Page 1

LMO

Especial Novatos


Ă?ndice


El Gran Ă rbol


T.C.Ferri


Entrevista


Annabel

FALTA FONDO


IBAN CASANOBAS ILUSTRACION

FALTA FONDO


FALTA FONDO


DANY FERNANDEZ

FALTA FONDO


FALTA FONDO


ARTICULO REGINA


ARTICULO REGINA


TOY GIRLS


MANGA


MANGA


carta anonima


MAQUILLAJES DE MODA: BRONZING EFFECT ¡Ya ha llegado el Verano! Y por eso esta vez vamos a hablar

del maquillaje más universal de esta época: el efecto bronceado. Y, es que, en nuestra sociedad y nuestra cultura, el efecto bronceado o “tocado por el Sol” es seña de vacaciones y, aunque algunas no puedan ir este año a la playita... ¿Quién tiene que saberlo? Pues bien, vayamos al grano. Para ello, seguiremos basándonos en los tipos de piel: si en tu caso te ves favorecida con tonos verdes, naranjas, corales, amarillos, rojos anaranjados o marrones cobrizos (antes del verano), es posible que te favorezcan más los polvos bronceadores que tiendan un poco al dorado. Creo que le darán un efecto muy luminoso a tu piel; si, por el contrario, te ves mejor con tonalidades rosas, azules, plateadas o violetas, posiblemente te vayan mejor los polvos más tostados, tirando a marrón. Pero ya sabéis que, como en todos los tipos de maquillajes que vemos, para gustos los colores... No todas las pieles son blanco o negro y pueden quedarte bien las dos cosas o, en caso de tener la piel extremadamente clara, a lo mejor no te ves con ninguna. Seguimos con el lema de siempre, El truco está en probar.


Ahora bien, ¿Dónde

vos?

y cómo aplicar los pol-

El cómo se basa más en tu destreza a la hora de aplicarlos y la comodidad, pero yo suelo recomendar el uso de brochas grandes y de pelo suelto para evitar que se nos hagan machas con exceso de producto que luego se hacen casi imposibles de extender y difuminar. El dónde para mí es mucho más importante, aunque igualmente va en gustos. La forma más habitual de aplicar los polvos para crear una buena armonia de claroscuro es extendiéndolo bajo el hueso del pómulo (desde la zona exterior hacia la nariz o la comisura de los labios sin llegar hasta el final, difuminándolo hacia las mejillas), y en las sienes . Además, si me lo permitís, os diré que conseguiréis un aspecto mucho más real y natural si, con el producto que sobra en la brocha, dáis unos últimos toques en la zona del nacimiento del cabello, la nariz y el mentón. De esta forma, el efecto “tocado por el sol” será casi evidente, ya que siempre tienden a broncearse primero las zonas más prominentes del rostro. Y si para terminar daís unos brochazos suaves sobre las mejillas con tonos melocotón, coral o rosados, el efecto casi será perfecto.

Un consejo que me gustaría darle a las que

sabeis utilizar los iluminadores, es que apliqueis un poco sobre el hueso del pómulo hacia las sienes y la nariz, llegando hasta la mitad entre el tabique nasal y la mejilla y extendiéndolo un poco hacia abajo si vuestro rostro no es muy alargado. De esta forma, y añadiendo otro poco en el centro de la frente (antes de los polvos), el tabique nasal, alrededor de las aletas de la nariz hacia el labio superior y bajo el labio inferior, el rostro obtendrá un aspecto súper luminoso y lleno de vida que hará que cualquiera se muera de envidia por tener vuestra piel. Mia Rouge


MAQUILLAJE DE NOVIA Lo más importante para un maquillaje de novia es que el rostro esté iluminado, que la piel esté resplandeciente y que el tono de la piel sea lo más parecido posible al tono de la piel.

CUIDADOS: - La piel tiene que estar en perfecto estado la limpieza de cutis mínimo 15 días antes. - Descanso suficiente, mínimo 8 h. al día. - Alimentación saludable, nada de estrés.

BASE Daremos una prebase para preparar el rostro. Taparemos ojeras con un corrector. Deberemos utilizar una base fluida para dar naturalidad al rostro. iluminaremos en frente, nariz, pómulos y barbilla.

OJOS Podemos dar una prebase en el parpado movil para que el pigmento sea más intenso, dure más y no se agriete la pintura. daremos luz en el lagrimal con un tono beige claro con cierto brillo al igual que en el punto de luz (debajo de la ceja) utilizaremos para este look la gama de los grises.


usaremos un gris oscuro para el final del ojo (la V) y la banana y difuminaremos hacia el lagrimal con un pincel medio. luego en el mismo extremo del ojo daremos algo de intensidad con lรกpiz negro y volvemos a difuminar. (foto 01,02,03,04) Para esta ocasiรณn emplearemos el eyeliner a peticiรณn de la cliente. Normalmente en el maquillaje de novia no suele utilizarse pero hay que realizarlo como ella nos lo indique para que se sienta agusto con su imagen. Ademรกs en las fotos tampoco se apreciarรก demasiado. Usaremos una mรกscara resistente a las lรกgrimas o waterproof, por las lรกgrimas que puedan caer...que seguro caerรกn. (foto 05)

CEJAS

Si no tenemos las cejas muy pobladas podemos darles algunas pinceladas con sombra para redibujarlas, siempre con un tono mรกs claro que el de tu color de cejas para que no llamen demasiado la atenciรณn. (foto 06)

COLORETE Un colorete sutil pero que se note rosado en crema mejor que en polvo. Aplicaremos con el dedo a pequeรฑos toques y difuminando. (foto 07)

LABIOS

Perfilaremos el labio y le daremos un tono nude o natural aplicando posteriormente un brillo rosadito dando mรกs protagonismo a la mirada. (foto 08)


TOQUE FINAL Por ultimo fijaremos con agua de avena que harรก que el maquillaje dure toda la velada. (foto final)

Nuria Make up


LMO version de prueba  

version de prueba

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you