Page 1

2019

Niños, Jóvenes y Adultos de 4 a 17 años / + 18 años Londres Brighton

Dublín Malta

Viajes con todo incluido para jóvenes

Edimburgo Nueva York

Niza Berlín

Viajes para toda la familia

Work & Study abroad

911 791 975 958 536 259

www.language4you.com www.language4you.com

1


Viaja y estudia con

Language4you

mรกxima confianza y garantia de aprendizaje

El futuro depende de lo que hagas hoy El Futuro Crear redes de contacto en un pais extranjero desarrolla la capacidad y la confianza para desarollar un ambicioso futuro laboral.

2

Llรกmanos gratis al 911 791 975 / 958 536 259

Experiencia irrepetible Participando en un curso de idiomas en otro paรญs, conocerรกs a personas de todas partes que te abrirรกn la mente y te influirรกn positivamente. Las experiencias nuevas te inspirarรกn y te ayudarรกn a pensar mรกs allรก de lo estructurado.

Oportunidad Por si todo esto fuera poco, esta experiencia te darรก la oportunidad ademรกs de abrirte a un mundo laboral que cada vez es mรกs competitivo.


¨La universidad de la vida es viajar¨(Sócrates)

lvidar osible o

¨¡Imp

ano!” este ver

¨Esta experiencia

¨Hice a

migos p

ara tod

me ha cambiad o a mejor¨

a la vid

Language4you para ti Por qué eleguirnos

Irlanda

Adultos

4 5

19 20 21 22

38-39 World Map con destinos 40 Información general 41 Preguntas frecuentes 42 Cursos 43 Alojamiento 44-45 Programa de trabajo y prácticas en el extranjero 46 Londres 30+ / Newcastle 47 Bournemouth / Liverpool 48 Dublin Low Cost 49 Galway / Cork 50 Toronto Midtown 51 St. Julian 30+ / Swieqi 52 Sídney / Cairns 53 Berlín / Heidelberg 54 París / Niza 55 Cursos de idiomas con ocio (Golf, Cocina, Moda, Arte) 56 Inglés para profesionales: 57 profesores, negocios, marino

Sobre nosotros Por qué Language4you? Redes sociales

Kinvara Dublin Co. de Kerry Campamentos de Futbol

Programas de menores

Inglés y deporte

6-7 8-9 10 11

23

12

Frases de motivación Info para padres Programa Don´t worry Descripción del programa Don´t worry Tabla resumen de los programas

Reino Unido 13 14 15 16 17 18

London Exeter Broadstairs Oxford Edimburgo Brighton

24 25 26 27

Nike Futbol and Tennis Camp Inmersión en familia: UK, USA, IRLANDA Immersión en familia con ocio Cursos en casa del profesor Junior independiente (12-17 años)

28-29 Robotic, Cruise, Nintendo Music Al Way, NBA 30-31 Campamentos en Espana 32-35 Programas para toda la familia 36-37 Año y trimestre académico

58 59

Condiciones generales

Servicios para colegios

www.language4you.com

3


¿Por qué

Language4you es la mejor opción?

PROGRAMAS ADAPTADOS A TI Nos preocupamos por buscar y trabajar según tus necesidades específicas, por lo que hemos diseñado una gran variedad de programas que se adaptarán a ellas. Sea cual sea tu nivel y experiencia en otro idioma, podremos ofrecerte un curso que se corresponda con tus objetivos y tu nivel lingüístico.

21 años de experiencia 1998 - 2019

Las propuestas de formación están basadas principalmente en destrezas y metodologías comunicativas: conversación, debates y presentaciones orales. Language4you está acreditado por:

¡Aprenderás mucho más rápido de lo que crees!

EL MEJOR PROFESORADO

EL ALOJAMIENTO IDEAL PARA TI

Los profesores nativos están altamente cualificados para enseñar la lengua en grupos internacionales.

El alojamiento es una de las partes primordiales de tu estancia, es un factor que hará que te sientas bien, por eso le prestamos especial atención. Así que, ¡tú eliges! Tienes la opción de alojarte en una familia descubriendo un segundo hogar en el extranjero o de sumergirte en un ambiente multicultural en residencias o campus. Ambas opciones te permiten practicar el idioma en un ambiente acogedor, haciendo nuevos amigos y mejorando la comprensión y expresión oral.

Aportan dinamismo, motivación y atención constante durante el periodo de adaptación y durante toda la estancia. Estarán encantados de responder a tus dudas y ayudarte a aprender.

MOMENTOS COMPARTIDOS

4

TRANQUILIDAD 24H

Mediante un grupo de whatsapp y las redes sociales, tu familia y tú podréis compartir tu día a día.

Un equipo de profesionales velará por tu bienestar y estarán a tu disposición siempre que lo necesites.

Ellos sabrán de tus actividades y anécdotas de tu estancia gracias a los vídeos, fotos y comentarios que suben tus monitores y dejarán así las preocupaciones a un lado.

Nuestra línea de atención en España, funciona las 24 h del día durante toda tu estancia. Nosotros nos encargamos de todos los detalles, podrás concentrarte en estudiar y vivir tu experiencia.

Llámanos gratis al 911 791 975 / 958 536 259

UN PROGRAMA COMPLETO DE OCIO Aprovecha al máximo un programa de actividades lúdicas, deportivas y culturales que te permitirán descubrir el lugar que visites e integrarte de lleno en la cultura del país, siempre divirtiéndote al máximo. ¡Unas vacaciones geniales, con gente de tu edad y de todas partes del mundo!

21 AÑOS DE EXPERIENCIA El secreto de una buena estancia reside en una buena planificación. Todas nuestras escuelas, residencias, campus y familias han sido minuciosamente seleccionadas. Periódicamente, nuestro personal visita las instalaciones y atiende las evaluaciones continuas de los estudiantes, siempre cruciales para la continuidad de las familias y residencias. Así lo hacemos desde hace 21 años.


Nuestros estudiantes comparten con nosotros sus mejores momentos y situaciones vividas en nuestros destinos. Acércate a cada una de sus vivencias y experimenta de la misma manera que ellos.

facebook.com/ language4youidiomas

¨Creamos nues

instagram.com/ language4you

twitter.com/ language4you

youtube.com/ language4you

tros recuerdos ju

ntos”

ing experience”

“The most amaz

www.language4you.com

5


Viajes de idiomas en el extranjero

para

6

Niños y Jóvenes

Llámanos gratis al 911 791 975 / 958 536 259

Edad de 4-18 años


Invirtiendo en la educación de tu hijo le ayudarás a abrir puertas en su vida

Construye la base de un futuro brillante El Futuro Nuestro equipo de Language4you se esfuerza para que te integres de una manera satisfactoria en una nueva forma de vida y una nueva cultura para ti, a la vez que desarrollas una actitud positiva hacia el aprendizaje y hacia el futuro. Gracias a nuestra amplia experiencia y profesionalidad, te ayudaremos a elegir el mejor programa de inmersión lingüística para ti y te cuidaremos durante todo el proceso. Verás mejorar tus resultados académicos y ganarás más confianza en tu desarrollo personal y motivación.

Experiencia irrepetible Participando en un curso de idiomas en otro país, conocerás a jóvenes de todas partes que te ayudaran abrir la mente influyendo en ti positivamente a través de su manera de vivir, al igual que tú serás una grata influencia para ellos. Volverás a casa con ganas de contar esa experiencia y anécdotas a todos tus conocidos y esos momentos especiales vividos con tus nuevos amigos que recordarás para toda la vida.

Oportunidad Por si todo esto fuera poco, esta experiencia te dará la oportunidad de abrirte a un mundo laboral que cada vez es más competitivo. Conseguirás una gran ventaja que te permitirá destacar sobre los demás, por no hablar de que volverás con ganas de comerte el mundo.

www.language4you.com

7


INFORMACIÓN GENERAL Language4you está formado por un equipo de personas con una trayectoria de más 20 años en el ámbito de la educación a nivel internacional, muchas de ellas han sido directores y profesores de diferentes centros educativos de Europa. Cada año son más las familias que confían en nuestra experiencia y capacidad en la gestión y organización de cursos en el extranjero para menores. Entre nuestra experiencia podemos destacar la organización de estancias en grupo para colegios e institutos de toda España, así como para instituciones públicas y privadas de diversa índole (empresas, colegios profesionales, etc), o gestión de becas y ayudas del Ministerio de Educación y diversas Comunidades Autónomas. Somos la agencia española que más ha crecido, con más de 30.000 alumnos que han viajado con nosotros en los últimos 10 años. Language4you es sinónimo de calidad, experiencia y precios competitivos, gracias al volumen de alumnos que han confiado en nosotros para hacer realidad sus experiencias en el extranjero.

PARA LOS PADRES Aprender un idioma en el país de origen es el punto de partida para llegar a hablar una lengua extranjera, que será mucho más fácil de asimilar si se empieza a aprender a una temprana edad. Por ello, cada vez más padres piensan que la mejor recompensa a un año de esfuerzo escolar es una estancia lingüística durante el verano. Una experiencia académica y personal que sus hijos recordarán siempre. El intercambio de ideas con jóvenes de todo el mundo y la visión de otra realidad viviendo en un país diferente, les dará la experiencia y habilidades necesarias para, en un futuro, mejorar sus expectativas laborales que, a menudo, traspasan las fronteras del propio país.

UN SERVICIO PERSONAL Y DE CALIDAD Asesoramiento personalizado Elegir bien es el punto de partida para tener garantía de éxito, por ello, nuestros asesores dedicarán el tiempo que sea necesario a padres y alumnos para que juntos elijan el programa que mejor se adapte a ellos, teniendo en cuenta aspectos como gustos, objetivos, personalidad, presupuesto, etc.

Supervisión La seguridad y el bienestar de los alumnos son los factores fundamentales de todos nuestros programas de menores. Desde el comienzo de la estancia todo estará preparado y su hijo estará supervisado y acompañado durante toda la estancia.

Monitores acompañantes:

Los monitores españoles que acompañarán a su hijo y serán su punto de apoyo y referente durante el viaje y la estancia, han sido cuidadosamente seleccionados y cuentan con gran experiencia en el extranjero como ex alumnos y como responsables de grupo. Son profesionales responsables, resolutivos y comunicativos que han pasado un estricto proceso de selección.

Monitores locales:

Las escuelas cuentan con monitores nativos propios que ellos mismos se encargan de seleccionar, se ocupan de los alumnos que viajan de manera individual y apoyan a los que viajan en grupo, acompañándolos durante la realización de actividades como excursiones, fiestas, deportes, visitas culturales, etc. Activos, dinámicos y divertidos, están preparados para practicar el uso del inglés en todo momento con los más jóvenes.

Línea de atención 24 horas:

Desde el momento en que se inicie el viaje, padres y alumnos tendrán una línea telefónica de atención disponible 24 horas al día en español. Se hará un grupo de Whatsapp y se les informará de la llegada al destino y la vuelta a casa, a la vez que sabrán el momento en el que el alumno esté ya instalado en su alojamiento.

8

Llámanos gratis al 911 791 975 / 958 536 259


Información práctica sobre el viaje Aproximadamente una semana antes de la salida recibirán por email los detalles del alojamiento, programa de actividades y clases, recomendaciones, documentación para viajar, normas, instrucciones para el primer día, puntos de encuentro en el aeropuerto, etc. Es importante que padres y alumnos lean con detenimiento toda la información y consulten con nuestro personal todas las dudas que tengan.

Momentos compartidos:

Los padres podrán vivir el día a día de sus hijos y enterarse de anécdotas y vivencias del grupo con acceso a fotos, videos, comentarios…a través del grupo de whatsapp con monitor.

El alojamiento Dependiendo del destino, disponemos de distintas opciones de alojamiento para que puedas elegir la opción que mejor se adapte a tus preferencias y forma de ser. Lo importante es que tu hijo se sienta bien en su alojamiento para que pueda disfrutar de la estancia, por ello ofrecemos varias alternativas:

La vida con familia:

Compartir los momentos cotidianos con una familia local, será una inmersión total en la lengua y cultura del país. Será su segundo hogar, en el que se sentirá seguro, protegido y podrá practicar el idioma con la familia. La mayoría de las familias suelen vivir en zonas residenciales desde las cuales será necesario el uso de transporte público hasta el centro o la escuela.

El campus o residencia:

La mayoría de los campus y residencias se encuentran muy próximos a las escuelas e incluso en el mismo recinto de la escuela, lo cual es una gran ventaja respecto al alojamiento en familia. Podrán compartir experiencias con chicos/as de su edad en un ambiente internacional, con alumnos provenientes de todo el mundo. Los monitores se alojan en la misma residencia.

Las clases

(una forma diferente de aprender) El entorno nativo, relajado y lúdico, hará que el curso de inglés sea muy distinto y mucho más interesante que sus clases en el instituto. Son clases comunicativas, participativas y divertidas, especialmente diseñadas para al aprendizaje y sobre todo, para la motivación de los más jóvenes.

Selección de centros Una parte importante del trabajo que realizamos, es la elección de los colegios dentro de la inmensa oferta que hay en el mercado. Por ello deben saber, que sólo trabajamos con colegios reconocidos a nivel internacional, con amplia experiencia en su área y con las acreditaciones de calidad de sus respectivos países.

Vuelos Desde Language4you gestionamos los vuelos a través de nuestra agencia de viajes Mundo4you. De esta manera ofrecemos un servicio integral para que los padres no tengan que ocuparse de nada, nosotros nos encargamos de todo.

Vuestra opinión Siempre estamos preocupados por mejorar y poder ofrecer así un servicio de calidad. Por ello habrá un seguimiento y control diario por parte de nuestro personal durante la estancia y, al finalizar la misma, pediremos que valoréis distintos aspectos del programa.

Servicio“UM”

(para menores que vuelen solos) Si preferís que vuestro hijo no viaje en grupo y por tanto os decidís por un programa de menores que no incluye vuelo y monitor acompañante desde España, es importante saber que algunas compañías aéreas tienen servicio de acompañamiento de menores. Una persona de la tripulación estará pendiente del niño durante el viaje y lo acompañará a la salida, donde una persona de la organización del colegio ya lo estará esperando para llevarlo a su alojamiento. En el caso de que esta opción les interese, aconsejamos reservar con antelación y mirar las diferentes condiciones de cada compañía aérea.

www.language4you.com

9


Programa

DON’T WORRY con todo incluido

El programa Don’t Worry es perfecto para aquellos alumnos que viajan solos por primera vez. Se trata de un programa en el que saldrán con un grupo organizado desde España, estarán con estudiantes de varias nacionalidades y estarán acompañados por sus monitores desde su partida hasta su llegada. Durante el curso, aprenderán inglés de una forma rápida y fácil a la vez que descubren y se integran en la cultura del país.

Viaja con toda seguridad Vuelo está incluido Todos nuestros vuelos están incluidos en el precio. Las ciudades de salida son Madrid y Málaga. Acompañados con un monitor de Language4you.

10

Llámanos gratis al 911 791 975 / 958 536 259

Alojamiento Se ofrecen varios tipos de alojamiento tanto en residencia como en familia proporcionando una maravillosa experiencia durante su estancia.

Destino Se propone un gran abanico de diferentes destinos con sus caracteristicas especiales. Prometiéndote cumplir sus sueños en cada uno de ellos.


GRUPO ORGANIZADO

Viajar con un grupo organizado desde España y con monitores bilingües dará a los jóvenes la seguridad y la confianza que necesitan durante su primer curso en el extranjero. Nosotros organizaremos todo para que no tengan que preocuparse de nada.

ACOMPAÑAMIENTO DEL MONITOR

Con este programa, siempre habrá MONITORES que acompañarán a los alumnos durante toda su estancia y viaje, desde que salen de España hasta su llegada. De este modo, los padres pueden estar tranquilos y los alumnos seguros.

TELÉFONO 24H

El monitor contará con un teléfono con el que pueden contactar tanto los padres como los alumnos, ya sea para una emergencia o para el simple seguimiento de los hijos.

EL CURSO DE INGLÉS

Los alumnos tendrán 15 ó 20 clases semanales de inglés general basadas en su nivel, que se comprueba a través de un test el primer día de clase. El enfoque es comunicativo y el objetivo es que todos los alumnos hablen desde el primer día, además de favorecer un interés hacia la cultura y el estilo de vida de su destino a través de las clases y de las actividades que se organizan por las tardes.

PROFESORADO NATIVO

Profesores, nativos y altamente cualificados, basan sus clases en mejorar las destrezas de comunicación del estudiante para que adquiera soltura y confianza hablando el idioma.

ALOJAMIENTO EN FAMILIA O RESIDENCIA

Los alumnos podrán alojarse en una familia, si lo que prefieren es integrarse completamente en el estilo de vida del país de destino y tener la oportunidad de practicar el idioma, también en una casa o en residencia, si lo que buscan es algo más de independencia y hacer un montón de amigos. En todas las opciones, los alumnos tendrán la pensión completa.

VUELO INCLUIDO

Los vuelos de ida y vuelta, así como los traslados desde y hasta el aeropuerto del destino, están incluidos en el programa. Los monitores acompañarán a los alumnos durante este proceso.

gente e toda la ocí¨ fu r jo e ¨Lo m que con

www.language4you.com

11


Resumen de programas Don´t Worry con todo incluido

Aprende Jugando

Viaja

Tenemos algo especial para vuestros hijos. Pueden ser parte de un equipo y aprender inglés jugando.

Destino

Reino Unido Irlanda Canadá

Viajarán con la confianza de estar acompañados en todo momento desde que cogen el vuelo de ida hasta que vuelven a casa.

En este viaje que van a realizar tus hijos puedes ir siguiendo su experiencia en grupo de Whatsap para tener día a día toda la información sobre las actividades recientes que realizan.

Edad

Fecha

Semanas

Vuelo

Alojamiento

Precio

Londres Brunel University

12 - 17 años

16.07–06.08

3

Madrid

Residencia

2.750 €

Exeter

10 - 17 años

02.07 - 16.07

2

Madrid

Residencia

1.990 €

9 -17 años

30.06 - 14.07 28.07 - 11.08

2 2

Madrid

Familia

1.950 € 1.790 €

11 - 17 años

07.07 - 21.07 14.07 - 04.08

2 3

Málaga Madrid

Familia

1.900 € 2.290€

8-17 años

08.07 - 21.07

2

Madrid

Residencia

3.280 €

Edimburgo

12 - 17 años

16.07 - 30.07

2

Madrid

Residencia

2.350€

Brighton

12 - 17 años

30.07 - 14.08

2

Málaga

Residencia

2.100 €

Dublín Univesity

12-17 años

31.07 - 14.08

2

Madrid

Residencia

2.350 €

Kerry Co

11-18 años

13.07 - 03.08

3

Málaga

Familia

2.270 €

Kinvara “Con niños nativos”

9 - 13 años

30.06 - 14.07

2

Málaga

Familia

1.860 €

14 - 17 años

01.07 - 29.07

4

Madrid

Broadstairs

12

Para Padres

Oxford Nike Sport Camps, Brighton

Toronto *detalles del programa en la web

Llámanos gratis al 911 791 975 / 958 536 259

Familia Residencia

3.765€ 4.295€


Edad

de 12-17 años

REINO UNIDO

Programa Don´t Worry RESIDENCIA

VUELO INCLUIDO

Londres Brunel University (Reino Unido)

Brunel University ha sido recientemente renovada y cuenta con unas instalaciones modernas y siendo considerada una de las universidades mejor equipadas de la zona. El campus es llamativo por las grandes zonas ajardinadas e impresionantes áreas deportivas. Uxbridge es un pueblo en el noroeste de Londres, Inglaterra ubicado a tan solo una hora en transporte publico del centro de Londres. Está rodeado de zonas verdes, por lo que combina la tranquilidad de una ciudad pequeña, pero situada en la gran metrópolis londinense con todos los servicios que ésta ofrece. Todo en este programa esta enfocado en poner en practica el inglés de los niños a través de una gran cantidad de excursiones incluidas que no ofrecen ningún otro programa.

VUELO INCLUIDO

GET TO KNOW LONDON AS YOUR HOME CITY

Resumen

Vive

Edad: 12 - 17 años Fechas: 16.07 – 06.08.2019 Duración: 3 semanas Curso de inglés de 15 horas por semana Alojamiento en residencia en el mismo campus con pensión completa. Vuelos acompañados desde Madrid.

Recidencia dento de Campus

Precio del curso

3 semanas

2.750 €

Incluido en el curso 99 Curso de Inglés de 15 horas por semana 99 Alojamiento en residencia, habitación

individual con baño compartido

99 Pensión completa 99 Matrícula, certificado final de asistencia a

Londres

Alojamiento en el mismo campus con pensión completa. Los alumnos se alojan en habitaciónes individuales con baño compartido.

Explora

Experiencia “Es un programa muy diferente a lo que he tenido antes. Hemos conocido Londres al máximo, sentía que era autónoma para moverme allí e incluso si iba sola. Además he conocido a mucha gente de distintos paises” Cristina - León

Te ofrecemos una experiencia inolvidable con las excurciones y actividades temáticas. 13 excursiones de día completo en 3 semanas: 9 excursiones a Londres con bono de transporte, Oxford, Cambridge y Brighton Actividades diarias por las tardes y noches: desfile de moda con materiales reciclados, discotecas temáticas, concurso de música, picture hunt, noche karaoke, noche de detectives, noche de bingo, noche de cine, actividades deportivas diarias, etc

clase y materiales didácticos

99 Uso de instalaciones del campus 99 Programa completo de actividades y

excursiones

99 Vuelos directos de ida y vuelta acompaña-

dos desde Madrid

99 Supervisión por monitor de

Language4you

99 Traslado de ida y vuelta desde el aero-

puerto

99 Seguro de viaje y responsabilidad civil Acreditaciónes:

www.language4you.com

13


Edad

de 11-17 años

REINO UNIDO

Programa Don´t Worry RESIDENCIA

VUELO INCLUIDO

Exeter (Reino Unido)

Exeter, la capital del condado de Devon, es una de las ciudades más antiguas de Gran Bretaña. Situada en el corazón de la parte oeste de Inglaterra, área famosa por su clima suave y su belleza natural, es una mezcla de antigüedad y modernidad con murallas romanas, una catedral normanda y modernas instalaciones. El programa se realiza en un típico campus de la Universidad inglesa, ubicado cerca del centro de la ciudad a menos de 15 minutos andando. El campus cuenta con una superficie de más de 350 acres de bosque, lagos y parques.

VUELO INCLUIDO

SUMMER IN A CHARMING ENGLISH CITY

Resumen

Vive

Experiencia

Edad: 11-17 años Fechas: 02.07 - 16.07.2019 Duración: 2 semanas Curso de inglés de 15 horas por semana Programa completo de actividades y excursiones Alojamiento en residencia con pensión completa Vuelos acompañados desde Madrid

Residencia

“He quedado con todos mis amigos de este viaje para repetir el año que viene. Estoy muy contenta con vuestro apoyo y atención durante las semanas que estuve fuera. Luisa - Granada

Precio:

Explora

2 semanas

1.990 €

Incluido en el curso 99 Curso de Inglés 15 horas por semana 99 Alojamiento en residencia, habitación

compartida con pensión completa

99 Vuelos desde Madrid 99 Matrícula, certificado final de asistencia

a clase y materiales didácticos

99 Uso de todas las instalaciones del 99 99 99 99 99

Instituto, tanto académicas como deportivas Programas de Actividades Traslado de ida y vuelta desde y hasta el aeropuerto de Londres Seguro de viaje y responsabilidad civil Teléfono de emergencia 24 horas Asesor personal de Language4you

Acreditaciónes:

14

Londres Exeter

Llámanos gratis al 911 791 975 / 958 536 259

La residencia está situada en el mismo complejo de la escuela en el campus de Universidad de Exeter. Todas las habitaciones son individuales y cuentan con baño privado. Pensión completa incluye desayuno, almuerzo y cena.

2 excursiones de día completo a Bath, Tintage 2 excursiones de medio día a Plymouth, Torquay Excursión a Londres de 2 noches con tarjeta de transporte incluida Actividades por las tardes por ejemplo karaoke, talent-night, proyección de películas, juegos lingüísticos, actividades teatrales


Edad

de 9-19años

REINO UNIDO

Programa Don´t Worry FAMILIA

VUELO INCLUIDO

Broadstairs (Reino Unido) Estudiar y vivir en Broadstairs es una experiencia maravillosa. La ciudad tranquila y segura rebosa historia y ambiente costero. Su agradable playa de arena y su vida apacible hacen de Broadstairs un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones inmejorables. Rodeada por 7 bahías, es uno de los destinos turísticos más populares de Reino Unido. Cerca de Londres, a 130 kms. Lo excepcional de Broadstairs es que consigue combinar el buen tiempo de sur y la amabilidad de sus habitantes. Las familias viven a poca distancia andando de la escuela, ofreciendo una gran comodidad durante la estancia.

Londres Broadstairs

VUELO INCLUIDO

TRY THE ENGLISH SUMMER STYLE

Resumen

Vive

Experiencia

Edad: 9-19 años Fechas: 30.06 -14.07 y 28.07-11.08.2019 Duración: 2 semanas Curso de inglés de 15 horas por semana Programa de actividades y excursiones Alojamiento con familias, con pensión completa Vuelos acompañados desde Madrid

Familia nativa

“Me encanta la playa, además nos hizo un tiempo increíble de verano, bañándonos, haciendo juegos en la playa y conocí a mucha gente de mi edad de otros paises”. Rosa- Madrid

Los alumnos serán alojados en habitaciones dobles o triples con baño compartido. Las familias viven a unos 20 minutos andando aproximadamente si están en el centro o en microbús de la escuela si la distancia es superior.

Explora

Precio: 30.06 - 14.07

1.950 €

28.07 - 11.08

1.790 €

Incluido en el curso 99 Curso de Inglés 15 horas por semana. 99 Alojamiento en familia con pensión

2 excursiones de día completo: Londres, London South Kensignton y Cambridge 2 excursiones por semana de medio día: Canterbury, Margate y Thanet, Galeria de arte contemporáneo y otros Actividades por la tarde y noche cada día: Street Dance, Karaoke, Discoteca, Juegos en la playa, paseo por la playa etc.

completa

99 Matricula, certificado final de asistencia 99 99 99 99 99 99 99

a clase y materiales didácticos Monitor Language4you desde España Programas de actividades y excursiones Vuelos acompañados desde Madrid Todos los traslados Seguro de viaje y responsabilidad civil Teléfono de emergencia 24 horas. Asesor personal de Language4you

Acreditaciónes:

www.language4you.com

15


Edad

de 11-17años

REINO UNIDO

Programa Don´t Worry

Oxford (Reino Unido)

FAMILIA

VUELO INCLUIDO

El programa se realiza en Kidlington es un pueblo con aproximadamente 14.000 habitantes. Está a 8 km al norte de Oxford. Kidlington es un barrio con muchos servicios como tiendas, supermercados, biblioteca, cafés y restaurantes. La gran ventaja de vivir en Kidlington, es la cercanía en autobús de la maravillosa ciudad de Oxford, pero con la ventaja de la seguridad y comodidad que ofrece Kidlington. Entre otras muchas maravillas, en Oxford nuestros estudiantes podrán descubrir su hermosa arquitectura con sus románticas agujas y enclaustrados colegios universitarios. Oxford sabe combinar a la perfección tradición y modernidad. En este viaje destacamos la combinación de poder disfrutar en una ciudad emblemática como Oxford, vivir a una distancia andando hasta la escuela y disfrutar de las excursiones y actividades diarias.

Oxford Londres

VUELO INCLUIDO

ENJOY OXFORD UNIVERSITY ATMOSPHERE

Resumen

Vive

Experiencia

Edad: 11-17 años Fechas: 07.07 – 21.07 y 14.07 - 04.08.2019 Duración: 2 y 3 semanas Curso de inglés: 15 horas por semana Programa completo de actividades y excursiones Vuelos acompañados desde Madrid y Málaga

Alojamiento en Familia

“Se me ha hecho corto! Me ha encantado visitar el comedor de Hogwarts, sólo faltaba en el grupo Harry Potter, Hermione y Ron! Me vuelvo con un montón de amigos nuevos” Irene - Granada

Precio del curso

Explora

2 semanas

1.900 €

3 semanas

2.290 €

Incluido en el curso 99 Curso de Inglés de 15 horas por semana 99 Alojamiento en familia con pensión

completa

99 Matrícula, certificado final de asistencia a

clase y materiales didácticos

99 Uso de todas las instalaciones de la

escuela

99 Programa completo de actividades y

excursiones

99 Vuelos 99 Supervisión por monitores del centro y 99 99 99 99

acompañamiento de monitor de Language4you Traslados Seguro de viaje y responsabilidad civil Teléfono de emergencia 24 horas Asesor personal de Language4you

Acreditaciónes:

16

Llámanos gratis al 911 791 975 / 958 536 259

Un ambiente familiar, relajado y cariñoso es el mejor ambiente para aprender inglés. Los estudiantes estarán alojados en habitaciones compartidas; pensión completa. Todas las familias viven a distancia andando de escuela.

2 excursiones de día completo: London y Cambridge Excursión de medio día: Oxford y Torre Carfax, Museo Ashmolean, Castillo de Oxford, Christ Church College & Harry Potter Dining Room, Oxford University Park & Pitt Rivers, museo de historia natural, paseo por el pueblo, paseo en barco por el río Thames Tardes: noche de cine y pop corn, competición de tenis de mesa, competición de Nintendo Wii, discoteca, deporte en el parque, piscinaMurder Mistery, Bingo night, Music quiz.


Edad

de 12-17 años

REINO UNIDO

Programa Don´t Worry RESIDENCIA

VUELO INCLUIDO

Edimburgo (Reino Unido)

Edumburgo

Edimburgo tiene un centro urbano condensado facilitando su visita a pie. Uno de los mejores lugares para ver las impresionantes vistas de Edimburgo es Arthur’s Seat. Es una caminata fácil incluso para aquellos que no lo hacen a menudo. Hay mucho que ver y hacer: excelentes tiendas, festivales internacionales, una gran variedad de cafés y restaurantes y un ambiente cosmopolita con un toque claramente escocés. Nuestro campus se encuentra en la Universidad de Napier en Edimburgo, una de las instituciones de educación superior más grandes del Reino Unido. El principal objetivo de éste programa es aprovechar la estancia en todos los sentidos, por lo cual conoceremos Edimburgo y sus alrededores en profundidad. Durante todo el viaje se hablará en inglés hasta que te sientas cómodo, como si de tu propio idioma se tratase.

Londres

VUELO INCLUIDO

SCOTTISH CAPITAL VIBES Resumen

Vive

Experiencia

Edad: 12-17 años Fechas: 16.07 - 30.07.2019 Duración: 2 semanas Curso de inglés de 15 horas de clase por semana Alojamiento en residencia con pensión completa Programa completo de actividades y excursiones Vuelos acompañados desde Madrid

Residencia La residencia esta situada en el mismo campus universitario de Napier University. Los alumnos serán alojados en habitaciones individuales con baño privado.

“Aprendí muchísimo, la experiencia de asistir a las clases en la Universidad, lo contaré toda mi vida. Es una ciudad muy bonita, por ahora es mi ciudad favorita” Alberto - Madrid

Precio del curso

2 semanas

2.350 €

Incluido en el curso 99 Curso de inglés de 15 horas por sem-

ana

99 Alojamiento en la residencia, 99 99 99 99 99 99 99

habitación individual, pension completa Matrícula, certificado final de asistencia a clase y materiales didácticos Uso de todas las instalaciones del Instituto, tanto académicas como deportivas Programas de Actividades Traslados y vuelos acompañados desde Madrid Seguro de viaje y responsabilidad civil Teléfono de emergencia 24 horas Asesor personal de Language4you

Explora Excursión de día completo: 4 excursiones de día completo a Edimburgo, 1 excursion de día completo a St. Andrews y al castillo de Glamis y 1 a Glasgow Actividades de tarde diarias: Fiesta de bienvenida y despedida, noches temáticas de discoteca, karaoke y espectáculos de talentos, búsqueda del tesoro, noche de película, fútbol, ​​ baloncesto, voleibol, bádminton

Acreditaciónes:

www.language4you.com

17


Edad

de 12-17 años

REINO UNIDO

Programa Don´t Worry RESIDENCIA

VUELO INCLUIDO

Brighton (Reino Unido)

Brighton constituye uno de los destinos más populares del sur de Inglaterra, especialmente para los londinenses, quienes encuentran en esta ciudad una zona ideal de descanso y de ocio a la orilla del mar. Era la localidad preferida por la aristocracia inglesa para pasar sus periodos vacacionales y aún conserva numerosos palacios y museos de estilo victoriano. No hay nada más clásico para un inglés que pasar el verano en Brighton. Nuestro programa cuenta con la ventaja y la comodidad de poder vivir y estudiar en el mismo campus universitario. Evitando transporte público cada mañana y ofreciendo una gran seguridad. El programa está repleto de actividades, excursiones y juegos que harán su experiencia en Brighton inolvidable.

VUELO INCLUIDO

MOST POPULAR VACATIONAL CITY IN UK Resumen

Vive

Edad: 12-17 años Fechas: 30.07 - 14.08.2019 Duración: 2 semanas Curso de inglés de 15 horas por semana Alojamiento en la residencia Programa completo de excursiones y actividades Vuelos acompañados desde Málaga

Residencia Alojamiento en la residencia en el mismo campus universitario de la Uniersidad de Sussex con pensión completa, habitación individual con baño privado

Explora Precio del curso

2 semanas

Programa completo de excursiones:

2.100 €

Incluido en el curso 99 Curso de Inglés de 15 horas por semana, 99 99 99 99 99 99 99 99 99

test de nivel, certificado de asistencia Alojamiento en residencia, habitación individual con baño compartido Pensión completa Matrícula, certificado final de asistencia a clase y materiales didácticos 2 Excursiones de día completo y 5 medio día, actividades por la tarde diarias Vuelos acompañados desde Málaga Traslado de ida y vuelta desde el aeropuerto Seguro de viaje y responsabilidad civil Teléfono de emergencia 24 horas Asesor personal de Language4you

Acreditaciónes:

18

Llámanos gratis al 911 791 975 / 958 536 259

Londres Brighton

2 excursiones de día completo a Londres, Cambridge y 5 excursiones de medio día a Brighton (tarjetas de viaje incluidas) Tarde: fiesta de bienvenida y despedida, noches temáticas de discoteca, karaoke y espectáculos de talentos, búsqueda del tesoro, noche de película, fútbol, baloncesto, voleibol, sesiones de baile con coreógrafos profesionales

Experiencia “ Era la primera vez que me iba de viaje sola, pero al final no estaba sola sino que he hecho un montón de amigos. Me ha encantado la ciudad, el palace pier, la playa, y hasta he disfrutado de la comida!! Me encanta el “fish and chips” Marta - Málaga


Edad

de 9 -13 años

IRLANDA

Programa Don´t Worry

Kinvara (Irlanda)

FAMILIA

VUELO INCLUIDO

E​ s un viaje a la auténtica y amable Irlanda, ofreciendo la posibilidad de poder disfrutar de sus playas y buen humor de los irlandeses. Asisitirán a un auténtico campamento donde los niños locales disfrutan su verano, acudiendo con sus nuevos amigos irlandeses, compartiendo un sinfín de actividades, deportes y juegos. Las familias acompañarán y recogerán a nuestros estudiantes haciéndoles sentirse como un hijo más de la familia. El programa de actividades es muy completo además de asistir a sus clases de inglés, incluye deporte, cultura y excursiones.

MAKE FRIENDS WITH LOCAL IRISH CHILDREN

Kinvara

Dublín

VUELO INCLUIDO

Resumen

Vive

Experiencia

Edad: 9-13 años Fechas: 30.06 - 14.07.2019 Duración: 2 semanas Curso de inglés de 15 horas por semana Alojamiento con familias nativas con pensión completa, las familias acompañan y recogen a los alumnos Vuelos con salida desde Málaga

Familia nativa

“Ha supuesto un experiencia fabulosa para mis hijas, creando lazos de amistad con sus compañeras irlandesas, considerando a la familia de acogida, su familia irlandesa” Rosario - Granada

Precio del curso

2 semanas

1.860 €

Incluido en el curso 99 Curso de inglés de 15 horas por sem-

ana

99 Material didáctico, test de nivel, certifi99 99 99 99 99 99 99

cado de asistencia al curso y diploma al finalizar el curso. Alojamiento en familia - habitación doble (o triple en caso de impares) con pensión completa. Acompañamiento por las familias Programa completo de actividades y excursiones. Vuelo acompañados desde Málaga Traslados Seguro de viaje y de responsabilidad civil. Asesor personal de Language4you

Alojamiento en una familia nativa. Habitación y baño compartido con el propio hijo o hija de ésta familia.

Explora Te ofrecemos una experiencia inolvidable con los excursiones y actividades temáticas. 2 excursiones de día completo a Galway e islas Aran Actividades por las tardes: Scavenger hunt, basketball, tennis, gaelic football, art fashion show, rugby, explore heart of Burren, Irish sport hurling, irish dancing workshop, etc. Actividades por la noche: discotecas y noche con la familia

Acreditaciónes:

www.language4you.com

19


Edad

de 12-17 años

Programa Don´t Worry

IRLANDA

Dublín University (Irlanda)

RESIDENCIA

VUELO INCLUIDO

Es un magnifico y auténtico lugar para estudiar, disfrutar y conocer a nuevos amigos de todo el mundo. El programa se realiza en un típico campus de la universidad irlandesa, con 13 hectáreas de extensión totalmente ajardinadas y verdes. El campus mezcla edificios victorianos, como su antigua capilla y algunos “college” junto con otros edificios totalmente modernos, como sus instalaciones deportivas, que incluyen una piscina, tiendas dentro del campus con todos los servicios, comedor, cafetería y una preciosa biblioteca. El objetivo de los cursos es mejorar las competencias lingüísticas para lograr comunicarte en inglés con fluidez y eficacia desde el primer día. Dublin es una ciudad que combina la diversidad y ocio de una gran ciudad con la cercanía y entorno de ciudades pequeñas.

STAY IN THE IRISH CAPITAL - DUBLIN FOREVER

Dublín

VUELO INCLUIDO

Estudia

Viva

Experiencia

Edad: 12-17 años Fechas: 31.07 – 14.08.2019 Duración: 2 semanas Curso de inglés de 15 horas por semana Plan de actividades para 2 semanas: 3 excursiones de día completo, actividades por las tardes y noches Vuelos con salida desde Madrid

Residencia Nuestra residencia está situada en el mismo campus de la escuela y ofrece habitación individual con baño compartido en regimen de pensión completa.

“En Dublín he tenido una experiencia que no olvidaré, en un auténtico campus universitario, con muchïsimas actividades cada día, se ha convertido en el verano de mis sueños” Alba - Barcelona

Excursiones de día completo a Belfast, Dublín y Powerscourt Gardens, Bray y Howth

Precio del curso

2 semanas

2.350 €

Incluido en el curso 99 Curso de Inglés de 15 horas por semana 99 Alojamiento en residencia 99 Pensión completa 99 Matrícula, certificado final de asistencia a clase y materiales didácticos 99 Uso de todas las instalaciones del campus 99 Programa completa de actividades y excursiones 99 Vuelos directos de ida y vuelta acompañados Madrid/ Dublín / Madrid 99 Supervisión por monitor de Language4you 99 Traslado de ida y vuelta desde el aeropuerto 99 Seguro de viaje y responsabilidad civil 99 Teléfono de emergencia 24 horas 99 Asesor personal de Language4you Acreditaciónes:

20

Explora

Llámanos gratis al 911 791 975 / 958 536 259

Excursiones de medio día: Dublín, Malahide Castle con monitores de Language4you y trasporte de ida y vuelta. Tardes: Factor(Karaoke Night), Black and White Disco, Murder Mystery, Plus Has Got Talent, Bingo Night, Farewell Disco, Music Quiz, Welcome Night Speed Dating, Newspaper Fashion Show, Disco, Quiz Night, Movie Night, Picture Hunt, Fancy Dress Costume Disco, Sports Activities


Edad

de 11-17 años

Programa Don´t Worry

IRLANDA FAMILIA

Kerry (Irlanda)

VUELO INCLUIDO

Dublín

El Anillo de Kerry (Ring of Kerry) es un circuito turístico situado en el Condado de Kerry, en el suroeste de Irlanda. Se trata quizás de una de las zonas más pintorescas de Irlanda, en la que se puede disfrutar de unas vistas marinas de película, aisladas playas de arena blanca y montañas rodeadas de bruma. Con una población de sólo 2.000 habitantes, Cahersiveen es un lugar ideal y seguro para jovenes. La ciudad es especialmente famosa por su maravilloso paisaje montañoso y costero; el programa de excursiones en barco, paseos y actividades, hacen de esta experiencia un viaje inolvidable.

Co. Kerry

VUELO INCLUIDO

AUTHENTIC IRISH HOSPITALITY AND FUN Estudia

Vive

Experiencia

Edad: 11-18 años Fechas: 13.07 - 03.08.2019 Duración: 3 semanas Curso de inglés de 20 horas de clase por semana + opción de experiencia de trabajo para los alumnos de 16-17 años sin coste adicional Se completan clases de inglés con deporte, arte, cocina o música Vuelos acompañado, desde Málaga

Familia nativa Alojamiento en familia con pensión completa. Habitación y baño compartido. Andando hasta la escuela.

“He encontrado el destino perfecto, donde jugar en la naturaleza, y me senti muy libre en un entorno limpio, con muchísimas zonas verdes que son incomparables con ningún sitio que yo haya visto antes. Alex - Toledo

Precio del curso

3 semanas

2.270 €

Incluido en el curso 99 Curso de Inglés de 20 horas por semana 99 Alojamiento en familia, hab. compartida con estudiante de otra nacionalidad 99 Pensión completa 99 Matrícula, certificado final de asistencia a clase y materiales didácticos 99 Uso de todas las instalaciones de la escuela 99 Programas completo de actividades 99 Supervisión por los monitores de Language4you y del centro 99 Traslado de ida y vuelta del aeropuerto 99 Vuelos de ida y vuelta directos y acompañados desde Malaga 99 Seguro de viaje y responsabilidad civil 99 Teléfono de emergencia 24 horas 99 Asesor personal de Language4you

Explora 1 excursión de día completo por semana: Tralee, Killarney, circuito por Valentia Island 2 excursiones de medio día por semana: Killarney National Park, Viaje en barco a las islas, ect

En el programa existe opción de experiencia de trabajo para los alumnos de 16-17 años sin coste adicional.

Tardes: actividades deportivas y lúdicas, Irish dancing, Rock-climbing or sailing or trampoline, Music session in The East End Bar, Karaoke, Discoteca, Show de talentos, etc..

Acreditaciónes:

www.language4you.com

21


Edad

de 11-18 años

VUELO NO INCLUIDO

Campamento

fútbol Bournemouth

Glasgow

El programa de inglés y fútbol tiene una duración de dos semanas. Ha sido planeado cuidadosamente para asegurar el balance correcto entre clases de inglés, entrenamiento intensivo de fútbol y actividades recreativas. Incluye 30 horas de clases semanales de inglés y 21 horas de entrenamiento con personal cualificado y certificado en colaboración con el club de futbol del AFC Bournemouth – de la league inglesa.

El programa de inglés y futbol está diseñado para combinar 15 horas de clases de inglés por semana con 15 horas de sesiones de entrenamiento de fútbol. Todo el programa se realiza enteramente en inglés; el objetivo es que todos los participantes se diviertan jugando al futbol y aprendan y practiquen inglés al mismo tiempo. El programa de entrenamiento se realiza en la Celtic Soccer Academy, el Celtic de Glasgow es el principal equipo de la ciudad.

Edades: 11 - 17 años Fechas: 28/07 - 10/08 Alojamiento: familia, habitacion compartida con pension completa Curso de inglés 20 lecciones por semana + 24 horas de fútbol en dos semanas

Edades: 11 - 18 años Fechas: 30/06 -14/07 y 14/07 - 28/07 Alojamiento: residencia con pensión completa Curso de inglés 20 lecciones + 15 horas de fútbol por semana

Precio 2 semanas

1.711 €

Leicester

Precio 2 semanas

2.271 €

Madrid

El programa del Football Camp está hecho a medida para los amantes del fútbol. Tendrás la oportunidad de vivir un programa de fútbol completamente inmersivo que incluye sesiones con un entrenador profesional y la visita a Estadios y Centros Deportivos de la FA en el norte de Inglaterra. Además, agregamos nuestras actividades nocturnas estándar y nuestras lecciones certificadas por el British Council para una experiencia perfecta.

Mientras que en Madrid, los entrenadores siempre se comunicarán en inglés. Esto le dará las habilidades para comunicarse en inglés en un contexto de la vida real, tanto en el terreno de juego como fuera de casa. También hay mucha emoción fuera de la cancha, ya sea en el parque acuático Aquopolis o en el paseo de Batman en el parque de atracciones Warner Brothers.

Edades: 13 - 17 años Fechas: 1/07 -15/07, 15/07 - 29/07, 29/07 - 12/08 Alojamiento: residencia Curso de inglés de 30 horas + 16 horas de entrenamientos por 2 semana

Edades: 12 - 17 años Fechas: 2/07 -16/07 Alojamiento: residencia con media pensión 12 horas de fútbol por semana con entrenadores oficiales del Club Real Madrid

Precio 2 semanas 22

1.960 €

Llámanos gratis al 911 791 975 / 958 536 259

Precio 2 semanas

1.882 €


Edad

de 8-17años

REINO UNIDO

Programa Don´t Worry RESIDENCIA

VUELO INCLUIDO

Nike Sports camps - Brighton Fútbol, Tenis & Golf (Reino Unido)

Educación no sólo de inglés, sino también de valores y deporte de alto nivel. Así podemos definir los objetivos de este campamento. En las mejores instalaciones posibles, vivirás y entrenarás en el mismo campus del famoso colegio privado inglés - Lancing College con jugadores de todo el mundo. Un verano como éste es un regalo para toda la vida que no podrás olvidar. Pensado para todos los niveles con entrenadores cualificados de todo el mundo.

Londres Brighton

VUELO INCLUIDO

NIKE SPORT CAMP IS THE BEST START Estudia

Vive

Experiencia

Edad: 8-17 años Fechas: 08.07 -21.07.2019 Duración: 2 semanas Curso de inglés: 12 o 25 clases por semana Deporte a elegir: fútbol, tenis o golf Entrenamientos diarios Prestigioso certificado y experiencia profesional Alta calidad de las instalaciones deportivas todo en el mismo centro Vuelos acompañados desde Madrid

Residencia Alojamiento en la residencia dentro del mismo campus de Lancing College Brighton; se compone de bloques separados para chicos y chicas y está completamente reformada y amueblada. Pensión completa y las meriendas se sirven en el comedor de campus.

·· Aprendes mientras juegas: Experiencia que

Precio del curso

2 semanas

3.280 €

Incluido en el curso 99 Exclusivo paquete de bienvenida de

Nike

99 3 comidas al día y merienda 99 Alojamiento en la residencia del cam99 99 99 99 99 99 99 99 99

Explora 2 excursiones de día completo: AMEX Stadium Tour & Brighton Pier y London Walking Tour & Shopping, London Quiz 1 excursión cultural de medio día: Portsmouth Historical Dockyard & Shopping 2 visitas a AMEX Elite Training Performance Centre Actividades diarias por la tarde: MiniOlympics, Softball, Talent Show Tennis, London Quiz, 5 aside soccer, Movie Nights, Teambuilding Challenges, X Box Tournaments Treasure Hunt

une deporte y enseñanza del idioma

·· Experiencia más allá de la meramente

académica: Aprendes a ser organizado, compartir, respetar, superarte ·· Doble función: Potenciar tus valores educativos de disciplina, trabajo y responsabilidad, mientrás mejoras tu nivel de juego, técnica, fortañeza mental, estrategias... Algo muy valiioso en la sociedad actual en todos los campos ·· Aprendes a ser autónomo e independiente

pamento en dormitorios compartidos Clases de inglés y deporte a elegir Excursiones a lugares emblemáticos Seguro médico Acompañamiento del monitor de Language4you durante todo el viaje Vuelos acompañados Gestion del programa Traslados Teléfono de emergencia 24 horas Asesor personal de Language4you

Acreditaciónes: www.language4you.com

23


Inmersión en familia - estancia clásica

Ireland Este programa tiene unas características especiales que lo hacen aún más interesante, ya que es una manera diferente de aprender y vivir un idioma, mediante una estancia en familia, realizando excursiones y actividades con la familia con la que te alojarás durante la estancia en Irlanda, haciendo de ésta experiencia una motivación para aprender un idioma vivo. Edades: 10 - 17 años Fechas: Junio, Julio, Agosto Alojamiento: familia con pensión completa Opciones de programa: clásico, excursiones, granja y equitación Traslados de ida y vuelta

UK

VUELO NO INCLUIDO

Realizar un viaje al extranjero es la manera más fácil de mejorar el conocimiento de inglés de una forma natural, eficaz, de conocer su cultura y la importancia del dominio de los idiomas en nuestra vida cotidiana. ¿Cómo funciona el programa de estancia en familia?

La gran diferencia entre este programa y el resto, es que los estudiantes no viven en una residencia ni tienen que ir a la escuela. Aquí se basa en ser parte de una familia y participar en la vida diaria de todos los miembros. El objetivo principal es hacer al estudiante partícipe del día a día de la familia así como de las actividades que realizan.

2 semanas

desde 1.280 €

USA

El programa de inmersión en familia está diseñado para estudiantes que ya no están interesados en academias o cursos de inglés tradicionales y buscan una inmersión total en otra cultura. Compartiendo el día-día con una familia inglesa podrán mejorar su nivel de inglés y participar en todos los aspectos de la vida familiar, ganando fluidez y seguridad en el uso de la lengua en contextos cotidianos y fuera de las clases tradicionales.

Nuestras familias viven en Pennsylvania, Maryland, Delaware, Virginia, Florida, Colorado, Wisconsin, Missouri, Kansas y California. Realizar un viaje al extranjero es la manera más fácil de mejorar el conocimiento de inglés de una forma natural, eficaz, de conocer su cultura y la importancia del dominio de los idiomas en nuestra vida cotidiana.

Edades: 12 - 17 años Fechas: Junio, Julio, Agosto Alojamiento: familia con pensión completa Opciones de programa: sin curso, 10 - 15 - 20 horas de inglés por semana

Edades: 12 - 17 años Fechas: Durante todo el año Alojamiento: familia con pension completa Traslados incluidos

2 semanas 24

Llámanos gratis al 911 791 975 / 958 536 259

desde 2.038 €

3 semanas

desde 1.962 €


Edad

de 6-17 años

Programa Junior Independiente

IRLANDA FAMILIA

VUELO NO INCLUIDO

Inmersión en casa de familia (Irlanda)

Es la manera ideal de realizar una autentica inmersión en la cultura irlandesa, conviviendo con una familia tradicional, donde te acogerán como un miembro más de la misma. Nuestros estudiantes serán alojados en familias que tengan hijos de edades y aficiones parecidas. Son familias que están encantadas de recibir a nuestros estudiantes, vivirán su dia a dia, disfrutando de la amabilidad, hospitalidad y simpatía irlandesa.

Londres Brighton

100% INMERSION IN AN IRISH FAMILY Resumen del programa Edad: varía para cada programa, entre 6 y 17 años Fechas: Julio y Agosto Duración: desde 1 hasta 6 semanas Localidad: Dublín, Athlone, Galway, Cork Alojamiento en familia con pensión completa Todas las familias han sido cuidadosamente seleccionadas para que coincidan con las características de nuestros estudiantes. Los estudiantes serán alojados en familias con hijos de edad similar (+/- 2 años)

“Campamento con nativos”

“Equitación”

Probablemente el programa más activo y beneficioso de todos a nivel comunicativo. Por la mañana los niños asistirán al campamento de verano con los niños nativos irlandeses y por la tarde seguirán disfrutando de su familia de acogida. Hay una gran variedad de campamentos temáticos como: pesca, música, bailes, actuacion, rugby, futbol, surf, tenis, aventura, baloncesto y equitación.

Además de la estancia en familia clásica, los estudiantes disfrutarán de 8 horas de equitación a la semana. Los miembros de la familia son socios activos de los clubs de Equitación o tienen sus propios caballos y montan de manera profesional.

“Excursiones”

“Granja“

Precio para 2 semanas

Excursiones

1.450 €

Granja

1.310 €

Equitación

1.450 €

Música y bailes

1.520 €

Incluido en el curso

99 Programa elegido 99 Alojamiento en familia, habitación 99 99 99 99 99

compartida con pensión completa Seguro médico Gestión del programa Traslados desde Dublín de ida y vuelta Teléfono de emergencia 24 horas Asesor personal de Language4you

El paquete se basa en el programa “Clásico“ + las excursiones. Los niños y las familias, disfrutarán de una excursión de día completo y dos excursiones de medio día, conjuntamente cada semana. Algunas comidas o experiencias culinarias forman parte de las excursiones que se llevan a cabo.

El paquete se basa en el programa “Clasico“ + vivir en una auntentica granja irlandesa. Los niños vivirán la rutina diaria de una familia en la granja, realizando tareas sencillas de una vida ganadera. Siempre con la supervisión de adultos y sin el uso de maquinaria, pudiendo vivir de primera mano la vida rural irlandesa.

No incluido

99 Vuelos

www.language4you.com

25


Edad

En casa de

desde 12 años

Profesor

+18

Un profesor en casa 24 horas al día

99 El programa “En casa del profesor” es una opción diferente a cualquier otro curso de inglés o inmersión lingüística. 99 Profesorado, con años de experiencia, está altamente cualificado para enseñar, motivar y guiar tu proceso de aprendizaje y estancia. Serán tus referentes educativos y cuidarán minuciosamente de todos los detalles. 99 Vivirás y estudiarás en casa de tu profesor, por lo que no tendrás problemas de transporte para desplazarte diariamente al centro de estudios. 99 Aprendizaje: es muy diferente respecto al tradicional, no será a base de libros y textos, sino que se trata de una experiencia natural del idioma tal y como se habla cotidianamente.

Resumen del programa Cuando: para mayores de 18 años durante todo el año, para menores de 18 años de 23.06 31.08.2019

El programa de inglés en casa del profesor está disponible en diferentes localidades en UK. Puedes elegir entre un pueblo cerca de parques naturales o del mar o una ciudad; muchos de los profesores viven en grandes ciudades como Bristol, Bath, Liverpool, Londres o Manchester, o en ciudades de la costa como Brighton o Bournemouth. Puedes indicar tus preferencias.

Duración: desde 1 semana Edades: desde los 12 años Alojamiento en casa de profesor con pensión completa, actividades y excursiones

Destinos disponibles

Tipos de cursos

Londres Bristol, Manchester Brighton Bournemouth Cornwall Devon Gloucestershire Oxfordshire Hertfordshire Leeds Southampton Hastings y muchas más...

Leeds

Curso de Inglés General de inglés de 10, 15 y 20 lecciones por semana Curso de preparación para los exámenes Curso para toda la familia a medida

Manchester Liverpool

Modalidad de los cursos

Hertfordshire Gloucestershire

1-1: 1 alumno – 1 profesor 2-1: 2 alumnos – 1 profesor 3-1: 3 alumnos – 1 profesor

Bristol

Londres Oxfordshire

Southampton Devon

Brighton

Hastings

Bournemouth Cornwall

-Edad mínima 12 años-

15 h/sem

Programa 1 student

Programa 2 students

Inglés de Negocios

Preparación exámenes

Cursos para profesores

··Clases para 2 alumnos de diferentes nacionalidades, el mismo

1 Sem.

1147

929

1306

1306

1147

2 Sem.

2235

1800

2553

2553

2235

·· ·· ·· ·· ·· ·· ·· ·· ·· ··

3 Sem.

3324

2671

3800

3800

3324

4 Sem.

4412

3541

5047

5047

4412

Incluido en el precio

26

Inmersión en casa del profesor para mayores de 18 años

nivel de idioma (el número de horas solicitadas) diseñadas para satisfa¬cer sus necesidades Evaluación individual al principio del curso Habitación en casa del profesor Pensión completa: desayuno, almuerzo y cena con el profesor Todo el material para el curso - libro de texto y libro de ejercicios Pack de estudio Informe de progreso realizado Certificado de asistencia Traslado desde la estación de trenes o autobuses local Seguro de viaje a todo riesgo Asesor personal de Language4you

Llámanos gratis al 911 791 975 / 958 536 259

Inmersión en casa del profesor (2:1) para los estudiantes de 12 a 13 años

Inmersión en casa del profesor (2:1) para los estudiantes de 14 a 17 años

15 h/sem

2 Sem.

3 Sem.

4 Sem.

15 h/sem

2 Sem.

3 Sem.

4 Sem.

Programa

2576

3865

5153

Programa

2106

3259

4212


Edad

de 8-21 años

Junior Independiente

Malta St. Julians

Cambridge

Un curso de inglés para jóvenes en St. Julian’s es una inversión en tu futuro y al hacerlo, ganarás experiencias increíbles, visitarás lugares únicos y harás muy buenos amigos. La escuela de idiomas cuenta con unas instalaciones excepcionales, en las que da gusto aprender inglés. Se trata de un complejo residencial con muchas instalaciones incluyendo aulas modernas completamente equipadas, apartamentos, un restaurante y un bar donde se celebran fiestas durante la noche. Edades: 14 - 21 años Fechas: 10/06 - 23/08/2019 Pensión completa Alojamiento: familia o residencia Curso de inglés 20 lecciones por sem.

VUELO NO INCLUIDO

2 semanas desde 980 €

A menos de una hora de Londres, esta famosa ciudad de 800 años de antigüedad combina la belleza tranquila de su universidad con un animado centro que ofrece una gran variedad de tiendas, pubs y restaurantes de primera clase. Aquí se respira historia en cada rincón y siempre hay lugares con encanto por descubrir; su fama se debe, en gran parte, a la universidad que lleva su mismo nombre. El equipo de profesores es excelente, todos son nativos y ampliamente preparados para preparar y enseñar todos los niveles de inglés. Edades: 14 - 17 años Fechas: 23/06 - 17/08/2019 2 semanas Pensión: completa Alojamiento: residencia/familia desde 1.965 € Curso de inglés 20 horas por sem

Niza

Munich

El centro académico para estudiar francés en Niza está justo en el centro de la ciudad, en un hermoso edificio de la “Belle Epoque” donde los estudiantes podrán ir a la playa durante el descanso entre las clases o en su tiempo libre, ya que se encuentra a tan sólo 10 minutos a pie de la escuela. También está muy cerca de la iglesia de Notre Dame y de las estaciones de tren y autobús.

La escuela de alemán en Múnich está cerca de la estación central del ferrocarril, a tan sólo unos minutos de la plaza más concurrida de la ciudad. A lo largo de sus dos plantas encontrarás todo lo que le puedes pedir a un centro de estudios moderno: unas aulas llenas de luz, una moderna aula multimedia, una amplísima terraza y una acogedora cafetería.

Edades: 15 - 21 años Fechas: 07/04 - 07/09/2019 Alojamiento: residencia o familia con pension completa Curso de francés 20 lecciones por semana

2 semanas desde 1.335 €

Edades: 14-17 años Fechas: desde 16/06 hasta 24/08/2019 Alojamiento: residencia con pension completa Curso de alemán de 20/24 lecciones por semana

2 semanas desde 1.730 €

www.language4you.com

27


Edad

de 8-17 años

The AMAZING

EXPERIENCE Programas lingüísticos en el extranjero

¡Por fin damos la bienvenida a los programas linguísticos con Amazing Experience tan esperados en España! “The amazing experience” es una nueva y emocionante serie de cursos que se puso de moda por todo el mundo y ya no podemos imaginar nuestro verano sin ellos. Un equipo de profesionales lo tienen preparado todo para que la nueva generación desarolle no solamente el don de idiomas, sino tambien su creatividad y imaginación. Lo que nos hace únicos en la vida es tener la mente creativa y sueños sin fronteras Los programas estan impartidos en Reino Unido y EEUU con la participacion de alumnos nativos de Canada, Suiza y EEUU que hace que cada programa tenga el factor de inmersión total en el idioma.

Robotics Los estudiantes se agrupan según su capacidad en robótica y estan divididos en equipos internacionales de dos en dos. Los alumnos van a usar los kits de Lego Robotics oficiales para crear sus propios robots únicos en su estilo. Los retos como ‘Hay que construir tu propio prototipo de vehículos todo terreno, para ayudar a las personas a cruzar un terreno sin carreteras’ es un desafío que pondrá a prueba a cualquiera! En estos talleres las emociones y el espíritu de la competición no tiene precio.

Nintendo Aquí no se trata de sólo juegos, sino la creación de juegos a nivel informático. Profesores profesionales ayudan a los estudiantes a aprender a construir y tocar el piano de cartón de Nintendo. Luego, los estudiantes construirán sus propias creaciones de cartón y les darán vida. Aprenderán a programar su consola usando el sensor y la pantalla dando vida a sus creaciones. Cada alumno tendra una Nintendo Switch como regalo.

28

Llámanos gratis al 911 791 975 / 958 536 259

¡Tu verano al estilo Hogwarts de Harry Potter! En nuestros campamentos no vale solo asistir – aquí encontrarás el espíritu de equipo, conocerás nuevos amigos con los cuales vas a competir por el trofeo creando un grupo comprometido:

Basketball con Mavericks Dallas Maverick busca talentos. Este programa se ha creado para conocer a jugadores de otros países y hacer fichajes. Cuenta con un programa de actividades todos los días en instalaciones de alto nivel haciendo su estancia memorable. Pero sin olvidarnos del curso de inglés al que asistirá, facilitandole su vida diaria con los compañeros. Se realiza en la ciudad nativa del equipo Dallas Mavericks, más conocido como MAVS. ¡No esperes y aprovecha tú oportunidad!

Music Al Ways En la vida moderna no nos imaginamos sin música, es parte de nuestra vida, pero para algunos la música es la mejor manera de comunicarse, aprender idiomas y ser feliz. Creamos este programa al estilo de GOT TALENT, donde buscaremos talentos, desarollaremos los dones vocales de los niños y enseñaremos las principales técnicas. Clases de inglés diarias, concursos y presentaciones, excursiones y actividades, todo eso creado en un equilibrio absoluto para que nunca te olvides de este viaje!


Resumen de programas the

Amazing Experience Typo de programa:

Nintendo

Music Al Way

Robotics Basketball con Mavericks

Además del contenido del curso indicado en la tabla, todos los programas incluyen en el precio: ·· 2 excursiones de día completo ·· 2 excursiones de medio día fuera de campus ·· 2 actividades de medio día en campus

Programa del curso

Fechas

Ciudad

20 lecciones de inglés por semana enfocado a Information Technology + 10 lecciones talleres creativos en inglés. Regalo: consola Nintendo Switch

07 Julio - 18 Agosto, 2019

Somerset, England

20 lecciones de inglés por semana + 10 lecciones de música, 2 clases privadas de música 07 Julio - 4 2 clases privadas de música, Agosto, 2019 1 actuación pública en Queen’s Hall por semana 20 lecciones de inglés por semana + 10 lecciones de Robótica

07 Julio - 18 Agosto, 2019

20 horas de entrenamientos por semana 22 Julio - 5 con entrenadores profesionales. Agosto, 2019 Regalo: sudadera, shorts, mochila, camiseta, calcetines y gorro

Somerset, England

Somerset, England Estados Unidos

Alojamiento

Precio desde 2 semanas

Residencia, pensión completa

3.296 €

Residencia, pensión completa

2.682 €

Residencia, pensión completa

2.682 €

Residencia, pensión completa

3.765 €

* Traslados y vuelos no incluidos, dependerá de la ciudad de salida. www.language4you.com

29


Campamentos en

España programas de verano

Edad

de 6-17 años

“En Language4you os ofrecemos una selección de campamentos de verano con curso de inglés o en español tanto para los alumnos españoles como para los extranjeros”.

En Language4you os ofrecemos una seleccion de campamentos de verano con curso inglés o en español tanto como para los alumnos españoles como para los extranjeros. Son campamentos en España donde tus hijos jugarán, disfrutarán, harán nuevos amigos y vivirán una experiencia irrepetible. Los estudiantes participarán en las clases de idiomas, en la práctica de deportes y las actividades que se realicen en el campamento a lo largo del día.

Campamento Cazorla (Jaén) Un verano de aventuras en la naturaleza Campamento multiaventuras, medioambientales y nocturnas. En el campamento desarollamos actividades deportivas especializadas como piragüismo, escalada, senderismo de agua etc. El objetivo es despertar el interés y el respeto por la naturaleza, mediante actividades en las que los niños establecen relaciones sociales dentro de un ámbito diferente al habitual. Todas las actividades se imparten en lengua española sin clases adicionales de idiomas. Edades: 7 - 16 años Alojamiento: Cabañas, pension completa Duración del programa: 7, 10 y 14 días 30

Turnos: 1 semana: del 30 al 6 o del 7 al 13 de Julio 10 días: del 30 al 9 de julio 14 días: del 30 al 13 de julio

Llámanos gratis al 911 791 975 / 958 536 259

MULTIAVENTURA Y NATURALEZA Incluido en el precio

··Programa de actividades: multiaventura, mediambientales y nocturnas

··Alojamiento en cabañas de madera (6/8 pax.) ··Pensión completa ··Monitores especializados en relación 1 cada 12 niños ··Vigilancia 24 horas ··Seguro sanitario, accidentes y R.C.

Duración

Precio

7 días

335 € 467 € 640 €

10 días 14 días


Campamento en Alpujarras, Granada

Campamento San Sebastian

Sierra Nevada de Granada Campamento de verano para los niños españoles en un entorno de pura y auténtica naturaleza situado a unos 97 km en coche desde Granada capital. Realizamos el campamento en un cortijo rural con grandes salas e instalaciones y muy comodas.

Venecia española, joya gastronómica Campamento Internacional que promueve el intercambio cultural en un entorno acogedor. Curso de español o inglés 20 lecciones por semana, activades y excursiones diarias.

A lo largo de cada estancia se realizan un gran variedad de actividades, juegos, gymkhanas, deportes, piscina, talleres, fiestas... aquí no hay tiempo libre, será un verano inolvidable.

¿Por qué San Sebastian? Por sus playas. Cientos de surferos viajan a San Sebastian para disfrutar de sus magníficas olas. Por ser un lugar perfecto en verano, para alejarse del agobiante calor. Segunda ciudad más importante del surf en España.

Edades: 5 - 14 años Fechas: Entre el 25/06 - 20/08 Pensión completa Alojamiento: cabañas compartidas Sin curso de inglés

Edades: 7 - 15 años Fechas: Entre el 23/06 -27/07 Pensión completa: 5 comidas Alojamiento: residencia Curso de inglés 20 lecciones/sem

Duración

Precio

6 noches

298 € 385 € 598 €

9 noches 15 noches

Duración

Precio

1 semana

665 € 1.200 € 1.745€

2 semanas 3 semanas

Sierra de Madrid, English camp

Campamento Marbella

Campamento Multiaventura se encuentra en plena Sierra de Madrid. Rodeados de montañas y ríos, cuentan con una instalación de más de 20.000 metros cuadrados a tan sólo 65 km del centro de Madrid.

Verano internacional sin salir al extranjero Un campamento internacional y multicultural. A través de la convivencia 24 horas con niños y jóvenes extranjeros de todo el mundo se intenta fomentar una verdadera integración entre estudiantes españoles y más del 40% de estudiantes extranjeros.

Disfruta de un campamento de verano en plena naturaleza en el que te divertirás con actividades de aire libre, un montón de juegos, excursiones, grandes experiencias y mucha diversión, todo ello aprendiendo inglés.

Edades: 6 - 17 años Fechas: Entre el 1/07 - 30/08 Pensión completa Alojamiento: Cabañas No hay curso de inglés * Consulten más fechas

Duración

Precio

1 al 14 Julio

728 € 728 € 503 €

16 al 29 Julio 1 al 10 Agosto

Contamos con un equipo de profesores de idiomas excelente. El programa incluye actividades culturales, recreativas y talleres cada día, aparte de las excursiones de medio y día completo.

Edades: 12-17 años Fechas: Entre el 30/06 -24/08 Pensión completa Alojamiento: Cabañas Curso de inglés de 3 h/día

Duración

Precio

1 semana

790 € 1.150 € 1.850 €

2 semanas 3 semanas

www.language4you.com

31


Programa para

toda la FAMILIA sin vuelo incluido

Diseñado para viajar en familia y disfrutar de las vacaciones con una intensa experiencia, combinando la inmersión en la cultura, el aprendizaje del inglés y el ocio para toda la familia.

Edad

Destinos

Activity Camp 4–12 años

Malta: Swieqi

Junior de 12 -16 años

Irlanda: Co. Kerry Cork

Para los padres desde 15 h/semana

Reino Unido: Oxford Edimburgo Bournemouth Wexford Worthing Broadstairs, Kent

Viaja con toda seguridad Profesionalidad Hemos puesto mucho cariño al elegir los centros académicos. Para ello hemos dado especial importancia a aspectos tales como: la calidad acreditada de la enseñanza, el interés de la ciudad, tiempo libre y el precio. 32

Llámanos gratis al 911 791 975 / 958 536 259

Calidad Todos nuestros centros académicos están acreditados y llevamos muchos años trabajando con cada uno de ellos. Nuestro reto es ofreceros la mejor combinación de calidad - precio.

Atención Personalizada Sabemos que no es fácil organizar el viaje en familia. Estamos para aconsejarles y ayudarles en elegir el destino. Escuchamos lo que buscan y le haremos un presupuesto deseñado a medida sin compromiso.


Edad

desde 4 años

Programa para toda la Familia

IRLANDA APARTEMANTOS

Cork (Irlanda)

VUELO NO INCLUIDO

Una experiencia divertida para toda la familia. Este programa está pensado para que toda la familia pueda disfrutar de estupendas vacaciones en Irlanda pero también de una experiencia cultural y de aprendizaje. Mientras los padres realizan sus cursos de inglés en el centro académico en Cork sus hijos participan en programas lingüísticos pensados a medida para ellos. Cada año a más familias les resulta difícil adaptar el corto periodo estival a todas las necesidades de las vacaciones: divertirse, descansar, estar en familia, conocer nuevos sitios, nuevas culturas, nuevos amigos, aprender idiomas... sería estupendo vivir una experiencia en familia que permita desarollar todas estas actividades. Si buscas una experiencia divertida en familia que combine el ocio, el turismo, el conocimiento de otra lengua y cultura, éste es tu programa.

Dublín

Cork

DESCUBRIR IRLANDA A LO CLÁSICO Ejemplo del presupuesto

Programa del curso

Fechas: 01.07 - 28.07.2019

Curso de inglés para 1 padre Activity camp para 2 niños Alojamiento para 4 personas, sin comidas

Activity Camp (4 - 12 años) En las instalaciones de la Mardyke Arena, a 20 minutos andando del centro académico para los adultos Los niños estarán divididos en pequeños grupos por edades. Tienen 8 actividades diarias. Sin clases de inglés, con integración con niños nativos.

Curso para padres (opcional) 15 horas por semana En la escuela de adultos, ubicado a sólo 5 minutos andando del centro de la ciudad. Los padres tendrán tiempo de llevar a los niños a su Activity Camp media hora antes. Esto te deja libre durante el resto del día para explorar Cork y sus alrededores con tu familia, participar en el programa social y de actividades.

Precio para toda familia

1 semanas

1.345 €

Incluido en el curso 99 Test de nivel y matrícula 99 Material didáctico 99 Curso de inglés elegido 99 Alojamiento en apartamentos con baño y cocina privada sólo para el uso de la familia 99 Diploma al finalizar el curso 99 Uso de las instalaciones del centro académico 99 Programa social y cultural 99 Tramitación y gestión del programa

Viva

English multi-activity (12 - 16 años) 15 horas semanales. Situado en el Douglas Community School, ubicado a 15 minutos en transporte público de la academia para los adultos. Tardes libres para estar con su familia. Inglés + Multiactividades

Los padres pueden dejar a los niños en la escuela y mientras ellos visitar la ciudad o realizar cualquier actividad.

Solo curso (9 - 16 años) Solo curso de inglés Internacional de 20 lecciones por semana en Universidad de Cork. Es ideal para los niños que viajan con sus padres y quieren disfrutar de solo curso de inglés por la mañana.

Apartamentos Apartamentos Castillo Blanco y Victoria están situados en zonas verdes de la Universidad de Cork y ofrecen apartamentos completamente equipados para 3, 4, 5 miembros de la familia. Disponibles en julio.

www.language4you.com

33


Edad

desde 1 año

Programa para toda la Familia

Broadstairs (Reino Unido)

REINO UNIDO FAMILIA Y APARTAMENTOS

VUELO NO INCLUIDO

Broadstairs es un pueblo costero situado al este de Reino Unido a tan solo 130 km de Londres, conocido como la joya de la corona de su distrito. El antiguo tramo de escaleras que iba por el acantilado desde la playa al Santuario de Santa María en la cima da nombre a esta ciudad “escaleras anchas”. Es una ciudad tranquila y segura que cuenta con numerosos restaurantes, típicos pubs, tiendas, etc. Su antiguo barrio de pescadores, su agradable playa de arena y su ambiente apacible hacen de Broadstairs un lugar ideal para aprender y escapar del acelerado ritmo de la ciudad. El escritor Charles Dickens vivió y escribió gran parte de su novela “David Copperfield” allí.

Londres Broadstairs

LUGAR IDEAL PARA MEJORAR INGLÉS Ejemplo del presupuesto

Programa del curso

Fechas: Julio y agosto

Curso de inglés para 1 padre Curso de inglés para 2 niños Alojamiento en apartamentos para 4 personas

Inglés para adultos y niños (5 - 15 años) El curso de inglés incluye 15 horas de clase por semana, todos los días de 9:00h a 12:00h El primer día se realiza una prueba de nivel para asignar todos los alumnos a sus grupos.

Escuela

Precio para toda familia

Curso de inglés con actividades y excursiones para niños (5 - 15 años)

1 semana

1.694 €

Incluido en el curso Test de nivel y matrícula Material didáctico Curso de inglés elegido Alojamiento elegido Diploma al finalizar el curso Uso de las instalaciones del centro académico 99 Programa social y cultural como suplemento 99 Tramitación y gestión del programa 99 99 99 99 99 99

Vive Apartamentos privados A tan solo 10 minutos andando de la escuela se encuentran nuestros apartamentos turisticos de uso familiar. Es un piso para el uso exclusivo de la familia con su cocina, baño privado preparado para 4 personas. Se proporcionan las sábanas y toallas, wi-fi es gratuito. Familia Tambien es posible organizar alojamiento en familia con pensión completa. 34

Llámanos gratis al 911 791 975 / 958 536 259

Primera parte del día consiste en el curso de inglés y la segunda parte, despues del almuerzo, esta dedicada a las excursiones y actividades de lunes a viernes. Niñera para los niños de 0 a 4 años A los más pequeños les ponemos en las manos de nuestros partners de más confianza y alta recomendación. Pasarán de 3 a 5 horas con la niñera en su propia casa situada al lado de la escuela.

La escuela de inglés está ubicada sobre la bonita costa de Kent. Nuestra misión es brindar enseñanza de alto nivel mediante un programa creado especialmente con este objetivo y además, intentando siempre mezclar estudiantes de diferentes nacionalidades tanto como sea posible. Los cursos abarcan áreas clave del idioma, haciendo hincapié en el desarrollo de la competencia comunicativa y la comprensión oral para una expresión natural.


Edad

desde 7 años

Programa para toda la Familia

MALTA APARTAMENTO

VUELO NO INCLUIDO

Swieqi (Malta) Swieqi está situada en el Noroeste de Malta, en una de las zonas residenciales más famosas de la isla. En 5-10 minutos andando podrás llegar hasta la zona de la vida nocturna maltesa, Paceville, St. Julian´s donde hay una gran variedad de clubs, bares, restaurantes y cafés, que hacen de este lugar una de las zonas dedicadas al ocio y entretenimiento más populares del Mediterraneo. A unos 15 minutos en autobús está Sliema, la zona comercial más importante de Malta. El nombre de Swieqi significa “canales de agua”: una referencia al pasado de su región. Es un lugar ideal para vacaciones en familia.

Swiequi

La Valeta

VACACIONES EN LA ISLA CALIDA Fechas: 10.06 - 24.08.2019

Ejemplo del presupuesto

Programa del curso

Curso de inglés para 1 padre Curso de inglés para 2 niños Alojamiento para 3 personas, sin comidas Duracion: 1 semana

Este programa esta diseñado para que las Escuela familias saquen provecho del curso de inglés La escuela de inglés en Swieqi es un por la mañana y pasen las tardes difrutando complejo residencial muy grande. Las aulas, todos juntos las instalaciones y los alojamientos están todos en el mismo complejo. Vivir y estudiar Curso de inglés (7 - 16 años) en el mismo edificio, minimiza el tiempo y el Los menores de edad tendrán clases de coste de los desplazamientos y te permitirá inglés de 20 lecciones por semana todos aprovechar todas las facilidades que ofrece la los días de lunes a viernes desde las 09:00 escuela. a las 12:30 con 30 minutos de descanso supervisado desde las 10:30 a las 11:00. Destacamos las instalaciones de la escuela Los niños van a ser divididos en grupos como: Piscina, Gimnasio, Piscina climatizada, según edad y nivel de inglés Sauna, Jacuzzi, Pub, Restaurante, Internet café, Lavandería donde nuestros estudiantes Curso de inglés (+ 17 años ) tendran libre acceso. Se ofrece a todos aquellos mayores de los 17 años en horario de mañana. Es ideal para estudiantes que necesitan mejorar su inglés para estudiar, trabajar o viajar. El curso de ingles es obligatorio para mínimum 1 adulto

Precio para toda familia

1 semanas

1.260 €

Incluido en el curso 99 Test de nivel 99 Matrícula y Material didáctico 99 Curso de inglés elegido + el curso de inglés on line (como extra)para adultos y menores 99 Alojamiento elegido 99 Diploma al finalizar el curso 99 Uso de las instalaciones del centro académico 99 Programa social y cultural (opcional) 99 Tramitación y gestión del programa

Vive Apartamentos Los apatamentps están situados en el mismo edificio que la escuela y tienen diferentes distribuiciones para alojar hasta 6 personas. La cocina y baño son privados para el uso exculivo de la familia. Todos los apartamentos cuentan con televisión y teléfono y aire acondicionado.

www.language4you.com

35


Programa

High School

Año escolar en el extranjero

¡Una experiencia excepcional que te va a cambiar la vida! Puede que hayas decidido participar en un programa de año académico o estés pensado en ello. Si éste es tu caso, sin duda, es el inicio de un momento importante en tu vida. La decisión de estudiar fuera tendrá una profunda y positiva experiencia en tu futuro. Para los padres que van a enviar a sus hijos fuera por primera vez, ésta podría ser una de las decisiones más importante a las que tenga que enfrentarse la familia.

Irlanda

Edad de 12-17 años Estancia Irlanda es pais ideal para quienes desean una formación internacional sin renunciar a la cercanía física y cultural y a un entorno de aprendizaje similar al que ofrece el sistema educativo español. La amabilidad irlandesa, su arraigada tradición de hospitalidad y su intensa vida social, hacen de Irlanda un lugar ideal para eligirlo como destino de un año académico. Calendario escolar El curso escolar en Irlanda es el más parecido al español con una duración de unos 9 meses de septiembre a junio, dividido en 3 trimestres: Septiembre - Diciembre; Enero - Marzo / Abril Marzo / Abril - Junio

Resumen del programa Opciones de destino: condados de Dublín, Kerry, Cork, Limerick ( colegios en ciudades o áreas rurales) Edades: 12-17 años Duración: año completo o trimestre Tipo de escuelas: Públicas o privadas Fechas de comienzo del programa: de Septiembre a Junio Tipo de alojamiento: familia o internados Plazo de solicitud de plaza: abierto hasta 30 de Abril

99 Entrevistas personales, tramitación de inscripción, test 99 99 99 99 99 99 99 99

Año académico desde 13.500€

99 99

desde 7.505 €

99 99 99

1 Trimestre 36

Incluido en el precio

Llámanos gratis al 911 791 975 / 958 536 259

de inglés. Gestión y asesoramiento en la elección del colegio Gastos de gestión Seguro de viaje, médico y de responsabilidad civil 2 billetes de avión Ida al comienzo del curso y vuelta al finalizar Recogida y traslados desde el Aeropuerto en Dublín al lugar de alojamiento Uniforme del colegio y Libros de texto 2 excursiones durante el curso académico Número de teléfono de asistencia 24 horas a Emergencias Alojamiento en familia con pensión completa Ayuda en la elección de asignaturas por parte del tutor en Irlanda Informes académicos para los padres Apoyo y seguimiento Gestión de la convalidación de los estudios en España


Reino Unido

Edad de 12-18 años Estancia Las escuelas están ubicadas en las zonas de: Hampshire, Dorset y West Sussex . Nuestros alumnos pueden expresar sus preferencias de las escuelas y alojamiento que se van a tomar en cuenta para garantizar una estancia agradable.

Resumen del programa Edad: 12 a 18 años Idioma: Inglés Fechas de comienzo del programa: de Agosto a Julio Duración: Trimestre o Año académico Alojamiento: familia, habitación compartida con pensión completa Plazo de solicitud de plaza: abierto hasta Junio Opcional: Boarding school con alojamiento en la residencia.

Incluido en el curso 99 Gastos de gestión 99 Inscripción del alumno en una escuela secundaria pública local 99 Aloj. en familia, habit. compartida, pensión completa 99 Recogida en el aeropuerto y traslado a la familia anfitriona (ida y vuelta) 99 Apoyo y seguimiento 99 Número de Emergencia y Apoyo las 24 horas durante toda tu instancia

Año académico desde 11.900€ 1 Trimestre

Estados Unidos

desde 5.300 €

Edad de 15-17 años Estancia El sistema educativo americano es muy práctico, estimulando a los estudiantes a pensar por sí mismos, participando en debates, proyectos en grupo. Los High School son famosos además por sus actividades extraescolares. Las familias anfitrionas estadounidenses son voluntarias y dan la bienvenida a los estudiantes internacionales como un miembro más de su propia familia.

Resumen del programa Edad: de 15 a 17 años Idioma: Inglés Fechas de comienzo del programa: de Agosto a Junio Duración: Año academico Alojamiento: familia voluntaria, habitación compartida con media pensión Destinos: todo el país (sin elección del estado) Plazo de solicitud de plaza: abierto hasta 15 de Abril Opcional: programa “Select” con elección del estado.

Incluido en el precio 99 Gastos Administrativos y gestión del programa 99 Matrícula en una escuela secundaria pública local 99 Asignación de la familia de acogida 99 Recogida en el aeropuerto y traslado a la familia anfitriona 99 Número de Emergencia y Apoyo las 24 horas durante toda tu estancia 99 Seguro Médico 99 Apoyo y seguimiento del coordinador local

Año académico

Canadá

desde 9.100 €

Edad de 14-17 años Estancia

Resumen del programa Edad: de 14 a 17 años Idioma: Inglés y Francés Fechas de comienzo del programa: de Septiembre a Junio Duración: Año academico o trimestre Alojamiento: familia, habitación compartida con pensión completa Plazo de solicitud de plaza es flexible Opcional: Boarding school con alojamiento en la residencia.

EL programa de Canada High school te deja elegir dónde quieres estudiar. Es el más flexible con los plazos de matrícula. Además, hay una gran diferencia en la calidad de las intalaciones de las escuelas publícas que no se puede comparar con las escuelas de ningún otro país. En Canadá la calidad va por delante de todo. Incluido en el precio 99 Gestión y orientación en elección del programa 99 Test de nivel 99 Curso académico escolar con todas las actividades incluidas 99 Alojamiento en familia con pensión completa 99 Custodia 99 Traslados desde y hasta el aeropuerto 99 Uniforme, libros 99 Seguro médico canadiense

Año académico desde 18.100€ www.language4you.com

37


Language4you en el mundo 235 19 1 Schools

Paises

Viajes de idiomas en el extranjero

para

Oficina

Adultos

Canadá Montreal Toronto

El Futuro Nuestro equipo de Language4you se esfuerza para que te integres de una manera satisfactoria en una nueva forma de vida y en una nueva cultura, a la vez que desarrollas una actitud positiva hacia el aprendizaje y hacia el futuro. Gracias a nuestra amplia experiencia y profesionalidad, te ayudaremos a elegir el mejor programa de inmersión lingüística para ti y te cuidaremos durante todo el proceso. Verás mejorar tus resultados académicos y ganarás más confianza en tu desarrollo personal y motivación.

Experiencia irrepetible Participando en un curso de idiomas en otro país, conocerás a jóvenes de todas partes que te ayudaran a abrir la mente influyendo en ti positivamente a través de su manera de vivir, al igual que tú serás una grata influencia para ellos. Volverás a casa con ganas de contar esa experiencia y anécdotas a todos tus conocidos y esos momentos especiales vividos con tus nuevos amigos que recordarás para toda la vida.

Oportunidad Por si todo esto fuera poco, esta experiencia te dará la oportunidad de abrirte a un mundo laboral que cada vez es más competitivo. Conseguirás una gran ventaja que te permitirá destacar sobre los demás, por no hablar de que volverás con ganas de comerte el mundo.

38

Llámanos gratis al 911 791 975 / 958 536 259

Precio: desde 1.132 €

Estados Unidos Boston Chicago Los Angeles Miami Nueva York San Diego San Francisco Washington Precio: desde 1.072 €

Edad de +16 años


Reino Unido

Irlanda

Francia

Alemania

Malta

Bristol Brighton Glasgow Cambridge Manchester Liverpool London Oxford

Bray Cork Dublin Galway Limerick

Cannes La Rochelle Montpellier Niza Paris Liverpool Toulouse

Berlin Frankfurt Hamburgo Heidelberg Munich

St. Andrew´s St. Julian Swieqi Valleta

Precio: desde 780 €

Precio: desde 555 €

Precio: desde 700 €

Precio: desde 424 €

Precio: desde 725 € Italia Florencia Milan Roma Precio: desde 725 €

Australia Sidney Cairns Brisbane Precio: desde 1200 €

www.language4you.com

39


Información General y Preguntas frecuentes Proceso de reserva ¿Tengo ventajas por reservar mi curso con Language4you?

¿Cuando recibiré toda la información referente al curso?

Al hacer la reserva con nosotros te beneficiarás de todos nuestros años de constantes mejoras en la selección de centros académicos y alojamientos, hechas en función de vuestras opiniones y de la relación calidad-precio. Lo que ofrecemos es lo que nosotros mismos reservaríamos si estuviéramos en tu lugar.

Aproximadamente 1-2 semanas antes de tu salida recibirás por email todos los detalles de tu alojamiento, curso y llegada, así como una guía práctica informativa del país y ciudad a la que vas.

¿Cómo me inscribo en el curso? ¿Con cuánto tiempo de antelación me puedo inscribir? Organizar el viaje con un buen margen de tiempo siempre es una ventaja, especialmente a la hora de conseguir precios de vuelos económicos, por lo que si es posible, te recomendamos reservar con 1-2 meses de antelación. Sin embargo, siempre y cuando haya disponibilidad en el alojamiento que deseas podemos tramitar tu reserva y confirmarte todo en pocos días.

La reserva se realiza online rellenando el formulario de reserva de la web: http:// language4you.com/es/reserva-online-adultos Recibirás un email con la carta de pago para que ingreses 200€ en concepto de reserva.

¿Cuándo tengo la confirmación de mi plaza? Una vez hecho el ingreso de los 200€ de reserva, y en un plazo de 1-5 días, recibirás por email la confirmación definitiva del curso solicitado. El resto del pago se hará una vez confirmada la plaza y entre 3 y 4 semanas antes de tu viaje.

¿Hay algún tipo de financiación?

¿Cúal es la forma de pago?

Sí, en el caso de cursos de larga duración, cuyo importe supere los 3000€ podemos hacer un aplazamiento de los pagos. Consúltanos sobre este tema.

Es posible pagar a través de transferencia, ingreso directo en el cajero, a través de la paserela de pago on line o en efectivo en nuestras oficinas.

La llegada, el viaje y los traslados ¿Me recogerán en el aeropuerto a mi llegada? En algunos destinos el precio incluye recogida del aeropuerto. En el caso de que no se incluya, siempre existe la opción de pagar un suplemento para que una persona de la escuela te recoja a tu llegada. El servicio de transfer generalmente tiene un precio elevado, por lo que te recomendamos que organices este traslado por tu cuenta usando el transporte público. En nuestra web dedicamos un apartado en cada destino a explicar todas las diferentes opciones de transporte público que tendrás. Echa un vistazo a “cómo llegar”

Viajo sólo, ¿conoceré a gente? La mayoría de los estudiantes que hacen estos cursos son gente joven, abierta, que viaja sola y que está deseando relacionarse. Te podemos asegurar que un curso de idiomas es el entorno perfecto para conocer gente nueva. Sin embargo, si esto te preocupa, te podemos poner en contacto con otras personas que viajen en tu misma fecha y al mismo destino, consulta a nuestro equipo.

¿Cómo llego a la escuela el primer día?

40

Llámanos gratis al 911 791 975 / 958 536 259

El primer día de clase deberás, con la ayuda de un mapa, buscar la escuela por tus propios medios. Si vives en una familia, puede que te acompañen o si no te indicarán la manera más fácil de llegar.

¿El billete de avión está incluido en el precio? No, pero con nuestra agencia de viajes podemos gestionar tu vuelo y el precio que más te convenga, sólo tienes que consultar con nosotros y te asesoraremos.

¿Cuál es el día de llegada y salida? El domingo es el día de llegada y el de salida el sábado. En algunos destinos la salida es el domingo, comprueba con la información en nuestra web. Si por motivo de combinaciones de vuelo debes de llegar un día antes o salir un día después, podremos solicitarte una noche extra en tu alojamiento pagando un suplemento.


El curso ¿A partir de qué edad se puede hacer un curso de idiomas? Ofrecemos cursos para adultos a partir de16 años y cursos específicos para menores de entre 10 y 17 años, que puedes encontrar en la contraportada del catálogo.

¿La escuela donde voy a hacer el curso está acreditada? Sí, podrás ver en nuestra web las acreditaciones que tiene cada escuela. Los organismos que certifican la calidad de los cursos varía de un país a otro, algunos de estos organismos son, el BRISTISH COUNCIL, FELTON, English UK, FYTO, MEI RELSA, QUALITAT DEUTCH y etc..

¿Existen distintos tipos de cursos, cuál elegir? Según la duración de la estancia, edad, objetivos etc…. tendrás muchas opciones para elegir y seguro que encuentras la que más te interesa: intensivos, one to one, preparación de exámenes, cursos de negocios, cursos para +30 años, inmersion en casa del profesor, para menores de edad, programas para toda la familia, etc.

¿Cuál es el método de enseñanza? Algunas de nuestras escuelas han desarrollado un método propio, sin embargo la mayoría siguen las recomendaciones de los organismos de calidad de la enseñanza de cada país y aplican métodos comunicativos que enseñan gramática en contextos prácticos, estimulando así la práctica oral desde los niveles iniciales a los avanzados.

¿Cuánto tiempo necesito para aprender? Lo ideal sería un trimestre o semestre, pero si por presupuesto o tiempo, esto no fuera posible, puedes elegir un curso más corto pero más intensivo en horas; un curso intensivo de 30 horas semanales sería perfecto.

¿Cuál es el nº de alumnos por clase? Generalmente suele haber un máximo de 12-15, pero esto va a depender de la escuela y de la temporada. Si viajas fuera de verano la mayoría de las escuelas garantizan grupos reducidos con una media de 8 personas.

¿Obtendré un certificado al final del curso? Qué validez tiene?

Puedes iniciar un curso cualquier lunes del año. Tan sólo hay excepción en los cursos específicos de menores, que sólo tienen lugar en verano.

Al finalizar el curso obtendrás un certificado de asistencia que no tiene validez oficial. Si estás interesado en obtener un cerificado oficial de un idioma será necesario hacer un examen. Puedes consultarnos las convocatorias y tipos de cursos que hay para preparar estas pruebas.

¿Los profesores son titulados?

¿Cuál será mi horario de clase?

¿Cuándo puedo empezar un curso?

Todos los profesores son titulados y cuentan con la experiencia y la formación necesaria, pero generalmente las escuelas buscan además en ellos cualidades como el entusiasmo e interés por otras culturas, sentido del humor, creatividad, imaginación, paciencia o dinamismo entre otras.

La mayoría de las clases son por la mañana, salvo en verano, época en la que es temporada alta y la mayoría de las escuelas ofrecen turnos de mañana y tarde.

¿Cómo será el primer día de clase? ¿El material está incluído? Depende de la escuela y del programa elegido. Esta información siempre está detallada en el apartado de suplementos de cada destino.

¿Cómo van a saber mi nivel de idioma? El primer día de clase te harán un test de nivel y una pequeña entrevista oral. Algunas escuelas te piden que lo hagas on line antes de tu llegada.

Cada lunes llegan nuevos alumnos, por tanto es un día especial. Te asignarán nivel y grupo y probablemente tengas alguna sesión informativa y de orientación.

¿Si mi nivel es principiante o muy avanzado puedo hacer un curso? Por supuesto, las escuelas tienen todos los niveles desde principiantes hasta avanzados. En algunas escuelas hay fechas concretas para el inicio de los cursos de principiantes. Consúltanos.

¿Puedo cambiar de nivel? Si crees que el nivel asignado no es el adecuado, deberás hablar con tu profesor o tutor, ellos decidirán en que nivel reubicarte.

El alojamiento en familia ¿Qué ventajas tiene elegir alojarme en una familia?

¿Cómo se seleccionan las familias?

La estancia con una familia es la experiencia más intensa que puedas vivir, no sólo por el idioma sino culturalmente. Tendrás que hacer un esfuerzo de adaptación pero merecerá la pena.

Todas las escuelas tienen un responsable de alojamiento encargado de seleccionar y visitar periódicamente a las familias. Los alumnos valoran también como ha sido su convivencia con ellas mediante una encuesta al final de la estancia, lo que ayuda a nuestro personal a asegurarse de que todo marcha bien.

¿Las familias viven lejos de la escuela? Generalmente las familias no viven en el centro de las ciudades, sino en zonas residenciales, por lo que el uso del transporte público será necesario. La distancia a la escuela va a depender de la ciudad elegida.

¿Puedo usar la cocina? Generalmente no está permitido. El uso de la cocina únicamente será posible si elijes la opción de piso compartido o residencia.

www.language4you.com

41


TIPOS DE CURSOS Todas nuestras escuelas tienen una oferta muy variada de cursos. Podrás empezar cualquier lunes del año, con la posibilidad de poder estudiar desde sólo una semana hasta todo un año completo. En la presente página te presentamos de manera resumida la información de los diferentes tipos de cursos que encontrarás.

EN NUESTRA WEB ENCONTRARÁS INFORMACIÓN MÁS DETALLADA DE CADA UNA DE LAS OPCIONES.

Curso Estándar:

Curso Combinado:

Curso Intensivo:

Curso de Negocios:

Este curso suele constar de 15-20 lecciones semanales. Suele ser el curso más popular entre los estudiantes durante el verano, ya que les permite tener mucho tiempo libre y disfrutar de una perfecta combinación entre estudio y vacaciones. Suele tener entre 25 y 35 lecciones, dependiendo del destino. Aunque las bases son las mismas que las del curso estándar, al tener un horario más amplio, permite mayor dedicación a la práctica oral y profundizar en otros aspectos, por tanto es ideal para aquellos que deseen progresar más rápidamente.

Otros tipos de cursos:

Podemos además ofrecer otros cursos y programas más específicos como por ejemplo: cursos en casa del profesor, cursos para familias con niños, cursos para profesores, para preparar exámenes oficiales, cursos para grupos o cursos para menores de edad.

Estos cursos son una combinación de un curso intensivo o estándar con lecciones privadas. De esta manera, puedes beneficiarte del ambiente del grupo, pero reforzando o profundizando en aquello que más te interese de una manera más personalizada en las clases individuales. Ideal para estudiantes o profesionales. Generalmente se combinan cursos estándar con clases especializadas en contenidos de negocios. Es necesario partir de un nivel intermedio para poder inscribirse en este tipo de cursos.

Cursos de larga duración:

Son cursos de una duración mínima de 8 semanas, generalmente para estancias de 12 ó 24 semanas. Nuestros cursos de idiomas de larga duración son una oportunidad para una inmersión total, ideales para aquellas personas que quieran alcanzar un estudio más profundo y continuado de la lengua al tiempo que descubren un país y la cultura​.

Cursos para la preparación de exámenes oficiales: El objetivo es certificar el conocimiento del idioma mediante una prueba que tiene reconocimiento oficial e internacional. Muchos estudiantes lo necesitan para obtener plaza en universidades extranjeras, un puesto de trabajo en una empresa internacional, solicitar becas o simplemente para poder ser más competitivo a la hora de encontar un trabajo, presentarse a oposiciones, entrar en bolsas de trabajo etc. Hay diferentes tipos de exámenes dependiendo del idioma y niveles, cuyos exámenes tienen lugar en unas fechas concretas del año. La duración de estos cursos de preparación es de entre 4 y 12 semanas.

INGLÉS: Exámenes de Cambridge: - FCE nivel intermedio (B2) - CAE nivel avanzado (C1) - CPE nivel avanzado alto (C2) - BEC (Business English Certicate) TOEFL (test of english as a foreign language): Es la prueba que generalmente realizan aquellos estudiantes que desean matricularse en universidades de EEUU o Canadá. También es reconocido por organismos gubernamentales y es obligatorio si se quieren solicitar ciertos tipos de becas. Muchas empresas de todo el mundo lo utilizan para evaluar el nivel de sus candidatos. El nivel de esta prueba equivale a un intermedio/avanzado dependiendo de la puntuación que se obtenga en la prueba. -500 puntos equivaldrían a un nivel intermedio (FCE) -660 puntos equivaldrían a un nivel avanzado (CAE) Toda la información de la prueba en www.toe_.org

Exámenes IELTS: Estos exámenes están reconocidos por las instituciones del Reino Unido, Nueva Zelanda, Australia. Ofrece una puntuación total de 0-9 evaluando el conocimiento de inglés del candidato. Es un examen muy flexible en cuanto a disponibilidad de fechas y el resultado de la prueba se obtiene en 13 días. Sin embargo tiene una validez de 2 años mientras que las pruebas de Cambridge no tienen fecha de caducidad.

OTROS IDIOMAS: Alemán...........ZD (B1), ZDfb (B2), ZDplus (B2), Ex-ZMP (C1) Francés........... DELF (A1,A2, B1, B2) Y EL DALF (C1,C2) Italiano........... CILS Portugués...... CELPE- Bras Chino.............. HSK (examen para la evaluación del idioma chino) Ruso................TRKI (A1,A2, B1, B2) 42

Llámanos gratis al 911 791 975 / 958 536 259


TIPOS DE ALOJAMIENTOS Somos conscientes de que el alojamiento es una parte importante del curso de idiomas, por eso prestamos mucha atención a este tema y todas nuestras escuelas cuentan con personal especialmente dedicado a ello. A continuación te ofrecemos un resumen de los tipos de alojamiento disponibles:

Familia anfitriona:

Es el tipo de alojamiento más económico y de los pocos que incluyen régimen de comidas. Puede que necesites unos días para adaptarte, pero puedes estar seguro de que el aprendizaje y la experiencia que vivirás compensará la dificultad del principio. La persona encargada de la selección de las familias, tiene trato directo con la mayoría de ellas, que en muchas ocasiones llevan acogiendo a estudiantes en sus casas desde décadas, se realizan visitas de control regulares y, por supuesto, se tienen en cuenta las opiniones que nos llegan de vosotros a través de las encuestas q realizamos. A la hora de elegir este tipo de alojamiento, debes tener en cuenta que una familia anfitriona no equivale a una familia tradicional y éstas pueden consistir en parejas trabajadoras / jubilados, mujeres que viven solas, familias de diferente religión / etnia / formación profesional, familias con/sin hijos etc..

Estudios o pisos privados:

Esta opción es para alumnos que no desean compartir y quieren total independencia y privacidad. Los estudios disponen de cocina y baño.

Piso o casa compartida:

Este tipo de alojamiento es muy popular en Reino Unido e Irlanda (student house) o Alemania WG (Wohngemeinschaft). Se trata de pisos o casas en las que se goza de mayor independencia y el ambiente es mucho más íntimo, ya que la capacidad de los pisos suele ser sólo de 3 a 6 personas. Convivirás con gente de distintos países, nativos locales, estudiantes o trabajadores. Se comparten con el resto de compañeros las zonas comunes: la sala de estar, la cocina, el baño...

Campus:

Durante el verano, los estudiantes locales están de vacaciones lo cual permite que en algunos destinos podamos ofrecer alojamientos en campus universitarios o en colegios. La ventaja es que generalmente la escuela y el alojamiento están en el mismo recinto, lo cual evita desplazamientos. Además se puede disfrutar de amplias zonas verdes y de todo tipo de instalaciones.

Hoteles:

Si quieres hacer un curso pero al alojarte deseas tener el nivel de comodidad de un hotel, deberás indicárnoslo para que podamos informarte sobre las distintas opciones y precios.

Residencia:

En este alojamiento se vive realmente una experiencia de vida estudiantil, en una atmósfera divertida e internacional en la que de manera fácil y rápida podrás conocer a mucha gente de tu misma edad. Hay muchos tipos de residencias, algunas con comida o con servicios de comedores económicos. Existen residencias con varios niveles de confort, de ahí que los precios varíen de unas a otras. Además la calidad variará respecto a los estándares del país anfitrión. En algunos destinos como puede ser el caso de Nueva York, Londres o Dublín, disponemos de varias escuelas y de numerosas residencias lo que puede resultar un poco complicado a la hora de elegir, por ello es importante que consultes con nuestros asesores las prioridades que tienes en aspectos como: precio, ubicación, instalaciones y servicios..etc para que podamos aconsejarte lo que más se adapte a ti.

La comida:

Tanto si vives en residencia como en familia, pero especialmente en este último caso, deberás adaptarte a sabores y modos de preparación de la comida distintos, así como a los horarios. El régimen de media pensión es el más popular entre los estudiantes, éste incluye el desayuno y la cena, que es la comida más importante del día y en la que se suelen reunir los miembros de la familia tras la jornada laboral, entre las 18.30 y 19.30. Los alumnos que elijan pensión completa, recibirán un lunch o picnic que la familia preparará para tomar en la escuela, tiene lugar sobre la 13.00 y consiste en algo frío como un sandwich, fruta, zumo o refrescos etc..

Curso sin alojamiento:

Se puede dar el caso de que tengas amigos o familiares en el país al que vas a estudiar, o simplemente quieras gestionarlo tu mismo. En ese caso, no hay problema, te reservaremos sólo el curso. En el caso de cursos de larga duración, con estancias de 3 a 12 meses, puedes reservar el alojamiento solo para unas semanas, por ejemplo las primeras de tu estancia y una vez en el país de destino, buscar algo por tu cuenta.

www.language4you.com

43


Programas de

Trabajo y Prácticas

Edad

18-30 años

en el extranjero

Programa de trabajo remunerado en Hoteles en IRLANDA Resumen del programa

Estancia

Nivel de inglés desde B2. No tiene que ser certificado, sino nivel real Mínima duración: 12 semanas Experiencia previa en el sector necesaria

Nuestros hoteles están situados por toda Irlanda y ofrece puestos de trabajo con contrato laboral a jornada completa.

Precio del servicio de búsqueda de trabajo

Incluido en el curso

Gestión del programa, alojamiento (opcional), asesoramiento

500 €

Prácticas profesionales en IRLANDA Resumen del programa

Estancia

Duración del programa: desde 4 semanas a 6 meses Fechas de inicio: durante todo el año Nivel de Nivel de inglés desde B2

Este programa de prácticas va especialmente dirigido a estudiantes de últimos años de carrera, licenciados o jóvenes profesionales. Te proporcionamos asesoramiento y búsqueda de prácticas en una empresa irlandesa donde sin duda mejorarás la fluidez en inglés y las destrezas lingüísticas.

Precio del servicio de búsqueda de prácticas

700 €

Incluido en el curso

Gestión de prácticas, alojamiento (opcional), Certificado de realización de las prácticas, seguimiento de las prácticas por un coordinador local

Prácticas profesionales en BRISTOL (para profesores y profesionales del sector de medicina) Resumen del programa

Estancia

Duración del programa: 4 semanas de curso de inglés + hasta 6 semanas de practicas

Con estos dos programas te ofrecemos la oportunidad de “empezar” con seguridad tu vida laboral en Londres. El programa de trabajo remunerado está diseñado para la gente que quiere ir a Londres con un trabajo garantizado España y no tener que hacer las entrevistas en el destino. Áreas de practicas: MEDICINA: Enfermería, farmacia e investigación serían las principales áreas disponibles, aunque siempre se puede consultar otras opciones. EDUCACIÓN: Ayudantes de enseñanza, en escuelas primarias o secundarias, profesor de español.

Fechas de inicio: durante todo el año Nivel de inglés - B1. No tiene que ser certificado, sino nivel real.

El curso de inglés es obligatorio para todos. Se trata de un curso de inglés general de 20 lecciones por semana (15 horas)

Precio de gestión de las prácticas con curso de 4 semanas

1.812 €

Incluido en el curso

Gestión de prácticas, alojamiento (opcional), Certificado de realización de las prácticas, seguimiento de las prácticas por un coordinador local

Trabajo remunerado con alojamiento incluido en Hoteles en REINO UNIDO Resumen del programa

Estancia

Nivel de inglés desde A2 – B1. No tiene que ser certificado, sino nivel real Mínima duración: 12 semanas Experiencia previa en el sector necesaria

Nuestros hoteles están situados por todo el Reino Unido. Este programa de trabajo te ofrece la extraordinaria oportunidad de irte de España con tu contrato laboral y alojamiento ya gestionados.

Precio de gestión 44

590 €

Llámanos gratis al 911 791 975 / 958 536 259

Incluido en el curso

Gestión del servicio de trabajo, alojamiento con media pensión


Programa

Edad

Work and study

18-30 años

en el extranjero

Programa de trabajo remunerado en FRANCIA

Podrás mejorar tus habilidades lingüísticas a la vez que obtienes una experiencia profesional en Francia y conocer mejor la cultura francesa, realizando una profunda inmersión. Los empleadores en Francia están interesados en contratar a jóvenes extranjeros con mucha motivación y energía. Este programa permite a los candidatos adquirir una experiencia de trabajo por al menos 2 meses, durante las vacaciones universitarias.

Programa

Incluido en el precio

Nivel de francés: B2 Edad: 18 -30 años Duración: mínimum 2 meses Disponibilidad: todo el año Jornada laboral de 30 -35 horas por semana

Gestión de servicio de trabajo, seguro de responsabilidad civil y jurídica, alojamiento (opcional)

Desde 8 sem.

950 €

Son varios y distintos los motivos para hacer este programa: con fines de viaje, otros lo hacen porque han pasado algunos años de trabajo en otro campo y se sienten dispuestos a probar algo nuevo o porque están actualmente en paro y están buscando algo distinto mejorar sus habilidades. Para profesores con vocación de enseñanza en lugares y con colectivos desfavorecidos.

Voluntariado en INDIA

Programa

Incluido en el precio

Nivel de inglés: A2 Edad: 18 -30 años Duración: desde 2 semanas Programa de cuidado y rescate de animales, Programa de empoderamiento de las mujeres, Programa de cuidado infantil, Programa de enseñanza y asistencia

Gestión del programa y materiales, orientación a tu llegada, recogida en el Aeropuerto de Delhi, alojamiento compartido con pensión completa según el programa elegido, transporte local desde el alojamiento hasta el proyecto, excursiones y actividades

Programa

Desde 4 sem.

900 €

Destinos:

AU PAIR

Irlanda Reino Unido EEUU

en el extranjero Programa Edad: 18 - 27 años Nivel de inglés: elemental al menos Duración: desde 6 meses Se trata de un intercambio cultural y lingüístico muy popular en toda Europa, ya que es la forma más económica para el aprendizaje de un idioma. La Au Pair dispondrá de su propia habitación con las habituales comodidades y con pensión completa. A cambio, deberá cuidar a los niños y ayudar en algunas tareas de la casa. Trabajará un mínimo de 25 horas semanales y a cambio recibirá un dinero de bolsillo semanal para sus gastos personales. Las familias son las que eligen a las chicas, en función de sus intereses, gustos y preferencias. Por tanto, cuanto más flexible seas, más atractivo será tu perfil

Precio de gestión

250 € www.language4you.com

45


CIUDAD DE LONDON

Reino Unido

Moda, teatro de primer nivel, música, fiestas inigualables y una impresionante variedad de bares y restaurantes. Todo al abrigo de una ciudad construida sobre su grandeza histórica. Londres está de moda, es imperial, vanguardista, cambiante y siempre fascinante.

CENTRO ACADÉMICO Liverpool

Londres

Bournemouth

Londres 30+ Centro Académico Nuestra escuela en Londres para mayores de 30 años es luminosa, bonita y moderna escuela situada en el corazón de la zona 1, al lado de la estación de Euston y con un inmejorable acceso a todas las zonas de la ciudad. Los estudiantes vienen de todas las partes del mundo, lo que significa que vas a comunicarte con tus compañeros de clase en inglés. Estadística de nacionalidades: Brasilia 19%, Suiza 12%, Japon 9%, Italia 8%, Francia 8%, España 7%, Alemania 4%, Turquía 4%, Taiwan 4%, Korea 3%, Otros 22%

Curso Estándar de 20 lecciones/semana + Alojamiento Familia Media pensión Individ. Doble**

Residencia Chapter

Residencia Liberty

Residencia de verano

Sin comida

Sin comida

Sin comida

Comfort Scape Wembley Studio Sin comida

Estudio Individ.

Estudio Individ.

Individ.*

Individ.*

Estudio Individ.

CURSO de 2 semanas Sólo Curso

-Edad mínima 30 añosIncluido en el precio

··Test de nivel ··Curso de inglés elegido ··Alojamiento elegido ··Material didáctico ··Diploma al finalizar el curso ··Uso de las instalaciones del centro académico ··Tramitación y gestión del programa

1.294€

Puntos Fuertes Grupos para estudiantes mayores de 30 años Escuela con las instalaciones modernas Clases para grupos reducidos, máximum alumnos en clase 12 personas Pocos días festivos: solo 8 días al año cuando la escuela está cerrada

Curso+Alojamiento

2 Sem.

1376

1294

1929

1871

1718

1765

1506

776

3 Sem.

2018

1894

2847

2759

2529

2600

2212

1135

4 Sem.

2659

2494

3765

3647

3341

3435

2918

1494

6 Sem.

3941

3694

5600

5424

4965

5106

4329

2212

Sem Extra

641

600

918

888

812

835

706

359

* Con baño privado ** Para los que viajen juntos Consulta nuestra web los suplementos de temporada y precios para resto de los cursos y alojamientos

CENTRO ACADÉMICO

CIUDAD DE NEWCASTLE

Newcastle Centro Académico La escuela fue fundada en el 1978 y está ubicada en el corazón de la zona universitaria de la ciudad. La escuela cuenta con una sala con 20 ordenadores con internet, una cafetería y una sala de video. Los profesores están altamente cualificados y ponen a disposición de los alumnos sesiones tutoriales. La escuela es bastante grande y puede acoger un máximo de 350 estudiantes. Tipos de cursos ofertados: Curso de preparación CELTA para profesores de inglés Curso de preparación para profesores CLIL Personal Methodology Courses for Teachers of English and CLIL

Cursos generales de 10-15-20-25-30 lecciones Curso de inglés de Negocios Cursos de preparación para FCE/CAE/CPE Curso de preparación para IELTS

Curso Estándar de 15 lecciones/semana + Alojamiento Familia

Residencia

Media pensión Individ. Doble

Sin comida Individ.*

Estudio ind.

Estudio double**

Sólo Curso

2 Sem.

1024

929

1000

1024

953

3 Sem.

1482

1341

1447

1482

1376

835

4 Sem.

1941

1753

1894

1941

1800

1094

6 Sem.

2788

2506

2718

2788

2576

1541

Sem Extra

447

400

435

447

412

247

576

Llámanos gratis al 911 791 975 / 958 536 259

Incluido en el precio

··Test de nivel ··Matrícula ··Curso de inglés elegido ··Material didáctico (libro de 20 libras) ··Alojamiento elegido ··Diploma al finalizar el curso ··Uso de las instalaciones del centro académico ··Algunas actividades extra-académicas ··Tramitación y gestión del programa Puntos Fuertes

CURSO de 2 semanas

929€

Curso+Alojamiento

* Con baño privado ** Para los que viajen juntos Consulta nuestra web los suplementos de temporada y precios para resto de los cursos y alojamientos

46

-Edad mínima 16 años-

Es la ciudad que acoge más estudiantes Erasmus en todo el Reino Unido Las residencias están a 5-10 minutos andando de la escuela Escuela especializada en cursos adaptados para el proyecto Erasmus y cursos específicos para los profesores


CIUDAD DE BOURNEMOUTH

CENTRO ACADÉMICO

Bournemouth Bournemouth

-Edad mínima 16 años-

Bournemouth, situada en la costa del sur de Inglaterra, goza de 15 kilómetros de playas arenosas, amplias zonas verdes y elegantes cafés junto al paseo marítimo. Tiene una población de unos 150.000 habitantes y es uno de los lugares con mayor calidad de vida de Gran Bretaña.

Centro Académico Fundada en 1992, la escuela presenta una atmósfera vibrante y muy animada, así como una extensa gama de cursos, instalaciones para el aprendizaje de primera categoría y una perfecta ubicación en el centro de la ciudad. El edificio de la escuela tiene más de 100 años de anti¬güedad y ha sido extensivamente reformado dándole un aire de frescura y modernidad, aunque mantiene su elegancia y carisma.

Puntos Fuertes Programa de curso + prácticas profesionales en una empresa de la ciudad Residencia de estudiantes a menos de 1 km de la escuela Muy buena relación calidad - precio

Residencia de verano

Familia

Sin comida

Sólo Curso

Individ.

Doble

Individ. con baño privado

2 Sem.

800

729

824

388

3 Sem.

1118

1012

1153

524

4 Sem.

1435

1294

1482

659

Sem Extra

318

282

329

135

··Test de nivel ··Matricula ··Curso de inglés elegido ··Alojamiento elegido ··Diploma al finalizar el curso ··Uso de las instalaciones del centro académico ··Tramitación y gestión del programa ··Material didáctico ¿Por qué elegir Bournemouth? Perfecta ubicación en la costa sur de Inglaterra con 7 millas de playas doradas.

Curso Estándar de 20 lecciones/semana + Alojamiento Media pensión

Incluido en el precio

CURSO de 2 semanas

“Bournemouth es una ciudad muy buena para ir, ya que a parte de aprender inglés tiene gran cantidad de actividades de ocio por el día y por la noche” Pedro - Julio 2017

729€

Curso+Alojamiento

* Consulta nuestra web los suplementos de temporada y precios para resto de los cursos y alojamientos

CIUDAD DE LIVERPOOL

CENTRO ACADÉMICO

Liverpool Liverpool

-Edad mínima 16 años-

Liverpool es uno de los mayores centros de la costa oeste del Reino Unido, es una ciudad muy animada y apasionante. Es capital mundial del pop, y los Beatles son, por supuesto, sus hijos predilectos. En el legendario Club The Cavern todavía puedes sentir parte de toda esta historia.

Centro Académoco La escuela de Liverpool tiene todo lo que necesitas para aprender inglés en un contexto profesional pero a la vez divertido y distendido. Las aulas decoradas de colores y equipadas con las más modernas tecnologías interactivas permitirás disfrutar de clases entretenidas y amenas. La escuela cuenta con una ubicación muy céntrica, pero bastante alejada de las calles más ruidosas de la ciudad.

Puntos Fuertes Las residencias de estudiantes estan situadas de 5 a 20 minutos andando de la escuela y cuentan con baño privado en la habitación. Contamos con 4 residencias diferentes Mejor relación calidad - precio

Curso Estándar de 15 horas/semana + Alojamiento Familia

Residencias

Media Pensión

Sin comida

Individ.

Doble*

Sólo Curso

Individ. con baño

2 Sem.

847

800

871

400

3 Sem.

1188

1118

1224

553

4 Sem.

1529

1435

1576

706

Sem Extra

341

318

353

153

* Para los que viajen juntos **Consulta nuestra web los suplementos de temporada y precios para resto de los cursos y alojamientos

CURSO de 2 semanas

800€

Curso+Alojamiento

Incluido en el precio

··Test de nivel. ··Curso de inglés elegido ··Alojamiento elegido ··Matrícula ··Material didáctico ( en valor de 30 gbp) ··Diploma al finalizar el curso ··Uso de las instalaciones del centro académico ··Tramitación y gestión del programa

¿Por qué elegir Liverpool? Disfruta de su ambiente cosmopolita y multicultural Descubre una de las capitales mundiales del POP No te pierdas el Creamfields Festival en Agosto, que ha sido elegido el mejor festival de dance de Gran Bretaña por dos años consecutivos en los premios UK festival Awards “La ciudad es maravillosa, tanto en su oferta cultural como en ocio y ambiente nocturno. La escuela es de las mejores y el personal muy amable, siempre dispuesto a ayudar” Ana María - Agosto 2017

www.language4you.com

47


Irlanda

Dublín Dublín

Conocida por sus habitantes como la ‘Fair City’, Dublín da a todos sus visitantes una cálida bienvenida. Con un centro elegante y rico en cultura, además de pequeño para moverse a pie en él, con calles comerciales abarrotadas de gente a todas horas, con una multitud de bares con estilo, cafeterías de moda, tiendas y boutiques de diseño, Dublín tiene algo especial para ofrecer a todo el mundo.

Puntos Fuertes 99 Multitud de museos de acceso gratuito 99 Ciudad cosmopolita y pequeña a la vez

99 Vuelos directos 99 Una ciudad con grandes ofertas laborales

CIUDAD DE DUBLÍN

CENTRO ACADÉMICO

Dublín - Low Cost Centro Académico

Nuestra escuela de inglés en Dublín tiene dos sedes situadas en el corazón de la ciudad, en las zonas de más animación y ocio: Harcourt Street un centro moderno situado a 5 minutos andando de Grafton Street (zona comercial) y 10 minutos de Temple Bar (zona de ocio). Capel Street esta situado en la parte norte de la ciudad a tan solo 10 minutos andando de Temple Bar y el río Liffey. A parte de los cursos ordinarios la escuela ofrece clases de Golf y curso de inglés especial para los estudiantes mayores de 40 años.

Alojamiento

Residencia

Familia

Vivir en familia es ideal para los estudiantes que deseen experimentar realmente lo que se siente al integrarse en una cultura diferente. Habitaciones dobles o individuales con media pension Distancia a la escuela: hasta 40 minutos en transporte público.

Contamos con varias residencias, que están situadas en el centro de la ciudad. La distancia máxima hasta la escuela es de 40 minutos en transporte público, pero desde algunas se puede llegar andando.

Curso Estándar de 15 lecciones/semana + Alojamiento Familia

Residencia

Media Pensión

Sin comida

Sólo Curso

Individ.

Doble

Individ.

Doble

Múltiple

2 Sem.

910

870

990

890

830

370

3 Sem.

1280

1220

1400

1250

1160

520

4 Sem.

1650

1570

1810

1610

1490

670

Sem Extra

368

348

408

358

328

148

* Consulta nuestra web los suplementos de temporada y precios para resto de los cursos y alojamientos

48

Llámanos gratis al 911 791 975 / 958 536 259

CURSO de 2 semanas

870€

Curso+Alojamiento

-Edad mínima 16 añosIncluido en el precio

··Test de nivel ··Curso de inglés elegido ··Alojamiento elegido ··Matrícula ··Material didáctico ··Diploma al finalizar el curso ··Uso de las instalaciones del centro académico ··Tramitación y gestión del programa Puedes elegir en que sede quieres estudiar.

Puntos Fuertes No supera el 10 % de estudiantes españoles. Te podemos buscar alojamiento a tu medida Ofrece Curso 40+ durante todo el año Casi la mitad de los estudiantes de la escuela son alumnos de larga duración lo que hace un ambiente estable y continuo en la clase, sin tener que repetir mucho el material Puedes elegir el horario de tus clases


CIUDAD DE GALWAY

CENTRO ACADÉMICO

Galway Centro Académico

-Edad mínima 17 años-

Abierta en 1993 la escuela está situada en el corazón de la ciudad a dos minutos de Eyre Square, junto a concurridas calles llenas de cafés, bares y restaurantes. Se ubica en la última planta de un actual y moderno edificio de cristal. Tiene un terrada desde donde se divisa toda la ciudad y la bahía de Galway. Está excelentemente comunicada, en frente de la estación de autobuses y próxima a la estación de tren. Los principales puntos de interés de la ciudad están a un corto paseo andando.

Alojamiento

Curso

Familia: Vivir en familia es ideal para los

Cursos de inglés de 20,25,30 lecciones estudiantes que deseen experimentar Cursos de inglés para +30 años (solo verano) realmente lo que se siente al integrarse en una Curso de Inglés de Negocios cultura diferente. Preparación para Cambridge FCE/CAE/IELTS Residencia: Contamos con varias residencias Curso para profesores de enseñanza secundaria que están situadas en el centro de la ciudad y y primaria (inglés como 2ª lengua) la mayoría a una distancia cerca de la escuela. Curso CLIL para profesores Distancia a la escuela: hasta 40 min. en Curso de actualización para profesores de transporte público. secundaria y adultos (inglés como 2ª lengua) Curso Estándar de 20 lecciones/semana + Alojamiento Familia

Apartamentos

Media Pensión

Sin comida

Individ.

Individ.*

Doble

2 Sem.

1030

1160

1000

3 Sem.

1440

1635

1395

4 Sem.

1850

2110

Sem Extra

410

475

Doble con

··Test de nivel ··Curso de inglés elegido ··Alojamiento elegido ··Matrícula ··Material didáctico ··Diploma al finalizar el curso ··Uso de las instalaciones del centro académico ··Tramitación y gestión del programa Puntos Fuertes La escuela se encuentra en el centro de la ciudad Los apartamentos están ubicados a menos de 10 minutos andando Gran variedad de cursos para estudiantes, profesionales, profesores y familias

Sólo Curso

Individ.

Individ.*

1130

1000

1050

870

910

520

1590

1395

1470

1200

1260

725

1790

2050

1790

1890

1530

1610

930

395

460

395

420

330

350

205

baño**

Doble**

Doble con

Incluido en el precio

CURSO de 2 semanas

baño**

870€

Curso+Alojamiento

*Con baño privado ** Para los que viajen juntos Consulta nuestra web los suplementos de temporada y precios para resto de los cursos y alojamientos

CIUDAD DE CORK

CENTRO ACADÉMICO

Cork Centro Académico Se encuentra en el barrio antiguo de la ciudad, en un antiguo edificio completamente renovado muy cerca de la famosa catedral St. Finbarre y a solo 5 minutos andando de la calle principal de la ciudad, St Patrick Steet. Todos los años acoge a estudiantes de todas partes.

Alojamiento Apartamento de verano

Habitación individual con baño compartido. Situados junto a la Catedral. Los apartamentos tienen 4 o 5 habitaciones individuales. Son nuestra mejor opción de alojamiento en Cork a solo 5 minutos andando de la escuela. Disponible: Desde mitades de Junio a finales Agosto.

Curso Estándar de 15 horas/semana + Alojamiento Apartamento de Verano

Apartamento EAZY

Sin comida

Sin comida

Individ.

Individ.

Familia Media pensión

Sólo Curso

Apartamentos EAZY

Habitación individual con baño compartido. Todos los apartamentos están ubicados en el centro. Familia

Todas las familias han sido cuidadosamente seleccionadas. Transfer Gratuito: Tu familia te recogerá en el aeropuerto, entre las 10:00 y 23:00 durante el fin de semana. Habitaciones individuales con media pension con opcion de baño privado. Distancia a la escuela: hasta 20-30 minutos en transporte publico, pero la mayoría andando

Individ.

2 Sem.

785

805

865

425

3 Sem.

1125

1155

1245

605

4 Sem.

1465

1505

1625

785

Sem Extra

320

330

360

160

* Consulta nuestra web los suplementos de temporada y precios para resto de los cursos y alojamientos

CURSO de 2 semanas

785€

-Edad mínima 18 añosIncluido en el precio

··Test de nivel ··Matricula ··Materia Didáctico ··Curso de inglés elegido ··Alojamiento elegido ··Diploma al finalizar el curso ··Uso de las instalaciones del centro académico ··Programa social y cultural ··Desplazamiento desde y hacia el aeropuerto de Cork (en caso de alojamiento en familia entre las 10:00 y 23:00) ··Tramitación y gestión del programa

Ciudad Cork Situada en la costa sur de Irlanda, Cork es la segunda ciudad más importante del país. Gran parte del centro de la ciudad se encuentra en una isla en el río Lee. La ciudad tiene un ambiente muy juvenil, propiciado sobre todo por su universidad y sus festivales de jazz, cine, ópera... la ciudad tiene mucho que ofrecer

Curso+Alojamiento

www.language4you.com

49


Canadá

Toronto - Midtown

Glasgow

TorontoLondres

Toronto es capital de Ontario, es una ciudad moderna, con más de 5 millones de habitantes. Está ubicada sobre el lago Ontario, una gran masa de agua donde en primavera y verano se practican deportes náuticos y se organizan paseos en barco. Es considerada una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, albergando nacionalidades y culturas diferentes, en su mayoría son portugueses, italianos, latinoamericanos y asiáticos. Toronto es una ciudad impactante por sus enormes espacios verdes, grandes avenidas comerciales, rascacielos y restaurantes del mejor nivel internacional. Es la sede de la universidad más grande de Canadá, además de tener un gran número de prestigiosas facultades y colegios universitarios.

CIUDAD DE TORONTO

CENTRO ACADÉMICO

Centro Académico

Alojamiento

Nuestra escuela de inglés en Toronto, fundada en 1969, es una de las escuelas más grandes y mejor establecidas de Canadá. Cuenta con dos campus recién reformados, uno para principiantes y estudiantes de nivel intermedio y otro para estudiantes de nivel avanzado. Ambos están el corazón de Toronto a 3 minutos andando uno del otro. Es una escuela grande que puede acoger hasta 1500 estudiantes. Hay cursos para todos los niveles desde el principiante absoluto al avanzado muy alto. Se reconocen más de 12 niveles, de esta manera cada clase puede ajustarse perfectamente a tus conocimientos y habilidades.

Familia. Ofrecemos alojamiento en familia

Resumen del programa Duración: desde 3 semanas Fecha de comienzo: Todos los lunes Niveles: De principiante a avanzado Alumnos por clase: máximo 16 Tipos de cursos:

Curso Estándar 15 horas por semana Curso Semi intensivo 20 horas por semana Curso Intensivo 25 horas por semana Curso Súper Intensivo 30 horas por semana

Actividades Toronto tiene mucho que ofrecer a visitantes. Siempre hay algo para cada uno. Desde hockey hasta béisbol, desde museos hasta festivales internacionales de cine, eventos culturales, parques de diversiones, restaurantes, picnics...

Curso Estándar de 15 h./sem. + Alojamiento Familia

Media Pensión

Hostal

Desayuno

con las que podrás practicar inglés después de las clases. Todas las familias han sido cuidadosamente seleccionadas y visitadas regularmente para asegurar la calidad de nuestro servicio. Incluye media pensión (desayuno y cena) de lunes a domingo. Distancia a la escuela: 20-50 minutos en transporte público

Hostal El hostal está perfectamente ubicado en

el corazón de Toronto, en el campus de la Universidad de Ryerson y muy cerca de los barrios más interesantes de la ciudad. El edificio de 22 plantas está a dos minutos de Yonge Street y a 5 minutos andando de Eaton Centre (una de las atracciones más visitadas de la ciudad, debido a su arquitectura, cultura y ambiente cosmopolita) y Yonge-Dundas Square. El hostal está compuesto por apartamentos compartidos entre 5 - 6 personas. Cada apartamento cuenta con dos baños y una sala de estar con mesa y sillas. Desde las dos terrazas del hostal podrás disfrutar de sorprendentes vistas de la ciudad. Hay que tener claro que es una opción de alojamiento muy económica. Su principal ventaja es la ubicación en el pleno centro de Toronto. El desayuno continental basico está incluido en el precio todas las mañanas de 07:00 a 11:00. Se sirve en el restaurante con jardín del hostal.

Sólo Curso

Individ.

Individ.

3 Sem.

1132

1207

496

4 Sem.

1450

1550

614

6 Sem.

1957

2236

850

Sem Extra

309

355

130

* Consulta nuestra web los suplementos de temporada y precios

50

Llámanos gratis al 911 791 975 / 958 536 259

CURSO de 3 semanas

1.132€

Curso+Alojamiento

-Edad mínima 16 añosIncluido en el precio

··Test de nivel ··Matrícula ··Curso de inglés elegido ··Alojamiento elegido ··Material didáctico ··Diploma al finalizar el curso ··Uso de las instalaciones del centro académico ··Algunas actividades extra-académicas ··Tramitación y gestión del programa Viaje Día de llegada: domingo Día de salida: Sábado El aeropuerto está situado 32 km del centro de Toronto

¿Por qué elegir Toronto? La población canadiense es conocida por ser una de las más amables que existen. Es una de las ciudades más seguras y limpias del mundo. Es muy cosmopolita. Casi el 40% de la población está formada por minorías étnicas.

Consejos

··Aprovecha las actividades que te ofrece la

escuela para conocer la ciudad y la cultura

··No dudes de acudir al personal de la

escuela si tienes preguntas o necesitas consejos Recuerda, que aunque te has ido tan lejos de España nosotros siempre estamos contigos.

··

“Toronto es un destino fantástico porque el tiempo es similar al español, el acento es accesible, nada complicado y la academia organiza actividades todos los días de la semana, por lo que es imposible aburrirse!” Lucía - Julio 2017


CENTRO ACADÉMICO

Malta

CIUDAD DE St. JULIAN´S

St.Julian´s Sliema

St. Julian´s 30+ Malta St. Julian´s

-Edad mínima 30 años-

Pequeña y fácil de explorar, Malta es un sitio divertido y encantador en el que puedes aprender inglés. Puedes relajarte en la playa o visitar alguno de los muchos lugares de interés que en la isla puedes encontrar. Malta tiene la capacidad de ponerte siempre una sonrisa. Mucho más que soleada y luminosa, Malta está llena de historia y cuenta con una gran belleza natural, desde templos neolíticos hasta aguas cristalinas.

Centro Académico La escuela se encuentra en St julians, un lugar turístico con encanto construido alrededor de una pequeña bahía y es una de las pocas academias de inglés que tiene la acreditación internacional de calidad ISO 9001. Recibirás una cálida bienvenida de todo el equipo en general. Es una escuela con 62 aulas modernas.

Puntos Fuertes CURSO de 2 semanas

Curso Estándar de 20 lecciones/semana + Alojamiento Familia

Apartamento 1 dormitorio

Apartamento compartido

Sin comida

Sin comida

··Test de nivel ··Matricula ··Curso de inglés elegido ··Alojamiento elegido ··Material didáctico ··Diploma al finalizar el curso ··Traslado de ida (desde el aeropuerto) ··Uso de las instalaciones del centro académico ··Tramitación y gestión del programa - Estadísticas-

Solo para los estudiantes a partir de los 30 años No más de 6% de hispanohablantes en toda la escuela Gran variedad de apartamentos privados

Media pensión

Incluido en el precio

865€

Sólo Curso

Individ.

Doble

Doble**

Doble*

Individ.*

2 Sem.

1015

905

925

865

1065

475

3 Sem.

1485

1320

1350

1260

1560

690

4 Sem.

1955

1735

1775

1655

2055

905

Sem Extra

470

415

425

395

495

215

Curso+Alojamiento

Nacionalidades Brasilia 15%, Japon 15% Turquía 12% Francia 7% Suiza 7% Colombia 7% Korea 6% Italia 5%, otras 26%

Edad 30 - 40 años - 63% 41-50 años - 22% 50+ años - 15%

* Con baño compartido ** Para los que viajen juntos Consulta nuestra web los suplementos de temporada y precios para resto de los cursos y alojamientos

CIUDAD DE SWIEQI

CENTRO ACADÉMICO

Swieqi Swieqi Swieqi está situada en el Noroeste de Malta, en una de las zonas residenciales más famosas de la isla. A 5-10 minutos andando podrás llegar hasta la zona de la vida nocturna maltesa, Paceville, St. Julian´s donde hay una gran variedad de clubs, bares, restaurantes y cafés, que hacen de este lugar una de las zonas dedicadas al ocio y entretenimiento más populares del Mediterraneo.

Centro Académico La escuela de inglés en Swieqi es un complejo residencial muy grande. Las aulas, las instalaciones y los alojamientos están todos en el mismo complejo. Vivir y estudiar en el mismo edificio, minimiza el tiempo y el coste de los desplazamientos y te permitirá aprovechar todas las facilidades que ofrece la escuela.

Puntos Fuertes La academia, los alojamiento y las instalaciones deportivas se encuentran en el mismo complejo Será muy facil conocer a nuevos amigos y compañeros de todo el mundo

Curso Estándar de 20 lecciones/semana + Alojamiento Estudio de 1 habitación Sin comida

2 Sem.

Estudio de 2 habitaciones Sin comida

Familia

Hostal

Pensión completa

Sin comida

Individ.

Doble

Individ.

Doble

Individ.

Doble

Triple

Doble

Triple

1100

1020

920

800

960

840

820

770

710

400

3 Sem.

1610

1490

1340

1160

1400

1220

1190

1115

1025

580

4 Sem.

2120

1960

1760

1520

1840

1600

1560

1460

1340

760

Sem Extra

510

470

420

360

44

380

370

345

315

180

Consulta nuestra web los suplementos de temporada y precios para resto de los cursos y alojamientos

Incluido en el precio

··Test de nivel ··Curso de inglés elegido + el curso de inglés online (como extra)

··Alojamiento elegido ··Material didáctico ··Diploma al finalizar el curso ··Uso de las instalaciones del centro académico ··Tramitación y gestión del programa ·· Traslado de ida y vuelta (para las reservas de 8 semanas y mas)

CURSO de 2 semanas

710€

Sólo Curso

-Edad mínima 16 años-

Curso+Alojamiento

No incluido en el precio

··Traslado desde / hasta el aeropuerto si se reserva menos de 8 semanas

··Noches extra ··

El Gobierno de Malta ha implementado, a partir del 1 de junio de 2016, la llamada Eco Tasa. Se trata de 0,50€ al día hasta un máximo de 5€ para toda la estancia. El objetivo de la tasa será la mejora de todos los alojamientos turísticos de Malta. El importe tendrá que ser abonado directamente en el destino al momento del check in en los alojamientos.

www.language4you.com

51


Australia

CIUDAD DE SÍDNEY

CENTRO ACADÉMICO

Cairns

Sídney

Sídney Sídney

-Edad mínima 16 años-

Es una de las ciudades más apasionantes y famosas del mundo. Los cerca de 4 millones de habitantes, con raíces en todas las partes del mundo, confieren a Sídney una increíble atmósfera internacional que se manifiesta en una colorida variedad de culturas, placeres culinarios y posibilidades de diversión.

Centro Académico La escuela de inglés en Sídney está ubicada en un edificio vanguardista art decó de 6 plantas, en la calle Goulburn Street, justo en el corazón de la ciudad y a pocos minutos de algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad, tales como el Puerto, la Ópera House o Chinatown.

Alojamiento Pensión Jack´s Place: Habitación Individual sin comidas. Distancia a la escuela: 20 minu-

tos en autobús aprox. Familia: habitación individual con media pensión. Distancia a la escuela: hasta 50 minutos en transporte público.

Incluido en el precio

··Test de nivel ··Matricula ··Curso de inglés elegido ··Alojamiento elegido ··Diploma al finalizar el curso ··Uso de las instalaciones del centro académico

··Algunas actividades extra-académicas ··Tramitación y gestión del programa ··Material didactico (10€ por semana) de un max de 300€

Curso Estándar de 20 lecciones/semana + Alojamiento Familia Media pensión

Residencia Jack´s Place Sin comida

Puntos Fuertes Sídiney es una ciudad bendecida por un agradable clima que hace posible 300 días soleados al año. Si deseas disfrutar de las playas o hacer senderismo, el clima de Sídiney es lo bastante variado como para complacer a todos.

Sólo Curso

Individ.

Individ.

2 Sem.

1300

1427

693

3 Sem.

1777

1967

953

4 Sem.

2253

2507

1213

6 Sem.

3207

3587

1733

Sem Extra

477

540

260

CURSO de 2 semanas

1.300€

Curso+Alojamiento

* Consulta nuestra web los suplementos de temporada y precios para resto de los cursos y alojamientos

CIUDAD DE CAIRNS

CENTRO ACADÉMICO

Cairns Cairns Es por eso que es un centro turístico importante y una ciudad muy visitada por mochileros y turistas en general. Una buena forma de conocer Cairns es en bicicleta. Asimismo resulta interesante aprender sobre la cultura aborígen y explorar la zona selvática.

Centro Académico Nuestra escuela de ingles está ubicada en las preciosas afueras de Kewarra Beach, al norte de Cairns. Enclavada entre palmeras y jardines, la escuela tiene unas instalaciones perfectas para que los estudiantes mejoren su inglés.

Alojamiento Residencia: Habitación cuadruple con pension completa. Las tres comidas son calientes y se sirven en el comedor como bufet libre. Los estudiantes tendran libre aceso a las intallaciones. Distancia a la escuela: en el mismo campus

Familia: habitación individual con pensi’on completa. Distancia a la escuela: A pocos minutos a pie o en bicicleta

Familia +18 Pensión completa

Pensión completa

Residencia SPC Pensión completa

Sólo Curso

Individ.

Individ.

Cuadriple

3 Sem.

1757

2046

1746

993

4 Sem.

2214

2600

2200

1264

6 Sem.

3129

3707

3107

1807

Sem Extra

457

554

454

271

* Consulta nuestra web los suplementos de temporada y precios para resto de los cursos y alojamientos

52

Llámanos gratis al 911 791 975 / 958 536 259

Incluido en el precio

··Test de nivel ··Matricula ··Curso de inglés elegido ··Alojamiento elegido ··Diploma al finalizar el curso ··Uso de las instalaciones del centro académico ··Algunas actividades extra-académicas ··Tramitación y gestión del programa ··Traslado desde el aeropuerto (+ vuelta en el caso de alojamiento en familia para los menores de 18 años)

Puntos Fuertes

Curso Estándar de 20 horas/semana + Alojamiento Familia -18

-Edad mínima 16 años-

CURSO de 3 semanas

1.757€

Curso+Alojamiento + pension completa

Idílicos parques y lagunas Un fantástico clima tropical La escuela en si es un college australiano con fantásticas instalaciones deportivas y comedor Alojamiento en la residencia en el mismo campus de la escuela


CENTRO ACADÉMICO Berlín

Heidelberg

Berlín Ciudad Berlín Berlín es, sin lugar a dudas, una de las ciudades más interesantes de Europa y de todo el mundo. Después de ser destruida durante la 2ª Guerra Mundial fue la imagen y el símbolo de un mundo dividido en dos. Pero eso ya forma parte del pasado, en los últimos 20 años Berlín se ha convertido en una ciudad joven y cosmopolita.

Centro Académico Nuestra escuela está en la antigua parte occidental de la ciudad, en uno de los barrios más bellos, bohemios, interesantes y con más movimiento: Schöneberg. Este barrio con sus bares, cafés y restaurantes llenos de estilo, se ha convertido en un lugar vivo y exclusivo para ir de marcha.

Puntos Fuertes Una gran capital multicultural y cosmopolita. Multitud de entretenimientos y atractivos fácilmente accesibles en transporte público. Un interesante pasado histórico reflejado por toda la ciudad. Berlin esta considerado como la capital más economica para vivir y estudiar

Curso Estándar de 20 lecciones/semana + Alojamiento Familia

Familia

Residencia

Desayuno

Media Pensión

Sin comida

Casa compartida con nativos Sin comida

Sólo Curso

Individ.

Doble*

Individ.

Doble*

Individ. con baño

Doble*

Individ.

2 Sem.

860

720

970

850

980

920

810

730

375

3 Sem.

1230

1020

1395

1215

1410

1320

1155

1035

525

4 Sem.

1500

1220

1720

1480

1760

1640

1460

1300

635

6 Sem.

2190

1770

2520

2160

2580

2400

2130

1890

915

Sem Extra

345

275

400

340

410

380

335

295

140

Doble*

-Edad mínima 16 añosAlojamiento Casa compartida con nativos. Distancia a la escuela: Desde 10 minutos andando hasta 30 minutos en trasporte público Residencia. Tipo de hab.: doble o individual. Distancia a la escuela: 30 min. en transporte publico

Incluido en el precio

··Test de nivel ··Matricula ··Curso de alemán elegido ··Material didáctico ··Alojamiento elegido ··Diploma al finalizar el curso ··Uso de las instalaciones del centro académico ··Algunas actividades extra-académicas ··Tramitación y gestión del programa CURSO de 2 semanas

720€

Curso+Alojamiento

* Para los que viajen juntos ** Consulta nuestra web los suplementos de temporada y precios para resto de los cursos y alojamientos

CIUDAD DE HEIDELBERG

CENTRO ACADÉMICO

Heidelberg Ciudad Heidelberg Es una ciudad relativamente pequeña (cuenta con poco más de cien mil habitantes), pero está cargada de belleza y de romanticismo. Es considerada como uno de los lugares más atractivos y animados del gran valle del Neckar, afluente del Rin. Heidelberg es una ciudad activa, turística y universitaria.

Centro Académoco

La escuela está ubicada en el tercer piso del centro comercial Hof Darmstädter Centrum, donde encontrarás cafeterías, restaurantes, bares, un banco y muchas tiendas. Es una escuela muy grande y cuenta con 30 aulas amplias, luminosas y completamente equipadas. Además, está habilitada para estudiantes con discapacidad.

Alojamiento

Familia. Todas las familias han sido cuidadosamente seleccionadas y visitadas regularmente para

asegurar la calidad de nuestro servicio. Distancia hasta la escuela: hasta 50 minutos en transporte público, aunque se puede pedir localización más centrica por un suplemento. Residencias de diferentes categorias se clasifican por su localiazcion.

Curso Estándar de 20 horas/semana + Alojamiento

2 Sem.

Residencia Categoría I

Residencia Categoría II

Residencia Categoría III

Familia*

Sin comida

Sin comida

Sin comida

Sin comida

-Edad mínima 16 añosIncluido en el precio ·· Test de nivel ·· Curso de alemán elegido ·· Alojamiento elegido ·· Matrícula ·· Diploma al finalizar el curso ·· Uso de las instalaciones del centro académico ·· Tramitación y gestión del programa

Puntos Fuertes Todo el encanto de las ciudades alemanas Posibilidad de sumergirse en un ambiente multicultural Gran oferta cultural y de entretenimiento

Sólo Curso

Individ.

Doble**

Individ.

Doble**

Individ.

Doble**

Individ.

Doble

715

660

745

675

835

745

765

751

325

3 Sem.

995

913

1040

935

1175

1140

1070

1049

470

4 Sem.

1215

1105

1275

1135

1455

1275

1315

1287

555

6 Sem.

1655

1505

1805

1595

1985

1745

1835

1805

815

Sem Extra

250

225

275

240

305

265

280

275

130

CURSO de 2 semanas

660€

Curso+Alojamiento

* Máximum 50 min. en transporte público ** Para los que viejen juntos Consulta nuestra web los suplementos de temporada y precios para resto de los cursos y alojamientos

www.language4you.com

53

Alemánia

CIUDAD DE BERLÍN


Francia

CIUDAD DE PARIS

CENTRO ACADÉMICO

París

París París Todo el mundo conoce París por el hecho de que es una ciudad mágica, llena de cultura y con un encanto especial el cual se puede percibir en cada esquina, cada plaza, y en cada uno de sus mútliples cafés. En definitiva, París es una ciudad que te sorprenderá cada día con algo nuevo y donde siempre habrá algo que hacer o que ver, independientemente del tiempo que decidas quedarte.

Centro Académico

-Edad mínima 17 añosIncluido en el precio

··Test de nivel ··Curso de inglés elegido + el curso de inglés on line (como extra)

La escuela donde se realiza el curso de francés se encuentra en el centro histórico, cultural, artístico y económico de la ciudad, en una tranquila calle al sureste del 9° distrito “Arrondissement del ’Opera”.

Puntos Fuertes Quinta ciudad más visitada del mundo Escuela altamente acreditada Escuela situada en el centro de la ciudad Alojamiento desde 5 minutos andando hasta 25 minutos en transporte publico de la escuela

··Alojamiento elegido ··Suplemento de temporada ··Diploma al finalizar el curso ··Uso de las instalaciones del centro académico ··Tramitación y gestión del programa No Incluido en los precios

Libros de texto, en venta o alquiler.

Curso Estándar de 20 lecciones/semana + Alojamiento Familia Desayuno

CURSO de 2 semanas

Hotel Media Pensión

1.100€

Sólo Curso

Desayuno

Individ.

Doble

Individ.

Doble*

Individ.

2 Sem.

1160

1100

1300

1380

1940

460

3 Sem.

1670

1580

1880

2000

2840

660

4 Sem.

2180

2060

2460

2620

3740

860

6 Sem.

3200

3020

3620

3860

5540

1260

Sem Extra

510

480

580

620

900

200

Curso+Alojamiento

* Para los que viajen juntos ** Consulta nuestra web los suplementos de temporada y precios para resto de los cursos y alojamientos

CIUDAD DE NIZA

CENTRO ACADÉMICO

Niza Niza

-Edad mínima 16 años-

Esta preciosa ciudad ofrece mucho más que unas simples vacaciones de sol y playa. Niza es la capital de la “Costa Azul” y es la quinta ciudad más grande de Francia. Su gran belleza arquitectónica la convierte en un importante centro cultural de la región.

Incluido en el precio

Centro Académico La escuela donde se realiza el curso de francés se encuentra en el centro de la ciudad, en un hermoso edificio de la Belle Epoque, a corta distancia de la catedral de Notre Dame y las estaciones centrales de tren y autobús. Fue renovada en 2004 y cuenta con las más modernas instalaciones. Es una escuela familiar con solo 7 clases y máximo numero de alumnos 12 alumnos en clase y promedia de 9.

Puntos Fuertes La playa se encuentra a muy escasa distancia Escuela acogedora y familiar Alojamiento ofrecido está situado entre 5 y 15 minutos a pie o en trasporte público

·· Test de nivel ·· Matricula ·· Curso de francés elegido ·· Alojamiento elegido ·· Material didáctico en préstamo. 26€ del deposito y 6€ cada semana. ·· Diploma al finalizar el curso ·· Suplemento de temporada ·· Uso de las instalaciones del centro académico ·· Algunas actividades extra-académicas ·· Tramitación y gestión del programa

Curso Estándar de 20 lecciones/semana + Alojamiento Familia Desayuno

Apartamentos Estándar

Hotel***

Sin comida

Sin comida

Media Pensión

Sólo Curso

Individ.

Doble

Individ.

Doble

Individ.

Doble*

Individ.

Doble*

2 Sem.

1000

880

1080

960

1240

1040

1640

1220

460

3 Sem.

1430

1250

1550

1370

1790

1490

2390

1760

660

4 Sem.

1860

1620

2020

1780

2340

1940

3140

2300

860

6 Sem.

2720

2360

2960

2600

3440

2840

4640

3380

1260

Sem Extra

430

370

470

410

550

450

750

540

200

* Para los que viajen juntos **Consulta nuestra web los suplementos de temporada y precios para resto de los cursos y alojamientos

54

Llámanos gratis al 911 791 975 / 958 536 259

CURSO de 2 semanas

880€

Curso+Alojamiento


Cursos de idiomas con OCIO GOLF en Dublín, Cork, Oxford

Edad +16 años

Curso El programa “Idioma + Golf” combina cursos de idiomas – cuyo nivel e intensidad se adaptan a los objetivos y necesidades del participante- con clases de golf impartidas por profesionales del país anfitrión. De esta forma, después de las clases de idiomas, el participante tendrá la oportunidad de entrenar y practicar sus habilidades en algunos de los campos de golf más increíbles del mundo.

Programa Entrenamientos libres Duración: desde las 2 semanas Fechas de comienzo: cada lunes Edad: desde las 16 años Nivel de inglés: de A2 a C1 Alojamiento: hotel

GASTRONOMIA en Dublín, Monreal, Nueva York, Roma, Paris, GOA

Edad +18 años

Curso

Nuestro Curso en Gestión e Innovación Gastronómica ofrece una formación completa o parcial en el arte culinario y las ciencias alimentarias sin dejar de lado la gestión, fundamental en el éxito de un negocio de restauración. Dependiendo del país tu curso puede ser acompañado de curso de idiomas.

Programa Formación profesional o cursos Master class Duración: desde las 2 semanas Fechas de comienzo: flexibles Edad: desde las 18 años Nivel de inglés: de A2 a C1 Alojamiento: piso compartido, familia, hotel

MODA en Roma, Milán, Nueva York

Edad +18 años Curso

Moda siempre está de moda. Se trata de un curso de dos semanas, durante las cuales los estudiantes siguen dos trayectos paralelos: diariamente por la mañana participan a 4 lecciones de lengua italiana en clases internacionales, por la tarde, en cambio, efectúan 4 horas de lecciones prácticas en la sede de la Academia de Vestuario y Moda de Roma. El curso está ideado para aquellos que posean la pasión por el mundo de la moda y quieran entrar en contacto con un lugar en donde la moda se hace y con los mejores profesionales del sector.

Programa Formación profesional o cursos Master class Duración: 2 semanas de curso de lengua italiana + 2 semanas de curso de moda Lecciones: 20 lecciones por semana de lengua italiana + 20 clases de moda Fechas y Precios: flexibles

ARTE en Roma, Milán

Edad +18 años Curso

Un programa especial que combina el estudio de la lengua italiana con cursos de Arte y Design. Nuestra escuela está en colaboración con NABA Academia de Bellas Artes, ofrece un nuevo programa especial que une lengua italiana a una vasta gama de cursos amateur y profesionales en varios campos del design y de las artes El curso está adaptado a todos los estudiantes que deseen mejorar sus capacidades lingüísticas, eligiendo entre las siguientes áreas: Artes Visuales, Gráfica y Web Design, Moda, Design

Programa Tipos de curso: Italiano más Artes Creativas, Cursos de dibujo y pintura, Cursos de arte, Cursos de escultura, pintura al fresco, mosaico, restauro y fotografía Duración: 12 semanas Fechas: flexibles Lecciones: 20 lecciones de lengua italiana + 2.5 de horas de de Artes Creativas por semana Requisitos: nivel de conocimiento de la lengua italiana para los cursos de Arte y Design B1 www.language4you.com 55


Inglés para

Profesionales Profesores, Negosios, Marino, Petróleo y Gas

Cursos para: Turismo Medicina Derecho Aviación Inglés Militar Industria del Petroleo y Gas Industria Marítima Preparación Celta Curso Delta Preparaciones para CLIL Para Profesores Enseñanza Primaria Para Profesores Enseñanza Segundaria y Adultos

Turismo, Medicina , Derecho, Aviación, Inglés Militar Curso

Ideal para

El curso incluye 30 lecciones (22.5 horas por semana). Si reservas un mínimo de 24 semanas recibirás un título específico para el área de interés de tus estudios. El curso es una combinación entre un curso estándar o de preparación para IELTS con clases con 10 lecciones semanales de inglés especializado Puedes apuntarte al curso cada lunes La duración minima del curso es de 1 semana

Ideal para los que quieran aprender inglés a la vez que especializan su vocabulario en un campo en concreto.

Destino Bournemouth (Reino Unido)

Aviación, Militar, industria del Petróleo y Gas, inglés para la Industria Marítima Curso

Ideal para

Puede contratar estas clases privadas como complemento para el curso Estándar. Las clases privadas es un enfoque personalizado con un programa de estudios muy concreto. Por ejemplo: Aviación La Organización de Aviación Civil Internacional (ICAO) ordenó nuevas normas de aviación de dominio del inglés para la tripulación de vuelo y para los controladores del tráfico aéreo desde el 5 de marzo de 2011. Los objetivos del Curso son permitir a los estudiantes de aviación aprobar con éxito exámenes internacionales en inglés de aviación y lograr un nivel mínimo de 4 de los requisitos ICAO.

los profesionales en aviación, militar, industria del petróleo y gas, inglés para la industria marítima.

Destino Cork (Irlanda)

Preparación Celta para profesores de inglés Curso

Ideal para

El curso requiere una asistencia de un mínimo de 120 horas en 4 semanas. Estas horas incluyen: Introducción, Tutorías y consultas, Planning de las clases supervisado, 6 horas de prácticas TEFL, Observación de clases TEFL, 6 horas dedicadas a la observación de cinco clases impartidas por un profesor experto en impartir clases de entrenamiento a profesionales. Un mínimo de 80 horas de trabajo sin supervisión fuera de las horas de clase

Los candidatos deben presentar al menos un 80% de cada componente del curso para poder aprobar, aunque se espera de ellos un 100%.

Destino Newcastle, Belfast (Reino Unido) Galway (Irlanda)

56

Llámanos gratis al 911 791 975 / 958 536 259


Preparación para profesores - DELTA Curso

Ideal para

El curso incluye 10 horas de observación durante una clase, trabajos y exámenes escritos, 10 horas de práctica, 300 horas de lecturas, investigación y tareas. El objetivo del curso es profundizar la comprensión y examinar las prácticas y las teorías actuales de la enseñanza del inglés. ¿Qué implica DELTA? Todos los cursos DELTA deben contener los siguientes elementos: práctica docente, observación de profesores experimentados en el aula, realización de una serie de tareas escritas prácticamente centradas, una tarea extendida, un examen escrito

Profesores de inglés con por lo menos 2 años de experiencia en la enseñanza.

Destino Newcastle (Reino Unido)

Preparación para profesores - CLIL Curso

Ideal para

En todo el mundo, cada vez más niños y adolescentes aprenden diferentes materias a través del inglés (CLIL). Este curso está diseñado para capacitar a los docentes en la metodología de AICL - Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguaje. El objetivo el curso es ofrecer nuevas ideas para la gestión del aula con un enfoque en la metodología CLIL (Content and Language Integrated Learning) Disponible para cursos de 1, 2 o 4 semanas Fechas del curso son fijas y plazas limitadas

Profesores de inglés no nativos

Destino Newcastle (Reino Unido)

Curso para Profesores: Pronunciación y cultura Curso

Ideal para

El objetivo del curso es aprender recursos, estrategias, metodologías desarrollando las competencias lingüísticas y profesionales de los profesores de inglés no nativos.

ideal para profesores de enseñanza primaria, secundaria y de adultos (inglés como 2ª lengua)

Los participantes aprenderás nuevas metodologías y técnicas de enseñanza mientras consolidan sus competencias lingüísticas. Ademas de tener un plan de actividades con practicas en aula.

Destino

Aleman para Profesionales en Berlin

Cork (Irlanda)

Francés para negocios en Montpellier

Independientemente de su campo profesional (arquitectura, administración, ingeniería o finanzas...), si necesita el alemán para su trabajo, este curso se adecúa a sus necesidades. En este curso aprenderá a comunicarse en alemán profesionalmente: por teléfono, por mail, en reuniones, presentaciones, informes o negociaciones. El curso no se enfoca hacia una profesión concreta y su terminología, sino hacia el alemán funcional que todo profesional necesita, sea cual sea su campo.

Este curso de francés proporciona una formación intensiva en la comunicación oral y escrita relacionada con el mundo laboral. Los escenarios que se toman como referencia son reuniones de negocios, entrevistas de trabajos, negociaciones, llamadas telefónicas, etc. Hace especial hincapié en el léxico y vocabulario específico de las especialidades profesionales y en el intercambio de experiencias profesionales de los estudiantes.

Alemán para el trabajo

Opciones:

Francés para el trabajo

Información adicional

30 lecciones por semana: 20 lecciones de alemán general + 10 lecciones de alemán para los negocios individuales max. 6 alumnos por grupo Inicio: cada lunes Libros de aprendizaje: Alltag, Beruf & Co, Dialog Beruf

·· Curso de alemán jurídico ·· Curso de alemán para profesores ·· Curso de alemán para periodistas ·· Alemán para Ingenieros

20 lecciones estándar + 10 lecciones de francés de negocios. Horario de clase: Mañana de 09:00 a 12:15 y Tarde: de 13:15 a 15:50 (3 tardes por semana). 22,5 horas a la semana

Niveles: desde B1 Máximum alumnos en el grupo: 10 Edad mínima para el curso: 16 años Duración: desde 1 semana

www.language4you.com

57


Servicios especiales para los colegios 1. Viajes de inmersión lingüística en el extranjero

British school, Faversham

Dublín Universidad El programa tiene lugar en las instalaciones de la Universidad de Dublín. Alojamiento en familia alrededor del Campus.

7 dias - 6 noches

399 €

Alojamiento en familias

8 días -7 noches

480 €

Stratford upon Avon

Oxford, (Kidlington) Es mundialmente famosa por albergar la Universidad de habla inglesa más antigua del mundo. Alojamiento en familia

8 días - 7 noches

Las clases se imparten en un prestigioso instituto británico local. Los alumnos asistirán a las clases con alumnos del Instituto.

El pueblo donde nació William Shakespeare. Se trata de un pueblo pequeño muy acogedor para los estudiantes. Alojamiento en familia

7 días - 6 noches

485 €

Broadstairs

420 €

High School - Irlanda Tiene lugar en un entorno costero y pintoresco. Curso de inglés, actividades de ocio y culturales. Alojamiento en familias.

7 días - 6 noches

480€

8 días y 7 noches

2. Viajes culturales lingüísticos en Andalucía

4 días y 3 noches

470 €

3. Gestión de proyectos ERASMUS K1, K2

Destinos: Granada y Málaga Es un tipo de viaje de estudios que profundiza en el aprendizaje del inglés. Son programas completos con actividades, excursiones y visitas a los lugares simbólicos de cada destino. Combinados con actividades deportivas, juegos y gymkanas.

Vive una experiencia en un auténtico instituto irlandés. Comparte tu día a día con niños nativos, en tu propia casa conseguiremos encontrarte un amigo con mismos hobbies.

En lo que se refiere a las mobilidades de prácticas de proyectos KA102 y KA103, tenemos una amplia red de empresas en Irlanda, Italia, Portugal y España donde los estudiantes pueden hacer sus prácticas. También participamos en proyectos del movilidad del profesorado.

265€

Solicite nuestro Catálogo de Programas lingüísticos especificos para Colegios e Institutos

58

Llámanos gratis al 911 791 975 / 958 536 259


CONDICIONES GENERALES Las presentes condiciones generales se incorporan a nuestros soportes informativos, web y catálogo del presente año, los cuales incluyen toda la información y detalles de los programas y es vinculante para language4you salvo en las siguientes circunstancias: A)Que se produzcan cambios en la información habiéndose éstos sido comunicado por escrito al cliente antes de la celebración del contrato, y esta posibilidad haya sido mencionada en el folleto , B)Que se produzcan posteriores modificaciones acordadas expresamente entre las partes contratantes C) Que se produzca un caso de fuerza mayor. 1. Información general Las presentes condiciones generales regulan la relación entre el cliente con las empresas que prestan los servicios que son ofrecidos en este catálogo así como en la web, en adelante nombradas, ”el prestador del servicio” para nombrar al conjunto. Servicios Educativos (cursos de idiomas y otras enseñanzas): Language4you Education S.L. Empresa inscrita en el Registro Mercantil de Granada CIF. B18864157 Organización técnica del viaje, transporte, seguros y asistencia Language Travel Tool S.L CIF B19559764, inscrita en el Registro Mercantil de Granada Servicios de alojamiento y actividades: Language Travel Tool S.L CIF B19559764, así como diversos proveedores repartidos por todo el mundo. El cliente dispone de la información del proveedor de su servicio de alojamiento y/o actividades así como de las condiciones específicas de contratación de estos servicios si las hubiese. Los pagos serán realizados a una cuenta única cuyo titular es Language4you Education S.L en quien los diferentes prestadores de los servicios, mediante contrato, tienen delegado el cobro de los servicios prestados, por tanto Language4you Education S.L actuará como intermediario en la gestión de los pagos entre el cliente y los prestadores de los servicios, los cuales son los únicos responsables del cumplimiento de dichos servicios, cuya contratación se produce exclusivamente entre el cliente y el prestador de los servicios. No obstante el cliente podrá expresar, si las hubiera, disconformidades en la prestación de dichos servicios ofrecidos por cada uno de los prestadores de los servicios, en este caso, language4you actuará como mediador entre el cliente y el prestador del servicio. 2. Regulación jurídica aplicable al contrato y aceptación de las condiciones generales Las presentes Condiciones Generales están sujetas a cuanto resulte de aplicación del R.D.L. 1/2007 de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre las Condiciones Generales de la Contratación, y el Código Civil. Las presentes Condiciones Generales obligan a las partes, junto con las condiciones particulares que pudiesen existir para determinados cursos y que dado el caso serán puestas en conocimiento del cliente previamente a la celebración del contrato. 3. Inscripción, precio y forma de pago Para la formalización de la inscripción y tramitación de las reservas, se deberán abonar las siguientes cantidades que serán descontadas del precio total : - Programas específicos de menores con vuelos incluidos: 500€ - Programas específicos de menores sin vuelos incluidos: 200€ - Cursos adultos y resto de programas: 200 € - Año académico (1, 2 ó 3 trimestres) 1.000 € La confirmación de la plaza en temporada alta está sujeta a disponibilidad, pudiéndose dar el caso de que aún habiendo hecho el pago del depósito, la reserva no sea aceptada, en cuyo caso, se ofrecerá alternativas o si fuera necesario el reintegro de lo abonado. El pago de las siguientes cantidades podrá hacerse por transferencia en el Banco de Santander a favor de Language4you Education SL. Los datos bancarios se le facilitarán al hacer la reserva. También se podrá pagar con tarjeta de crédito o en efectivo en una de nuestras oficinas. El pago del total se hará al menos 30 días antes de la fecha de salida. Para las reservas tramitadas con menos de 30 días de antelación a la fecha de inicio, el cliente abonará el importe total cuando haya sido confirmada su plaza y siempre antes del inicio del curso. 4. Cancelación, no presentación y/o abandono del programa por parte del cliente Toda cancelación deberá ser comunicada por teléfono y por escrito. Podrá cancelar su reserva en cualquier momento pero debe saber que la organización podrá aplicarle los siguientes costes: • Cancelación antes de 30 días del inicio del curso: 10% del importe total del paquete contratado • Cancelación entre el 15 y 29 días del inicio del curso: 25 % del valor del paquete • Cancelación entre el 5 y 14 días del inicio del curso: 50 % del valor del paquete • Cancelación entre 1-4 días del inicio: el 90% del valor del paquete. • Cancelaciones programas de menores con vuelo, los importes y fechas son los mismos que los anteriormente citados + el coste íntegro del vuelo (Reino Unido - 400€, Irlanda - 450€, Nueva York - 950€) Si decide no comenzar las clases, no presentarse en el alojamiento elegido en la fecha prevista o terminar su programa antes de tiempo, se considerará una cancelación y no tendrá derecho a ninguna devolución de las semanas o días restantes. Estas condiciones de cancelación siempre que sea posible se aplicarán con flexibilidad y dependiendo del proveedor de servicios de cada ciudad de destino. Usted podrá contratar un seguro de anulación con la compañía Intermundial, que cubra los costes anteriormente detallados en los casos que la póliza contemple. El importe de ese seguro dependerá del precio total del programa. Consúltenos precios y condiciones. 5. Alteraciones e incidencias del programa. El prestador del servicio se compromete a facilitar todos los servicios contratados con las condiciones acordadas. No obstante deben tenerse en cuenta las siguientes consideraciones: en el supuesto de que antes del inicio del programa , el proveedor del servicio se vea obligado a modificar algún elemento esencial, deberá ponerlo en conocimiento del cliente de inmediato y este podrá resolver el contrato sin cargo o bien aceptar la modificación en un plazo máximo de 3 días desde la notificación. Asimismo, si por causas no imputables al cliente, el proveedor tuviera que cancelar un programa, ofrecerá al cliente un programa alternativo de igual calidad, o bien reembolsará la totalidad de las cantidades abonadas. 6. Usos y costumbres de los países en que se desarrollan los programas, y normas de obligado cumplimiento durante el desarrollo del mismo El alumno se compromete a respetar las leyes del país de destino en que tenga lugar el programa, así como las normas de conducta de las diversas organizaciones, colegios, centros, universidades, escuelas, etc., que colaboran en la realización del curso. Así como adaptarse al modo de vida y costumbres del país en el que se encuentre. En el supuesto de falta grave de disciplina, mal comportamiento con el profesorado, alumnado, familia anfitriona, conducta social o moral y/o incumplimiento de las leyes del país en que se encuentre el estudiante, nuestra organización podrá expulsar del programa al alumno con costes a su cargo. Si el estudiante expulsado fuera menor de edad, sería enviado a España o a su país de procedencia con asistencia en los desplazamientos, corriendo por cuenta de sus padres o tutores todos los gastos originados por el retorno, así como las indemnizaciones por los daños y perjuicios causados a terceros y el reembolso a la escuela de los gastos ocasionados.

7. La familia anfitriona Para los programas con estancias en familias anfitrionas, el alumno debe de tener en cuenta que la familia anfitriona puede no ser una familia tradicional (padre, madre e hijos), además deberá aceptar los horarios, normas habituales de convivencia y comportamiento dentro de las mismas. Nuestros proveedores de servicios, no discriminan a ninguna familia o estudiante por razones de origen étnico, religión, nivel económico, social…etc., por lo que no será admitido un cambio de familia por alguna de estas razones ni por información extraída de redes sociales o internet. Las familias son asignadas aproximadamente entre 5 y 15 días antes de la salida, salvo excepciones. Asimismo, el proveedor de servicios podría cambiar una familia ya asignada a un alumno por organización interna o bien por incidencias personales de las propias familias. 8. Salida de grupos Los programas de menores deberán contar con un nº mínimo de 15 alumnos participantes, en caso contrario podrán anularse, modificarse o sufrir variaciones en el precio. El cliente recibiría notificación de tal situación con un mínimo de 30 días de antelación con respecto a la fecha prevista de salida. 9. Documentación y visados Todos los clientes deberán llevar en regla su documentación personal (pasaporte individual, DNI, etc.), de acuerdo con la normativa del país donde se desarrolle el curso. La obtención de los visados, cuando la legislación del país en que se desarrolla el programa así lo requiera, correrá por cuenta del cliente. En caso de denegación del visado se le devolverá el importe íntegro pagado hasta el momento, excepto las cantidades abonadas para el envío de la documentación. Tendrá que presentar una prueba de que ha sido denegado el visado, como la carta del consulado, sello del pasaporte, etc con un mínimo de 14 días antes de la fecha que tenía previsto su curso. En caso contrario, se aplicarán las condiciones de cancelación habituales. 10. Seguros El prestador de servicios no será considerado responsable de cualquier tipo de accidente, enfermedad, pérdida o alteración del estado personal del estudiante que pueda ocurrir durante el curso. Por esa razón le recomendamos que contrate un seguro de viaje personal. Los programas específicos de menores de edad llevan incluido un seguro en su reserva, con la compañía Intermundial Correduría de Seguros. Por su parte, para los adultos es obligatorio el seguro, sólo si viajan fuera de Europa. El cliente podrá contratar el seguro que Language Travel Tool tiene suscrito con la empresa Intermundial Correduría de Seguros, cuyas coberturas están a disposición del cliente que las solicite. Language Travel Tool actúa como intermediario entre la compañía aseguradora y el cliente. En ningún caso, Language Travel Tool se hará responsable del servicio prestado por la compañía aseguradora contratada por el cliente. Los seguros de anulación, igualmente suscritos con la empresa Intermundial , son recomendables, pero opcionales tanto para adultos como para menores. 11. Tratamiento médico, quirúrgico Se entiende que, al tiempo de comenzar el curso, el alumno goza de buena salud física y mental, de no ser así, el alumno debe informar del tratamiento médico y/o farmacológico que sigue. El prestador del servicio se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la falsedad de estas informaciones. Asimismo en el supuesto de que el alumno se encuentre en situación de necesitar tratamiento médico o ser internado y/o intervenido, sin haber podido localizar al padre/madre/tutor en los menores de edad, se autoriza al prestador de servicio, para tomar las medidas que considere más oportunas, por el bien del alumno. 12. Utilización de imágenes El prestador del servicio se reserva el derecho a utilizar las fotos y otros materiales que los clientes faciliten mediante la participación en los cursos, como material de publicidad siempre que no exista oposición expresa previa por parte del cliente. No obstante, la autorización tácita a la que nos referimos será revocable en cualquier momento por el cliente, pero habrán de indemnizarse, en su caso, los daños y perjuicios causados al prestador del servicio. 13. Reclamaciones Cualquier deficiencia que los estudiantes observen en los programas, y que a su juicio sea motivo de queja o reclamación, deberá ser comunicada inmediatamente al proveedor de servicios durante la estancia y por escrito. Si habiendo sido debidamente informados, el problema persistiera sin que hubiera una solución o ésta no fuera satisfactoria, el alumno deberá enviar a la sede central de Language4you una carta con un informe detallando su queja antes de finalizar su estancia o en cualquier caso no más tarde de 30 días después de finalizar el curso. No obstante y frente a esto el alumno podrá ejercitar su derecho de reclamación, ante las instituciones que estime oportunas. 14. Resolución de conflictos Para cualquier litigio que pudiera surgir entre las partes como motivo de la interpretación, cumplimiento y ejecución del presente contrato, nuestra organización y el contratante se someterán a los tribunales de la jurisdicción competente. 15. Utilización de Base de Datos En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de datos de carácter Personal, el prestador del servicio le informa que sus datos personales contenidos en estas condiciones generales, serán incorporados a un fichero cuyo titular es Language4you Education S.L para las finalidades comerciales y operativas del prestador del servicio. La aceptación de estas condiciones generales, implica su consentimiento para llevar a cabo dicho tratamiento, y para su uso con dichas finalidades. Asimismo, le informamos de la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación en los términos establecidos en la legislación vigente, mediante comunicación a la siguiente dirección: Language4you Education Acera del Darro 20, 18005, Granada, o a la dirección de correo electrónico: info@language4you.com 16. Condiciones particulares de los programas Las que se establezcan para cada curso, según contrato entre las partes. 17. Vigencia La vigencia de estas condiciones generales será del 1 de enero al 31 de diciembre de 2017.

Language4you Education SLNE Empresa inscrita en el Registro Mercantil de Granada CIF. B18864157 C/ Acera del Darro 20 18005 Granada Tel 958 53 62 59/ www.language4you.com / info@language4you.com

Fotografia y diseño: Anna Sur

www.language4you.com

59


Aprender idiomas te abre horizontes 21 aĂąos

de experiencia

1998 - 2019

Representante autorizado

www.language4you.com

911 791 975 / 958 536 259 60

LlĂĄmanos gratis al 911 791 975 / 958 536 259

Profile for language4you

CATALOGO 2019 Language4you Idiomas en el extranjero  

Descubre nuestras mejores propuestas de inmersión lingüística en el extranjero para t niños, adultos, familias y profesionales.

CATALOGO 2019 Language4you Idiomas en el extranjero  

Descubre nuestras mejores propuestas de inmersión lingüística en el extranjero para t niños, adultos, familias y profesionales.

Advertisement