Issuu on Google+

firenzeworld.com Verano 2014

PORFIDO Colección Eternum

EVENTOS.

NOVEDADES.

TENDENCIAS.

Coverings 2014

Texturas naturales

El color del año

Firenze® presente en una de las exposiciones más importantes en la industria de la construcción en Estados Unidos. — página 2

— página 4

— página 10

INNOVACIONES.

Más delgado que nunca — página 8

1


EVENTOS

Firenze presente en Expo Coverings

Firenze : Conquistando Coverings ®

Firenze® estuvo en Las Vegas, Nevada, donde formó parte de Coverings 2014, que se llevó a cabo del 29 de abril al 2 de mayo. Coverings es una de las exposiciones más importantes en la industria de la construcción en Estados Unidos, mostrando año con año los mejores productos y novedades de cada marca.

SLIM Colección Tecnoarte 100x100 cm / 100x300 cm 2

FIRENZEWORLD


EVENTOS

Firenze presente en Expo Coverings

Firenze® presentó con gran éxito todas las innovaciones de sus colecciones, en donde destacó la línea Jalisco, una brillante adición a Grandes Colecciones de México. La línea Jalisco busca rescatar y celebrar los elementos y tradiciones de la zona, cuenta con cuatro productos Tapalpa, Tapalpa Deco, Aranda y Madera Tequillán. Cada una de estas colecciones llena cualquier espacio de herencia y buen gusto.

IZQ KROMATI Colección Avant Garde 32x99 cm DER MADERA CALTON Colección Eternum 14.5x58.7 cm

Todas las colecciones de Firenze® son exclusivas y cuentan con la más alta calidad, lujo y diseño superior.

TAPALPA Grandes Colecciones de México 58.7x58.7 cm

3


NOVEDADES

MADERA CAMDEM Colección Avant Garde 19.5x58.7 cm

Texturas naturales Firenze® presenta su línea de maderas porcelánicas, cuyos diseños simulan la textura de las maderas naturales a la perfección, esto aporta calidez y estilo a cualquier entorno. Las maderas porcelánicas son muy versátiles, ya que cuentan con diseños y colores clásicos y cálidos, pero también se puede encontrar con estilos más urbanos y tonos actuales, como el gris y el blanco.

4

FIRENZEWORLD


MADERA ARLINGTON Colección Avant Garde

NOVEDADES

14.5x58.7 cm

MADERA CALTON DRIFTWOOD Colección Eternum 14.5x58.7 cm

MADERA CALTON ASH Colección Eternum 14.5x58.7 cm

MADERA CALTON NATURAL Colección Eternum 14.5x58.7 cm

MADERA CALTON WALNUT Colección Eternum 14.5x58.7 cm

MADERA TEQUILLAN OPALO, MOSTO, RUBIO Y JIMA. Grandes Colecciones de México 39.5x58.7 cm

5


6

FIRENZEWORLD


Firenze Porcelรกnicos

7


INNOVACIONES

Más delgado que nunca 8

FIRENZEWORLD

Firenze®, por medio de su colección Tecnoarte, ha buscado traer productos llenos de innovación y tecnología.

Hoy cumpliendo con ese producto presenta los productos Slim, una adición a esta increíble colección que cuenta con piezas porcelánicas ultra delgadas, siendo sus características principales: • • • • • • •

Piezas porcelánicas con 3mm de espesor. Piezas ultraligeras que pesan 3 veces menos que un porcelánico. Cuenta con tecnología antibacterial. Cuenta con una malla de fibra de vidrio como soporte adicional, que aporta mayor resistencia. Ideal para áreas comerciales, pavimentos, fachadas y el sistema de fachada ventilada. Formato rectificado de 1x1m y 1x3m. Tres diseños a elegir: Basic, Cement y Stone.


INNOVACIONES

Slim Stone Gris

Slim Stone Sand

Slim Cement Mink

Slim Cement Ivory

Slim Basic Gris Oscuro

Slim Basic Beige

Slim Basic Blanco

Slim Basic Gris

Slim Cement Gris

•

9


TENDENCIAS

El c del MADERA CAMDEM ALBANY Colecciรณn Avant Garde La madera porcelรกnica avejentada en combinaciรณn con mobiliario o accesorios en tonos lilias, da como resultado un espcacio cรกlido y actual. 10

โ€ข

FIRENZEWORLD


TAPALPA DECO Grandes Colecciones de México - Jalisco

TENDENCIAS

Para lograr un estilo mexicano contemporáneo, atrévete a combinar un producto rústico en tonos grises con mobiliario en colores brillantes.

color l año Cada año la marca Pantone elige un color como el color del año, éste marca tendencias y se ve en muebles, acentos y más.

Este año el color es el Pantone Orquidea Radiante, un tono lila que evoca alegría, salud y amor. Es un color expresivo que atrae, ideal para espacios en los que busques relajarte. Este color va muy bien con los revestimientos de Firenze, inspírate con las ideas que te mostramos y conoce cómo puedes incorporarlo en tu hogar.

11


firenzeworld.com

Firenze te acompaña en el ipad ®

Te invitamos a explorar y conocer nuestra nueva app para iPad Firenze. Ahí podrás encontrar toda la información que necesitas sobre nuestras colecciones y productos.


Firenzeworld edición verano 2014