Page 1


PORTADA: AURYN por IRINA BAISHEVA, estilismos ANA PARADELO, ubicación LA DIVINA COMEDIA.

DIRECIÓN & CONTENIDOS Si quieres formar parte del equipo de LANNE magazine mándanos un email a la dirección contándonos que podría aportar a la revista.

LANNE magazine no se hace responsable de la opinión de sus colaboradores en los artículos publicados, ni se identifica con la opinión de los mismos.

lanne.magazine@gmail.com Yaiza L. e Irina A.

REDACCIÓN

redacción.lanne@gmail.com Lucía Oliver Irina Alegre Nerea Colado

Los editoriales de moda y sesiones fotográficas están bajo licencia copyright del autor y de la revista. Queda prohibido reproducir total o parcialmente el contenido de esta revista, sin autorización de la dirección. ©Copyright 2011 LANNE magazine

Ana Borreguero María Iñiguez Gema Martín


lanne NOVIEMBRE#9

m

m

COLABORACIÓN

CONTACTO

Ana Paradelo

lanne.magazine@gmail.com

Luis Miguel Aznar Esther Delgado

REDES SOCIALES

Lau Cleo

twitter.com/lannemagazine

Rubén Suarez

facebook.com/lannemag

AGRADECIMIENTOS

WWW.LANNE-MAG.YA.ST

Bar la Divina Comedia


.ENTREUISTTS

.V

AURYN 10 MAXI IGLESIAS 74 MARC SUÁREZ 82

ENTREVISTA: MAYTE

M

EDITORIA

.CONOCIENDO T MAXIM HUERTA 6

.TCTUTLIDTD SEXO EN MILÁN 8

EDITOR

EDITORIA

EDITORI

AUDIENCIA

N

RUNAW


VODT&BELLEZT

.CINE TETTRO&VÚSICT

STREET STYLE 30

CARTELERA 98

TENDENCIAS 342

LA RATONERA 102

E MENDEZ DE VIGO 36

LA CAIDA DE LOS DIOSES 104

MODA Y EMBARAZO 38

PREMIOS EMA 106

AL: SWEET BEAUTY 40

RIAL: STREET SOUL 52

AL: ANA PAREDELO 62

IAL: THE OUTSIDER 68

.SEXPRESS SEXO SIN TAPUJOS 111

.TELEUISIÓN

AS DE SEPTIEMBRE 78

NOVEDADES DE TV 79

WAY: PREESTRENO 96

¿HASTA DONDE LLEGA TU IMAGINACIÓN? 112


/IRINA A. Máxim Huerta es sin duda uno de esas personas versátiles y originales que destacan por su carácter. Tras licenciares en periodismo por la universidad CEU San Pablo de Valencia ha ejercido en diferentes lugares con su profesión y hasta llegó a presentar los informativos de Telecinco. En 2006 decidió dar un vuelco a su vida profesional e ingresó en “El Programa De Ana Rosa” donde además de temas de actualidad también descubriría el mundo del Periodismo del Corazón, donde el se desenvuelve con mucha seguridad. Actualmente continua en el programa además de

participar en la revista Vanidad. Hace unos meses publicó su novela “ El Susurro de la Caracola”, no es el primer libro que saca el mercado ya que el primero fue “ Que sea la ultima vez que me llamas reina de la tele” publicado en 2009 por la misma editorial. Pero ha sido sin duda el último “ El Susurro de la Caracola” con el cual ha conseguido miles de nuevos lectores que adoran la novela y que han conseguido que ya vaya por su novena edición. Yo he tenido el honor de poder conocerlo y verlo trabajando en su programa. Como gran admirado-

ra tanto de él como de su libro solo me queda añadir que es sin duda un diamante en bruto y con cada uno de sus lanzamientos descubres nuevas posibilidades de entretenimiento y buena lectura. Buen presentador y escritor y mejor persona. Es humilde, cariñoso y muy generoso tanto como con todos sus compañeros como con la gente ajena al programa. Solo me queda añadir y aconsejar a todos nuestros lectores a que compren sus libros y los futuros que saque al mercado porque no se arrepentirán. y ahora solo queda: ¡ Seguir Susurrando!


ANA MILÁ


ÁN: SEXO EN MILÁN /IRINA A. El pasado 22 de octubre, Ana Milán firmó ejemplares de su libro “Sexo en Milán” en el corte Ingles de Preciados en Madrid. Una larga cola esperaba en la popular puerta del Sol para conseguir la firma personalizada de ella en su ejemplar. Ana, demostró cariño y sinceridad ante todas y cada una de las personas que asistieron a la firma. Tanto como con sus fans, los cuales permanecieron toda la firma apoyando a la que es su actriz preferida como al resto de las personas.

Todo el mundo entraba con su libro y salía con una sonrisa y una firma en él. Sin duda , un éxito rotundo es el que lleva la actriz a raíz la publicación de su primer trabajo que ya ha sacado la segunda edición y con el cual recorrerá diferentes ciudades españolas firmando ejemplares. “ Sexo En Milán”, un libro que como destaca la actriz es “ un libro de chicas para chicas que deberían leer los chicos” el cual habla de cocina, amor y amistad. ¿ A qué esperas para comprarte uno?


AUR

FOTOGRAFÍA IRINA BAISHEVA ASISTENTE ALEJANDRO URIBARRI MAQUILL


RYN

LAJE YULIA MAZANOVA ESTILISMOS ANA PARADELO PRODUCCIÓN YAIZAL


“siempre soñamos con lanzar un disco Pero sabíamos que sería complicado”

JERSEY Y PAJARITA H&M CAMISA STÜSSY


“ hemos estado cerca de un año seleccionando temas, letras...”

GABARDINAY PANTALÓN COS SOMBRERO STÜSSY CAMISA Y PAJARITA BIVA VINTAGE


“ ES UN LUJO DEDICARTE A LO QUE TE APASIONA”

GABARDINA PENDFIELD CAMISA LOREAK MENDIAN PANTALÓN H&M


“ TENEMOS LOS MEJORES SEGUIDORES”

CAMISA DIESEL CHALECO BIVA VINTAGE PANTALÓN Y BOINA H&M


“Si hemos conseguido muchas cosas es gracias a los fans”

CAMISA, PAJARITA Y PANTALÓN BIVA VINTAGE JERSEY ZARA


Remontándonos a ese momento en que tomáis la decisión de emprender un camino como grupo musical. ¿Qué es lo primero que hacéis, a quien recurrís?

“La historia interminable”… Hasta la fecha, ¿os está sirviendo el nombre como talismán, están cumpliéndose vuestros deseos?

Lo soñábamos, pero a la vez sabíamos que era algo complicado. Sobre todo lanzar un disco con el que nos sintiéramos todos completamente identificados.

Se están cumpliendo en muchos sentidos. Ya no solo hablando de números, datos o cifras que ahí están, sino de algo que va más allá. Nos dedicamos a hacer música, a hablar a través de las letras de nuestras canciones… a contar algo cantando. Posiblemente el mayor deseo de cada uno fuera poder tomar las riendas de algo tan grande como nuestra carrera. Haber podido “meter mano” sin límites impuestos en nuestro primer trabajo discográfico y en cada aspecto de nuestra profesión es un éxito para nosotros. El trabajo nuestro ¿Cómo os decantáis final- como grupo siempre resulta mente por tomar el nom- fácil, ameno y divertido. bre de Auryn? El primer sueño/reto que Muchas veces se hacen las os planteáis… cosas simplemente por llegar a “algo”. Desde el primer día, Álvaro: Disfrutar cada día. Es hemos procurado que cada un lujo poder dedicarte y trapaso que damos tenga cohe- bajar en lo que te apasiona. rencia y sentido. Decidimos Desde el principio tomé la que teníamos que tener un decisión de vivir esto con sinamuleto, conocíamos esa ceridad, no quiero “vender” “historia” de Michael Ende y algo que no soy… ¡De motomamos prestado su Áuryn... mento creo que lo estoy con¿Qué mejor manera de llevar siguiendo!

¿Qué os lleva a presentaros a Eurovisión 2011?

¡Recurrimos a la música! Los cinco coincidíamos en una clara influencia y gusto especial por la cultura, idioma y bandas, grupos y cantantes británicos. Lo primero era darle una definición a Auryn como grupo en la que los cinco nos sintiéramos completamente cómodos. Tras más de un año, te podemos decir que todo ha ido surgiendo de una forma natural hasta llegar al lanzamiento de nuestro disco donde hemos encontrado ese hueco perfecto para cada uno de nosotros.

Las oportunidades pasan y somos nosotros los que decidimos cogerlas o dejarlas pasar. En ese momento quisimos subirnos a ese tren, era una buena manera de comenzar a nivel público. Estamos muy orgullosos de no haberla desperdiciado. Llegáis hasta la final junto con Lucía Pérez y Melissa. Y Lucía Pérez finalmente resulto ganadora para representar a España, ¿qué sentisteis en ese momento al quedaros a las puertas de ir a Alemania?

Desde el primer casting, nuestra pretensión era intentar asomar la cabeza en la gala de Tve, que la gente nos pudiera, al menos, ver y oir cantar en directo en ese escenario. Vivimos esas semanas con mucha intensidad y nos sirvieron para conocernos mucho más como grupo. Quedar en ese segundo puesto fue realmente una alegría para cada uno. Las medallas de plata el amuleto siempre con noso¿Llegáis a imaginaros en tienen también un valor muy tros? estos inicios lanzar un dis- grande y creemos que lo supiEl Auryn, un talismán cum- co al mercado? mos valorar como tal. plidor de deseos en el libro


Tiempo después presentáis vuestro primer single compuesto por Ruth Lorenzo “Breathe in the light” ¿Qué significa para vosotros? No podíamos tener mejor forma de cerrar una primera etapa e iniciar una nueva. “Breathe in the light” marcaba nuestro inicio real. Era la primera canción elegida y producida al 100% por y para nosotros. A partir de ahí comenzáis una promoción representando este tema y otros de otros cantantes. ¿Cómo recordáis el primer concierto? Fue un 11 de Marzo, un día especial para todos. Estábamos nerviosos… Ese primer concierto fue en Madrid. ¡No sabíamos quién vendría! Era la primera vez que nos exponíamos a un público real que decide comprar la entrada para nuestro concierto o no… Fue inmejorable. Recordamos cada sensación, sobre todo al ver a tanta gente ¡Se sabían y gritaban nuestros nombres y canciones! Muchos conciertos y una larga promoción, siempre arropados por muchos fans, cada vez más, ¿Qué os aportan?

Si hemos conseguido muchas cosas, es gracias a ellos. Nos han mostrado su apoyo incondicional desde el primer momento en que se han acercado a nosotros y siempre están ahí como una base esencial para poder mantener nuestra carrera e ir cada vez a más. Cada día que pasa logran sorprendernos… Tenemos, y lo pensamos de verdad, los mejores seguidores que un artista podría tener. ¡Además son muy respetuosos!

ENLESS ROAD 7058, ¿Por qué este nombre? “Endless Road, 7058” es la dirección que le damos a la gente para que nos encuentre musicalmente. ¡Pero que nadie la busque en google maps porque no es real! Jajaja “Endless” es un guiño a esa obra de M. Ende y el 7058 es un número especial para nosotros como grupo; nos ha traído suerte.

ENDLESS ROAD 7058 esta teniendo un gran éxito, situándose en la Siempre os mostráis muy lista de TopVentas de cercanos a vuestros fans. Fnac, ¿os esperabais esta Mostrasteis vuestra cergran aceptación? canía hacía ellos en MyCampAuryn, un cam- Siempre deseas que tu trapamento que realizasteis bajo sea bien acogido. Ya en septiembre. ¿Qué os habíamos probado en abril con “Breathe in the light” y lleva a esto? unas semanas antes del Teníamos que agradecer de lanzamiento del disco con el alguna forma ese apoyo tan single “Last night on earth” y grande en estos primeros la gente respondió muy bien meses y antes de lanzar a los dos. Con el disco por nuestro álbum. Se nos ocufin la gente podría tener una rrió que podríamos pasar visión musical mucho más unas mini vacaciones con completa acerca de nosotros ellos y acercarles más nuesy ver que en su primera setra música, nuestras expemana de vida, escalaba hasriencias… ¡Fueron unos días ta los primeros puestos de muy grandes, en los que las listas, ya no sólo en Fnac, estábamos para y por ellos! si no de la lista oficial de ventas en España El disco debut llega a (Promusicae) fue impresionuestras manos el pasado octubre con el nombre nante.


Un disco formado por 11 ¿Qué tal ha sido la expetemas en español e inglés. riencia? ¿Con cuál os sentís cada La experiencia fue genial. uno más identificado? Aprovechamos para grabar el Álvaro: Es complicado elegir videoclip en lugares que no uno porque son muy distintos fueran muy típicos. La esencia entre sí… Me encantan los de una ciudad como Londres sonidos de “He aprendido a no solo se encuentra en el Big vivir” porque son muy cerca- Ben o el London Eye… Hay nos al jazz y swing y al mismo muchos lugares más allá de lo tiempo la letra habla de nues- “más famoso” y logramos. tros sentimientos y de esa Muchos amigos y compañeros que se unieron a nuestra “Historia interminable”. aventura sin dudarlo y desde Si tuvierais que elegir una estas líneas les decimos, frase de cualquier tema, ¡gracias! ¿con cuál os quedaríais?

dormimos mucho y acabamos la última frase cinco minutos antes de grabarla! Pero estábamos convencidos de que saldría bien. Que significa para vosotros este tema, que os transmite.

Nos transmite energía, ganas de aprovechar el momento, de vivir, de disfrutar de todo esto los cinco juntos, con nuestro equipo y con toda la gente que decida acercarse hasta nosotros. El espíritu de la canción se podría resumir ¿Tendremos oportunidad en un “Carpe Diem”. Álvaro: Sin duda me quedo de ver pronto otro videocon “Será mejor cantar asimiQue planes tenéis para clip? lando que el mundo es un este invierno… poco complejo…” De “He ¡Claro! En Auryn, tanto nosoTenemos aún mucha agenda aprendido a vivir”. Aunque tros como nuestro equipo de promoción por delante. hasta ahora no nos hemos nunca paramos de crear y ya Queremos darle a cada canencontrado grandes piedras, le estamos dando vueltas a lo ción del álbum el hueco que a veces las cosas pueden no que vendrá en un futuro… creemos le corresponde. En ser fáciles, pero siempre nos ¡Somos mentes inquietas! www.aurynweb.com están quedará cantar, ¿no? Volviendo al single, ¿en todos nuestros planes y los El single principal de este que os inspiráis para com- conciertos más próximos. disco es LAST NIGHT ON ponerlo? Y para terminar, ¿Cómo os EARTH, compuesto por veis en un futuro? vosotros mismos. Y para Antes de grabar los temas en presentarlo decidís grabar estudio, teníamos ya ideas Álvaro: Encima de un esceun videoclip, para lo cual firmes sobre cuál sería el nario. Creo que orgullosos de os trasladáis a Londres. single de lanzamiento del lo que fue este primer trabajo álbum. Teníamos además un y espero que con la misma ¿Por qué allí? tema compuesto por nosotros convicción al defender los Londres es la ciudad donde que es el que estaba previsto futuros. Sobre todo, podríamos echar raíces sin grabar… Pero la noche antes ¡disfrutando! ningún problema… ¡Aunque de grabar este tema sentimos nuestra familia y amigos lo Finalmente daros las graque no era lo que queríamos. pasarían mal! Esta ciudad era cias y desearos todo lo Así que decidimos buscar la perfecta para envolver ese mejor. otros sonidos y hacer un tema tema que sale de cada uno de completamente nuevo. No nosotros.


DANI: CAMISA Y PANTALÓN BIVA VINTAGE CARDIGAN STÜSSY CARLOS: CAMISA DIESEL PANTALÓN COS JERSEY H&M DAVID: CAMISA STÜSSY PANTALÓN H&M CAZADORA LOREAK MENDIAN PAJARITA BIVA VINTAGE

...somos ment


ÁLVARO: CAMISA Y PANTALÓN H&M PAJARITA BIVA VINTAGE AMERICANA PAOLO COPOELLA BLAS: CAMISA BIVA VINTAGE JERSEY Y PANTALÓN H&M SOMBRERO STÜSSY

tes inquietas


Street IRIA LATA, 20 sigue a Iria en su blog ¿CÓMO DEFINIRÍAS TU ESTILO? La verdad es que no tengo un estilo definido, me gustaría saber contestar a esta pregunta, pero creo que cada día me visto de un estilo diferente según mi estado de ánimo, ya que para mí la forma de vestir es una forma de expresión, al igual que cualquier otro arte. ¿TU TIENDA DE ROPA PREFERIDA? Me gusta mucho H&M,Zara y Topshop, aunque compro en todas las tiendas, siempre encuentro alguna cosa que me guste en alguna. ¿ICONO DE LA MODA? La verdad es que no tengo favorita, me gustan Kate Moss,Erin Wasson,Alexa Chung.. ¿ALGO QUE NUNCA TE PONDRÍAS? Creo que casi todo está permitido en el mundo de la moda. Cuántas veces he dicho que nunca me pondría calcetines con sandalias, y ahora me gustan y así con un montón de cosas, sin embargo creo que nunca pondría un chándal con tacones jajaja.


t syle JAIME JARAIZ, 18

¿CÓMO DEFINIRÍAS TU ESTILO? Caótico. ¿TU TIENDA DE ROPA PREFERIDA? Un paseo por la C/ Fuencarral :) ¿ICONO DE LA MODA? Kate Moss ¿ALGO QUE NUNCA TE PONDRÍAS? Me encanta arriesgar... Nunca me atrevería a decir nunca me pondría algo.


Street syle ENVÍANOS UNA FOTO CON TU NOMBRE Y EDAD A LANNE.MAGAZINE@GMAIL.COM

JUNTO CON LA RESPUESTA A ESTAS PREGUNTAS ¿CÓMO DEFINIRÍAS TU ESTILO? ¿TU TIENDA DE ROPA PREFERIDA? ¿ICONO DE LA MODA? ¿ALGO QUE NUNCA TE PONDRÍAS?

Y DONDE COMPRASTE LA ROPA DE LA FOTO


TENDENCIAS PRINT SERPIENTE /GEMA MARTÍN Arranca la nueva temporada de otoño-invierno y con ella nos llegan las nuevas tendencias de mano de las pasarelas más importantes, donde el leopardo, ha sido sustituido irremediablemente, por el nuevo must de la temporada; el estampado de serpiente, y concretamente el de pitón.

Este verano hemos podido observar como aparecía en algunos complementos como sandalias ,bolsos y carteras. Este invierno nuestras prendas se van a identificar por el dibujo y textura tan peculiar de este reptil. Nos lo proponen en camisas, pantalones, vestidos, chaquetas, pañuelos y abrigos. Se apuesta no solo por los tonos marrones y oscuros sino que se atreven con el amarillo, Burdeos , fucsia, verde botella, naranja y tonos nude o pastel, especialmente en complementos.


DIOR

PRADA

GUCCI


MAyTE MENDEZ de vigo Mercedes Milá, Jorge Javier, Sara Carbonero, Jesús Vázquez,... todos ellos han pasado por sus manos! Mayte Méndez de Vigo es Responsable de Estilismo de Mediaset España. Lleva 19 años vistiendo a los presentadores más importantes del panorama televisivo español. En 2008 comenzó con su blog ( http:// blogs.telecinco.es/estilistadeguardia/ ) en el que cuenta todos los secretos de la tele . Nadie mejor que ella conoce cómo estar perfectos en cualquier ocasión.

/MARÍA IÑIGUEZ Una propuesta innovadora ya que en él, respondo a finales de mes, a todas las preguntas de mis seguidores, así que acepté el reto y… ya han pasado más de 3 años… Supongo que después de tantos años trabajando en la tele, tendrás mil anécdotas ¿Puedes contarnos alguna?

En 1996, Jesulín de Ubrique, con un total look de Gianni Versace (traje blanco y camisa estampada dorada), acudió al Festival de Benidorm (retransmitido por Telecinco) para presentar su tema “toa ¿Cómo y cuando comenzaste a trabajar toa toa”. Nunca olvidaré aquellas fans como estilista en Telecinco? enloquecidas que aporreaban la sastrería para verle… Me diplomé en Diseño de Moda por IADE (Institución Artística de Enseñanza), obte- ¿Podrías desvelarnos algún truco de niendo el primer puesto de la promoción esos que se usan en la tele? y fui becada para realizar un Master en Pegamos cinta de doble cara en la planta Diseño. Disfruté de mi último veraneo de los zapatos o sandalias que resbalan o como estudiante, en noviembre me llaque no agarran bien el pie. ¡Siempre funmaron de Telecinco, pasé la prueba de ciona! ingreso y… hasta hoy. Llevo 19 años en ¿En tu opinión, cuál es el personaje meMediaset España. jor vestido? ¿Y el peor? ¿Por que el blog "estilista de guardia"? Me encanta el estilo de Rania de JordaMercedes Milá a quien adoro, me animó nia, siempre va impecable. L@s peores y me presentó a Ana Bueno (Dra. de Conson l@s que ostentan con logos oversitenidos Multiplataforma), quien me proze... puso crear un blog de moda y tendencias.


¿Qué marcas no pueden faltar en tu encontrar buenos looks de embarazada, armario? pero gracias a las cortes actuales (babydoll, imperio), hoy en día, puedes vestir Sandro, Maje, J.Crew, Theory, Paul and con ropa de “No embarazada” hasta que Joe, Zadig and Voltaire, Jeans Seven for tengas una prominente barriguita! all manking y bolsos de nylon de Prada (no pesan y para mis jornadas de Shop- ¿Crees que es difícil seguir las tendenping son perfectos). cias de la moda estando embarazada? ¿Una ciudad para ir de compras?

No, para nada. Antes las embarazadas se veían obligadas a utilizar las camisas de Nueva York. Me vuelve loca. su pareja, pero ahora…..hay muchísima ¿El diseñador extranjero que más te más oferta! guste? ¿Y español? ¿Qué color recomendarías a las futuras Karl Lagerfeld para Chanel, Juanjo Oliva madres? ¿Tejidos? y Teresa Helbig. Depende del color de piel, de su pelo…. ¿Has tenido ocasión de vestir a alguna ¿Tejidos? los más confortables, ¿no? presentadora que estuviese embaraza¿Algún consejo de moda para ellas? da? ¿Es más complicado encontrar estilismos? Aplícate: Menos es más, y siempre triunfarás. A Carmen Alcayde. Es más complicado


moda y embarazo ¿incompatibles?

/MARÍA IÑIGUEZ

Si después de leer la palabra “embarazo” es querer escondernos dentro de ropa en el título de la sección, pensabas que te ibas a encontrar ropa de bebé, chupetes o biberones, estás equivocada. En esta sección hablaremos de moda para mujeres embarazadas. Mujeres que son modernas y que están acostumbradas a

●Busca tu comodidad ●Conserva tu estilo ●Utiliza todo tipo de colores ●Calzado plano

seguir las tendencias de la moda. Queremos enseñarte que no tienes que dejar de ir a la moda por estar embarazada, sólo tienes que adaptarla a tu cuerpo. Por eso, te ayudaremos a buscar los mejores tejidos, cortes favorecedores,

muy ancha y holgada. Sea cual sea la etapa del embarazo en la que te encuentres, ¡no te cubras y muestra con orgullo tu tripa! Hoy en día estar embarazada es sinónimo de salud y belleza.

colores tendencia y trucos para que te Después de todo esto, sólo podemos sientas más guapa que nunca.

decirte: ¡Luce tu embarazo!

Empezaremos con 4 consejos básicos A continuación, te presentamos dos estipara que los tengas en cuenta durante lismos de la marca DIKSI que hemos eletoda la etapa de tu embarazo:

gido por ser ideales para la primera eta-

Un error muy típico que debemos evitar pa de tu embarazo. TOTAL LOOK MAYA HANSEN ZAPATOS BUFFALO COLLAR VINTAGE


●El

pichi “lolita” es una prenda que se ajustará a tu piel sin llegar a ser incó-

moda. La chaqueta “boule” es larga y de punto. Está trabajada en ochos y bolitas, con bolsillos plastón y botones de bola en color oro viejo. La podrás lucir antes, durante y después de tu embarazo. ●La

túnica negra “Jeanne” la podríamos combinar con unos leggings. Los

leggings son perfectos para sustituirlos por los pantalones que nos empiezan a apretar. Y si la combinamos con la gabardina “Cinema” tienes un estilismo perfecto para las tardes de otoño. FOTÓGRAFO FOTOPE MODELO ELIXABET CANALES SEGUROLA


sweet beauty || MODELO HELEEN LA HASS || MAQUILLAJE MARTA MARTÍNEZ VILCHES || || ESTILISMO JARA&LU ESTILISTAS || FOTOGRAFÍA LAU CLEO ||


Street soul || MODEL MELANIE SMITH (5th Avenue) || MUA ARACELI NAVARRO || || STYLISM ROCIO VALDIÑO || PHOTOGRAPHY RUBÉN SUÁREZ ||


TOCADO MAMITA LINDA PANTALÓN ENCAJE ANA PARADELO CALZADO TOPSHOP

ANA PARADELO || FOTOGRAFÍA RICARDO MUÑOZ GARDEL || || ESTILISTA ANA PARADELO || ||MAKE UP CRISTINA TORRES DOMINGUEZ ||


VESTIDO ANA PARADELO CALZADO TOPSHOP GUANTE DE PELO LOTTA VINTAGE BODY ANA PARADELO CALZADO MANGO FALDA LOTTA VINTAGE


CAMISA CINTAGE TOP Y LAZO ANA PARADELO CALZADO TOPSHOP Y MANGO


VESTIDO ANA PARADELO CALZADO MANGO

CAMISA CINTAGE TOP Y LAZO ANA PARADELO CALZADO TOPSHOP Y MANGO


THE OUTSIDER || FOTOGRAFÍA ESTHER DELGADO || || ESTILISTA JOSÉ ESCRIBANO || || MAQUILLAJE AROA GÓMEZ || || PELUQUERÍA BEA DOLMUZ || || MODELO ÁNGELA GÓMEZ DE OLEA ||


MAXI IGLESIAS Cuéntanos ¿Cómo es Martín?

po o te apoyas en la espada o pones las manos por detrás de la espalda. Un chaval normal podía caminar como lo hacemos ahora, pero al ser caballero o noble había que tener una compostura, caminar más erguido, apoyarte en la espada…

Mi personaje es un tipo valiente, decidido, que su principal motivación en la vida es llegar a ser caballero y vengar la muerte de su familia a manos de los musulmanes. Toda su vida gira alrededor de llegar algún día ser caballero y llegar a También hay que tener cuidado con el luchar contra ellos. vocabulario, hablar de usted la mayor parte del tiempo y algunos pequeños ¿Cómo te has preparado el personaje? matices que iremos viendo con el paso Martín es bastante completo, tiene mu- del rodaje. chos puntos diferentes: el enfrentamien¿Cómo llevas el uso de espadas o monto con su padre, ser el protector del intar a caballo? fante, se enamora de una chica musulmana que es todo lo contrario a él… Muy bien. Igual que si en otra serie conAparte de leer libros sobre cómo se com- duces, tiene que parecer que llevas coportaba la gente por aquel entonces, he che siempre o si eres policía, saber usar visto películas relacionadas con el tema y la pistola, aquí lo mismo, pero con los saber, por ejemplo, que no era fácil el caballos y con la espada, hay que montar amor entre dos personas de culturas y usarlas en condiciones. diferentes. Hemos estado unas semanas previas al ¿Cómo llevas grabar una serie histórica rodaje entrenando, montando a caballo, después de participar en dos series am- haciendo coreografías con la espada… ha bientadas en la actualidad como ‘Física sido muy entretenido. Es una cosa que o Química ‘ y ‘Los Protegidos’? siempre me ha llamado mucho la atención, cuando lo estaba haciendo me cosEs todo totalmente diferente, por ejemtaba, pero me gustaba y lo disfruté. plo, los gestos, la mayor parte del tiem-


¿Cómo te ves con el look de época? Me tengo que ir habituando a él para que no me salga algún gesto que usamos actualmente, como meterme las manos en los bolsillos (risas) La única posición que puedo tomar con stand by es la de las manos en la hebilla del pantalón, en la espada o atrás. ¿Cómo definirías “Toledo”? “Toledo” es muchas cosas, sobre todo que era un tiempo muy difícil en cuanto a la convivencia entre las diferentes culturas (cristiana, musulmana y judía) y, a partir de ahí, salen las diferentes tramas: el amor y el odio a primera vista; el enfrentamiento; la valentía; la lealtad que se ve en algunos personajes, que en otros, sin embargo, no tienen escrúpulos a la hora de matar o de apartar a la gente de su camino para llegar a lo más alto. La verdad es que el guión está muy bien escrito y esperamos que, con el gran elenco de actores que tiene la serie, poder llevarlo a cabo como se merece. ¿Martín encontrará el amor? Martín se enamora de Fátima a golpe de vista, lo que pasa es que luego cae que es una chica totalmente diferente a él respecto a costumbres y maneras de pensar. Pero son dos buenos personajes con un buen corazón, ya veremos qué pasa… (risas) ¿Qué te parece el auge de series históricas como esta? Es cierto que ahora hay muchas series históricas en parrilla, pero no hay ninguna igual a “Toledo”, lo que relata esta serie no lo hace ninguna. El afán de convivir, de luchar no lo hay en ninguna producción actual. En Antena 3 tenemos “Hispania” que son hispanos contra romanos… pero que se enfrenten cristianos, musulmanes y judíos no hay.

FOTOGRAFÍA KAILASH MODEL


OCTUBRE

audiencias 14,6%

14,0%

12,1%

6,0%

5,3%

2,5%


/NEREA COLADO

Los protegidos Antena 3 sigue dando largas a la emisión de su exitosa serie Los Protegidos. Pese a que el estreno de su tercera temporada estuviese previsto para este pasado mes de septiembre y que la ca-

dena comenzase a promocionarla a medidados de verano aún no se sabe su fecha fija de emisión. Según a declarado Antena3 “La estrenaremos en el mejor momento posible y queremos elegirlo bien”.

TU CARA ME SUENA Nadie esperaba el rotundo éxito que está teniendo el programa “Tu cara me suena” que en su última emisión alcanzó su cuota máxima con el 16.1 de share y 2.553.000 espectadores. El programa conducido por Manuel Fuentes está siendo una de las sorpresas de la temporada. Su fácil funcionamiento y sus impresionantes caracterizaciones for-

man un programa destinado para padres e hijos que está triunfando. Puede que se deba a sus participantes: Toñi Salazar, Carolina Ferre, Francisco, Josema Yuste, Santiago Segura, Angy Fernández, Julio Iglesias Junior y Sylvia Pantoja o por su extraordinario jurado formado por Àngel Llàcer, Mónica Naranjo, Carolina Cerezuela y Carlos Latre.


CHEERS Telecinco ha cancelado el rodaje de el “remake” de la serie Cheers debido a sus bajas cuotas de audiencia.

La cadena había firmado por dos temporadas y ahora se está replanteando qué hacer con los capítulos que quedan A pesar de que en su de la primera estreno obtuvo un temporada y con 15.6% de share, la serie la segunda. protagonizada por Antonio Resines ha ido Esto constata la descendiendo sus resul- dificultad de hacer tados hasta alcanzar, en series ficción espasu última emisión un ñolas que sean acep8.8 %. tadas por el público.

TIERRA DE L OBOS La serie Tierra de Lobos se queda sin los hermanos Bravo y a su elenco se suman grandes actores.

rodar el film “Día roto” con José Coronado.

El actor ha dejado la puerta abierta a un posible regreso en su traEl galán Àlex García ma de cara a la tercera y su hermano en al temporada. ficción, Junio ValPara cubrir la ausencia verde, han decidide los hermanos Bravo, do abandonar sus Antonio Velázquez aspersonajes de Tiecenderá a “galán” y se rra de Lobos para incorporara el actor emprender nuevos Alejandro Albarracín, proyectos relacionados conocido por su papel con el cine. de guapo oficial en GaÀlex García empezará a vilanes.


MARC

SUÁREZ

|| FOTOGRAFÍA IRINA ALEGRE || ESTILISMO LUIS MIGUEL AZNAR ||


GABARDINA SAINT AGUSTINE ACADEMY CAMISA Y PANTALÓN MAGUEN 11:11 BOTAS FOSCO


Para los que no te conoz- las ganas de expresarse can, ¿quién es Marc Suá- ante el público, de crear.. rez? Te hemos visto en series Tengo de 21 años y nací como Física o Química en Granollers (Barcelona) pero tu trabajo más reel 8/02/1990. Soy actor y ciente es RunAway, cuénhe querido serlo desde tanos un poco quien es tu pequeño. Empecé en Bar- personaje. celona y es a lo que me En Runaway interpreto a dedico hasta ahora junto Bosco, un chico romántico, con algunas cosillas más. algo desorganizado y diMe considero una persona charachero y que estudia extrovertida e hiperactiva. Morse. Pronto podréis Nunca dejo de hacer cosaber más de el. Bosco es sas, me encanta viajar, un personaje muy diferenestar con mis amigos, el te a Javi, a quien interpredeporte y miles de cosas taba en FoQ. más. Runaway es una nueva ¿Cuándo decidiste ser serie online que se estreactor? ¿Has querido dedina muy pronto en intercarte siempre a esto? net, ¿Cómo te llega la Como decía antes, desde oportunidad de trabajar pequeño tenía claro que en ella? quería dedicarme a la acSi, pronto se estrena y tuación. Le decía a mi matenemos muchas ganas. dre que quería “entrar en Pues me surgió inesperala televisión” y ella siemdamente, me enteré que pre me decía que me eshacían un casting, y decidí perara que algún día “me presentarme. Al poco llevaría dentro”. A los 10 tiempo me confirmaron años empecé en una que formaba parte del Agencia de modelos , haelenco. ciendo publicidad y trabajos como modelo y actor y Esta es una serie innovaahí me quedó claro que dora que gira en torno a un ámbito de lujo y moda. era lo que me gustaba. ¿Qué significa para ti la Yo creo que ser actor es moda y el lujo? algo que se lleva dentro:

En Runaway veremos como dices moda y lujo, además de unos ritmos de vida difíciles de alcanzar, en gente de nuestra edad. La moda siempre me ha llamado la atención, es algo que me gusta, y el lujo... el lujo hay que probar, pero no todos podemos. Yo estoy feliz con lo que tengo, si que es cierto, que muy de vez en cuando me doy mis caprichos, pero no al extremo Runaway. ¿Te suele preocupar la manera de vestir o te pones lo que te cuadra? Buena pregunta!, todo gira entorno al día, puedo salir arreglado, como sin arreglar. Siempre intentando estar para el momento, cada cosa en su lugar. ¿Cómo definirías tu estilo? ¿Cuáles son tus tiendas de referencia? Mi estilo es algo difícil a definir, llevo lo que me gusta. Según el momento, un estilo casual, a veces mas moderno, clásico, o incluso vintage. Mis tiendas y firmas favoritas son.. Diesel, Abercrombie&Fitch, Japan Rags...


SUDADERA Y CAMISA LA QUINTA DEL SOL CAMISETA MODOLTTI PANTALÓN MAGUEN 11:11 BOTAS FOSCO


Volviendo a tu último proyecto. Gran parte de los rodajes son en exteriores, ¿Qué tal se llevan?

La verdad es ese día lo recordaremos todos mucho. Fue un día muy especial, que viví con mucha energía. Estaba muy feliz por la compañía de mi familia (que se desplazaron desde Barcelona para estar conmigo) y de mis amigos.

Me gustan los exteriores, es una gran diferencia respecto a FoQ prácticamente era todo en plató. Se llevan bien, siempre en sitios diferentes, adaptando las localizaciones a la Se sabe ya la fecha fija en escena y al personaje. la que se estrenará la serie? En Runaway participan también grandes actrices No tenemos aún fecha fija como Andrea Guasch, de estreno de la serie. Es Blanca Jara o Ana Rujas, un trabajo elaborado y ¿Qué tal te llevas con es- lento y el equipo está tratas y el resto de compañe- bajando para fijar fecha ros? cuanto antes. Pero seguro que pronto tendremos ¡Grandes ellas! Pues nos ¡Runaway! llevamos todos muy bien, todo el equipo nos enten- Actualmente compaginas demos muy bien, y no solo el rodaje de la serie con queda en un rodaje, tene- otros trabajos, ¿que tal se mos amistad fuera de la lleva esto? serie. Son grandes persoSiempre estoy activo. Efecnas, con las que te apetetivamente aparte de la ce estar y pasar buenos serie tengo mas trabajo. ratos. Hay que saberlo llevar, son El pasado mes fue la pre- muchas horas diarias entre mier en Madrid a la que una cosa y otra, pero creo acudieron muchos rostros que lo llevo bien, y con conocidos, amigos y fami- fuerza, aunque si hay veliares… ¿Cómo la viviste? ces que grito ¡vacanioneees!

Como comentábamos antes, trabajaste en la 5a temporada de FoQ. seguro que muy importante para ti, ¿Qué recuerdos tienes? Claro está, que FoQ fue algo muy grande para mí. Aún recuerdo cuando me llamó Rosa, la directora de casting, diciéndome que me incorporaba el 1 de Marzo (explotaba de felicidad) Fue uno de mis pasos mas grandes hasta ahora. Estuve poco tiempo, ya que la trama de la serie empezó a cambiar, y se hablaba de que el proyecto no seguiría hacia adelante. Aún así poco que estuve allí, una temporada (aproximadamente seis meses), lo viví al máximo dándole vida a Javi, un joven estudiante algo problemático. Las jornadas de trabajo eran largas, pero siempre se nos hacía corto, conocí a gente maravillosa, aprendí mucho trabajando con grandes actores, y me llevé amistades y muy buenos recuerdos.


¿Qué te pareció el fin repentino que le dieron a la serie? ¿Consideras que se podría haber continuado o crees que ya estaba demasiado explotado ese formato? Lloré mucho con el final, el fin de la serie dónde estuve, un fin a una faceta Juvenil que todos hemos vivido, Me dió mucha pena la muerte de Fer (Javier Calvo) y que cerraran el Zurbarán, pero mas me dió, ver un video destruyendo el Zurbarán.. impactante! considero que la serie llevaba 7 temporadas, y muchas histórias, todo tiene su fin, y lo mejor era conservar y entender que todo tiene su fin, por desgracia.

¿Cómo te ves de aquí a diez años? Pues no sé como me veo la verdad jajaj. Espero y deseo que trabajando 100% y muy, muy feliz. ¿Tienes nuevos proyectos entre manos ya? Continuamente se realizan castings y nunca se puede decir nada hasta que no te confirman por que es muy inestable y las esperas son largas.. Pero confio en mí. De momento hay algo de teatro, Runaway y lo que venga.. Muchas gracias por todo Marc y mucha suerte en tus proyectos futuros. ¡Nos vemos! (Despedida para los lectores)

Gracia a vosotros, estoy ¿Con quién te gustaría encantado con LANNE. A trabajar en un futuro? los lectores, espero que Como directores, me en- les guste la entrevista, las canta el cine, Amenábar, fotos, y nos vemos muy Almodóvar, Isabel Coixet, muy pronto (de momento en twitter! Jaj). entre otros.. Actrices, como Blanca Suá- Mil besos rez, Elena Anaya( mi actriz favorita), y actores como Luis Tosar, Yon Gonzalez , Quim Gutierrez ..


TRENKA LA QUINTA DEL SOL CAMISA JAPAN RAGS PANTALÓN JOSEP ABRIL CINTURÓN GAS BOTAS FOSCO


CAZADORA Y JERSEY SAINT AGUSTINE ACADEMY PANTALÓN ABERCROMBIE CINTURÓN GAS BOTAS FOSCO


/IRINA A. El pasado martes 4 de octubre tuvo lugar el preestreno de la nueva serie “ Runaway” en el hotel Nh de Goya al que LANNE magazine estaba invitado. Estuvimos en el photocall donde hicimos fotografías de todos y cada uno de los asistentes a la gala y posteriormente asistimos al coctel ofrecido durante la visualización del tráiler del primer capitulo de la serie. Al evento acudieron diversas caras conocidas entre las que se encuentran María Castro, Ixi Avila y Andrea Ros (entrevistadas por LANNE Magazine anteriormente) o Alex Martínez, actor de Física o Química entre otros. Sin duda fue un evento singular y con mucho glamour a la vez que familiar ya que en compañía de la música todo era un ambiente de amigos apoyando el proyecto de la nueva serie por ofrecer: ¡Runaway!


fotografía IRINA A. para LANNE MAGAZINE


5 metros cuadrados cuenta las aventuras y desventuras de Álex (Fernando Tejero) y Virginia (Malena Alterio), en su lucha por sobrevivir a la explosión de la burbuja inmobiliaria. Álex y Virginia compran un piso sobre plano, a las afueras de una gran ciudad en busca de precios más económicos. Reúnen sus ahorros para pagar la entrada, más una hipoteca a cuarenta años. La casa de sus sueños: dos habitaciones, cocina, salón con chimenea...Y sobre todo, lo que acaba por convencer a Álex: una terraza. Pequeña, de cinco metros cuadrados, pero con unas vistas maravillosas. Cuando sólo faltan unos meses para la entrega de los pisos el edificio está aún sin terminar. Un buen día, precintan la zona y paran las obras. Los vecinos forman una plataforma de protesta y denuncian a la constructora. Álex conoce a Toño, otro afectado que trabaja en la construcción y tiene claro que se trata de una maniobra para deshacerse de ellos. Ha pasado un año. La plataforma ya no se reúne. Sólo quedan Toño y Álex. Cada vez le cuesta más seguir adelante. Empieza a descuidar el trabajo y a tener problemas con Virginia. La situación es muy tensa. Álex quiere una solución y actúa en busca de ésta...

5 METROS CUADRADOS Comedia: 11 NOVIEMBRE


cartelera La esperadísima cuarta entrega de La Saga Crepúsculo, dirigida por el ganador del Oscar® Bill Condon, LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER (PARTE I), arroja luz sobre los secretos y misterios de este fascinante romance épico que ha cautivado a millones de personas.

FANTASÍA: 18 NOVIEMBRE

AMANECER

Bella y Edward están destinados a estar para siempre juntos...lo que significa que ella deje de ser humana y se convierta en vampiro. Edward debe cumplir su promesa, y la convertirá, pero no antes de estar casados. En Amanecer (Parte I), Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson), junto con sus seres queridos, tendrán que hacer frente a la cadena de acontecimientos ocasionados por sus elaborados esponsales, su romántica luna de miel y el tumultuoso nacimiento de su primera hija... que trae consigo una imprevista y sorprendente consecuencia para Jacob Black (Taylor Lautner). Al igual que en el libro, en La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte I) los tres protagonistas principales continúan su viaje a la madurez, empezando por los ajetreados últimos días de preparativos para la boda de Bella y Edward. Alice, una de las hermanas de Edward y gran amiga de Bella, organiza una bonita boda. Edward llevará a Bella de luna de miel a un lugar paradisíaco, donde consumarán su matrimonio, sin conocer las graves consecuencias que ésto tendrá sobre su amada esposa.


A los protagonistas de Fuga de cerebros 2, Oxford se les ha quedado pequeño, su próxima meta será la Universidad de Harvard. ¡Nueva universidad, mismos cerebros! Alfonso, el hermano pequeño de Emilio Carbajosa, sangre de la sangre del protagonista de Fuga de Cerebros, persigue a la chica de su vida hasta Harvard, decidido a conquistarla al amparo de los mismos amigos y descabellados planes que su hermano utilizara en Oxford. Pero cuando menos se lo espera aparece Marta, la niña de la que se enamoró en Infantil. La primera… y si las cosas terminan saliendo bien… la única. Fuga de cerebros 2 es una comedia romántica gamberra. Es la peculiar visión del mundo y sus posibilidades de cinco amigos adolescentes, cinco inadaptados, un ciego, un gitano, un tullido, un tímido compulsivo y un líder con poco cerebro, que a pesar de no ser dechados de virtudes, creen que todo es posible en la vida... el intríngulis está en los planes que pertrechan para conseguirlo. Por eso, cuando la mujer de los sueños de uno de ellos anuncia que le han dado una beca para estudiar en los USA, no ven ningún problema en seguirla… y matricularse en veterinaria en Harvard, aunque entre todos ellos no sumen más de un suspenso raspado… Todo es posible. Y más: todo es posible si hay amor de por medio.

FUGA DE CEREBROS 2 Comedia: 2 DICIEMBRE


cartelera

ACCIÓN: 16 DICIEMBRE

MISIÓN IMPOSIBLE 4 El FMI se apaga cuando está implicado en un complot terrorista global. El Protocolo fantasma se inicia y Ethan Hunt y su nuevo equipo pícaro debe ir de incógnito para limpiar el nombre de su organización. No hay ayuda, no hay contacto, fuera de la red. Nunca has visto una misión más valiente y más intensa que esta. 4ª entrega de la saga Misión imposible, en la que el agente Ethan Hunt (Tom Cruise) deberá cumplir una nueva misión. La nueva película de la serie, que ha recaudado $ 2 mil millones de dólares en todo el mundo, contará con un nuevo equipo: Tom Cruise, Jeremy Renner, Paula Patton y Simon Pegg.


/ANA BORREGUERO Hace unos días tuve el gusto de poder todos y cada uno de ellos, darle la vuelta disfrutar, por segunda vez, de esta mag- a la historia para hacerte cambiar de nífica obra. opinión con una rapidez impresionante, cuidan hasta el más minimo detalle y se Es una de esas obras de las que a pesar dejan la piel en el escenario para hacer de haberla visto en repetidas ocasiones, disfrutar al espectador. nunca te cansas ya que la profesionalidad de todo el elenco, te hace pasar un Cabría destacar la actuación de Churrurato estupendo a pesar de su larga dura- ca, que es el que le da un toque cómico a ción. la obra y arranca una carcajada al espectador de vez en cuando, a través de sus El elenco estaba formado por Ana Turpín pequeños gestos, como ese movimiento (Mollie Ralston), Jose Troncoso (Giles de pierna o de bastón y los cambios de Ralston), Guillermo Ortega (Sargento voz. Trotter), Aroa Gimeno (Srta Casewell), Paco Churruca (Paraviccini), Álvaro Roig No querría dejar de mencionar a Aroa (Comandante Metcalf), Guillermo Muñoz Gimeno,ya que su profesionalidad se ha (Christopher Wren) y Maribel Ripoll visto una vez más demostrada sobre las (Señora Boyle) tablas del escenario, haciendo gestos que dan muchas pistas, pero discretaLa trama gira en torno al asesinato de mente, lo que ayuda al espectador si una mujer en Londres y se desarrolla en éste está más pendiente de “analizar” a la Mansión Monkswell. cada personaje que de seguir el hilo de En esa mansión se encuentran los seño- la obra. res Ralston,sus cinco huéspedes y el sarPara terminar, hacer una mención a Vícgento que han mandado para investigar tor Conde, el director, y a todo el equipo y descubrir al asesino de la calle Culver. técnico, que han hecho posible un monDesde el primer momento son capaces taje tan maravilloso. de “atraparte”, hacerte sospechar de


/IRINA A. La caída de Los dioses es sin duda una de esas obras de teatro de la que no sales indiferente, te hace pensar , preguntarte y divagar sobre cual era su argumento y como lo quería enfocar el director. Sin duda, no es una obra fácil, quizás para mentes privilegiadas se encuentra la grandeza de poder conocer su verdadero significado alternativo y para el resto de los mortales simplemente una forma divertida de ir al teatro, reírte y preguntarte al mismo tiempo. Un tándem perfecto por parte de los actores, entre los que se encuentran Belén Rueda conocida por su participación en la serie “ Los Serrano” o “Periodistas” y con su aparición en películas tan reconocidas como “ Los ojos de Julia” o “El orfanato” o Pablo Rivero conocido por su personaje de Toni en “Cuéntame como pasó” y el cual confiesa ser esta su primera obra de teatro, entre otros actores. La escenografía es un gran fuerte en la obra que consigue dejar impactado al espectador y el cual tras la pausa entre las dos horas de función va en creciendo y mejora sin parar hasta llegar al final. En definitiva, una obra desgarradora, alternativa y donde nadie podrá salir sin quedar impactado hacia ella. La historia de como una obra ambientada en una familia de la época nazi alemana puede transformarse en comedia y buen teatro a la vez.


/LUCÍA OLIVER El pasado 6 de noviembre, 20.000 asis- otros, pusieron una nota de humor y tentes acudieron a los premios MTV EMA color al evento. Además la gala quiso 2011 en el Odyssey Arena de Belfast recordar la música de uno de los grandes, (Irlanda). La ceremonia, presentada por Queen, con el sustituto de Freddy Merla joven actriz y cantante estadouniden- cury, Adam Lambert. se, Selena Gómez, contó con la presencia y actuación de numerosos rostros conocidos, tanto de la música, como de la televisión.

Katy Perry fue la primera galardonada de los EMA. La cantante californiana, que optaba a cuatro candidaturas, tuvo que conformarse al premio por el Mejor Di-

El grupo británico Coldplay fue el encar- recto. gado de abrir la ceremonia con el primer sencillo de su último trabajo, Every teardrop is a waterfall. El actor David Hasselhoff, el grupo Red Hot Chili Peppers, la cantante Jessie J, las modelos Bar Rafaeli e Irina Shayk y el grupo LMFAO, entre

Bruno Mars también tuvo reconocimiento por su trabajo. El cantante, compositor y productor se hizo con dos galardones: Mejor Artista Revelación y Mejor Push (el artista que más tirón ha tenido este año).


Los premios, destinados a reconocer la mejor música del año según las votaciones del público, consagraron a Lady Gaga como la reina del pop. No solo fue premiada como Mejor Artista Femenina, sino que también lo fue por Mejor Canción y Mejor Videoclip (Born This Way). No podía faltar la presencia del ídolo de masas juveniles, Justin Bieber. El jovencísimo cantante recibió el premio a Mejor Artista Pop y Mejor Artista Masculino. Otros premios entregados fueron a Mejor Artista Mundial, Mejor Artista de Hip -Hop, Mejor Artista de Rock y Mejor Artista Alternativo y Mejor World Stage. Los ganadores fueron, BIGBANG, Eminem, Linkin Park y 30 Seconds to Mars (que recibió dos galardones), respectivamente. La delegación española estuvo representada por la cantautora de Russian Red, Lourdes Hernández, considerada por los internautas de la MTV como Mejor Artista nacional del año.


/LUCÍA LOPEZ ¿Todavía tienes tapujos para hablar del sexo o la sexualidad con normalidad? ¿Crees que eres la única mujer que se complace a sí misma con juguetes sexuales? ¿O eres de las que todavía no lo ha probado? ¿Tú también tienes ese amig@ con derecho a roce? ¿Te gustaría conocer nuevas formas de complacerte y complacer a tu pareja? Esta nueva sección pretende responder a todas esas preguntas. Tanto si eres hombre o mujer, heterosexual, homosexual o bisexual aquí tienes tu espacio. Queremos compartir con vosotros situaciones, experiencias, consejos y dudas relacionadas con el sexo. Sexpress nace de un blog formado por cinco mujeres amantes del sexo que escriben aquello que sienten o piensan al respecto y en el cual tú también puedes Sexpressarte. Tus dudas, tus vivencias, todo lo que nos quieras contar tiene cabida. Solo tienes que visitarnos en www.desdebellaterra.com/sexpress. Así, está nueva sección quiere alejar el sexo de la palabra tabú. Quiere que gente como tú se sienta identificada y aprenda cosas nuevas con nosotras. Alejarnos de los tópicos que rodean al mundo del sexo es nuestro mayor objetivo. Así que, sin extenderme más, os doy la bienvenida a SEXPRESS, sexo sin tapujos.


Fantasías sexuales

¿HASTA DONDE LLEGA TU IMAGINACIÓN? /LUCÍA OLIVER Practicar sexo con esa amiga con la que tienes tanta confianza, que ese profesor tan atractivo confiese su deseo sexual hacía ti y acabéis practicando sexo en los baños de la facultad, ver vídeos sexuales e imaginar que tú eres la protagonista, practicar sexo salvaje con un desconocido en el parking de cualquier discoteca o practicar sexo oral con ese famoso que tanto deseas…

lación de pareja. Soñar con sexo, pensar en sexo o soñar mientras tienes sexo es algo sano y positivo para nuestra libido tal y como confirma la Asociación Española para la Salud Sexual. Seas mujer o hombre seguro que tu mente ha generado relatos sexuales de lo más picantes, arriesgados y, por qué

negar la evidencia, imposibles. Pero no Las fantasías sexuales forman parte de importa el grado de dificultad para alla sexualidad y la imaginación de las canzarlos ya que es tu interior el que personas. Por eso no acostumbran a debe saber ponerse en situación. tener consecuencias negativas en tu re-


Precisamente el otro día estuve cenando con unas amigas y salió el tema del sexo (para variar) y concretamente de las fantasías sexuales de las mujeres. Llegamos a la conclusión de que gracias a nuestros sueños eróticos mantenemos ese erotismo en nuestra relación de pareja. Excitación, placer, pasión, apetito sexual, riesgo, autoconfianza…son algunas de las sensaciones que puedes experimentar imaginando situaciones, personas y lugares que pueden ir más allá de nuestro alcance. Como dice el sexólogo, John Money “las fantasías sexuales completan el mapa de amor, agregan las pistas que le faltan pero por sobre todo en-

tretienen la cabeza, permiten que nos concentremos en las sensaciones placenteras, sin censuras y aumentando la posibilidad de excitación sexual”. Así que no te sientas mal por fantasear con el vecino del 5º, con el amigo de tu novio o con algun rostro/cuerpo famoso. Aprovecha la excitación del momento y sigue soñando. A veces los sueños se hacen realidad.


lanne NOVIEMBRE #9

LANNE magazine #9 - AURYN  

Noveno número de LANNE con AURYN en portada y MARC SUAREZ en el interior.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you