Page 1


JUSTIFICACION.

Se llama ¨programación¨ porque trata de un conjunto sistemático de operaciones que persiguen un objetivo; ¨neuro¨ porque estudia los procesos que ocurren en el sistema nervioso, y ¨lingüística¨ porque para ello usamos el lenguaje, expresando en forma verbal, corporal y otros, para organizar la conducta y el pensamiento, y así lograr una comunidad eficiente con los demás y consigo mismo. La Programación Neurolingüística (PNL) es una herramienta de trabajo para todas las personas que trabajan con o para las personas.

Consiste en una serie de técnicas destinadas a analizar, codificar y modificar conductas, por medio del estudio del lenguaje, tanto verbal, como gestual y corporal.

Sus principales representantes se han dedicado a enseñar cómo se mejora la comunicación, en especial, en el área de la educación, la psicoterapia y las organizaciones.

2


OBJETIVOS.

Brindamos consultorías al departamento de servicio al cliente, gestión comercial, calidad y financiera, entregando a nuestros clientes herramientas eficaces en la consecución de sus objetivos a través de esta temática:

LAN FENIX  Aprender estrategias de Programación Neurolingüística (PNL), Inteligencia Emocional y Coaching aplicadas a la comunicación asertiva, la creatividad y la autonomía en el trabajo para promover un clima laboral constructivo con mayor productividad.

3


TEMARIO. 1.¿QUÉ ES PNL? 2.LAS BASES.    

Lingüística. En la Teoría de la Comunicación. Bases Neurológicas. En la Teoría de la Información.

3.PROPUESTAS FUNDAMENTALES.      

Canales de comunicación. Sistemas de representación. Universales del lenguaje. Microtaller del rumor. Señales de acceso. Metaconocimiento.

4.LAS ESTRATEGIAS.            

Anclaje. Reencuadre. Submodalidades. Relajación. Calibración. Modelaje. Inducción. Sincronización. ¿Para qué sincronizar? Tipos de sincronización. Desincronización. Deslizamiento psicológico.

5. LAS APLICACIONES.    

Ventas. Educación. Psicoterapia. Salud.

4


METODOLOGIA.

Este importante programa se llevara a cabo el Modelo didáctico operativo de seminario-taller participativo, apoyado en presentaciones a todo color. Se manejaran ejemplos aplicados a nuestra labor, se dará respuesta inmediata a todas las preguntas formuladas. Se aplicara una alta dosis de motivación y se resaltara la importancia de un cambio radical e inmediato en los modismos, demostrando las ventajas del mismo y talleres de simulación, que enfrentan al participante con la realidad. Dirigido a:

     

Empresarios Directivos Jefes de área Ejecutivos Comerciantes Todos

Entrega de Memorias. Duración: 8 horas.

5


Carrera 6 N 10-42 Oficina 312 | Tel: (571) 563 14 40 | Celular 310 285 72 39|Bogotá D.C (Colombia) Florencia N 39 Oficina 302 Colonia Juárez Código Postal 06606 (México)

Programacion Neurolinguistica  
Advertisement