for lanoria
Advertisement