Issuu on Google+

Felices Fiestas 2012! Que hay Nuevo en La Mansion Inn (page 2) Invitaci贸n a las agencias de viajes (page 3) Paquete de luna de miel y aniversario (page 4) Cena de Gala en la Mansion Inn (page 5) Paquete de Aventura (page 7)

Ll谩manos 1-800-360-2071 E-mail: reservations@lamansioninn.com

Tel: (506) 2777-3489


¿Qué hay

Diciembre 2012

Nuevo?

en La Mansion Inn La Magnífica Cousteau Suite

es la más reciente adicion a las suites del inventario La Mansion Inn y con The Cousteau medidas no menos de 100m2 con un amplio dormitorio, Suite sala de estar y comedor independiente con espacio de sobra para una cama matrimonial si fuera necesario. El baño de la habitación mide casi 4x4 m2 y está equipado con dos lavatorios, un lujoso jacuzzi con dos duchas. El moderno cuarto de baño está equipado con una ducha adicional y se ajusta plenamente a la legislación de Costa Rica sobre el acceso para discapacitados, de ser necesario. La lujosa suite tiene acceso rápido al estacionamiento, lobby y restaurante, su precisa ubicación es muy conveniente para personas mayores o discapacitadas y por su excelente ubicación ofrece una vista parcial del océano. Al igual que con todas las habitaciones y suites de La Mansión Inn, proporcionamos servicio médico a las habitaciones las 24 horas, en caso necesario.

Bathroom with handicapped accessories


Invitación a las Agencias de Viajes Harry Bodaan Owner

Como dueño de La Mansion Inn, Deseo darle las gracias por su apoyo y por su negocio. Cuando abrí La Mansion como un hotel tres estrellas en el 2000, a tiempo para el cambio de siglo, nunca imaginé el éxito que tendría nuestro pequeño hotel. Como estamos a punto de entrar al 13 º año de operación de la Mansión, hemos pasado de 10 originales habitaciones de lujo a 18 habitaciones y 7 suites magníficas, además, hace tres años logramos obtener la categoría cinco estrellas gracias a un personal maravilloso y profesional. No siempre ha sido fácil operar un hotel en la selva de Costa Rica, sobre todo después de haber vivido el rápido ritmo de la vida en Washington DC y Moscú. Vivir aquí es la contradicción absoluta a la vida que estaba acostumbrado. Sin embargo, después de 17 años en Costa Rica creo que estoy bien integrado a cada uno de los aspectos para vivir en este hermoso país. Además de administrar mi hotel, sirvo como Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo, estoy profundamente involucrado en los problemas de bienestar social-económico de nuestra región. Una vez más, extiendo una invitación tanto como dueño de la mansión y como Presidente de nuestra Cámara para que nos visite con el fin de ponerlo al día no solo de lo que hay de nuevo en mi hotel, sino también lo que hay nuevo en nuestro Cantón de Aguirre y lo que estamos haciendo colectivamente para hacer la diferencia en nuestra área. Su negocio es importante no sólo para mí sino para todo nuestro cantón. Harry Bodaan

Dueño


Paquete de Aniversario y Luna de Miel

Los precios que mencionaremos se basan en ocupación doble y no incluyen impuestos ni propinas.

Nuestro paquete incluye:

- A su llegada encontrará flores frescas tropicales, un plato de fruta y una botella de vino espumoso en su habitación.

- Desayuno diario, almuerzo y todas las bebidas en la piscina hasta las 7 p.m. están incluidos para dos personas - Una o dos horas de masajes en su habitación o suite -

Un tour de catamarán, que incluye buceo, un recorrido por el off-shore islas y una comida deliciosa para dos.

Deluxe Suite

Shoulder Season $1,400

Peak Season $2,100

Junior Suite

$1,600

$2,200

Penthouse 3

$1,700

$2,300

Penthouse 4

$1,800

$2,400

Penthouse 2

$2,650

$3,350


Cena de Gala de los 40th Aniversarios del Parque Nacional Manuel Antonio en La Mansion Inn La Cena de Gala ofrecida por Harry Bodaan, dueño de la mansión y La Presidenta de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo del cantón de Aguirre el 15 de noviembre del 2012 en honor a la celebración de los 40 aniversario del Parque Nacional fue un éxito rotundo. Más de 100 personas asistieron a la fiesta y solo 50 tuvimos la suerte de disfrutar de la cena. El evento de gala se centró en la historia del Parque Nacional Manuel Antonio y la participación incluyó a miembros de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo del Cantón de Aguirre, miembros del Comité de Medio Ambiente de la Cámara, funcionarios del gobierno local, funcionarios del Gobierno Central, Nacional e Internacional los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, los medios de comunicación y tres de los cinco fundadores del Parque. El menú gourmet era una selección de alimentos locales como Banana Foster de postre y una selecta etiqueta del vinos

especiales para el beneficio de organizaciones locales (los Bananos originales utilizados por el chef Paul Blanche de restaurante Brennan en Nueva Orleans para crear la Banana Foster fueron de nuestra área cuando Quepos seguía siendo un puerto Bananero). El entretenimiento y la música de fondo fue proporcionada por el talento local y consistió en marimberos, un cuarteto de violines y el ahora famoso cantante costarricense Roger Morales que robó los corazones de la mayoría todos los asistentes. La GALA terminó con un carnaval, un gran queque de cumpleaños y Champagne en los 40 Aniversario. Todos los asistentes recibieron un recuerdo en honor a la celebración del aniversario del parque. Además, esta cena puso el cierre final a una serie de eventos que se realizaron con el tema de celebración del aniversario del Parque.


Cena de Gala de los 40th Aniversarios del Parque Nacional Manuel Antonio en La Mansion Inn

Jefe de la estación de Guarda Costas de Quepos Comandante Oscar Rodríguez y Director de la academia de Guarda Costas Comandante Mario Barrientos.

Miembros de la directiva del Parque Nacional Manuel Antonio

Recepcion VIP — Invitados especiales

Lic. Francisco Segura, Director Nacional del O.I.J. y su esposa.

El cantante costarricense Roger Morales.

Director Regional de la Fuerza Pública Comandante Randall Picado y otros altos puestos de la seguridad de Aguirre y Harry Bodaan, dueño de La Mansion Inn y Presidente de la Cámara de Industria, Comercio y Turismo del cantón de Aguirre.

Lic. Ana Lorena Guevara, Vice Ministra de Ambiente de Costa Rica y su esposo, Lic. Ana Orozco , representante del Ministro de Turismo and Mirta Molina, I.C.T.

Representantes de la Cámara de Industria, Comercio y Turismo del cantón de Aguirre con algunos miembros del grupo del baile.


¿Qué nos hace diferentes? Nuestro Personal Lo que nos hace tan diferentes es nuestro personal. Si bien esto puede sonar como un cliché, lo cierto es que los costarricenses son gente muy cálida y amable y funcionan mejor cuando los “dejan solos” sin muchos gerentes que los vigilen por encima del hombro. La mayoría de las personas no se dan cuenta de que en Costa Rica no existen instituciones educativas especializadas en la industria de la hospitalidad, el más cercano que tenemos se llama el INA que es una especie de centro de formación donde los trabajadores del hotel pueden tomar clases de salonero, bartender, limpieza, recepción y contabilidad. La mayoría de estos cursos duran sólo unas semanas o unos meses en su mayoría. La mayoría de los propietarios de los hoteles, como yo, pasamos años de formación para poder levantar un hotel desde cero. Estoy muy contento con el hecho de que el promedio de antigüedad de mi personal es de casi 8 años. A muchos de mi personal superior los he llevado en viajes fuera del país para que vean por sí mismos la forma en que funciona la industria de la hospitalidad de otros países. La gestión de personas en un país como Costa Rica es diferente a cualquier otro país más desarrollado y se requiere mucha paciencia debido a las costumbres y fuertes diferencias culturales. Uno pronto aprende, que es mejor acostumbrarse a los "Ticos" pronto, antes de perder la idea del negocio. Parte del éxito del hotel La mansión ha sido involucrar a nuestro personal en todas las operaciones y explicarles por qué vamos a hacer ciertas cosas antes de que realmente se hagan. Esta ha sido la razón principal por la cual hemos sido capaces de mantener, con la excepción de este año, un 70% + de ocupación de los últimos 11 años a pesar de la crisis en la economía mundial. La próxima vez que usted nos visite, podrás tener una comunicación amena con nuestro personal para que descubra por usted mismo el gran conjunto de valores que nos caracterizan y nos permiten destacar entre los hoteles de la zona.


Excellent reviews on TripAdvisor


Cornelio Mesen, Asistente Administrativo La Mansion Inn / Miembro del comité de Turismo de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Aguirre. Email: cornelio@lamansioninn.com Teléfono: 2777-3489



Boletin Felices Fiestas 2012!