Issuu on Google+


Ofrecemos:

Manejo perfecto del idioma objetivo. Conocimientos culturales y acadĂŠmicos. Experiencia en diversas materias. Servicios personalizados. Trabajo a la medida de las expectativas del cliente.


Somos una agencia de traductores con estudios en el extranjero, comprometidos con la labor de transferir la informaci贸n de un idioma al otro, de manera que nuestros clientes siempre logren sus objetivos.

Dentro de nuestro compromiso esta brindar el servicio buscado partiendo de sus necesidades. Cada uno de nosotros cuenta con certificados de gran renombre en los idiomas ofrecidos en traducci贸n e interpretaci贸n. Contamos con una gran experiencia cultural e internacional, de modo que la calidad de nuestro trabajo marca la diferencia.


La ventaja que les ofrecemos es, poder interpretar el idioma en su contexto real debido a haber adquirido el idioma como lengua natal. Del mismo modo, en el transcurso de nuestras carreras hemos realizado una gran variedad de trabajos en diversas ramas como:

Negocios Medicina Cine Publicidad Estándares de calidad Tecnología Congresos Obras literarias Artículos periodísticos Turismo y hoteleria Carta de restaurantes Entre otros.


Perfil de traductores: Traductores continuamente actualizados en cada campo de la traducci贸n-interpretaci贸n y diversidad de temas relacionados. El equipo esta conformado por profesionales din谩micos, quienes cuentan con un alto nivel de fluidez en el idioma objetivo.


Abriendo puertas a más caminos.

Servicios: Traducciones de todo tipo en los idiomas: Inglés – español– francés – sueco - alemán Interpretación simultanea: Inglés- español - francés

Contacto:

Kristhel Zoeger E-mail:

Languagedoors@gmail.com

Facebook: www.facebook.com/LanguageDoors Telefono: 996558263



Language Doors