Page 1


PORTADA: CRISTINA ALCÁZAR por ERGO PHOTOS, vestido de AMAYA ARZUAGA, ubicación ADA PALACE MADRID.

DIRECIÓN & CONTENIDOS Yaiza L. e Irina A. Si quieres formar parte del equipo de LANNE magazine mándanos un email a la dirección contándonos que podría aportar a la revista.

lanne.magazine@gmail.com

REDACCIÓN LANNE magazine no se hace responsable de la opinión de sus colaboradores en los artículos publicados, ni se identifica con la opinión de los mismos.

redacción.lanne@gmail.com

Los editoriales de moda y sesiones fotográficas están bajo licencia copyright del autor y de la revista.

COLABORACIÓN

Queda prohibido reproducir total o parcialmente el contenido de esta revista, sin autorización de la dirección. ©Copyright 2011 LANNE magazine

Lucía Oliver Montse Carrasco Kike Crespo

Ergo Photos Maria Verdes para EnBoga Danniel Rojas Lau Cleo Rubén Suarez


lanne AGOSTO #7

m

m

AGRADECIMIENTOS

CONTACTO

Kuranda

lanne.magazine@gmail.com

Hotel Santo Domingo Hotel Ada Palace

REDES SOCIALES twitter.com/lannemagazine facebook.com/lannemag

PUBLICIDAD lanne.magazine@gmail.com

EDITA LQM

WWW.LANNE-MAG.YA.ST


.ENTREUISTTS

.V

CRISTINA ALCÁZAR 12 MARIO & NICCÓ 34

TE

MAQUILLAJ

.CONOCIENDO T

EDITOR

EDITORIAL: R

MARÍA CASAL 8

.TCTUTLIDTD FASHION NIGHT OUT 10

AUDIENCIA

N

ENTREVIST


VODT&BELLEZT

.CINE

JESÚS DEL POZO 52

CARTELERA 100

ENDENCIAS OTOÑO 54

ENTREVISTA: HUGO SILVA 104

PEPA LOVE´S 60

HASTA EL FINAL DEL CAMINO 106

JE DE TEMPORADA 62

RIAL: LIKE A POEM 66

RACHEL IN THE SKY 76

.TELEUISIÓN

.VUSICT VEGA EN CONCIERTO 108

AS DE SEPTIEMBRE 84

NOVEDADES DE TV 85

TA: YON GONZALEZ 88 RUNAWAY 92

.DISCOUERING MÉXICO 110


/IRINA A. María es una polifacética actriz que empezó su andadura en la televisión en el mítico programa “Un dos tres”. Desde esa aparición María ha ido pasando por diferentes series , obras de teatro y películas. Dentro de las series en las que ha participado se encuentran por ejemplo sus papeles en “700 euros”, “Física o Química” y “La que se avecina” entre otros. Aunque sin duda la recordamos por su papel dulce y a la vez duro de Elisa en “Hospital Central”. Entre sus películas se en-

cuentran “piedras”, “Magma” o “Veneno que tu me dieras” entre otras. Y como no, en el teatro que es su gran pasión se entran por ejemplo “El hombre del atardecer” o “Don Juan Tenorio. Su última obra de teatro ha sido “Celebración”. Además de sus diversas apariciones , María también ha dirigido dos cortos llamados “Campos de Luz” y “Dum Dum”.

muy diferentes siempre consigue darles su toque característico que los hace especial. Tiene carácter y fortaleza y a la vez es sensible y carismática. Como opinión personal solo me gustaría añadir que por amistades cercanas que tenemos en común se lo gran persona que es y lo bien que se porta con todo el mundo , siempre con respeto y cariño.

No cabe duda que María es una gran actriz polifacé- Es de esas personas que si tica y versátil ya que aun ya admirabas por su trabainterpretando papeles jo , aun las admiras más por su persona.


VOGUE FA


ASHION NIGHT OUT /MONTSE C. El pasado 7 de septiembre se celebró en Madrid la tercera edición de la Vogue Fashion Night Out. Dicho evento presentado por Raquel Sánchez Silva contó con la presencia de famosas personalidades que no quisieron perderse una noche tan especial. Los encargados de abrir el evento con sus discursos fueron Javier Pascual del Olmo, presidente de Ediciones Condé Nast; Yolada Sacristán, directora de Vogué en España y el presidente de la comunidad de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón. A continuación pasaron por el photocall situado en la C/ Ortega y Gaset, en plena milla de Oro, un sinfín de celebridades.

Entre ellos podemos destacar la presencia de Marta Sánchez y Carmen Lomana que, casualmente, apostaron por el mismo vestido de Dolce&Gabanna. Otro pilar importante de la celebración fue Mario Vaquerizo, que llama la anteción allí por donde pisa. además, podemos destacar actrices de la talla de Kira Miró, Carolina Bang, Manuela Velasco, Paula Echevarría, Mar Saura, Carla Nieto o Leticia Dolera; modelos como Carla Alonso o Marina Jamieson.... entre otras. Y una vez finalizada la fiesta de este año, solo nos queda esperar a ver qué sorpresas nos deparará la próxima jornada. El año que viene lo descubriremos.


CRISTINA

ALCÁZAR FOTOGRAFÍA ERGO PHOTOS

MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA MARIA VERDES para ENBOGA ESTILISMOS LUIS ENRIQUE CRESPO


VESTIDO Y ZAPATOS AMAYA ARZUAGA ZAPATOS CHOCOLAT DÓR BISUTERIA PROTOS


VESTIDO Y ZAPATOS AMAYA ARZUAGA VISUTERIA PROTOS


CRISTINA ALCÁZAR Como te gustaría que fuese un día de Cristina Alcázar. Me gustaría que fuese un día de celebración con amigos y familia.

era el premio del público, un premio que me hace estar mucho más cerca de la gente. Siempre es muy gratificante que personas que no conozco sientan un cariño tan especial por En momentos importan- algo que yo hago. La palates para ti profesional- bra es Satisfacción. mente, cómo han sido los premios recibidos recien- En televisión, el personaje temente por tu cortome- de Juana fue el que te dio traje, ¿Qué sensación te una continuidad que hasprovoca ver esas mues- ta la fecha no tenías, tras de cariño por parte ¿Empezaste a sentirte del público? actriz completa en CuénEs una sensación muy ra- tame? ra. Es muy bonito que la No, es más, a día de hoy gente te apoye en todo lo tampoco me siento una que haces. Cuando recibí actriz completa. Estoy el primer premio en el aprendiendo día a día, Festival de Islantilla pero sí que me gustaría (Huelva), me hizo muchísi- que llegase un momento ma ilusión porque además en el que mirase hacia de que no me lo esperaba

atrás y pueda decir “lo he hecho”. Cuando te propusieron el personaje de Marina y su historia para Física o Química, ¿Pensaste que llegaría a tener tanta profundidad y calado social como cuando lo dejaste? Para nada, es más, me sorprendió muchísimo porque era un perfil de personaje que hasta ese momento no se había mostrado en antena y la labor era importantísima, había que humanizar la enfermedad lo más posible. Y la verdad, es que estoy muy contenta con las aceptación de la gente, me di cuenta que Marina era muy querida.


¿Piensas que Marina era para ti? ¿Una vez finalizadas las pruebas de casting tuviste el pálpito de que ese personaje era tuyo? Cuando hice las pruebas de casting para Física o Química, el personaje que defendí realmente era el de Verónica. Cuando me dijeron que estaba dentro del equipo me albergaba una sorpresa y era que tenía otro personaje distinto, completamente opuesto a la prueba que había realizado. Eso me dio mucha vidilla porque desconocía de cuál se trataba y fue cuando me propusieron el de Marina. Que he decir, que encontrarme con ella, ha sido uno de los mejores regalos que me han realizado.

que hasta la fecha era menos público. En los casting siempre me gusta hacer cosas diferentes, pero no descarto algún día poder recurrir a ello y trabajar desde ahí. Soy consciente de lo que Candela me ha dado y me gustaría desarrollarlo más adelante.

En cine te hemos visto en personajes de pequeña trayectoria. Dentro de un mes se estrena “El sueño de Iván” donde encarnas a la madre del protagonista, ¿Para cuándo veremos a Cristina como cabeza de cartel? No depende de nosotros decidir ser cabeza de cartel, son otros los que deciden esto. Y yo aquí estaré preparándome para todo Te hemos podido ver re- lo que pueda venir. cientemente en la serie Los Quién bajo el personaje de Candela, personaje alocado, enamoradizo y que tantas alegrías nos ha dado ¿Tomarías a Candela como referente para la preparación de posibles castings futuros? El personaje de Candela hizo que desarrollase un punto de mayor locura que tenía, digamos que se destapó un “cajoncito”

¿Alguna vez has sentido miedo por ti y tus compañeros mientras realizabas una función por condicionantes externos? Por supuesto. Todo fue por una tormenta que viví en un escenario de Bilbao llamada ciclo génesis. Era una tormenta de agua y viento muy exagerada, que en muchas ocasiones la sensación era que el techo salía volando o nos caería encima. Pese a esas condiciones la compañía decidió actuar sabiendo el riesgo que eso conllevaba. Era tan evidente lo que estaba pasando fuera que eso estuvo latente durante toda la función.

“ estoy aprendiendo día a día”


Se dice que el cine español actualmente se encuentra en un momento de esplendor importante en cuanto a su calidad. ¿Crees que la crisis le ha afectado? ¿Se han producido recortes en este género tanto como para ocasionar un retroceso en los avances realizados? Por supuesto que la crisis está afectando al cine. Estamos en unos momentos donde la cantidad de películas que se finalizan son cada vez inferiores. Se arriesga menos porque supone mucha inversión y ahora es inviable. Eso sí, las que se realizan gozan de ingenio y creatividad que en época de crisis se valora de una manera muy especial porque no puedes hacer cualquier cosa. Y un claro ejemplo de esto, son las candidatas españolas que este año aspiran a los Oscar, películas de una excelente calidad. A pesar de esta escasez de medios económicos, el cine español se encuentra en un buen momento de

taquilla, se ve al público muy involucrado y esto siempre es positivo porque te hace ver que hay salida. La noticia estos días está en la cancelación de la Mostra de Valencia. Un festival donde muchas promesas del cine exponían sus trabajos como escenario principal de toma de contacto con el público. Esperemos que pronto la situación mejore y se retome su celebración, es importantísima esta clase de eventos para el cine español. En teatro tienes una gran experiencia, siendo uno de los géneros donde más has trabajado, ¿Tienes alguna anécdota curiosa que te haya ocurrido en este ámbito? Si, recuerdo dos anécdotas que me pasaron mientras interpretaba la función “La felicidad de las Mujeres”. Una de ellas ocurrió durante la última función de la gira. Mi personaje tenía

un accidente de coche. La escena era muy rara ya que aparecía tirada en el suelo y en una postura muy poco cómoda a consecuencia de ese accidente. A la hora de incorporarme me dio un pinzamiento en la espalda que hizo que no me pudiese poner de pie. Cuando conseguí incorporarme tuve que continuar la función curvada, estilo jorobado. Mis compañeros se pensaban que estaba haciendo comedia y que era una forma de atraer al público hacia mí, cuando en realidad me moría del dolor. Otra anécdota ocurrió también con la misma función. Teníamos un coche en el escenario y al acercarme vi que había una gota. Pensé que dicha gota era de agua, por lo que la toqué. Y mi sorpresa fue que al juntar los dedos ya no los podía separar, puesto que esa gota inocente era pegamento de contacto.


VESTIDO Y ZAPATOS AMAYA ARZUAGA BISUTERIA PROTOS


BODY & PANTALÓN ANA PARADELO ZAPATOS LUIS ONOFRE BISUTERIA PROTOS


“cuando diriges sientes una gran satisfacción” Piensa por un momento que eres directora de una función de teatro, ¿serías una de las artistas con capacidad de innovar y hacer del teatro una experiencia distinta? Si, de hecho ya lo he hecho. Mientras estudiaba en Murcia llegué a dirigir teatro creativo, más tipo danza. A día de hoy si me surgiera la posibilidad de volver a dirigir teatro me gustaría hacer algo para que lo disfrute y lo viva el público, no para realzarme yo como directora ni como creativa. Muchos actores conocidos están experimentando una nueva forma de hacer teatro, si te lo propusieran ¿trabajarías en “Microteatro por Dinero”?

Claro, de hecho, vamos a presentar proyectos para ver si podemos estar ahí. Sabemos que te has atrevido a dirigir tu propio cortometraje llegando a recibir varios premios como hemos comentado anteriormente, ¿Qué sientes al estar detrás de la cámara? ¿Dónde te sientes más a gusto, dirigiendo o actuando? A mí me gusta mucho actuar, pero cuando diriges sientes una gran satisfacción porque ves como todo lo que tenías preparado en la cabeza, todo lo que tienes pensado y calculado durante tanto tiempo va cobrando vida. Es como cuando un sueño se hace realidad. Pasa de tenerlo todo en la cabeza a verlo ahí plasmado, muchas

veces mejor de lo que esperabas. Es algo muy bonito. Me apetece seguir aprender mucho más en el aspecto técnico para continuar poniéndolo en práctica. ¿Estarías dispuesta a lanzarte con un largometraje? ¿Qué le preocupa a Cristina que le gustaría expresar en una historia para el cine? Ahora mismo con los conocimientos que dispongo no, pero más adelante por supuesto. Son muchas las cosas que me preocupan, pero hablara de lo que hablara lo haría a través de canciones, vamos que me encantaría dirigir un largometraje musical. Entre tus aficiones sabemos que se encuentran la de ordenar armarios propios y ajenos, disfrutar de las series americanas, viajar, comprar ropa,…, ¿Tienes alguna afición que nunca antes hayas contado? Me encanta asomarme a una ventana o sentarme en un banco y ver la gente pasar, podría pasarme así horas.


“hay que luchar siempre” Como hemos comentado viajar es una de tus aficiones, ¿Qué le enamora a Cristina Alcázar de las ciudades? Me gusta mucho el olor tan característico de las ciudades, de hecho a día de hoy recuerdo perfectamente a qué huele Nueva York y Méjico. Pero realmente como más disfruto es observando cómo viven los habitantes de las ciudades. Adoro observar con detalle mucho más allá de los edificios y lugares emblemáticos y que mi imaginación se dispare de tal manera que sea capaz de imaginar cómo sería la vida allí en otra época o incluso la mía propia si me tocase vivir en ese lugar. Si eso ocurre y además la gente que veo por las calles, considero que son felices, entonces la ciudad es mágica para mí.

Sabemos cómo está el mundo laboral y concretamente las dificultades existentes en el de la interpretación. ¿Alguna vez te has planteado dedicarte a otra cosa si este mundo deja de funcionar? Si ocurriese esto me dedicaría a algo totalmente distinto, quizás hasta me iría de Madrid, sería capaz de romper con todo lo que me recordase a ello. A lo mejor hasta regentaría una casa rural, quién sabe. ¿Que significan para Cristina los fans? ¿Cómo es tu relación con ellos? Intento ser una persona cercana y accesible, con mis límites, porque son personas desconocidas para mí, pero siempre los trato con mucho cariño e intento ser amable. ¿Qué no debería hacer nunca nadie que aspire a tener un futuro en esta profesión?

Ser mal compañero y tirar la toalla, hay que luchar siempre. A modo de curiosidad y para terminar la entrevista, en que piensas si te digo…”Consejo” en este tiempo de tantos cambios. Los consejos son algo subjetivo, todo depende de la persona que los de, de cómo se reciban, del momento, de la vivencia de cada uno. Considero que lo más acertado es que cada uno se escuche y haga lo que sienta en ese momento, eso sí, sin hacer daño a los demás. Los consejos pueden servir de guías, de pautas, pero luego cada uno tiene que tener la potestad de hacer lo que considere oportuno.


VESTIDO ANA PARADELO ZAPATOS CHOCOLAT DÓR BISUTERIA PROTOS


TOTAL LOOK MIGUEL PALACIO


Agradecimiento:


FOTOGRAFÍA DANNIEL ROJAS


AMERICANA Y ZAPATOS ZARA PANTALÓN BERSHKA PAJARITA LANVIN PARA H&M CAMISA VINTAGE


MARIO Nombre completo... Mario Gómez Jefferson Fecha de nacimiento: 24/Octubre/1990 Lugar de nacimiento... Málaga Twitter: @MarioJefferson La última vez que pensaste tierra trágame... Hace unas semanas. Mi amiga me esperaba en su coche aparcada en doble fila y yo entraba a la farmacia. Al salir, me monté en el coche. La señora que tenía al lado estaba en shock. Mi amiga estaba aparcada justo delante. Tenían el mismo coche, el mismo color. 'Perdón, jeje' y me salí. ¡HORROR! Jajaja.

Anoche soñaste... Uy, no puedo decírtelo.. (risas).

En el colegio eras... Creo que de los normalitos. Ni sacaba 10 ni suspendía. Era vago a la hora de estudiar, pero finalmente aprobaba. Me quedaba siempre una para septiembre y no jugaba al fútbol en el recreo. Prefería escuchar música sentado.. sí, ¡era muy vago! (risas).

Tu primer sueldo lo gastaste en... ¡En ropa! Además de cantar, se te da bien... Cocinar pasta con atún, nata y tomate. Y Twitter.

El primer disco que compraste fue el de... Mmmm.. seguramente fuera el de Los Caños. Ese disco en el que venía la canción esta de 'Niña piensa en ti', ¿la recuerdas? (risas).

La última vez que hiciste cola por un concierto... Hace un año y medio, por Mika.


Tu última noche de fiesta fue... Antes de ayer. Llegué a casa a las 7:30 y Raquel (Niccó) me esperaba con mala cara en casa.. (risas). ¿Última llamada recibida? Josh, hace un par de horas. Concretábamos unas cosillas de un concierto que tenemos el mes que viene. Tu colonia favorita Diesel, a tope. Me encanta. La de Fuel For Life. No sales de casa sin... El iPhone, el cargador, cartera y llaves. Secreto inconfesable... Ya lo dice la pregunta, inconfesable. (risas). ¿Te has enamorado a primera vista alguna vez? Diariamente (risas). Por la calle hay gente muy interesante. (risas) Lo más raro que has leído sobre ti... Hace poco: que estoy saliendo con una persona (la cual no diré su nombre) y me quedé en plan.. ¿Eing?. La cosa es que lo leí en varias páginas, y no entendí nada. Película, Libro y Ciudad: Película: La cara oculta. La vi anoche y me encantó. Libro: Si supieras que nunca he estado en Londres, volverías de Tokio. Ciudad: Nueva York. No he estado aún y no me moriré tampoco sin ir. Queremos saber qué hicisteis el último verano... Pues la mitad del verano lo he pasado en Madrid, y la otra mitad en Málaga. Muy poca playa y mucha feria y conciertos. Se ha pasado volando. Eso sí, me ha dado tiempo a bañarme desnudo en el mar en alguna que otra moraga. (risas) Fin de las vacaciones, vuelta al cole... ¿Qué planes tenéis para un futuro próximo? Preparar canciones y cantar por algunos puntos del país. Con muchas ganas de poder contar cosas, pero aún hay que esperar un poco. ¿Qué tipo de música escucharemos en Mario? Pop. Pero un pop no taaaan pop. Me gusta mucho Bruno Mars, Supersubmarina, Pereza, Jason Mraz, Mika, Zahara.. una mezcla de todos esos artistas me encantaría. ¿Jefferson Compone? Lo intenta, pero no es su fuerte. Espero mejorar y componer un 'Who you are', a lo Jessie J. Temazo. Si tuvieras oportunidad de sacar un disco, ¿Qué medidas usarías contra la piratería si estuvieran en tu mano? Si estuviera en mi mano mi disco no sería superior a 10€. En otros países como Reino Unido, los discos cuestan 8 libras, que son unos 10-11 euros. Aquí rondan los 20 euros. Luego se quejan de la piratería, pero es una pasada el precio tan elevado que cuesta comprar música en España.


MARIO: PANTALÓN Y CÁRDIGAN BERSHKA CINTURÓN DENNY ROSE ZAPATOS ZARA CAMISA VINTAGE NICCÓ: CORSÉ MAYA HANSEN LEGGINGS MARIA KE FISHERMAN ZAPATOS BUFFALO LONDON


MARIO: PANTALÓN Y CAMISA BERSHKA ZAPATOS ZARA PAJARITA VINTAGE NICCÓ: VESTIDO-CORSÉ MAYA HANSEN BOMBER MARIA KE FISHERMAN ZAPATOS BUFFALO LONDON


TOTAL LOOK MAYA HANSEN ZAPATOS BUFFALO COLLAR VINTAGE


niccó Nombre completo... Raquel San Nicolás Santos Fecha de nacimiento: 07/Enero/1990 Lugar de nacimiento... Santa Cruz de Tenerife Twitter: @NiccoContilde La última vez que pensaste tierra trágame... Ahora mismo, con esta pregunta. Anoche soñaste... En negro. Casi nunca recuerdo lo que sueño. En el colegio eras... De las que sacaba buenas notas (estudiando el día antes del examen...). Tu primer sueldo lo gastaste en... Nada concreto. Las fabulosas tarjetitas de crédito... Además de cantar, se te da bien... Escribir. Un día decidí abrirme un blog y desde entonces no he parado... El primer disco que compraste fue el de... Ella Baila Sola. Cómo pasa el tiempo. La última vez que hiciste cola por un concierto... Hace poco, para ver a Love of Lesbian.


Tu última noche de fiesta fue... Este sábado. Aunque no me gusta demasiado salir de marcha. Me van más las noches tranquilas y los sitios en los que puedes escuchar claramente lo que te está diciendo el que tienes al lado. ¿Última llamada recibida? De Obama. Tu colonia favorita Nº 3, de Dolce & Gabbana. No sales de casa sin... Auriculares. Voy por la calle escuchando música y montándome videoclips mentales. Secreto inconfesable... Veo las telenovelas de la 1. Me encantan las tramas inesperadas. ¿Te has enamorado a primera vista alguna vez? ¿A quién no le ha pasado eso alguna vez? Lo más raro que has leído sobre ti... Un artículo sobre mí de Wikipedia. Película, Libro y Ciudad: Pulp Fiction, El niño con el pijama de rayas, Kuala Lumpur Queremos saber qué hicisteis el último verano... Algún que otro concierto, y descansar en casa, con la familia. Necesitaba pasar tiempo con ellos. Fin de las vacaciones, vuelta al cole... ¿Qué planes tenéis para un futuro próximo? En el futuro más inmediato, un concierto. El día 23 de septiembre podréis verme en la sala Escape. Doy un concierto acústico en el ciclo Vivas. A partir de ahí seguiré trabajando en crear mis propias canciones. ¿Qué tipo de música escucharemos en Niccó? Pop. Algo del estilo de la primera canción que compuse, ‘Dormimos en Siberia’ Si tuvieras oportunidad de sacar un disco, ¿Qué medidas usarías contra la piratería si estuvieran en tu mano? Este tema es tan complicado como intentar vivir de la venta de discos hoy en día.


MARIO: SUDADERA MARIA KE FISHERMAN PANTALÓN BERSHKA NICCÓ: FALDA MARIA KE FISHERMAN TOP TOP-SHOP


NICCÓ: FALDA MARIA KE FISHERMAN TOP TOP-SHOP MARIO: SUDADERA MARIA KE FISHERMAN PANTALÓN BERSHKA


MARIO JEFFERSON + NICCÓ @LANNEMAGAZINE SEPT.11 FOTOGRAFÍA Y POSTPRODUCCIÓN DANNIEL ROJAS ASISTENTE FOTOGRAFÍA FREDY RILO CO-POSTPRODUCCIÓN HECTOR BARROS ESTILISTA YON NEGRIN AYUDANTE DE ESTILISMO MIGUEL GARCÍA PÉREZ MAQUILLAJE FIORELLA BARRIGA PELUQUERÍA RAÚL DÍAZ


MARIO: CÁRDIGAN Y PANTALÓN BERSHKA ZAPATOS ZARA PAJARITA LANVIN PARA H&M CAMISA Y CINTURÓN VINTAGE

NICCÓ: CORSÉ MAYA HANSEN FALDA ZARA CALCETINES CALCEDOIA ZAPATOS PEPA LOVES

AGRADECIMIENTO ESPECIAL A:

C/ SAN BERNARDO 1 (MADRID) WWW.HOTELSANTODOMINGO.ES


MUERE UN GRANDE DE LA MODA:

JESUS DEL POZO /IRINA A. El pasado 6 de agostó Falleció Jesus del Pozo, reconocido modista español, en el Hospital de la Paz de Madrid a causa de un enfisema pulmonar que padecía hace años. Aunque ni el mismo parecía ser consciente de su enfermedad poco a poco se iba notando su debilidad física. Murió a los 65 años, tras una gran carrera profesional en el ámbito de la moda. Ha supuesto una gran perdida para este mundo que el tanto amaba, donde año tras año demostraba su talento en sus numerosas colecciones. Fue una figura fundamental del diseño de los últimos treinta años con numerosos galardones. Él fue el primer diseñador de moda que recibió la Medalla de Oro de Mérito de las Bellas Artes en 1988 al que le siguieron diversos premios y reconocimientos. Murió y dejó acabada y preparada su colección para su previa participación en Cibeles Fashion Week de este año, con lo que la organización mostró su colección tal y como el había querido y además se convirtió en un homenaje a todo el reconocimiento que el merecía. Se ha ido un grande de la moda , difícil de imitar, y para los amantes de la moda como yo sin duda una triste noticia.


TENDENCIAS

OTOÑO INVIERNO 2011 /LUCÍA OLIVER Atrás van quedando esos largos días de luz, en los que, a menudo, no existen las horas, ni los minutos. No hay horarios de entrada, ni salida y nuestra máxima preocupación es lucir un buen tipito bronceado. Ahora llega el otoño y, con él, el frío, los días cortos y las nuevas tendencias. Prepárate para lucir looks de lo más variados:


PRINT. Especialmente el estampa-

PIELES. Vuelven los abrigos de pelo

do de serpiente, en abrigos y zapa-

largo, voluminosos, cálidos y de lo

tos, así como también los cuadros y

más llamativos.

las figuras geométricas.


MASCULINO. Colores como el

Aテ前S 40. Sombreros de ala an-

blanco y negro, corbatas y america-

cha, colores vivos y cuellos de piel.

nas XL, visten a la mujer esta temporada. Sin duda un look atrevido.


Aテ前S 60. Mocasines, abrigos cor-

Aテ前S 70. Pantalones acampanados

tos y trajes de chaqueta con toreras

y de talle alto, bolsillos simples y

y faldas de lテュnea trapecio.

cortes rectos.


BRILLOS. Desde lentejuelas hasta

COLORES. Rojo, camel, dorado,

purpurina en dorado, bronCe, pla-

negro, blanco y gris.

teado y otros colores como el verde esmeralda. Ideales para las fiestas navide単as.


OTOÑO / INVIERNO ‘11


PepaLoves reinventa los clásicos de la marca sin perder el carácter risueño de sus prendas. La colección se empapa de reminiscencias de los 50 más inocentes, con dulces jaretas, cuellos babydoll y estratégicos encajes, que equilibran la balanza entre inocencia y seducción.

Como novedad, la falda Wendy que se alarga hasta la rodilla y los shorts anchos para proporcionar un look aún más ingenuo. El baggy pant vuelve para quedarse en una versión más colorida y vibrante.

Los lazos reaparecen como seña identificativa de la firma y se convierten en proEn esta colección, se propone jugar con tagonistas en la cintura, secundarios en los contrastes para enfatizar los looks; el los cuellos o sutiles en la espalda. rojo más alegre, el azul más añil y el inocente rosa se entremezclan con el PepaLoves con un aire vintage eclecsuave camel y el denim, que junto con el tic, pone de esta forma, su cara más punto, se erigen como los tejidos prota- enérgica para este otoño-invierno 2011 gonistas en esta temporada. A veces, invadidos por motivos florales, otras, por finas rayas o divertidas tachuelas.


de temporada

MAKE UP /KIKE CRESPO Después de las vacaciones de verano y de todos estos meses que hemos estados expuestos a las inclemencias del sol, hemos perdido la costumbre de maquillarnos ya que en verano guardamos nuestro neceser y nos olvidamos hasta de la máscara de pestañas. Aun nos dura ese morenito con el que nos vemos tan bien pero irá desapareciendo poco a poco e iremos aumentando la cantidad de productos a aplicarnos.

¿Cómo debemos actuar ante el nuevo curso escolar de nuestro rostro? Aunque sea el mayor enemigo del bronceado, lo primero que debemos hacer es una buena limpieza facial con una buena hidratación, pensar que hemos perdido alrededor de un 10 % de nuestra hidratación. La piel se nos vuelve seca lo cual nos puede dar la sensación de que hemos cumplido un par de años de golpe y aunque nos quitemos ese tono dorado al exfoliar lo que vamos a conseguir es retirar todas las células muertas y dejar la piel perfecta para todo el invierno. Una vez seguidos estos consejos más propios de un esteticien creo que llega el

momento de la verdad, las apuestas en cuanto a maquillaje se refiere esta temporada son tan amplias como gustos pero casi todo marcado por una inspiración sesentera difícil de conseguir por vosotras mismas pero que yo desde aquí os lanzo mi propia propuesta. Siguiendo con la línea del año pasado, que desde mi punto de vista fue la más acertada de la última década, los básicos que debemos tener en el neceser son:


FOTOGRAFÍA OLANO MODELO LAURA DE SANTIAGO


Una sombra tono beige brillante, un eye-linner, un colorete rosa y una buena mascara de pestaña, son unos productos muy básicos pero que nos van a dar un resultado increíble en cualquier ocasión, desde ir a trabajar, a tomar una caña o cualquier cena formal. Las sombras de ojos en tonos tierras son las más acertados para cualquier tipo de ojos. Sientan bien en cualquier ocasión y si le sumamos un ligero brillo nos va a dar una gran luminosidad a la mirada. El eye-linner dependiendo de su calibre nos ampliara y rasgara el ojo, y aunque en un principio sea más recomendable para la noche rara es la chica que no se lo dibuja por el día. Ahora hablemos de los puntos fuertes. El colorete en los últimos años ha sido

rebajado a un segundo plano, en muchas ocasiones ni se aplicaba y si se hacía era en tonos marrones o tierras que daban un aspecto más sobrio. Ahora nos arriesgamos con los tonos melocotones o los rosas para poder conseguir un efecto más juvenil, jugoso y darle a la piel un tono de salud y de alegría.

que debemos aplicar, la base de maquillaje en este caso voy a mencionarlo lo ultimo ya que bajo mi opinión si tenemos una piel lisa sin demasiadas imperfecciones no hay nada más bonito que una piel con solo un poco de polvos matizadores. Aquí os recomiendo hacer un examen de poros y baja vuestro criterio utilizar la A día de hoy encontramos bases de maquillaje ade300 tipos diferentes de cuadas de las cuales os mascaras de pestañas en hablaremos más adelante. cada firma de cosméticos . Es el producto más vendi- En conclusión, si seguís do, más incluso que las todos los pasos obtendréis bases. Mi recomendación el maquillaje que lucieron es que potenciemos al todas las celebritis en las máximo la mirada con alfombras rojas de la temellas, e incluso podemos porada pasada y lo que recurrir a pestañas posti- bajo mi criterio es el look zas para ocasiones espe- más acertado de los últiciales, siempre y cuando, mos años… fácil en su elasepamos colocarlas co- boración, aplicable a cualrrectamente y no rocemos quier rostro y muy lucido para cualquier ocasión. el tamaño de las drackqueens. Y aunque sea lo primero


LIKE A POEM FOTÓGRAFO RUBÉN SUAREZ MODELOS EDDY EMILOV y NURIA CASAS (ICON MODELS y 5TH AVENUE) ESTILISTA ROCÍO VALIÑO MUA ELISEO MEDINA MAKING OFF EUGENI MONTANUY


RACHEL IN

|| FOTOGRAFÍA Y MAQUILLAJE LAU CLEO


N THE SKY

O || MODELO RAQUEL HERRERO ||


septiembre

audiencias 13,9%

13,7%

11,9%

6,2%

5,7%

2,5%


/// ACTUALIDAD por YAIZA L.

Los protegidos Antena 3 sigue dando largas a la emisión de su exitosa serie Los Protegidos. Pese a que el estreno de su tercera temporada estuviese previsto para este pasado mes de septiembre y que la ca-

dena comenzase a promocionarla a medidados de verano aún no se sabe su fecha fija de emisión. Según a declarado Antena3 “La estrenaremos en el mejor momento posible y queremos elegirlo bien”.

MQB ISABEL PANTOJA Telecinco ya se ha pronunciado, Isabel Pantoja será la nueva concusrsante confirmada del programa “Más que Baile”. En un principio se apuntaba a que la tonadillera formase parte del jurado pero finalmente hemos

podido saber que no es así. Como otros concursantes se habla de Beatriz Trapote, o Victor Sanvobal. Y por otra parte Belén Esteban podría formar parte del jurado.


Tu cara me suena Antena 3 estrenó el pasado miércoles 28 de septiembre 'Tu cara me suena', el nuevo concurso presentado por Manel Fuentes en el que ocho concursantes muy conocidos por todos aceptan un doble reto: cantar en directo y, además, hacerlo transformados en un icono de la historia de la música.

Los concursantes estarán motivados por un fin benéfico, un cheque que el ganador de cada concurso donará a una ONG elegida. Entre los concursantes podemos encontrar a Angy, Santiago Segura, Carolina ferre, Toñi Salazar o Julio Iglesias Jr,

LA QUE SE AVECINA Andreu Buenafuente prepara un nuevo formato que está previsto que llege a principios de año. Con este nuevo proyecto el showman volverá a la televisión tras el final de “Buenafuente” en la sexta.

taría seguir haciendo un diario pero en un mejor horario y formateando algunas cosillas.

Y aunque se pensaba que en un principio sería para La Sexta ha declarado que aún no se sabe para que cadena será el nuevo programa, “aun no hay nada Andreu ha dejado caer firmado”. unas pinceladas, y ha comentado que le gus-


yon

gonzalez De un internado a un hotel de lujo de principios del siglo XX ¿menudo cambio no?

ductora... todo. Porque ya he trabajado con ellos y el equipo técnico es increíble: una educación, una forma de trabajar y un respeto... muy profesional todo. Además, es un repartazo ¿Qué me atrae? Tantas cosas... Trabajar, mis compañeros, el lugar, el decorado... (risas)

Sí, antes vestido de azul... y ahora de negro con traje... Muy bien, la verdad que encantado. Entrar con esta productora para hacer esta serie, con el papel protagonista... Estoy aprendiendo un montón. Llevamos sólo unos días Háblanos de Julio, tu pergrabando, pero una gozasonaje da. Mi personaje es un tipo de barrio. Su hermana entra a ¿Por qué te atrajo el pro- trabajar en un hotel y, yecto? como pasa un mes y no recibe ninguna carta de Por el personaje, la proella, decide ir a visitarla

para ver como está. Cuando llega al hotel descubre que su hermana ya no trabaja allí y se pregunta ¿dónde está? No sabe si ha pasado algo... Entonces voy al hotel para investigar su desaparición.

¿Qué tal te desenvuelves como camarero? Bien porque trabajé cuatro años de camarero los fines de semana, así que más o menos. No llevaba bandejas y aquí alguna hay que llevar... (risas) Pero bien, muy bien.


¿Vamos a volver a ver a se enamora el protagonisun Yon rebelde? ta? Yo creo que sí, en principio no, pero después... En momentos sí. Lo bueno de este personaje es que como se hace pasar por ¿Cuáles son tus tácticas mucha gente, él mismo va para preparar tu papel y a tener un montón de permeterte en un Hotel de sonajes. Va a hacer de principios del siglo XX? bueno, de malo, de En realidad han sido ellos inocente... de todo. que nos han traído un montón de profesores de ¿Qué ingredientes tiene todo: camareros especialiesta ficción para que zados para aprender a atraiga a la audiencia? moverse exactamente, profesores de boxeo... La Tiene un reparto maraviépoca ya nos la dan pueslloso de todas las edades, ta. Pero creo que lo que la luz de esta serie, los no hay que hacer es penguiones están muy bien sar en época porque si no escritos, el decorado es ya empiezan las melograndioso, los planos son días... Hay que ajustarse a maravillosos y muy granella, pero ser natural. des en los que se va a poder ver sitios muy lujosos, gente muy trajeada... Tienes pensado compagiAtrae estéticamente. nar la serie con otros proAdemás, tiene acción, bo- yectos? xeo. Mi personaje boxea y Depende, aquí estoy a vamos a montar unas cotope todos los días y no reografías bastante potentengo mucho tiempo de tes que creo va a atraer compaginarlo con otras también al público. cosas. Intriga pero también amor ¿Julio se enamorará en la serie? Si claro. ¿En que serie no


Muy pronto se estrena la nueva serie online RUNAWAY una serie con mucho glamour e intriga iremos hablando en cada número. La podréis seguir a través de www.runawaylaserie.com en H

Diana y Liseth son amigas inseparables desde la infancia. Enfrentadas por un hombr amistad, cuando Diana descubre un perturbador secreto de éste, que huye. A partir misteriosos sucesos empiezan a ocurrir en sus vidas. Las protagonistas intentarán de pasa al mismo tiempo queluchan en el mundo laboral y el de la relaciones, rodeadas cional grupo de amigos.


a de la que os HD.

re retoman su de entonces escubrir quĂŠ s de su incondi-


Marc Suarez es Bosco Un estudiante despreocupado y dicharachero, de enorme corazón, muy desorganizado y romántico empedernido que pasará a ser el mejor amigo de Diana

Sandra Ferrer es Liseth Una chica guapa e inteligente, presumida, frívola, vanidosa, prepotente, autoritaria, mandona, protocolario, clasista y romántica. Es productora musical, luchadora y ambiciosa, busca el amor verdadero y deja ver un ladi sensible y dulce cuando se trata de sus amigos y su hermano.


Alejandro Jato es Sebastian Hermano de Jacobo y si antítesis, un galán, perfeccionista, engreído y calculador de solo 16 años.

Lucía Jato es Diana Una chica inocente, confiada y crédula, pertenece a un circulo alto, pero no hace distinciones, No tiene doble cara; es transparente y le falta un filtro; dice lo que se le pasa por la cabeza sin considerar si es apropiado o no. Obsesionada con mantener la línea. Es muy sexual, tiene pánico al compromiso sentimental.


Jesús Merino es Chacal Un macarra amigo de Jacobo de gran corazón y sentido del humor que pone en evidencia su frivolidad del mundo en el que se mueve el grupo.

Sara Cristóbal es Paola Una mujer recta obsesionada con el deporte y la vida sana.

Igor Luna es Felipe El novio de Leonor, un hombre callado y observador que parece amar a su novia por encima de todo.

David Oeo es Jacobo Un buenazo al que no le han dado educación y le ha caído el dinero del cielo, por lo que se abandona en todos sus aspectos y se mueve en cualquier ámbito sin rumbo fijo, pasando las noches en vela para tocar su guitarra y los días durmiendo.

Sol es Carlota Una resentida social capaz de todo por acceder a altos círculos y poder adquisitivo.

Luis Bilbao es Diego Un detective mexicano serio y muy corecto.


Blanca Jara es Carla Una chica altiva y de humildad, hermana de Felipe.

Jhon Vázquez es César Un joven arquitecto ambicioso, trabajador y guapo, el partido perfecto.

Ana Rujas es Marina Hermana de César, profesora de niños, correcta y religiosa que sigue al pie de la letra la educación que ha recibido.

Andrea Guasch es Bimba Esta enamorada de Thiago y es gran fan de su música.

Dani Sánchez es Thiago Hermano de Liseth, buenazo y frustado viéndose obligado a estudiar y loco por ser una estrella del rock.

Fabia Castro es Leonor Una mujer conservadora, ama de casa y perfecta anfitriona. Mejor amiga de Liseth aporta siempre un punto de orden y estabilidad al grupo.


Rowan Atkinson vuelve a encarnar al espía accidental, siempre ajeno al miedo y al peligro, en la comedia de espías JOHNNY ENGLISH REBORN. En esta nueva entrega, el espía más insólito del servicio secreto de Su Majestad deberá detener a un grupo de asesinos internacionales antes de que eliminen a un líder mundial y abran la puerta al caos global. Durante su desaparición de la faz de la tierra, el mejor espía del MI7 ha estado puliendo sus increíbles habilidades en una lejana región de Oriente. Pero cuando sus jefes se enteran de que alguien planea atentar contra la vida del primer ministro chino, no les queda más remedio que encontrar al poco ortodoxo agente. El mundo le necesita y Johnny English vuelve a la carga. Ahora tiene la posibilidad de redimirse, y deberá hacer uso de lo último en tecnología punta para desenredar una complicada conspiración que implica al KGB, a la CIA e incluso al MI7. Faltan pocos días para que dé comienzo la conferencia estatal y un hombre deberá usar todos sus trucos para protegernos a todos. En la mente de Johnny English, el desastre puede ser una opción, pero el fracaso, jamás. Secuela de la película protagonizada por Mr. Bean, Johnny English, en la que interpreta un agente del Servicio Secreto británico, tan sumamente torpe que está relegado al trabajo de oficina.

Johnny english Comedia: 30 septiembre


cartelera

Aventuras: 30 septiembre

Los tres mosqueteros

El joven e impetuoso D'Artagnan (Logan Lerman) une sus fuerzas con tres pícaros mosqueteros en Los tres mosqueteros 3D, basada en la clásica novela de Alejandro Dumas, llega la aventura de acción para la gran pantalla de Los tres mosqueteros, concebida y rodada con la tecnología 3D más avanzada. Son conocidos como Athos, Porthos y Aramis, tres guerreros de élite que sirven al rey de Francia como sus mejores mosqueteros. Tras descubrir una malévola conspiración para derrocar al rey, los mosqueteros se cruzan con un joven que aspira a convertirse en héroe, D'Artagnan, y lo toman bajo su tutela. A pesar de ser amigos íntimos, cada uno de los mosqueteros tiene una personalidad muy distinta Juntos los cuatro, emprenden una peligrosa misión para frustrar el complot que amenaza no solo a la Corona de Francia, sino al futuro de la propia Europa, en la que deberán detener el mal del cardenal Richlieu (Christoph Waltz) para lo que se enfrentarán con Buckingham (Orlando Bloom) y la traicionera Milady (Milla Jovovich). Los tres mosqueteros está protagonizada por Logan Lerman, Milla Jovovich, Matthew Macfadyen, Ray Stevenson, Luke Evans, Mads Mikkelsen, Gabriella Wilde, James Corden, Juno Temple y Freddie Fox; con Orlando Bloom y Christoph Waltz.


La vida de un agobiado padre se desenreda mientras trata de solucionar sus problemas matrimoniales, e intenta manejar la relación con sus hijos. El cuarentón y mojigato Cal Weaver (Steve Carell) está viviendo su sueño: un buen trabajo, una buena casa, hijos mayores y casado con su novia de secundaria. Sin embargo, cuando Cal descubre que su esposa Emily (Julianne Moore) le está engañando y quiere el divorcio, su "perfecta vida" rápidamente desaparece. Cal no ha salido en décadas, y ahora pasa sus noches libres de mal humor, a solas en un bar. Pronto Cal es contratado como chófer y protector de uno guapos treinteañero jugador llamado Jacob Palmer (Ryan Gosling). En un esfuerzo para ayudar a Cal a superar la pérdida de su esposa y empezar a vivir su propia vida, Jacob le abre los ojos a las muchas opciones antes que él: flirtear con mujeres, bebidas de hombres y un estilo que no se puede encontrar en Supercuts o Gap. Cal y Emily no son los únicos que buscan el amor en lo que podría ser el lugar equivocado: Robbie, el hijo de 13 años de edad de Cal, está loco por los 17 años de su niñera, Jessica, que a su vez está enamorada de Cal. Y a pesar del cambio de imagen de Cal y sus nuevas conquistas, la única cosa que no se puede hacer más es cambiar su corazón, que parece lo lleva de vuelta a donde comenzó.

Crazy stupid love Comedia: 7 de octubre


cartelera

Taylor Lautner interpreta a un joven que se ve metido sin quererlo en un letal mundo de espionaje encubierto en el thriller de acción Sin salida (Abduction), dirigido por John Singleton.

Thriller: 14 de octubre

Sin salida

Desde que tiene uso de razón, Nathan Harper (Taylor Lautner) ha tenido la incómoda sensación de estar viviendo la vida de otra persona. Cuando se topa con una imagen de sí mismo de pequeño en una 'web' de personas desaparecidas, los peores temores de Nathan se hacen súbitamente realidad: se da cuenta de que sus padres no son los de verdad y que está viviendo una completa mentira, inventada con el máximo cuidado para ocultar algo más misterioso y peligroso de lo que jamás podría haber imaginado. Justo cuando empieza a juntar las piezas que le permitirán descubrir su verdadera identidad, Nathan sufre el ataque de un equipo de asesinos profesionales, lo que le obliga a huir, acompañado de la única persona en quien considera que puede confiar, su vecina Karen (Lily Collins). Cada segundo cuenta mientras Nathan y Karen tratan de huir corriendo para eludir a todo un ejército de asesinos y agentes federales. Pero, al ver cómo sus adversarios van estrechando poco a poco el cerco, Nathan se da cuenta de que la única oportunidad que tiene de sobrevivir - y de resolver el misterio sobre su escurridizo padre biológico - es dejar de correr, afrontar la situación y arreglárselas por sí mismo.


En ‘Lo contrario al amor’ vemos un reparto muy televisivo ¿Qué tal con sus compañeros? ¿Había trabajado con ellos en alguna otra ocasión? Muy bien, la verdad. Con Guadalupe Lancho sí había trabajado en ‘Los hombres de Paco’, es un pedazo de actriz, como se puede ver en la película. Y también había coincidido con Luis Callejo. Pero con el resto no y ha sido una sorpresa,

tanto con Rubén como con Alex o con Adriana. Ha sido muy muy fácil trabajar con ellos y creo que son un talentazo todos. ¿Qué es para Hugo ‘lo contrario al amor’? Pues... es una cosa que nos hemos planteado muchísimo durante el rodaje, los ensayos, la promoción... y la mejor respuesta que hemos oído hasta ahora, que yo creo que es la que estamos dando

todos es una que dio Adriana: “lo contrario al amor es pensar”. Tú, cuando, amas simplemente estás sintiendo, no tiene ninguna razón, y es lo maravilloso del amor. En cuanto empiezas a pensar, intentas moldear a la otra persona a tu gusto. Como el que coge un traje y se lo acopla a su figura. Y eso ya es otra cosa, no tiene nada que ver con el amor.


¿En qué referente se fijó para preparar el papel de bombero? ¿Contaron con personal especializado?

contrario al amor’ y a las dos semanas me fui a Colombia y empecé a ensayar ‘El Corazón del Océano’. Han sido muy seguidas, pero no se han llegado a mezclar, lo que es bastante sano para mí: poder hacer una, terminarla y empezar el proceso para la otra.

Tuve la suerte de poder hacer un trabajo de campo con los bomberos de Pozuelo, que casualmente fue luego la que nos estuvo asesorando. Y la verdad que una experiencia muy grata y nos han ayudado Como nos dice han sido muchísimo. Tenemos mucho que agradecerles a los bomberos. A parte de que nos salven la vida, creo que son los héroes de hoy en día. Y en nuestra película nos han ayudado mucho y han estado a un nivel muy alto. Cine pero también televisión como vemos en su última miniserie ‘El corazón del océano’ que Antena 3 estrenará próximamente. ¿Cómo ha podido compaginar dos producciones tan diferentes? Una comedia actual frente a una ficción de época y de aventuras... Terminé el rodaje de ‘Lo

rodajes muy seguidos... ¿le ha dado tiempo a salir de un personaje para enfrentarse a otro completamente distinto? Sí. A mí no me cuesta salir de los personajes. Los dejo cada día en el set, en el plató. Así que en ese sentido no me ha costado. Y,

de hecho, me gusta mucho cambiar de una cosa a otra. Si tuviese que elegir ¿Se queda con el cine, con el teatro o con la televisión? Con las vacaciones (risas). No... pues es que me gusta todo. Lo que me importa es la historia que se cuente y que al personaje le pasen cosas. Y luego me gustan mucho los personajes contradictorios. Los que dicen una cosa y hacen otra... me encantan y, realmente, es lo que más me importa. El teatro, está claro que es lo que más te pone por el contacto con el público. Pero no creo que el que haga teatro sea mejor actor, simplemente es que estar frente al público te hace hacer cosas que a lo mejor en un set no eres capaz de hacer. Pero eso es gracias al público por la energía que te da.


HASTA EL FINAL DEL CAMINO El cortometraje de 25 minutos de duración y dirigido por Bogdan Toma, es la primera producción de la compañía 'Hermanos Aragón Comunican y Producen' está, nace del sentimiento de promover entre los jóvenes el cine y el lenguaje audiovisual, promocionar el uso del vídeo como herramienta de comunicación y el objetivo de potenciar y mejorar si cabe la competitividad del sector de la animación y la ficción Española. Protagonizado por Pablo Gallo y Franz Gómez, completan el reparto Leonor Alexandra, Juanma Mallen, Paula Garber, Jorge Pobes, Iván Gozalo y Joaquín Mollá, también cuanta con la colaboración de los especialistas Jaime Larrañaga, Francisco Oropesa y Matías Mackh. SINOPSIS HASTA EL FINAL DEL CAMINO, la historia nos contará la vida de dos amigos, Javi (Franz Gómez) y Mario (Pablo Gallo); este último, un chico simpático que rara vez se mete en problemas, acostumbrado a llevarse a las chicas de calle, se encuentra en un momento de su vida en el que solo tiene ojos para Isabel. Mario y Javi se verán envueltos en varios líos de los que no les será tan fácil salir. Isabel (Leonor Alexandra) aparecerá en la historia como una adolescente que ha cautivado a Mario y que vive enamorada del recuerdo de un antiguo amor de verano, en el momento que vuelva a encontrarse con él, comenzaran todos sus problemas. Javi, nada que ver con Mario es un chico digamos mas problemático, amante de las mujeres y muy amigo de Mario por encima de todo; Javi se encuentra en un momento de su vida en el que ya no es un simple camello de poca de monta, comienza a enredar en verdaderos chanchullos, ¿Será capaz de salir de ellos?…


VEGA

BCN CONCIERTO

El pasado día 19 de septiembre Vega ofreció un concierto acústico en la tienda Fnac “Las Arenas” de Barcelona. Ahí, Vega cantó todas las canciones de su nuevo disco “La cuenta Atrás” a modo de presentación de sus temas. Aunque por problemas no pudo tener su piano, cosa que a ella le preocupaba por no poder ofrecer el concierto tal como ella lo había preparado, lo bordó con tan solo su voz y una buena guitarra. El concierto constó de 12 temas, temas renovados y con nada de parecido con su anterior disco :”Metamorfosis”. Desde temas movidos como “Para Bailar” o “La cuenta atrás” hasta temas más lentos como “Réquiem”, el concierto fue pura dulzura y sinceridad transmitida por Vega a través de sus letras, todas compuestas por ella. Como simple espectadora pude disfrutar del concierto, de la forma más natural posible : con todo el público sentado en el suelo y una cercanía como si de una reunión de amigos se tratase. Nunca había asistido a uno de sus conciertos y sin duda, al acabar el concierto me quedé con ganas de verla en un nuevo lugar y creo que eso aré.

Al finalizar el concierto firmó todos y cada uno de los ejemplares de su disco de los asistentes al concierto a los que dedicó más de un simple hola, sino , una entrega y interés por los que de verdad son la base de cualquier artista: sus fans. Nada queda de la vega que entró en “Operación Triunfo” hace diez años, todo en Vega ha cambiado y sin duda a mejor, una voz desgarrada y una pasión por la música que deja latente. Solo me queda añadir una recomendación a cualquier persona que le guste la buena música a que acuda a alguno de sus conciertos, ¡no se arrepentirá!


M


MÉXICO


/// CULTURA Para los interesados en la cultura, México es un lugar ideal. En México podrás conocer imponentes sitios arqueológicos como en el territorio conocido como Mesoamérica, en el cual, hace más de 3,000 años se desarrollaron importantes culturas. En el altiplano de México destacan los sitios arqueológicos de Cuicuilco, Teotihuacan, Tula y Templo Mayor. En la región de Oaxaca no puede usted dejar de visitar Monte Albán, Mitla y Lambityeco. Imprescindibles para tener una idea de lo que fue el mundo maya son sin duda Chichén Itzá,Uxmal, en Yucatán, y Palenque y Bonampak en Chiapas.

En el occidente de México la visita a las yácatas purépechasresulta una experiencia muy interesante. Y finalmente, en Chihuahua le sorprenderá la ciudad de Paquimé, importante exponente de lo que fueron las culturas del norte de México. /// SOL Y PLAYA

Podría parecer increíble, pero a lo largo de la costa mexicana y se han identificado cerca de 440 playas donde es posible disfrutar de paradisíacos lugares en contacto con el mar, la arena y la naturaleza. El paisaje y las características de cada una de ellas cambia incluso en una misma región, dependiendo de muchos factores, como el terreno, el clima, En la costa del Golfo debe la vegetación, la temperaconocerse El Tajín y el tura del agua, la profundiParque Museo La Venta. dad, etcétera, pero lo cier-

to es que México brinda a lo largo de sus extensos litorales oportunidades para todos los gustos: se pueden practicar todos los deportes acuáticos, descansar y asolearse a la orilla del mar, hospedarse en los mejores hoteles, lo mismo que acampar y hacer fogatas a la orilla del mar en lugares solitarios. En los grandes desarrollos turísticos, como Cancún, Acapulco, Mazatlán, Puerto Vallarta, Bahías de Huatulco, Ixtapa, Los Cabos y Veracruz, entre otros, es posible disfrutar también de la vida nocturna, de la comida nacional e internacional y de las visitas a las grandes plazas comerciales.


un hotel... PARAÍSO BEACH www.hotelkamp.fi Iberostar Paraíso Beach es un hotel familiar con un aspecto colonial propio de la cultura mexicana, con arcos y columnas que adornan todo el hotel. Los muebles que decoran este hotel Todo Incluido son verdaderas obras maestras, que bien pudieran ser protagonistas de exhibiciones de arte. Inmediatamente al llegar usted quedará impresionado por lo que verá, empezando por los maravillosos tallados en madera que encontrará en la recepción, una verdadera belleza. Aquí no se agobiará por estar rodeado de una multitud. El hotel es tan grande que un trencito recorre las instalaciones cada 15 minutos para llevarlo de un lugar a otro: a los restaurantes, al lobby, a su habitación e incluso al centro co-

mercial y el moderno spa que son parte del complejo Paraíso. Se encuentra entre Playa del Carmen y la menos conocida ciudad de Puerto Morelos que se encuentra a aproximadamente 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. El contraste entre ambas ciudades es bastante notorio. Puerto Morelos es un lugar mucho más tranquilo. Es muy relajado y está lleno de artistas, pescadores y buzos. Su ubicación entre estas dos ciudades convierte a Iberostar Paraíso Beach en el lugar perfecto para hospedarse. México posee buenas conexiones de vuelos.


LANNE magazine #8 - CRISTINA ALCÁZAR  

LANNE magazine #8 - CRISTINA ALCÁZAR y MARIO & NICCÓ

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you