Page 19

A ñ o V I I ~ N º 9 ~ J u n i o / 2 0 07 [ # 8 3 ]

La

Mandragora

RBD

Sabemos que Dulce María es una de tus prefes del grupo RBD y no nos extraña, es guapa, tiene carácter y está cumpliendo el sueño por el que luchó desde que era niña: llegar a ser una gran actriz y cantante. Por eso nos gustaría compartir algunos secretos de esta Rockera Mexicana con vosotras/os. Y como suele decir Dul: ¡Arriba las chavas!, porque en nuestra generación nosotras decidimos.

Ella es: Dulce María Espinoza Saviñón, la más Rebelde del grupo. Abrió los ojitos: El 6 de Diciembre de 1985 en México D.F ¡Es Sagitario! Repasando su cuerpo: Dulce mide 160 centímetros, su pelo es negro, pero se lo tiñe de mil colores distintos ¡Y tiene un piercing en la nariz! En su lista de Favoritos: Fliparías con ella, le encanta el fútbol y la música rock radical. Se derrite con el “sushi” y la comida mexicana. Nunca sale de casa sin su móvil. ¡Y la peli “Troya” le marcó cantidad! Sueños por cumplir: Dulce María siempre dice que lo ha conseguido todo en la vida y que sólo le queda una cosa por cumplir “Ser feliz y hacer feliz”. ¡Fijo que lo conseguirá, porque ella puede con todo! Top secret: Desde niña participó en anuncios de televisión y por eso fue a un colegio especial para niños actores. De peque coleccionaba ositos, pero ahora prefiere las hadas, que la acompañan y le dan suerte. Define su estilo como modernillo y para vestir prefiere el negro o el azul. En Madrid, Dulce paseó por el parque del Retiro y fue al concierto de Pearl Jam. Entre los amores de Dul ha estado su guapísimo compi Alfonso Herrera (Poncho), con quien vivió una preciosa historia. También salió con Guillermo Ochoa portero del equipo mexicano ‘América’. Dulce adora a todos sus compis de RBD. No podría elegir entre ellos. Reconoce que no puede vivir sin ‘sushi’, la famosa comida japonesa. Dulce, una chica muy auténtica: A pesar de su tierno nombre y su carácter tranquilo esta guapísima actriz y cantante da vida en la pantalla a toda una “Princesa guerrera”. Claro que ella es tan atrevida y luchadora como su personaje, y sabe bien lo que cuesta alcanzar el éxito. Dulce pertenece a una familia de artistas y ha hecho de todo desde que era una niña: anuncios de televisión, telenovelas, pelis… y formó parte de dos grupos de música: Kids y Jeans. I. E. S.

León Felipe

– Benavente

En el amor, es lanzada y le gustan los hombres sensibles, románticos y de mirada seductora como en el caso de Anahí, que fue novia de Christopher Uckermann. Dulce también tuvo una relación con un compañero de Rebelde: Estuvo saliendo casi tres años con Alfonso Herrera (Miguel en la serie). El fútbol y la música rock son dos de sus pasiones. Su lema: “Ser yo misma y hacer feliz a los demás”. ¿Sabéis dónde se conocieron Dul y Poncho? En la famosa serie “Clase 406”. En “Clase 406” Dulce interpretaba el papel de Marcelita. Dulce es cantante y actriz y muchas jóvenes quieren ser como ella, y no nos extraña… ¡Porque Dul… es la caña de México y por supuesto… de España! EL HURACÁN REBELDE!!! Rebelde, el fenómeno musical televisivo, la serie más vista de los records desde su inicio fue todo un golpe de emoción, para jóvenes, niños y adultos. Su estilo, sensualidad y temática ha hecho que Rebelde sea la serie más vista y vendida. Rebelde es ya un éxito internacional con un impresionante número de fans en todo el mundo, que siguen su trama, su moda y ahora su música, RBD. El grupo musical se ha consolidado con llenos totales en sus presentaciones. Más de 120 mil espectadores en el Zócalo de la ciudad de México, los conciertos en el palacio de los deportes, 3 conciertos en el auditorio nacional. En México 4 discos de platino, 1 disco de oro, 1 disco de diamante a nivel mundial, 2 discos de platino en Colombia, 1 disco de oro en Estados Unidos. En su primer tour han agotado las 35 presentaciones por todo México y han alcanzado 1 disco de platino por tour generación en vivo. Y hasta aquí podemos contar!!! También os queremos recordar que el nuevo disco de RBD “Celestial” ya está a la venta en España. Nosotras ya lo tenemos ,¿y tú lo tienes?

Hecho por: Ana Mª, Paula y Ana Beatriz

http://centros5.pntic.mec.es/ies.leon.felipe2

Pág.

19

LA MANDRAGORA Nº 9 - AÑO 7 #83  

Revista del IES León Felipe de Benavente (Zamora)

LA MANDRAGORA Nº 9 - AÑO 7 #83  

Revista del IES León Felipe de Benavente (Zamora)

Advertisement