Page 1

2015

www.language4you.com

Programas para menores de edad en el extranjero y en España

6-12 y 13-17 años

Los MEJORES precios para estudiar en

el extranjero

¡COMPRUÉBALO!

958 53 62 59 Londres Brighton

Dublín Malta

Edimburgo Nueva York

Niza Berlín

www.language4you.com info@language4you.com Acera del Darro, 20 Granada

En contraportada encuentras PROGRAMAS PARA ESTUDIANTES Y PROFESIONALES +16 años www.language4you.com

1


Viajes de idiomas en el extranjero

PARA NIÑOS Y JÓVENES

turo Construye la base de un fu brillante en el extranjero ra que te integres de la mejor

rza pa nguage4you se esfue a y una nueva Nuestro equipo de La a nueva forma de vid un sea nte me ura seg e qu lo cia el aprendizaje. manera posible en una actitud positiva ha s lla rro sa de e qu z ve cultura para ti, a la ándote a elegir el mey profesionalidad, ayud ia nc rie so, pe ex a pli am durante todo el proce Gracias a nuestra a para ti y cuidándote tic s üís má ling s ne ión ga ers ás inm e adem jor programa de ados académicos y qu ult res tus es jor me e conseguiremos qu llo personal. confianza en tu desarro cerás a un montón de as en otro país, cono om idi s de rso cu un positivamente a travé Participando en n la mente y te influirán rirá ab ia te nc e ue qu s infl rte ta pa a gra jóvenes de todas al igual que tú serás un as y maneras de vivir, petible a todos irre ia nc rie pe ex de sus respectivas ide s de contar esa na ga n co sa ca a ida y sin olvidar esos en ellos. Volverás nte cada anécdota viv me en re mp sie do ien tus conocidos, ten n tus nuevos amigos. es que has pasado co momentos tan especial ortunidad además de periencia te dará la op ex a n est , co po ra fue o. Conseguirás una gra Por si todo esto vez es más competitiv da ca e rás qu lve l vo ora e lab qu o abrirte a un mund más, por no hablar de destacar sobre los de ventaja que te permitirá el mundo. con ganas de comerte 2

Llama gratis al 958 53 62 59


ÍNDICE

tu futuro / Asegura en el extranjero 02 Páginas de inicio

04 Razones para elegir Language4you 05 Redes sociales 06 Info para padres 08 Tabla resumen de los programas

/

Programa Don’t Worry - Todo Incluido

11 Winchester 12 Londres residencia 13 Londres familia 14 Campamento Multiaventura (R.Unido) 15 Dublín Universidad 16 Co. Of KerryManchester

/

Programas individuales - Sin Vuelo

18 Inmersión en familia en R. Unido 19 Oxford 20 Brighton 21 Bournemouth 22 Edimburgo 23 Dublín St Patrick 24 Marsascala (Malta) 25 Campamentos en España 26 Programa en familia en Kerry 27 Programa en familia en Cork 28 Mundo4you 29 Condiciones

Invertir en la educación de tu hijo es el mejor regalo para su futuro

www.language4you.com

3


¿Por qué LANGUAGE4YOU es la mejor opción? PROGRAMAS ADAPTADOS A TI

Nos preocupamos por encontrar y trabajar tus necesidades específicas, por lo que hemos diseñado una gran variedad de programas que se adaptarán a ellas. Sea cual sea tu nivel y experiencia en la otra lengua, podremos ofrecerte un curso que se corresponderá con tus objetivos y tu nivel lingüístico.

Más de 20.000 estudiantes han elegido

Las propuestas de formación están basadas principalmente en destrezas y metodologías comunicativas: conversación y debates y presentaciones orales.

¡Aprenderás mucho más rápido de lo que crees!

EL MEJOR EQUIPO DE PROFESORADO Los profesores nativos están altamente cualificados para enseñar la lengua en grupos internacionales.

4

EL ALOJAMIENTO IDEAL PARA TI

Aportan dinamismo, motivación y atención constante durante el periodo de adaptación y durante toda la estancia. Estarán encantados de responder a tus dudas.

El alojamiento es una de las partes primordiales de tu estancia, es un factor que hará que te sientas bien, por eso le prestamos especial atención a este punto. Así que, ¡tú eliges! Tienes la opción de alojarte en una familia descubriendo un segundo hogar en el extranjero o de sumergirte en un ambiente multicultural en residencias o campus. Ambas opciones te permiten practicar la lengua en un ambiente acogedor, haciendo nuevos amigos y mejorando la comprensión y expresión oral.

EL BLOG DEL MONITOR

TRANQUILIDAD 24H

Mediante tu acceso personal al blog del monitor, tu familia y tú podréis compartir tu día a día.

Un equipo de profesionales velará por tu bienestar y estarán a tu disposición siempre que los necesites.

Ellos sabrán de tus actividades y anécdotas de tu estancia gracias a los vídeos, fotos y comentarios que subas y dejarán así las preocupaciones a un lado.

Nuestra línea de atención española funciona las 24 h al día durante toda tu estancia. Nosotros nos encargamos de todos los detalles, podrás concentrarte en estudiar y vivir tu experiencia.

Llama gratis al 958 53 62 59

Language4you está acreditado por:

UN PROGRAMA COMPLETO DE OCIO Aprovecha al máximo un programa completo de actividades lúdicas, deportivas y culturales que te permitirán descubrir el área que visites e integrarte de lleno en la cultura del país, siempre divirtiéndote al máximo. ¡Unas vacaciones geniales, con gente de tu edad y de todas partes del mundo!

MÁS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA El secreto de una buena estancia reside en una buena planificación. Todas nuestras escuelas, residencias, campus y familias han sido minuciosamente seleccionados. Periódicamente, nuestro personal visita las instalaciones y atiende las evaluaciones continuas de los estudiantes, siempre cruciales para la continuidad de las familias y residencias. Así lo hacemos desde hace más de 15 años.


Nuestros estudiantes

comparten con nosotros sus mejores momentos y situaciones vividas en nuestros destinos. Acércate a cada una de sus vivencias y experimenta de la misma manera que ellos. facebook.com/ language4youidiomas

instagram.com/ language4you

twitter.com/ language4you

youtube.com/ language4you

¨Nunca lo he pasa

do tan bien”

¨

petir ese momento

¨Me encantaría re

www.language4you.com

5


INFORMACIÓN GENERAL Language4you está formado por un equipo de personas con una trayectoria de más de 15 años en el ámbito de la educación a nivel internacional, muchas de ellas han sido directores y profesores de diferentes centros educativos de Europa. Cada año son más las familias que confían en nuestra experiencia y capacidad en la gestión y organización de cursos en el extranjero para menores. Entre nuestra experiencia podemos destacar la organización de estancias en grupo para colegios e institutos de toda España, así como para instituciones como bancos, empresas privadas o gestión de becas y ayudas del Ministerio de Educación y diversas comunidades autónomas. Somos la agencia española que más ha crecido, con más de 20.000 alumnos que han viajado con nosotros en los últimos 10 años. Language4you es sinónimo de calidad, experiencia y precios competitivos, gracias al volumen de alumnos que tenemos.

A LOS PADRES

Aprender un idioma en el país de origen es el punto de partida para llegar a hablar una lengua extranjera, que será mucho más fácil de asimilar si se empieza a aprender a una temprana edad. Por ello, cada vez más padres piensan que la mejor recompensa a un año de esfuerzo escolar es una estancia lingüística durante el verano. Una experiencia académica y personal que sus chicos recordarán siempre. El intercambio de ideas con jóvenes de todo el mundo y la visión de otra realidad viviendo en un país diferente, les dará la experiencia y habilidades necesarias para, en un futuro, mejorar expectativas laborales que, a menudo, traspasan las fronteras del propio país.

UN SERVICIO PERSONAL Y DE CALIDAD Asesoramiento personalizado

Elegir bien es el punto de partida para tener garantía de éxito, por ello, nuestros asesores dedicarán el tiempo que sea necesario a padres y alumnos para que juntos elijan el programa que mejor se adapte a ellos, teniendo en cuenta aspectos como gustos, objetivos, personalidad, presupuesto, etc.

Supervisión La seguridad y el bienestar de los alumnos es la preocupación fundamental de todos nuestros programas de menores. Desde el comienzo de la estancia todo estará preparado y su hijo estará supervisado y acompañado durante toda la estancia.

Monitores españoles:

Los monitores españoles que acompañarán a su hijo y serán su punto de apoyo y referente durante el viaje y la estancia, han sido cuidadosamente seleccionados y cuentan con gran experiencia en el extranjero como ex alumnos y como responsables de grupo. Son profesionales responsables, resolutivos y comunicativos que han pasado un estricto proceso de selección.

Monitores locales:

Las escuelas cuentan con monitores nativos propios que ellos mismos se encargan de seleccionar, se ocupan de los alumnos que viajan de manera individual y apoyan a los que viajan en grupo, acompañándolos durante la realización de actividades como excursiones, fiestas, deportes, visitas culturales, etc. Activos, dinámicos y divertidos, están preparados para practicar el uso del inglés en todo momento con los más jóvenes.

Línea de atención 24 horas:

Desde el momento en que se inicie el viaje, padres y alumnos tendrán una línea telefónica de atención disponible 24 horas en español. Se hará un grupo de Whatsapp y se les informará de la llegada al destino y la vuelta a casa, a la vez que sabrán el momento en el que el alumno esté ya instalado en su alojamiento.

6

Llama gratis al 958 53 62 59


Plataforma virtual Los padres y alumnos contarán con un área personal mediante un acceso identificado en nuestra web en donde podrán acceder la siguiente información:

Información práctica sobre el viaje: detalles del alojamiento, programa de actividades y clases, recomendaciones, documentación para viajar, normas, instrucciones para el primer día, puntos de encuentro en el aeropuerto, etc. Es importante que padres y alumnos lean con detenimiento toda la información y consulten con nuestro personal todas las dudas que tengan. Acceso a las redes sociales: donde se podrá conocer y

contactar con otros alumnos que viajen en la misma fecha y destino. Blog del monitor: mediante

el cual los padres podrán vivir el día a día de sus hijos y enterarse de anécdotas y vivencias del grupo con acceso a fotos, videos, comentarios…

El alojamiento Dependiendo del destino, disponemos de distintas opciones de alojamiento para que puedas elegir la opción que mejor se adapte a tus preferencias y forma de ser. Lo importante es que tu hijo se sienta bien en su alojamiento para que pueda disfrutar de la estancia, por ello ofrecemos varias alternativas:

La vida con familia:

Compartir los momentos cotidianos con una familia local, será una inmersión total en la lengua y cultura del país. Será su segundo hogar, en el que se sentirá seguro, protegido y podrá practicar el idioma con la familia. La mayoría de las familias suelen vivir en zonas residenciales desde las cuales será necesario el uso de transporte público hasta el centro o la escuela.

El campus o residencia:

La mayoría de los campus y residencias se encuentran muy próximos a las escuelas e incluso en el mismo recinto de la escuela, lo cual es una gran ventaja respecto al alojamiento en familia. Podrán compartir experiencias con chicos/as de su edad en un ambiente internacional, con alumnos provenientes de todo el mundo. Los monitores se alojan en la misma residencia.

Las clases

(una forma diferente de aprender) El entorno nativo, relajado y lúdico, hará que el curso de inglés sea muy distinto y mucho más interesante que sus cursos en el instituto. Son clases comunicativas, participativas y divertidas, especialmente diseñadas para al aprendizaje y sobretodo motivación de los más jóvenes.

Selección de centros Una parte importante del trabajo que realizamos, es la elección de los colegios dentro de la inmensa oferta que hay en el mercado. Por ello deben saber, que sólo trabajamos con colegios reconocidos a nivel internacional, con amplia experiencia en su área y con las acreditaciones de calidad de sus países respectivos.

Vuestra opinión Siempre estamos preocupados por mejorar y poder ofrecer así un servicio de calidad. Por ello habrá seguimiento y control diario por parte de nuestro personal durante la estancia y, al finalizar la misma, pediremos que valoréis distintos aspectos del programa.

Servicio“UM” que vuelen solos Si preferís que vuestro hijo no viaje en grupo y por tanto os decidís por un programa de menores que no incluye vuelo y monitor acompañante desde España, es importante saber que algunas compañías aéreas tienen servicio de acompañamiento de menores. Una persona de la tripulación estará pendiente del niño durante el viaje y lo acompañará a la salida, donde una persona de la organización del colegio ya lo estará esperando para llevarlo a su alojamiento. En el caso de que esta opción les interese, aconsejamos reservar con antelación y mirar las diferentes condiciones de cada compañía aérea.

www.language4you.com

7


PROGRAMAS DE GRUPOS PAÍS

REINO UNIDO

CIUDAD

AEROPUERTO DE SALIDA

EDAD

Winchester

Residencia

Madrid / Málaga

10 - 17

Londres Centro

Residencia

Madrid / Málaga

14 - 17

Londres Sur

Familia

Madrid / Málaga

13 - 17

Campamento

Bungaló

Madrid / Málaga

7 - 17

Dublín

Familia

Madrid / Málaga

13 - 17

Residencia

Madrid / Málaga

13 - 17

Co. Kerry

Familia

Madrid / Málaga

11 - 19

Nueva York

Residencia

Madrid

14 - 17

IRLANDA

EE UU

TIPO DE ALOJAMIENTO

PROGRAMAS INDIVIDUALES PAÍS

REINO UNIDO

IRLANDA

MALTA FRANCIA 8

CIUDAD

TIPO DE PROGRAMA/ ALOJAMIENTO

EDAD

Inmersión en familia

Inmersión en familia con o sin curso

9 - 17

Oxford

Internacional/ En familia o en residencia

12 - 17

Brighton

Familia

13- 17

Bournemouth

Internacional / En familia y residencia

10 - 17

Bournemouth (Fútbol)

Programa de fútbol en familia

11 - 17

Edimburgo

Residencia

11 - 17

Portsmouth

Residencia

13 - 18

Londres (Minigrupo)

Minigrupo en familia

13 - 17

Plymouth (Minigrupo)

Minigrupo en familia

13 - 17

Verano académico en Devon

Residencia

12 - 17

Dublín St. Patrick

Internacional / Familia

12 - 17

Co. Kerry

Programa en familia / Alojamiento en casa rurales

desde 11 años

Cork

Programa en familia / Alojamiento en apartamento

desde 4 años

Marascala

Internacional / Familia y residencia

11 - 17

St. Julian’s

Internacional / Familia y residencia

14 - 21

Niza

Internacional / Familia y residencia

15 - 21

Llama gratis al 958 53 62 59


DON´T WORRY 2015 (con todo incluido) SEMANAS

FECHA SALIDA

FECHA VUELTA

PRECIOS

PÁGINA

3

4/7/2015

25/7/2015

2.760

11

2

6/7/2015

19/7/2015

2.435

12

3

28/6/2015

19/7/2015

2.750

13

2

19/7/2015

1/8/2015

1.980

14

3

6/7/2015

27/7/2015

2.100

15

3

6/7/2015

27/7/2015

2.530

15

3

20/7/2015

10/8/2015

2.190

16

3

2/7/2015

24/7/2015

4.060

Web

PARA JÓVENES 2015 (sin vuelo incluido) FECHAS

SEMANAS

PRECIO

PÁGINA

Todo el año

2+

1.460

18

5/07 - 16/08

2+

1.500

19

Junio - Agosto

2+

1.510

20

Junio - Agosto

2+

1.400

21

Julio y Agosto

2+

1.490

21

28/06 - 2/08

2+

1.540

22

Julio -Agosto

2+

1.640

web

5/07 - 19/07; 19/07 - 2/08; 2/08 - 16/08

2

2.310

web

5/07 - 19/07; 19/07 - 2/08; 2/08 - 16/08

2

2.300

web

18/07 - 1/08; 1/08 - 15/08; 15/08 - 29/08

2

2.730

web

Julio y Agosto

2+

1.360

23

Julio y Agosto

2+

a consultar

26

Julio y Agosto

2+

a consultar

27

28/06 - 29/08

2+

1.020

24

21/06 - 22/08

2+

1.280

web

Junio - Noviembre

2+

1.010

web www.language4you.com

9


Programa DON’T WORRY con todo incluido

24H con MONITOR

VUELO INCLUIDO

El programa Don’t Worry es perfecto para aquellos alumnos que viajan solos por primera vez. Se trata de un programa en el que saldrán con un grupo organizado desde España, estarán con estudiantes de varias nacionalidades y estarán acompañados por sus monitores desde su partida hasta su llegada. Durante el curso, aprenderán inglés de una forma rápida y fácil a la vez que descubren y se integran en la cultura del país.

GRUPO ORGANIZADO

Viajar con un grupo organizado desde España y con monitores bilingües dará a los jóvenes la seguridad y la confianza que necesitan durante su primer curso en el extranjero. Nosotros organizaremos todo para que no tengan que preocuparse de nada.

ACOMPAÑADOS 24H POR UN MONITOR BILINGÜE

Con este programa, siempre habrá un monitor bilingüe que acompañará a los alumnos las 24 horas del día, desde que salen de España hasta su llegada. De este modo, los padres pueden estar tranquilos y los alumnos seguros. Además, nuestros monitores actualizarán cada día el blog para que los padres, familiares y amigos puedan seguir de cerca esta experiencia.

TELÉFONO 24H

El monitor contará con un teléfono con el que pueden contactar tanto los padres como los alumnos, ya sea para una emergencia o para el simple seguimiento de los hijos.

CURSOS DE INGLÉS

Los alumnos tendrán 20 clases semanales de inglés general basadas en su nivel, que se verá al realizarles una prueba el primer día de clase. El enfoque es comunicativo y el objetivo es que todos los alumnos hablen desde el primer día, además de favorecer un interés hacía la cultura y el estilo de vida de su destino a través de las clases y de las actividades que se organizan por las tardes.

PROFESORADO NATIVO

Los profesores, nativos y altamente cualificados, basan sus clases en mejorar las destrezas de comunicación del estudiante para que adquiera soltura y confianza hablando el idioma.

ALOJAMIENTO EN FAMILIA, RESIDENCIA O BUNGALÓ

Los alumnos podrán alojarse en una familia, si lo que prefieren es integrarse completamente en el estilo de vida del país de destino y tener la oportunidad de practicar el idioma también en casa, en residencia, si buscan algo más de independencia y hacer un montón de amigos, o en los bungalós de nuestro campamento, en donde vivirán miles de aventuras. En todas las opciones, los alumnos disfrutarán de la pensión completa.

VUELO INCLUIDO

Los vuelos de ida y vuelta, así como los traslados desde y hacia el aeropuerto del destino, están incluidos en el programa. Los monitores acompañarán a los alumnos siempre durante este proceso.

¨L

e toda la o mejor fu

10

Llama gratis al 958 53 62 59

gente que

conocí¨


Winchester

RESIDENCIA

Winchester fue la antigua capital de Inglaterra y es considerada una de las ciudades más bonitas del país. El programa se realiza en el lugar perfecto para que los alumnos aprendan el idioma, dentro de un típico campus universitario inglés que acoge a estudiantes de todas las nacionalidades. Al estar en el centro de la ciudad, los jóvenes podrán así empaparse de la historia de Inglaterra que sus calles y rincones narran, tratando de adivinar cómo era la misma siendo la capital de Wessex.

VUELO INCLUIDO

REINO UNIDO

Winchester Londres

Curso DURACIÓN 3 SEMANAS 4 - 25 JULIO

EDAD 10 -17 AÑOS

NIVEL MÍNIMO ELEMENTAL

ALUMNOS

Actividades TARDES

• Visita a Great Hall

• Visita a la Catedral • Actividades deportivas • Talleres de arte y artesanía • Tour en la ciudad y juegos lingüísticos • Búsqueda del tesoro • Taller de teatro • Keates Walk

Alojamiento EN RESIDENCIA HABITACIÓN INDIVIDUAL

PENSIÓN COMPLETA DESAYUNO, ALMUERZO Y CENA • Alojamiento en el mismo campus del curso • Baños compartidos • Habitaciones completamente equipadas

12 MÁX.

• Servicio de limpieza

HORAS

• Impartido en un espacioso campus universitario • Mix de nacionalidades • Las clases se centran en áreas específicas de la lengua • Numerosas actividades

• Curso de Inglés de 15 horas por semana

• Alojamiento en residencia en

habitación individual con baños compartidos

• Matrícula, certificado final de

asistencia a clase y materiales didácticos

• Uso de todas las instalaciones del campus

• Programas de actividades y excursiones

• Traslado de ida y vuelta desde

15 SEMANALES

Precio: 2.760 €

Precio Incluye

y hasta el aeropuerto

• Vuelos de ida y vuelta

NOCHES

• Seguro de viaje y responsabili-

• Fiestas internacionales

dad civil

• Noche de juegos

• Teléfono de emergencia 24

• Espectáculo de teatro

horas

EXCURSIONES • Excursión a Bournemouth • Excursión a Londres • Excursión a Porsmouth • Excursión a Brighton

Disfruta tu verano en una atmósfera internacional

• Asesor personal de Language4you

• Supervisión por los monitores de Language4you y del centro

www.language4you.com

11


Londres - Centro

(RESIDENCIA)

Londres es el centro neurálgico de Inglaterra. Es una ciudad multirracial y multicultural y es considerada una de las capitales culturales de todo el mundo. El programa se realiza en el corazón de la ciudad, en un moderno campus cerca de King Cross, ofreciendo a los jóvenes la oportunidad de descubrir y experimentar una de las capitales más excitantes del mundo con una supervisión de 24 horas. Gracias a las actividades y excursiones que se realizan, los jóvenes podrán conocer todo lo que les ofrece esta viva ciudad y sus alrededores.

RESIDENCIA

VUELO INCLUIDO

REINO UNIDO

Londres

Curso DURACIÓN 2 SEMANAS 6 - 19 JULIO

EDAD 14 -17 AÑOS

Actividades

HABITACIÓN INDIVIDUAL

• Madame Tussauds

PENSIÓN COMPLETA

• Actividades deportivas • Visita al Museo de Historia Natural • Compras en el Westfield Shopping Center

ALUMNOS

• Ruta por las zonas de Harry Potter

14 MÁX.

HORAS 15 SEMANALES

• Quiz y juegos en el campus • Vista a Greenwich • Visita al Museo de la Ciencia • Compras en Covent Garden

Precio: 2.435 €

• Tiempo libre

• Estudia y vive en el centro de Londres (zona 1) • Campus universitario moderno • Propio método de enseñanza • Grupos internacionales

• Barbacoa

12

EN RESIDENCIA

TARDES

• Visita a las torres de Londres y alrededores

ELEMENTAL

NIVEL MÍNIMO

Alojamiento

NOCHES

DESAYUNO, ALMUERZO Y CENA • En el centro de la ciudad (zona 1 de Londres) • Habitación individual con baño privado • A 10 minutos de la escuela • Wi-Fi • Gimnasio • Sala de estudiantes • Servicio de limpieza

• Disco

• Curso de Inglés de 15 horas por semana

• Alojamiento en residencia en

habitación individual con baño privado

• Pensión completa con el almuerzo en la escuela

• Matrícula, certificado final de

asistencia a clase y materiales didácticos

• Uso de todas las instalaciones de la escuela

• Supervisión por los monitores de Language4you y del centro

• Programas completo de actividades y excursiones

• Bono de transporte en Londres • Tarjeta SIM de teléfono • Traslado de ida y vuelta desde y hasta el aeropuerto

• Vuelos de ida y vuelta • Seguro de viaje y responsabili-

• Fiesta internacional

EXCURSIONES • Excursión en barco por el rio Támesis hasta Greenwich • Excursión a Brighton • Excursión a Cambridge & Punting

Llama gratis al 958 53 62 59

Precio Incluye

dad civil

Empápate de Londres en una zona inmejorable

• Teléfono de emergencia 24 horas

• Asesor personal de Language4you


Londres - Sur

(FAMILIA)

RESIDENCIA

Londres es considerada la capital cultural de Europa y de todo el mundo gracias a su principal aspecto multicultural y multirracial. Los alumnos estudiarán en un prestigioso colegio local, situado fuera del bullicioso centro de la ciudad pero con muy buena comunicación a éste, teniendo así la oportunidad de descubrirlo gracias al programa de actividades. Los jóvenes se alojarán con familias que viven muy cerca del mismo y con las que tendrán la ocasión de conocer desde cerca la cultura y el estilo de vida británico, estando además siempre acompañados por ellas y por el equipo de la escuela.

VUELO INCLUIDO

REINO UNIDO

Londres

“Cuando se está cansado de Londres, se está cansado de la vida; en Londres está todo lo que la vida puede ofrecer” Samuel Johnson

Curso DURACIÓN 3 SEMANAS 28 JUNIO - 19 JULIO

EDAD 13 -17 AÑOS

NIVEL MÍNIMO ELEMENTAL

ALUMNOS 14 MÁX.

Actividades TARDES

• Ruta por Westminster (Big Ben, Abadía de Westminster y Southbank) • London Eye, Picadilly Circus, Regent Street y Oxford Street

Alojamiento EN FAMILIA 1 ESPAÑOL X FAMILIA

PENSIÓN COMPLETA DESAYUNO, ALMUERZO Y CENA

• Curso de Inglés de 15 horas por semana • Alojamiento en familia en habitación doble • Pensión completa

• Habitación doble compartida con otro estudiante

• Matrícula, certificado final de asistencia a clase y materiales didácticos

• Visita al Museo Madame Tussauds

• Entre 10 y 30 minutos andando o en autobús

• Uso de todas las instalaciones de la escuela

• Actividades deportivas

• Servicio de limpieza

• Supervisión por los monitores de Language4you y del centro

• British Museum • Crucero sobre el Támesis desde el London Eye hasta las torres de Londres

• Acompañamiento diario por las familias

HORAS 15 SEMANALES

• Programas completo de actividades y excursiones • Bono de transporte en Londres • Traslado de ida y vuelta desde y hasta el aeropuerto

Precio: 2.750 € • Impartido en prestigioso colegio • Mix de nacionalidades • Enfoque muy comunicativo • Centrado en mejorar la fluidez y la confianza del alumno con el inglés

Precio Incluye

NOCHES

• Vuelos de ida y vuelta

• Student Film Festival

• Seguro de viaje y responsabilidad civil

• Fiesta hawaïana

• Teléfono de emergencia 24 horas

• Bowling • Disco

EXCURSIONES • Excursión de un día entero a Brighton, Oxford o Cambridge

Vive la cultura británica

• Asesor personal de Language4you

en familia

www.language4you.com

13


Campamento Aventura

VUELO BUNGALOWS INCLUIDO

Situado en un complejo residencial en el Shropshire, entre Manchester y Birmingham y rodeado de lagos y ríos, nuestro campamento propone una combinación perfecta entre clases de inglés y un excitante programa de actividades-aventura y excursiones. Estas actividades, siempre supervisadas por los monitores, tanto nativos como españoles, permitirán que los alumnos, mientras aprenden el idioma, disfruten de la naturaleza y descubran la belleza, la historia y la cultura de Inglaterra.

REINO UNIDO

Manchester Birmingham Londres

“Un toque de naturaleza hermana a todo el mundo” William Shakespeare

Curso DURACIÓN 2 SEMANAS 19 JULIO - 1 AGOSTO

EDAD 7 -17 AÑOS

NIVEL MÍNIIMO ELEMENTAL

ALUMNOS

Actividades TARDES • Giant Swing

HORAS

Precio: 1.980 € • Centrado en desarrollar sus competencias lingüísticas en contextos reales y divertidas actividades de aventura • Mix de nacionalidades • Clases interactivas y divertidas

14

EN BUNGALOWS HABITACIÓN COMPARTIDA

• Quad • Curso de supervivencia

PENSIÓN COMPLETA

• Orientación y escalada

DESAYUNO, ALMUERZO Y CENA

• Street surfing y tirolina • Bicicleta de montaña • Tiro al arco y trapecio • Construcción de balsas

NOCHES

12 MÁX.

15 SEMANALES

Alojamiento

• Hoguera

• Habitaciones compartidas entre 4-6 estudiantes • Baño privado en la habitación • Ropa de cama • Servicio de limpieza

• Curso de Inglés de 15 horas por semana

• Alojamiento en bungalows en el complejo residencial del campamento

• Pensión completa • Matrícula, certificado final de

asistencia a clase y materiales didácticos

• Uso de todas las instalaciones de la escuela

• Supervisión por los monitores de Language4you y del centro

• Programas completo de activi-

• Quiz y Juegos

dades y excursiones

• Traslado de ida y vuelta desde

• Capturar la bandera

y hasta el aeropuerto

• Búsqueda del tesoro

• Vuelos de ida y vuelta • Seguro de viaje y responsabili-

• Guerra de robots • Sturbust: explosión de color

dad civil

• Snatshot

• Teléfono de emergencia 24

• Spash

EXCURSIONES • Excursión a Chester • Excursión a Liverpool • Excursión a Statford Upon Avon • Excursión a Ironbridge

Llama gratis al 958 53 62 59

Precio Incluye

horas

Atrévete a descubrir la

naturaleza con divertidas actividades

• Asesor personal de Language4you


Dublín - Universidad

RESIDENCIA o FAMILIA

Dublín tiene las ventajas culturales, deportivas y de ocio propias de una capital, y a su vez el encanto de una pequeña ciudad, haciendo sentir a los estudiantes como en casa. Los jóvenes estudiarán en el campus universitario, muy cerca de sus casas, donde vivirán el ambiente tan juvenil y multicultural que caracteriza a esta ciudad y a su Universidad. En un ambiente más que excelente, se empaparán de la sólida tradición cultural en música, literatura y danza del país.

Curso

Actividades

DURACIÓN 3 SEMANAS 6 - 27 JULIO

EDAD 13 -17 AÑOS

NIVEL MÍNIMO ELEMENTAL

ALUMNOS

TARDES • Tour por Dublín • Visita al Jardín Botánico • Visita al Collin Barracks • Visita al Museo de Historia Natural • Visita a la National Gallery • Juegos y actividades deportivas • Visita al museo arqueológico • Visita al parque Stephen Green

14 MÁX.

PENSIÓN COMPLETA DESAYUNO, ALMUERZO Y CENA • Alojamiento en el mismo campus donde se imparte el curso • Habitación individual • Baño privado • Conexión Wi-Fi

1 ESPAÑOL X FAMILIA

20 SEMANALES

PENSIÓN COMPLETA

Residencia: 2.530 €

• Campus universitario • Centrado en conocer la cultura y el estilo de vida irlandés • Actividades interactivas, juegos y simulaciones

EN RESIDENCIA HABITACIÓN INDIVIDUAL

EN FAMILIA

HORAS

Familia: 2.100 €

Alojamiento

• Tiempo libre

NOCHES

• Disco • Cine

EXCURSIONES • Excursión de todo el día a Glendalough y Wicklow • Excursión de todo el día a la Bahía de Dublín y a los pueblos de la costa

DESAYUNO, ALMUERZO Y CENA • Habitaciones individuales o dobles • Ubicadas de 1 - 3 km del campus de la Universidad

Mézclate entre

nacionalidades en el ambiente

VUELO INCLUIDO

IRLANDA Dublín

Precio Incluye • Curso de Inglés de 20 lecciones por semana

• Alojamiento en familia en

habitación individual o doble

• Pensión completa • Matrícula, certificado final de

asistencia a clase y materiales didácticos

• Uso de todas las instalaciones del campus

• Supervisión por los monitores de Language4you

• Bono de transporte público • Programas de actividades y

excursiones (1 excursión de un día completo, 5 actividades por las tardes)

• Traslado de ida y vuelta desde y hasta el aeropuerto

• Vuelos de ida y vuelta • Seguro de viaje y responsabilidad civil

• Teléfono de emergencia 24 horas

• Asesor personal de Language4you

universitario del campus

Mapa del campus www.language4you.com

15


Co. of Kerry

(Irlanda)

RESIDENCIA o FAMILIA

El Condado de Kerry (Ring of Kerry) está situado en el suroeste de Irlanda y el programa se lleva a cabo cerca de la población de Cahersiveen, un lugar ideal para una inmersión total en el extranjero, rodeado de los paisajes más bellos y espectaculares del país. Los jóvenes tendrán la oportunidad de descubrir todas las joyas de este paisaje montañoso y a la vez costero a través de un método propio del centro diseñado para combinar las clases de inglés con actividades deportivas y lúdicas fuera de clase, hermanando el idioma con la naturaleza de la tierra irlandesa.

VUELO INCLUIDO

IRLANDA Dublín

Co. of Kerry

¿POR QUÉ ELEGIR ESTE CURSO? • Método propio diseñado por los expertos del centro • Clases divertidas y diferentes • Los alumnos pueden elegir el programa que más les guste según sus hobbies • Programa de actividades beneficiado de la gran variedad de paisajes

Curso

Actividades

DURACIÓN 3 SEMANAS 20 JULIO-10 AGOSTO

EDAD 11 -19 AÑOS

NIVEL MÍNIMO ELEMENTAL

ALUMNOS 14 MÁX.

Alojamiento

TARDES • Actividades deportivas • Cocina • Arte y artesanías • Música y teatro

EN FAMILIA 1 ESPAÑOL X FAMILIA

PENSIÓN COMPLETA DESAYUNO, ALMUERZO Y CENA

• Deportes acuáticos

• Habitación compartida

• Senderismo de montaña

• Poca distancia a pie de la escuela (autobús gratuito en caso de que estén más lejos)

• Escalada • Kayak • Juegos en la playa

• Posible alojamiento en casas en el campo y granjas

HORAS

semana

• Alojamiento en familia,

habitación compartida con estudiante de otra nacionalidad

• Pensión completa • Matrícula, certificado final de

asistencia a clase y materiales didácticos

• Uso de todas las instalaciones de la escuela

• Programas completo de activi• Supervisión por los monitores de Language4you y del centro

Precio: 2.190 €

• Traslado de ida y vuelta desde y hasta el aeropuerto

• Vuelos de ida y vuelta • Seguro de viaje y responsabili-

EXCURSIONES • Viaje en barco a las islas • Excursión a Killarney National Park • Excursión a Tralee o Killarney • Circuito por Valentia Island

Practica tu hobby

favorito en un paisaje sobrecogedor

Cahersiveen 16

• Curso de Inglés de 20 horas por

dades y excursiones

20 SEMANALES

• Enfoque comunicativo • Destinado a fomentar la autoexpresión • Diferentes programas combinando el inglés con deporte, música y teatro, cocina o arte

Precio Incluye

Llama gratis al 958 53 62 59

dad civil

• Teléfono de emergencia 24 horas

• Asesor personal de Language4you

Condado de Kerry


PROGRAMA

JUNIOR INDEPENDIENTE

grupos INTERNACIONALES

VUELO NO INCLUIDO

Se trata de un programa especialmente diseñado para jóvenes entre 10 y 18 años que quieren vivir una verdadera experiencia internacional, conocer amigos de todo el mundo y practicar el idioma en un contexto nativo, relajado y familiar

El menor viajará sólo, aunque al llegar al aeropuerto lo recogerán y se unirá un grupo internacional.

GRUPOS INTERNACIONALES

Los alumnos compartirán esta experiencia con grupos internacionales, con otros niños y jóvenes de todo el mundo. Todas las clases y las actividades se realizan en inglés. Aprenderán a la vez que se lo pasan bien, rápidamente y de forma eficaz.

UNA VERDADERA EXPERIENCIA INTERNACIONAL

Este programa está diseñado para los que no tengan miedo a viajar solos en avión (el viaje de ida y vuelta no está incluido en el precio) porque ya han viajado en alguna ocasión o prefieran tener más independencia. Conocerán a nuevos amigos de todo el mundo y vencerán así la timidez en el uso de la lengua.

MONITORES NATIVOS

Los monitores son todos nativos y son jóvenes profesionales formados y seleccionados para trabajar con los más jóvenes, estando pendiente de ellos, y en definitiva haciendo su estancia mucho más agradable.

ALOJAMIENTO EN FAMILIA O RESIDENCIA

Los alumnos podrán alojarse en una familia, si lo que prefieren es integrarse completamente en el estilo de vida del país de destino y tener la oportunidad de practicar el idioma también en casa o en residencia, si buscan algo más de independencia y hacer un montón de amigos.

CURSOS DE IDIOMAS

Los alumnos tendrán un curso del idioma general basado en su nivel, que se verá al realizarles una prueba el primer día de clase. El enfoque es comunicativo y ayudará a los estudiantes a desarrollar sus competencias lingüísticas a través de la práctica de los cuatro principales bloques: habla, escucha, escritura y lectura.

creer lo ún sigo sin

e fue!¨

bonito qu

¨¡A

www.language4you.com

17


Inmersión en familia en el Reino Unido

REINO UNIDO

El programa está dirigido a alumnos que ya no están interesados en academias o cursos de inglés tradicionales y buscan una inmersión total en otra cultura, además de la posibilidad de practicar listening y speaking. El objetivo es favorecer una integración real de nuestros alumnos en un nuevo contexto cultural, acercándole a la cultura y el estilo de vida de los ingleses, mejorando su nivel de inglés a través de una experiencia enriquecedora y única que vale para toda la vida.

Programa

Actividades

EDAD

TARDES

EN FAMILIA

9 -17 AÑOS

• Tour de orientación en la ciudad

1 ESPAÑOL X FAMILIA

NIVEL MÍNIMO

• Conversación y juegos en familia

PENSIÓN COMPLETA

ELEMENTAL

FECHAS TODO EL AÑO

• Cine en inglés • Piscina • Tiempo libre en familia

DESAYUNO, ALMUERZO Y CENA • El responsable de los alojamientos dispondrá de teléfono 24h • El programa tiene lugar en la zona del sudoeste de Inglaterra

INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN UN ENTORNO FAMILIAR: Compartiendo el día a día con una familia inglesa, los jóvenes podrán mejorar su nivel de inglés y participar en todos los aspectos de la vida familiar, ganando fluidez y seguridad en el uso del idioma en contextos cotidianos y fuera de las clases tradicionales.

EXCURSIONES • Excursión en el transatlántico SS Great Britain • Excursión a la playa • Excursión de todo el día a Bath

18

Alojamiento

Llama gratis al 958 53 62 59

Experimenta cómo viven las familias británicas

VUELO NO INCLUIDO

FAMILIA

Precio incluye • Alojamiento en familia nativa con pensión completa

• Actividades: 2 actividades de

media jornada y 1 excursión de día completo

• Seguro durante la estancia en R.Unido

• Asesor personal de Language4you

Semanas

Sin clases

10 horas/ semana

2

1460€

2100€

3

2160€

3120€


Oxford

RESIDENCIA VUELO NO O FAMILIA INCLUIDO

Oxford, situada en el centro de Inglaterra, es mundialmente conocida por albergar la Universidad más antigua de habla inglesa, que es además uno de los centros académicos de mayor prestigio a nivel mundial. Los alumnos estudiarán en una de los “colleges” más antiguos e importantes de la institución educativa de la ciudad, donde se empaparán del famoso ambiente universitario de la misma. Alojándose en familia o residencia, tendrán la oportunidad de vivir una auténtica inmersión en la que harán miles de amistades y conocerán la vida multicultural y el animado entorno que ofrece la ciudad.

Curso

Actividades

EDAD NIVEL MÍNIMO ELEMENTAL

ALUMNOS 15 MÁX.

HORAS 15 SEMANALES

FECHAS 5 - 19 julio 2 semanas

19 julio - 2 agosto 2 - 16 agosto

3 semanas

5 - 26 julio 26 julio - 16 agosto

PRECIOS Semanas

Familia

Residencia

2

1500€

1940€

3

2200€

2860€

Oxford Londres

Precio incluye

• Curso de inglés de 15 horas por semana • Tour de orientación en Oxford • Alojamiento a elegir entre residencia o familia • Visita a los Colleges de la universiPENSIÓN COMPLETA • 4 actividades diarias por la tarde dad con sus históricos edificios (desde las 14.00 - 17.00) DESAYUNO, ALMUERZO Y CENA • Visita al Christ Churg College, • 7 actividades por las noches donde se rodó la película de Harry (con alojamiento en residencia) • Ubicada a 12 min a pie de la y 2 actividades por las noches Potter escuela (con alojamiento en familia) • Oxford Town Trail • Una excursión de día completo • Comedor en la escuela por semana (el fin de semana) • Actividades deportivas • Baño privado • Una excursión de mediodía por • Paseo en Chalana semana • Oxford University Quiz Trail • Supervisión de los monitores y EN FAMILIA personal del centro • Workshop HABITACIÓN DOBLE • Cursos estructurados por niveles NOCHES en grupos internacionales PENSIÓN COMPLETA • Bono de transporte público en • Actividades deportivas Oxford (para los que reservan • Disco DESAYUNO, ALMUERZO Y CENA alojamiento en familia) • Traslado desde/ hasta aeropuer• Juegos Las casas están situadas a una cor- tos de Londres para min 2 perso• Karaoke ta distancia a pie o 15-20 min en nas (que viajan al mimos destino y en el mismo avión) bus EXCURSIONES • Certificado académico del curso • Excursión a Warwick Castel • Seguro de viaje y asistencia Siéntete como un • Excursión de todo el día a Londres médica • Asesor personal, teléfono de • Excursión a Cotswold Wildlife Park verdadero universitario emergencia 24h • Excursión de todo el día a Bath

TARDES

12 -17 AÑOS

Alojamiento

REINO UNIDO

EN RESIDENCIA

HABITACIÓN INDIVIDUAL

www.language4you.com

19


Brighton

FAMILIA

Situada en la costa de Sussex, Brighton constituye uno de los mayores destinos turísticos del sur de Inglaterra. Es una ciudad moderna y cosmopolita y, gracias a la presencia de todos los jóvenes que van a estudiar a sus dos prestigiosas universidades y a la afluencia de numerosos estudiantes extranjeros, los alumnos se sentirán siempre en un ambiente animado. Las clases se imparten en un prestigioso instituto británico en el que estudian más de mil adolescentes ingleses, con los que podrán compartir su tiempo libre y sus comidas, además de hacer nuevos amigos y aprender más sobre la cultura británica en un entorno seguro y acogedor.

VUELO NO INCLUIDO

REINO UNIDO

Londres

Brighton

Curso

Actividades TARDES

EDAD 13 -17 AÑOS

NIVEL MÍNIMO

• Tour de orientación en Brighton • Visita a Brighton Marina

ELEMENTAL

• Tarde de Bowling

ALUMNOS

• Visita guiada a la famosa residencia real de Brighton

16 MÁX.

HORAS 15 SEMANALES

FECHAS

• Actividades deportivas • Visita al Brighton Museum

Alojamiento EN FAMILIA HABITACIÓN DOBLE

PENSIÓN COMPLETA DESAYUNO, ALMUERZO Y CENA • Habitación doble compartida con otro estudiante

• Kayak

• A una corta distancia a pie de la escuela o en bus

• Visita a Sea Life Centre

• Servicio de lavandería

Del 1 de junio al 29 de • Juegos en Preston Park agosto

PRECIOS Semanas

Familia

2

1510€

3

2090€

4

2670€

• Paquete de bienvenida y matrícula • Alojamiento en familia (habitación doble) con pensión completa • Curso de 15 horas/semana • Material didáctico y certificado • Programa completa de actividades culturales, sociales y deportivas • 1 excursión de todo el día el fin de semana (ej. excursión de Londres) • Bono de transporte público

NOCHES • Actividades deportivas

• Traslado desde el aeropuerto de Londres Gatwick (ida y vuelta)

• Salida con los profesores y alumnos a un pub tradicional

• Supervisión por los monitores locales

• Barbacoa

• Uso de las instalaciones del campus (sports hall, pista de basketball, tennis, piscina y etc.)

EXCURSIONES • Excursión a Lewes • Excursión de todo el día a Londres • Excursión a la Seven Sister y excursión andando

Haz miles de amigos

nativos y aprende con ellos

Residencia Real 20

Precio incluye

Llama gratis al 958 53 62 59

• Seguro de viaje y asistencia médica • Asesor personal de Language4you


Bournemouth

RESIDENCIA

Bournemouth es uno de los lugares de vacaciones más populares de Inglaterra. Los espectáculos de verano, sus sietes millas de preciosas playas doradas y la gran variedad de tiendas para ir de compras hacen de Bounemouth un destino excepcional. La Universidad de Bournemouth, a la que pertenece la residencia, atrae cada año a miles de estudiantes con los que los alumnos podrán socializar, disfrutando el tiempo libre de las clases o las actividades. Estudiarán en un elegante edificio victoriano situado en una tranquila zona residencial en la que se sentirán como en su casa, mejorando su inglés en un entorno seguro y amistoso.

Programa EDAD

Actividades TARDES

10 -17 AÑOS

NIVEL MÍNIMO

• Tour de orientación • Tarde en la playa de Bournemouth

ELEMENTAL

• Actividades deportivas

ALUMNOS

• Actividades lúdicas: Laserquest

15 MÁX.

• Tarde de juegos: Spash Down • Tarde de Bowling

HORAS 15 SEMANALES

Alojamiento EN RESIDENCIA HABITACIÓN INDIVIDUAL

PENSIÓN COMPLETA DESAYUNO, ALMUERZO Y CENA • Ubicada a 10 min a pie de la escuela y de la playa • Pequeños apartamentos compartidos entre 5-6 estudiantes • Baño privado

FECHAS Inglés

EN FAMILIA HABITACIÓN DOBLE O TRIPLE

14 junio - 29 agosto

EXCURSIONES

19 julio - 1 agosto

• Excursión de todo el día a Londres

PENSIÓN COMPLETA

• Excursión a Christchurh y excursión en lancha

DESAYUNO, ALMUERZO Y CENA

Inglés y

2 - 15 agosto

Fútbol

16 - 29 agosto

• Excursión a New Forest • Excursión de todo el día a Themepark

PRECIOS Sem.

Fam.

Res.

Fútbol

2

1400€

1580€

1490€

3

2050€

2320€

2170€

• Excursión a Stonehenge y Salisbury • Excursión a Portsmouth • Excursión de todo el día a Portland, Weymouth y Lulworth Cove • Excursión a Southborne

• Ubicadas a 20 - 30 minutos en autobús de la escuela • Traslado diario de ida y vuelta a la escuela

Disfruta de tu tiempo libre en un entorno amistoso

VUELO NO INCLUIDO

REINO UNIDO

Bournemouth

Londres

Precio incluye • Paquete de bienvenida, matrícula • Alojamiento en residencia o en familia • Curso de 20 lecciones/semana • Material didáctico y certificado • Programa completo semanal de actividades culturales, sociales y deportivas. En 2 semanas se incluyen: 9 excursiones (3 del día completo, 6 de media jornada), 1 día de programa deportivo, 4 actividades por la tarde • Supervisión de 24 horas por los monitores del centro • Traslado desde el aeropuerto • Seguro de viaje y asistencia médica • Asesor personal de Language4you

PROGRAMA DE INGLÉS Y FÚTBOL

• 30 horas de clases semanales de inglés

• 21 horas de entrenamiento con personal en colaboración con el AFC Bournemouth – de la league inglesa. • Partido final con un equipo inglés • Kit completo y 3 camisetas incluidas en el precio • Viaje a Londres y visita al Premier League Stadium

www.language4you.com

21


Edimburgo

RESIDENCIA

La capital de Escocia es una de las ciudades más especiales en Europa, una ciudad llena de encanto, repleta de bonitas calles que fueron escenario de las más increíbles historias, preciosos edificios y jardines, museos de entrada gratuita y una gente agradable que consiguirá que nuestros estudiantes se enamoren de esta ciudad. Los alumnos estudiarán en el Marchiston Campus, ubicado en el centro de la ciudad, muy cerca de la Royal Mile, Princess Street y las principales atracciones de Edimburgo, desde donde podrán descubrir todo el arte, cultura, historia y belleza que ofrece esta excitante ciudad.

Curso

Actividades

EDAD 11 -17 AÑOS

NIVEL MÍNIMO ELEMENTAL

ALUMNOS

Alojamiento

TARDES

EN RESIDENCIA

• Tour de orientación en Edimburgo

HABITACIÓN INDIVIDUAL

• Pricess street Garden y National Galleries

PENSIÓN COMPLETA

• Castillo de Edimburgo

DESAYUNO, ALMUERZO Y CENA

15 MÁX.

• Royal Mile y Greyfriars Kirkyard

HORAS

• Edinburgh Dungeon

• Ubicada a 10 min a pie del campus donde se realiza el curso

• Calton Hill

• Baño privado

15 SEMANALES

FECHAS

• Parlamento y Arhous seat • Hollyrood Palace

Del 28 de junio al 2 de • Museo Nacional de Escocia agosto

Semanas

Residencia

2

1540€

3

2260€

22

profesores nativos

• Cursos estructurados por niveles en grupos internacionales

• Test de nivel y el certificado del curso

• Programa completo de activi-

dades y excursiones. En 2 semanas: 9 excursiones de media jornada y 3 excursiones de día completo, actividades por las noches

• Seguro de viaje y asistencia médica

• Karaoke

• Asesor personal, teléfono de

EXCURSIONES

Llama gratis al 958 53 62 59

• Curso de inglés de 15 horas con

personal del centro

• Juegos y actividades deportivas

• Excursión de todo el día a Stirling & Loch Lomond

Precio incluye

• Supervisión de los monitores y

• Baile tradicional escocés

• Excursión de todo el día a St. Andrews y Falkland Palace

Edimburgo

aeropuerto de Edimburgo

• Búsqueda del tesoro y taller de conversación

• Excursión de todo el día a Glasgow

REINO UNIDO

• Traslado de ida y vuelta desde el

NOCHES

PRECIOS

VUELO NO INCLUIDO

emergencia 24h

Imprégnate de la

encantadora cultura escocesa


Dublín - St. Patrick

FAMILIA

Dublín ofrece las ventajas culturales, deportivas y de ocio propias de una capital con el encanto de una pequeña ciudad. El programa de inglés tiene lugar en el St. Patrick College, que pertenece a la Universidad de Dublín y acoge todos los años a estudiantes de todo el mundo, teniendo durante el verano una colorida mezcla de nacionalidades. Los estudiantes, alojándose en familias, tendrán la oportunidad de empaparse de toda la tradición y cultura de la ciudad, además de abrirse a diferentes maneras de vivir.

Curso EDAD 12 -17 AÑOS

NIVEL MÍNIMO ELEMENTAL

ALUMNOS

Actividades TARDES • Tour de orientación en Dublín • Tarde en el Phoenix Park Visitor’s Center • Visita a Chester Beatty Library

15 MÁX.

• Juegos y actividades lúdicas: búsqueda del tesoro

HORAS

• Actividades deportivas

15 SEMANALES

Alojamiento EN FAMILIA HABITACIÓN DOBLE

PENSIÓN COMPLETA DESAYUNO, ALMUERZO Y CENA • Habitación doble compartida con otro estudiante • A una corta distancia a pie de la escuela o 20-30 min en bus

VUELO NO INCLUIDO

IRLANDA Dublín

Precio incluye • Curso de inglés de 15 horas/semana (9.00 - 12.30)

• Paquete de bienvenida, matrícula

• Alojamiento en familia,

habitación compartida

• Pensión completa incluyendo packed lunch

• Material didáctico y certificado • Traslado desde/hasta el aeropuerto de Dublín

• Programa de actividades y

FECHAS

excursiones por las tardes todos los días

JULIO Y AGOSTO

• Excursión de todo el día el sábado

• Supervisión por los monitores del

PRECIOS Semanas

Familia

2

1360€

3

1935€

centro

• Uso de las instalaciones del campus

• Seguro de viaje y asistencia médica

• Asesor personal de Lan-

EXCURSIONES • Excursión de todo el día al parque nacional de Wicklow y Glendalough

Biblioteca

guage4you

Aprende de la cultura

• Teléfono de emergencia

irlandesa de tu familia

Chester Beatty Library www.language4you.com

23


Marsascala

(Malta)

RESIDENCIA O FAMILIA

Marsascala es una localidad de la cálida isla mediterránea de Malta. Es un viejo pueblo pesquero del sureste de la isla, situado en una preciosa bahía y frecuentado por viajeros de todo el mundo. Conocida por sus tradiciones marineras, son muchas las actividades que se organizan relacionadas con el mar: pesca, buceo, inmersiones y mucho más. Los alumnos estudiarán en un edificio enclavado en una pequeña colina con impresionantes vistas sobre el Mediterráneo, consiguiendo así un ambiente ideal para relajarse y aprender inglés, además de para participar en las múltiples actividades lúdicas y deportivas que se organizan.

Curso

Actividades

EDAD 11 -17 AÑOS

NIVEL MÍNIMO ELEMENTAL

ALUMNOS 15 MÁX.

HORAS 15 SEMANALES

FECHAS Del 28 de junio al 29 de agosto

PRECIOS Sem.

Fam.

Res.

2

1150€

1200€

3

1675€

1750€

Sem.

2 3

24

Paquete GOLD

Paquete SILVER

PAQUETE SILVER

EN RESIDENCIA

MALTA

La Valeta

Marsascala

Precio incluye • Test de nivel y matrícula • Curso de inglés de 20 lecciones/

• Tarde en el Beach Club de la escuela

HABITACIÓN CUÁDRUPLE

• Noches de actividades deportivas

PENSIÓN COMPLETA

semana en una clase internacional

DESAYUNO, ALMUERZO Y CENA

• Alojamiento en residencia o en

• Fuegos artificiales y música en la playa • Fiesta de disfraces • Crucero a la Bahía de Malta • Noches de disco

• Ubicada a 10 min a pie de la escuela y a 5 de la playa • Baño privado

• Splash and Fun: parque acuático • Excursión a Sandy beach en Golden Bay y en Paradise Bay • Excursión a Comino The Blue Lagoon • Excursión a La Valeta • Excursión a Mdina

PAQUETE GOLD

• Tarde de chill out

• Tesoro de Marsascala • Barbacoa en la playa • Torneo de la escuela

Fam.

Res.

1020€

1070€

• Bowling

1555€

• Excursión de todo el día al pueblo de pescadores Masaxlokk

1480€

Alojamiento

VUELO NO INCLUIDO

• Natación bajo las estrellas

Llama gratis al 958 53 62 59

EN FAMILIA HABITACIÓN DOBLE

PENSIÓN COMPLETA DESAYUNO, ALMUERZO Y CENA • Habitación doble compartida con otro estudiante • A una corta distancia a pie de la escuela

Sumérgete en la

tradición marinera de Malta

familia con pensión completa

• Programa completo de activi-

dades por las tardes y noches (el programa GOLD incluye todas las actividades del programa SILVER, además de otras actividades diarias)

• Todas las entradas de las excursiones

• Diploma al finalizar el curso • Traslado desde el aeropuerto de ida y vuelta

• Supervisión de 24 horas por los monitores

• Uso de las instalaciones del centro académico

• Asesor personal y teléfono de emergencia de 24 horas


Campamentos en España Campamento de Cazorla (Jaén)

Campamento de León

Está situado en la provincia de Jaén, en pleno parque natural de la sierra de Cazorla, Segura y Las Villas, a 11 km del nacimiento del Guadalquivir y rodeado de bosque. Un enclave privilegiado para este programa Multi-Aventura en el que se realizan todo tipo de actividades con monitores especializados y todo el equipo necesario. Edades 7-12; 13-16

Fechas

28/06 -12/07

Alojamiento en cabañas (hab. compartida, pensión completa)

Duración 1 semana

Precio

10 días

445€

15 días

610€

13-18

28/06 -22/08

Alojamiento

en albergue (hab. compartida, pensión completa)

Duración

Precio

1 sem. Julio

795€

1 sem. Agosto

695€

2 sem. Julio

1095€

2 sem. Agosto

995€

4 semanas

Fechas

6-16

28/06 -22/08

Alojamiento

Duración 2 sem. Julio

885€

en cabañas

2 sem. Agosto

700€

(hab. compartida, pensión completa)

Precio

3 semanas

1.315€

4 semanas

1.585€

Campamento de Madrid

Un campamento internacional y multicultural. A través de la convivencia 24 horas con niños y jóvenes extranjeros de todo el mundo se intenta fomentar una verdadera integración entre estudiantes españoles y más del 40% de estudiantes nativos ingleses. Fechas

Edades

320€

Campamento de Marbella

Edades

El campamento se encuentra en el pequeño pueblo de Robledo de Fena, en pleno Valle del Fenar. El objetivo del programa es aprender divirtiéndose, compartiendo la experiencia con otros 95 niños de edades similares, aprendiendo a convivir, haciendo nuevos amigos, y en definitiva, haciendo que el interés por los idiomas se despierte a estas edades tempranas.

1.995€

Campamento Multiaventura se encuentra en la Sierra Norte a 65 km de Madrid. Nuestro programa de actividades se realizará íntegramente en inglés, con un equipo de monitores españoles bilingües y nativos, cuenta con piscina, marchas de montaña, acampada, visita al embalse del Atazar, escalada, rappel, tiro con arco, piraguas, juegos de campamento, deportes de equipo, veladas, etc. Edades 6-12; 13-17

Fechas

Alojamiento

Duración

Precio

1ª - 01/07-14/07 2ª - 16/07-29/07 3ª - 01/08-10/08

en albergue

2 sem. Julio

678€

(hab. compartida,

10 días Agosto

518€

pensión completa)

www.language4you.com

25


Co. of Kerry

Programa en FAMILIA

NO CASA RURAL VUELO INCLUIDO

Diseñado para viajar en familia y disfrutar de las vacaciones con una intensa experiencia cultural y de aprendizaje, el programa en el Condado de Kerry, al suroeste de Irlanda, ofrece la mejor variedad para combinar las clases de inglés con el ocio en familia. Ubicado en una de las zonas más pintorescas de Irlanda, la familia entera podrá disfrutar de sus paisajes de playa y montaña mientras realizan excitantes actividades que servirán para enriquecer las vacaciones en familia. El curso de inglés es opcional para los padres.

IRLANDA Dublín

Co. of Kerry

Actividades

Curso EDAD DESDE 11 AÑOS

NIVEL MÍNIMO ELEMENTAL

ALUMNOS

TARDES • Deportes acuáticos • Senderismo de montaña • Escalada por las rocas • Kayak

Alojamiento EN CASA RURAL 2 - 3 DORMITORIOS

SIN COMIDA

15 MÁX.

• Juegos en la playa

• Completamente equipadas

HORAS

• Actividades deportivas

• Con estufa o chimenea

• Cocina

• Dos o tres dormitorios

20 SEMANALES

FECHAS JULIO Y AGOSTO

• Artes y artesanías

26

2 semanas

Adultos

760€

Mernores de edad

760€

Alojamiento

2 semanas

2 dormitorios

600€

3 dormitorios

640€

EXCURSIONES • Excursión de todo el día los sábados • Tres excursiones de media jornada

Llama gratis al 958 53 62 59

• Alojamiento en casa rural sin comida

• Curso y actividades para el curso

de menores (tres excursiones de media jornada, una de día completo y dos actividades nocturnas)

• Curso y actividades para el adulto (si quiere hacer el curso) (tres excursiones de media jornada y una de un día completo)

• Traslado desde aeropuerto Cork,

• Música y teatro

Shannon y Kerry

PRECIOS Programa

Precio incluye

Vive la naturaleza de Irlanda con tu familia


Cork

Programa en FAMILIA

NO APARTAMENTO VUELO INCLUIDO

El programa está pensado para que toda la familia pueda disfrutar de unas estupendas vacaciones en Irlanda mientras viven una intensa experiencia cultural y de aprendizaje. Mientras los padres realizan sus cursos de inglés en el centro académico en Cork y mejoran su confianza y fluidez con el idioma, los hijos atenderán a un programa especifico en función de sus necesidadades. La ciudad tiene un ambiente muy juvenil gracias a su universidad y sus festivales de jazz, cine, ópera y mucho más, siendo así el destino perfecto para ir en familia.

Actividades

Curso

Alojamiento

EDAD

CURSO PARA PADRES

EN APARTAMENTO

DESDE 4 AÑOS

• 20 horas a la semana • En el centro académico de Cork, ubicado a sólo 5 minutos andando del centro de la ciudad • Los padres tendrán tiempo de llevar a los niños a su Activity Camp media hora antes

4 - 5 PERSONAS

NIVEL MÍNIMO ELEMENTAL

ALUMNOS 15 MÁX.

HORAS

ACTIVITY CAMP (4 - 12 años)

20 SEMANALES

• En las instalaciones de la Mardyke Arena, ubicadas a 20 minutos andando del centro académico para los adultos • Los niños estarán divididos en pequeños grupos dependiendo de su edad

FECHAS JULIO Y AGOSTO

PRECIOS Programa

2 sem.

Academia de inglés para padres

420€

Activity Camp (4 - 12 años)

360€

Escuela internacional de verano (12 - 17 años)

840€

Alojamiento

2 sem.

Apto. Victoria (2 dorm.)

760€

Apto. Vicoria (3 dorm.)

820€

Apto. Kingsley (3 dorm.)

1980€

SIN PENSIÓN

IRLANDA Dublín

Cork

Precio incluye • Test de nivel • Matrícula • Material didáctico • Curso de inglés elegido

• Baño privado

• Alojamiento elegido

• Dos habitaciones dobles

• Diploma al finalizar el curso

• Cocina • Sala de estar • Servicio de limpieza semanal

• Uso de las instalaciones del centro académico

• Programa social y cultural • Tramitación y gestión del programa

• 8 actividades diarias • Disponible curso de inglés + actividades

ESCUELA DE VERANO (12 - 17 años) • 20 horas semanales • En el Cork Institute of Technology, ubicado a 15 minutos en transporte público de la academia para los adultos • Tardes libres para estar con su familia

Disfruta de una gran

experiencia cultural en familia

www.language4you.com

27


NEW 2015

¿QUÉ OFRECEMOS? ·· Desde su creación, nuestra agencia

Mundo4you tiene como objetivo facilitar la preparación de tu viaje haciendo que te olvides de tener que navegar por innumerables buscadores para encontrar precios y destinos que sean de tu interés.

·· Nosotros te presentamos la mejor opción a tus deseos y preferencias.

·· Viajes en grupo, para familias, amigos, en

pareja...somos muy flexibles y no tendremos problema en buscar la mejor alternativa para nuestros clientes. ·· Organizamos viajes de estudios convencionales para los que contamos con múltiples destinos.

www.mundo4you.com info@mundo4you.com 958 536 259

Inmersión lingüística en el extranjero para grupos Los programas de inmersión lingüística en el extranjero para grupos están dirigidos a profesores interesados en organizar una estancia en el extranjero con sus alumnos ya que pasar un tiempo fuera es la manera más rápida, efectiva y divertida de mejorar el inglés. Nuestro equipo sabrá aconsejarle desde su experiencia para ayudarle a encontrar el programa más conveniente para sus alumnos. Puede elegir el destino de su viaje entre las más atractivas ciudades del Reino Unido, Irlanda o Malta. Todos los paquetes incluyen un curso de inglés general, alojamiento en familia o en residencia con pensión completa (desayuno, almuerzo y cena), un variado plan de actividades por la tarde y durante los fines de semana, traslado desde el aeropuerto. El alojamiento para los profesores es gratuito. Los programas están sujetos a cambios y se hacen a medida de cada grupo. Contáctanos: 958 53 62 59, info@language4you.com Estos son nuestros mejores destinos de cursos de idiomas para grupos de alumnos acompañados por un profesor desde septiembre a junio:

Brighton Instituto

Alojamiento en familia - Precio 1 semana: 395€

Esta escuela de inglés ofrece la oportunidad de compartir clases, zonas comunes y tiempo libre con jóvenes estudiantes ingleses. La academia colabora desde hace muchos años con un instituto británico local donde se imparten las clases de inglés y donde estudian más de 1000 adolescentes ingleses con quienes nuestros estudiantes encontrarán la oportunidad de integrarse a través de actividades deportivas, artísticas y culturales.

Este programa destaca por su excelte ambiente multicultural y por sus excelentes instalaciones: la Universidad de Dublín es una de las principales universidades de Irlanda y sus instalaciones, tanto las deportivas como las académicas, son impresionantes. Cuenta con estudiantes de más de treinta países, rodeados de un ambiente universitario e irlandés. Todas las familias de acogida viven a menos de 3 km del campus.

Bray (a 30 min de Dublín) Alojamiento en familia - Precio 1 semana: 495€

Oxford - Inmersión en Instituto Local Alojamiento en familia - Precio 1 semana: 475€

Bray es el lugar perfecto para estudiar inglés en un ambiente relajado y acogedor con la ventaja de la cercanía y buena comunicación con la capital: Dublín está a sólo media hora en transporte público. Bray es una encantadora y pequeña localidad de costa y ofrece algo para todos los gustos; los estudiantes podrán descubrir sus atractivos en un entorno confortable y seguro y podrán ir andando de su alojamiento en familia a la escuela.

Brighton 28

Dublín Universidad

Alojamiento en familia - Precio 1 semana: 445€

Llama gratis al 958 53 62 59

Dublín

El programa de inmersión lingüística tiene lugar dentro de un instituto británico local en el que estudian cada día con adolescentes ingleses: esta cercanía ofrece muchas oportunidades de integración y contacto fuera de clase, durante las actividades o en tiempo libre.

Bray

Oxford


CONDICIONES GENERALES Las presentes condiciones generales se incorporan a nuestros soportes informativos, web y catálogo

gastos ocasionados.

del presente año, los cuales incluyen toda la información y detalles de los programas y es vinculante

7. La familia anfitriona

para language4you salvo en las siguientes circunstancias:

Para los programas con estancias en familias anfitrionas, el alumno debe de tener en cuenta que la

A)Que se produzcan cambios en la información habiéndose estos sido comunicado por escrito al

familia anfitriona puede no ser una familia tradicional (padre, madre e hijos), además deberá acep-

cliente antes de la celebración del contrato, y esta posibilidad haya sido mencionada en el folleto ,

tar los horarios, normas habituales de convivencia y comportamiento dentro de las mismas. Nuestros

B)Que se produzcan posteriores modificaciones acordadas expresamente entre las partes contra-

proveedores de servicios, no discriminan a ninguna familia o estudiante por razones de origen

tantes

étnico, religión, nivel económico, social…etc., por lo que no será admitido un cambio de familia

C) Que se produzca un caso de fuerza mayor.

por alguna de estas razones ni por información extraida de redes sociales o internet. Las familias son asignadas aproximadamente entre 5 y 15 días antes de la salida, salvo excepciones. Asimismo,

1. Información general

el proveedor de servicios podría cambiar una familia ya asignada a un alumno por organización

Las presentes condiciones generales regulan la relación entre el cliente con las empresas que pres-

interna o bien por incidencias personales de las propias familias.

tan los servicios que son ofrecidos en este catálogo así como en la web, en adelante nombradas,

8. Salida de grupos

”el prestador del servicio” para nombrar al conjunto.

Los programas de menores deberán contar con un nº mínimo de 15 alumnos participantes, en caso

Servicios Educativos (cursos de idiomas y otras enseñanzas): Language4you Education S.L. Cif

contrario podrán anularse, modificarse o sufrir variaciones en el precio. El cliente recibiría notifica-

B1864157 Empresa inscrita en el Registro Mercantil de Granada CIF. B18864157

ción de tal situación con un mínimo de 30 días de antelación con respecto a la fecha prevista de

Organización técnica del viaje, transporte, seguros y asistencia Language Travel Tool S.L CIF

salida.

B19559764 (inscrita en el Registro Mercantil de Granada

9. Documentación y visados

Servicios de alojamiento y actividades: Language Travel Tool S.L CIF B19559764, así como diversos

Todos los clientes deberán llevar en regla su documentación personal (pasaporte individual, DNI,

proveedores repartidos por todo el mundo. El cliente dispone de la información del proveedor de

etc.), de acuerdo con la normativa del país donde se desarrolle el curso. La obtención de los

su servicio de alojamiento y/o actividades así como de las condiciones específicas de contratación

visados, cuando la legislación del país en que se desarrolla el programa así lo requiera, correrá por

de estos servicios si las hubiese.

cuenta del cliente. En caso de denegación del visado se le devolverá el importe íntegro pagado

Los pagos serán realizados a una cuenta única cuyo titular es Language4you Education S.L en quien

hasta el momento, excepto las cantidades abonadas para el envío de la documentación. Tendrá

los diferentes prestadores de los servicios, mediante contrato, tienen delegado el cobro de los servi-

que presentar una prueba de que ha sido denegado el visado, como la carta del consulado, sello

cios prestados, por tanto Language4you Education S.L actuará como intermediario en la gestión de

del pasaporte, etc con un mínimo de 14 días antes de la fecha que tenía previsto su curso. En caso

los pagos entre el cliente y los prestadores de los servicios, los cuales son los únicos responsables del

contrario, se aplicarán las condiciones de cancelación habituales.

cumplimiento de dichos servicios, cuya contratación se produce exclusivamente entre el cliente y el

10. Seguros

prestador de los servicios. No obstante el cliente podrá expresar, si las hubiera, disconformidades en

El prestador de servicios no será considerado responsable de cualquier tipo de accidente, enferme-

la prestación de dichos servicios ofrecidos por cada uno de los prestadores de los servicios, en este

dad, pérdida o alteración del estado personal del estudiante que pueda ocurrir durante el curso.

caso, language4you actuará como mediador entre el cliente y el prestador del servicio.

Por esa razón le recomendamos que contrate un seguro de viaje personal. Los programas especí-

2. Regulación jurídica aplicable al contrato y aceptación de las condiciones generales

ficos de menores de edad llevan incluido un seguro en su reserva, con la compañía Intermundial

Las presentes Condiciones Generales están sujetas a cuanto resulte de aplicación del R.D.L. 1/2007

correduría de seguros. Por su parte, para los adultos es obligatorio el seguro, sólo si viajan fuera de

de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa

Europa.

de Consumidores y Usuarios, la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre las Condiciones Generales de la

El cliente podrá contratar el seguro que language Travel tool, tiene suscrito con la empresa Inter-

Contratación, y el Código Civil. Las presentes Condiciones Generales obligan a las partes, junto con

mundial Correduría de seguros, cuyas coberturas están a disposición del cliente que las solicite. Lan-

las condiciones particulares que pudiesen existir para determinados cursos y que dado el caso serán

guage Travel Tool actúa como intermediario entre la compañía aseguradora y el cliente. En ningún

puestas en conocimiento del cliente previamente a la celebración del contrato.

caso, Language Travel Tool se hará responsable del servicio prestado por la compañía aseguradora

3. Inscripción, precio y forma de pago

contratada por el cliente. Los seguros de anulación, igualmente suscritos con la empresa Intermun-

Para la formalización de la inscripción y tramitación de las reservas, se deberán abonar las siguien-

dial , son recomendables, pero opcionales tanto para adultos como para menores.

tes cantidades que serán descontadas del precio total :

11. Tratamiento médico, quirúrgico

- Programas específicos de menores con vuelos incluidos: 500€

Se entiende que, al tiempo de comenzar el curso, el alumno goza de buena salud física y mental,

- Programas específicos de menores sin vuelos incluidos: 200€

de no ser así, el alumno debe informar del tratamiento médico y/o farmacológico que sigue. El pres-

- Cursos adultos y resto de programas: 200 €

tador del servicio se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la falsedad de estas

- Año académico (1, 2 ó 3 trimestres) 1.000 €

informaciones. Asimismo en el supuesto de que el alumno se encuentre en situación de necesitar

La confirmación de la plaza en temporada alta está sujeta a disponibilidad, pudiéndose dar el caso

tratamiento médico o ser internado y/o intervenido, sin haber podido localizar al padre/madre/tutor

de que aún habiendo hecho el pago del depósito, la reserva no sea aceptada, en cuyo caso, se

en los menores de edad, se autoriza al prestador de servicio, para tomar las medidas que considere

ofrecerá alternativas o si fuera necesario el reintegro de lo abonado.

más oportunas, por el bien del alumno.

El pago de las siguientes cantidades podrá hacerse por transferencia en el Banco de Santander a

12. Utilización de imágenes

favor de Language4you Education SL. Los datos bancarios se le facilitarán al hacer la reserva

El prestador del servicio se reserva el derecho a utilizar las fotos y otros materiales que los clientes

• Por tarjeta de crédito. • En efectivo en una de nuestras oficinas.

faciliten mediante la participación en los cursos, como material de publicidad siempre que no exista

El pago del total se hará al menos 30 días antes de la fecha de salida. Para las reservas tramitadas

oposición expresa previa por parte del cliente. No obstante, la autorización tácita a la que nos

con menos de 30 días de antelación a la fecha de inicio, el cliente abonará el importe total cuan-

referimos será revocable en cualquier momento por el cliente, pero habrán de indemnizarse, en su

do haya sido confirmada su plaza y siempre antes del inicio del curso.

caso, los daños y perjuicios causados al prestador del servicio.

4. Cancelación, no presentación y/o abandono del programa por parte del cliente

13. Reclamaciones

Toda cancelación deberá ser comunicada por teléfono y por escrito. Podrá cancelar su reserva en

Cualquier deficiencia que los estudiantes observen en los programas, y que a su juicio sea motivo

cualquier momento pero debe saber que la organización podrá aplicarle los siguientes costes:

de queja o reclamación, deberá ser comunicada inmediatamente al proveedor de servicios

• Cancelación antes de 30 días del inicio del curso: 10% del importe total del paquete contratado

durante la estancia y por escrito. Si habiendo sido debidamente informados, el problema persistiera

• Cancelación entre el 15 y 29 días del inicio del curso: 25 % del valor del paquete

sin que hubiera una solución o ésta no fuera satisfactoria, el alumno deberá enviar a la sede central

• Cancelación entre el 5 y 14 días del inicio del curso: 50 % del valor del paquete • Cancelación

de Language4you una carta con un informe detallando su queja antes de finalizar su estancia o en

entre 1-4 días del inicio: el 90% del valor del paquete. • Cancelaciones programas de menores con

cualquier caso no más tarde de 30 días después de finalizar el curso. No obstante y frente a esto el

vuelo, los importes y fechas son los mismos que los anteriormente citados + el coste íntegro del vuelo

alumno podrá ejercitar su derecho de reclamación, ante las instituciones que estime oportuno.

(Reino Unido - 400€, Irlanda - 450€, Nueva York - 950€)

14. Resolución de conflictos

Si decide no comenzar las clases, no presentarse en el alojamiento elegido en la fecha prevista o

Para cualquier litigio que pudiera surgir entre las partes como motivo de la interpretación, cumpli-

terminar su programa antes de tiempo, se considerará una cancelación y no tendrá derecho a

miento y ejecución del presente contrato, nuestra organización y el contratante se someterán a los

ninguna devolución de las semanas o días restantes.

tribunales de la jurisdicción competente.

Estas condiciones de cancelación siempre que sea posible se aplicarán con flexibilidad y depen-

15. Utilización de Base de Datos

diendo del proveedor de servicios de cada ciudad de destino.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de

Usted podrá contratar un seguro de anulación con la compañía Intermundial, que cubra los costes

datos de carácter Personal, el prestador del servicio le informa que sus datos personales contenidos

anteriormente detallados en los casos que la póliza contemple. El importe de ese seguro depende-

en estas condiciones generales, serán incorporados a un fichero cuyo titular es Language4you

rá el precio total del programa. Consúltenos precios y condiciones.

Education S.L para las finalidades comerciales y operativas del prestador del servicio. La aceptación

5. Alteraciones e incidencias del programa.

de estas condiciones generales, implica su consentimiento para llevar a cabo dicho tratamiento, y

El prestador del servicio se compromete a facilitar todos los servicios contratados con las condi-

para su uso con dichas finalidades. Asimismo, le informamos de la posibilidad de ejercitar los dere-

ciones acordadas. No obstante deben tenerse en cuenta las siguientes consideraciones: en el su-

chos de acceso, rectificación y cancelación en los términos establecidos en la legislación vigente,

puesto de que antes del inicio del programa , el proveedor del servicio se vea obligado a modificar

mediante comunicación a la siguiente dirección: Language4you Education Acera del Darro 20,

algún elemento esencial, deberá ponerlo en conocimiento del cliente de inmediato y este podrá

18005, Granada, o a la dirección de correo electrónico: info@language4you.com

resolver el contrato sin cargo o bien aceptar la modificación en un plazo máximo de 3 días desde

16. Condiciones particulares de los programas

la notificación. Asimismo, si por causas no imputables al cliente, el proveedor tuviera que cancelar

Las que se establezcan para cada curso, según contrato entre las partes.

un programa, ofrecerá al cliente un programa alternativo de igual calidad, o bien reembolsará la

17. Vigencia

totalidad de las cantidades abonadas.

La vigencia de estas condiciones generales será del 1 de enero al 31 de diciembre de 2015.

6. Usos y costumbres de los países en que se desarrollan los programas, y normas de obligado cumplimiento durante el desarrollo del mismo El alumno se compromete a respetar las leyes del país de destino en que tenga lugar el programa, así como las normas de conducta de las diversas organizaciones, colegios, centros, universidades,

Language4you Education SLNE

escuelas, etc., que colaboran en la realización del curso. Así como adaptarse al modo de vida

Empresa inscrita en el Registro Mercantil de Granada

y costumbres del país en el que se encuentre. En el supuesto de falta grave de disciplina, mal

CIF. B18864157 C/ Acera del Darro 20, 1º 18005 Granada

comportamiento con el profesorado, alumnado, familia anfitriona, conducta social o moral y/o

Tel 958 53 62 59/ www.language4you.com / info@language4you.com

incumplimiento de las leyes del país en que se encuentre el estudiante, nuestra organización podrá expulsar del programa al alumno con costes a su cargo. Si el estudiante expulsado fuera menor de edad, sería enviado a España o a su país de procedencia con asistencia en los desplazamientos, corriendo por cuenta de sus padres o tutores todos los gastos originados por el retorno, así como las

Fotografia y diseño: Anna Sur

indemnizaciones por los daños y perjuicios causados a terceros y el reembolso a la escuela de los

www.language4you.com

29

Catálogo Menores de Edad (6-12 y 13-17)  

Programas de idiomas para menores de edad en el extranjero y en España. Cursos de idiomas en el extranjero. Cursos de inglés en el Reino Uni...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you