Page 37

La

Mandragora

EXCURSIÓN A MADRID:

FAUNIA Y MUSICAL “MAMMA MIA” reponer fuerzas, comiendo el bocadillo que nos quedaba, y después seguimos con el viaje. Llegamos a Benavente sobre las 00:45 del día siguiente. Todos estábamos agotados y medio dormidos, ¡pero valió la pena!

Pilar Cachón Ferrero Beatriz Segurado Sastre 1º A- ESO.

P

or fin llegó el gran día: ¡¡¡ nos íbamos a Madrid !!! Eran las 8:15 del día 9 de Marzo, los autobuses nos esperaban a la puerta del instituto. Todos estábamos muy ilusionados con este viaje, ya que lo llevábamos esperando desde principio de curso.

muy alucinante, ya que veías a cada “bicharraco” pasar por encima de nuestras cabezas...

Llegamos a Madrid sobre las 12.30. Nuestro destino fue Faunia, un parque donde cada animal vive en su ecosistema. Lo primero que nos enseñaron fue “El Mundo de la Noche”. Allí vimos muchos animales, desde preciosos linces, hasta graciosos murciélagos.

Después, sobre las 14:30 fuimos a comer al restaurante, que estaba dentro de Faunia. Nos sirvieron unos espaguetis con tomate, una hamburguesa con patatas y yogurt.

También fuimos al “Mundo de las Aves”. Este fue un ecosistema muy divertido. Había enormes pájaros que parecía que te iban a dar un picotazo, y además pequeños pajaritos de colores con unas crestas muy llamativas. Más tarde hicimos una escapada al “Polo Sur”. Lo malo fue que en este ecosistema olía mucho a pescado, suponemos que sería debido a que los cuidadores estaban dando de comer a los pingüinos, las aves con esmoquin más graciosas del Polo Sur. Posteriormente el clima tropical, que pensamos que fue el más chulo de todos porque estábamos entre los loros, guacamayos, tucanes,... ¡y hasta monos! Nos decían que tuviéramos cuidado porque en cualquier momento se nos podían subir encima. Pero lo que más nos llamó la atención fue que cada poco había una tormenta, ¡y menos mal!, porque entre el calor y la humedad estábamos asados.

A continuación salimos de Faunia con dirección al teatro “Lope de Vega” para ver el musical “MAMMA MIA”. Cuando empezamos a sentarnos, nos quedamos alucinados: todo era enorme y lleno de luces, comparado con el de Benavente... El musical “Mamma mia” cuenta la historia de Sofí; una veinteañera que el día antes de su boda decide conocer la verdadera identidad de su padre. Toda la historia transcurre en una isla griega hasta la que llegan los tres posibles padres de Sofí y ex-amantes de Donna, su madre. El reencuentro sorprende a todos y cambia la situación, Sofí suspende su boda y la que se casa es Donna, su madre, con el padre de Sofí, finalizando la situación con el viaje de Sofí y su novio. Toda la historia estaba intercalada con canciones de ABBA, adaptadas a las diferentes situaciones.

Ya por último, nos fuimos al “fondo del río Amazonas”, donde había peces variados, era

I. E. S.

León Felipe

– Benavente

Terminada la función subimos al autobús, muy animados porque nos regalaron un CD a cada uno por portarnos bien. De regreso a Benavente el conductor nos puso el disco y empezamos a agitar los móviles y a cantar. A mitad del camino hicimos una parada para

http://centros5.pntic.mec.es/ies.leon.felipe2

Pág.

37

VIAJE A MADRID

A ñ o V I I ~ N º 9 ~ J u n i o / 2 0 07 [ # 8 3 ]

LA MANDRAGORA Nº 9 - AÑO 7 #83  

Revista del IES León Felipe de Benavente (Zamora)

LA MANDRAGORA Nº 9 - AÑO 7 #83  

Revista del IES León Felipe de Benavente (Zamora)

Advertisement