Issuu on Google+


Nuevo sencillo Aplausse Ante las filtraciones en las redes sociales de su nuevo sencillo, Lady Gaga hizo un “llamado de emergencia al 911” y adelantó el lanzamiento de Applause, programado previamente para el pasado 19 de agosto. “Debido a la abundancia de filtraciones de baja/alta calidad (deApplause).... mandamos esta emergencia de música pop.. ‘monsters’ pasen la voz”, escribió la cantante este lunes en su cuenta de Twitter. El lanzamiento de Applause es el primer tema

de su disco Artpop e hizo su debut en la radio estadunidense este lunes. La cantante aún no lo comparte en sus redes sociales. “Estoy en la radio, ¡no puedo creerlo! ¡Se siente como la primera vez! Gracias por su ‘aplauso’”, añadió la llamada Mother Monster una vez superada la “emergencia”. Lady Gaga acompañó su tema con una imagen del sencillo. “¡Amo ser una estrella de pop! Aplaudimos por ustedes ‘Monsters’, ¡ovaciones de pie por los

fans más grandiosos del mundo!”, escribió. El disco Artpop, el tercero que graba Lady Gaga, llegará el 11 de noviembre y vendrá acompañado de una aplicación para celulares en el que combinará música, arte, moda y tecnología. A finales de julio, Lady Gaga habló por primera vez de su sencilloApplause, después de estar ausente durante casi un mes en su cuenta de Twitter. En su ávatar, la intérprete de Born this way puso una imagen de ella caracterizada como un arlequín.


Directioners en diversas partes del mundo se han sentido ofendidas y mostraron su repudio tras el estreno del documental ‘Crazy About One Direction’ Y es que en dicho documental se dejó a todas las directioners como unas ‘locas’ y mostrando un fanatismo extremista a tal punto de acosar a los chicos de One Direction, realizar diversas cosas como ponerse brackets solo porque Niall Horan se colocó. Es más dejaron en claro que ‘Larry’ si existe, entre muchas otras cosas. El documental ‘Crazy About One Direction’ ha causado tremenda indignación entre las’directioners’, pues las han hecho quedar como unas ‘locas’. Pero no solo las fans han manifestado su molestia, sino también Liam Payne.

‘Estoy escuchando cosas horribles. Espero que no sean verdad... Solo quiero que sepan que los amamos y sabemos cuán dedicados son, tampoco podemos creer cuánto tiempo gastan en nosotros. Nos vale madre lo que cualquier documental diga y dramatice por entretenimiento, y lleno de m*erda. De todas formas, nosotros sabemos cuán duro trabajan por nosotros y lo vemos en cada show. Demos un paso atrás y veamos todo lo que han logrado. Deberían estar orgullosos’, escribió en Twitter.


ADELE El día de Aleks Syntek se arruina cada vez que una estrella obtiene su figura de cera, no por envidia ya que él tiene la propia, si no por la diferencia del terminado de la escultura que es muy muy diferente y satisfactoria. Ahora la envidiada será Adele, exitosa cantante británica que hace poco estrenó figura de cera que le realizó el Museo Madame Tussauds y que se exhibirá en Londres y Amsterdam.

La replica de Adele, que luce espectacular e incluso un poco más delgada, está inspirada en su presentación en los premios Grammy 2012. La estatua, que emula a la perfeccion los rasgos de Adele fue elogiada por la similitud que tiene con la artista. Sin embargo, algunos criticaron que su cuerpo haya recibido “un reajuste” en comparación real.

Según medios como MSN.com y The Inquisitr, la cintura de la figura de Adele “definitivamente tiene unos centímetros menos”, que a juicio de éstos la hacen lucir más delgada. Pese a ello, y a las críticas del diseñador Karl Lagerfeld que en el pasado la calificó como “un poco regordeta”, la inglesa siempre ha defendido su talla. La escultura se encuentra al lado de la figura de Beyoncé, Madonna y Amy Winehouse


Angelo

Militares rusos sorprenden al cantar tema de Adele Sorprenden al mundo entero. Y es que el coro de militares de Rusia realizó una majestuosa interpretación del tema ‘Skyfall’ de Adele. Este tema fue realizado por el conjunto Alexandrov Oficial de las Fuerzas Armadas Choir la cual ha causado sensación en las redes sociales. Cabe mencionar que hasta el momento la interpretación de los militares ha logrado alcanzar más de 700 mil visitas en YouTube.

Después de haber escondido tanto tiempo a su pequeño, la británica Adele, fueron vistos en un zoológico para niños del Central Park en Nueva York. A la cantante se le vio en todo momento sonriente. Un fotógrafo logró captar a Adele sosteniendo a su hijo en brazos mientras paseaban y se divertían por el parque recreacional. Lo que sigue siendo un misterio, o casi, es el nombre del bebé. En Inglaterra, la prensa asegura que el nombre es Angelo ya que Adele apareció en reiteradas ocasiones usando un collar con dicho nombre.


TOP-FANS. Cumplió con la sentencia de 90 días en rehabilitación pero la actriz también debería desentonxicar sus pulmones, ya que su gusto por el cigarrillo lo está llevando muy lejos. La actriz compartió una foto en Instagram en la que se muestra cepillándose los dientes, mientras que con la otra mano sostiene un cigarrillo prendido. Cabe indicar que Lindsay Lohan está empeñada en no beber más alcohol, para lo cual ha tomado algunas medidas. Esperamos que también se esfuerce por dejar de fumar.

El cigarro. El humo del tabaco contiene más de 40 sustancias conocidas capaces de generar cáncer. El tabaco es responsable de enfermedades cardíacas, respiratorias y de tumores cancerígenos. El cigarrillo, además, contiene otros tóxicos: amoníaco, alcohol metílico, ácido clorhídrico, furfural, aldehídos, arsénico y polonio radioactivo. Los hijos de fumadores tienen más riesgo de muerte al nacer y sufren más enfermedades respiratorias.

Linsay Lohan.


Justin Bieber será el que le dé la suerte al boxeador Canelo Álvarez, quien se medirá en una pelea con Floyd Mayweather, según informó ‘TMZ’. Y es que el ex de Selena Gomez será el encargado de acompañar a Mayweather al ring para la esperada pelea. De ganar, en intérprete de ‘Heartbreaker’ cargará el cinturón de campeón. No es la primera vez que Justin Bieber hace estos honores, hace tiempo acompañó al buen Floyd en su pelea contra un tal Miguel Cotto. En esa ocasión, tuvo suerte el boxeador, así que se espera que se vuela a repetir la buena racha.

Britney Spear

Selena Gomez

Solo faltan 3 días para que Britney Spears regrese al mundo de la música con la presentación de su nuevo single ‘Work Bitch,’ en el show matutino ‘Good Morning America’.

Selena Gomez nunca ocultó su admiración por Britney Spears pero esta vez reveló qué video de la ‘Princesa del pop’ es su favorito y hasta se animó a expresar un deseo.

La cadena ABC ha lanzado el video promocional de la presentación que se realizará el 17 de septiembre y según los propios conductores será un mega evento en vivo donde la ‘Princesa del Pop’ lucirá muy sexy y atrevida.

En entrevista con ‘KISS FM’ tras su paso por Londres, ‘Selly’ dijo que ‘ I’m a Slave 4 You’ de Britney Spears es su video favorito y hasta tiene el deseo de hacer dicha coreografía.

Definitivamente Britney Spears dará que hablar con su regreso al mundo de la música. Y es que la cantante ha marcado un antes y un después en la música pop con sus grandes canciones.

Sobre su nuevo disco ‘Stars Dance’, Selena Gomez lo describió como sensual y seguro, por lo bien hecho que está. Además, hablaron de la impresionante cantidad de vistas que tiene Come & Get It en Youtube


Estrena el video oficial de ‘Roar’. Katy Perry puso fin a la larga espera por conocer lo que traería su nueva producción y por fin sorprendió a todos sus fans con el lanzamiento oficial de su videoclip de ‘Roar’. ‘¡Ya está aquí! Rodado en la junglescope, mi nuevo video musical, Roar’ anunció por Twitter la pareja de John Mayer. Y es que Katy Perry nos muestra un estiló tarzán de 4 minutos y medio. Además, en ‘Roar’ se puede ver elefantes, hasta como Katy Perry pelea con tigres y cocodrilos pero sobre todo del sugerente vestuario que luce la cantante. El nuevo álbum ‘Prism’ saldrá a la venta en octubre.

Además. . .

Luego de que la interprete estrenara su nuevo vídeo "Roar" la intérprete de 'California Girls', nos comparte la portada de su nuevo disco 'Prism'. ‘Si te lo perdiste en la pantalla gigante en @GMA, aquí está - mi #portada del

álbum PRISM, disparo de la maravillosa Ryan McGinley!’, compartió Katy Perry a través de su cuenta en Twitter. El nuevo disco de Katy Perry saldrá a la luz el próximo 22 de octubre. Tendrá ritmos muy bailables y estará lleno de luz y reflexiones de la cantante.


Ariana Grande

Ariana Grande se ha unido a las pocas estrellas que han salido a defender a Miley Cyrus tras su polémica presentación en los VMA 2013. Y es que la estrella de ‘Sam & Cat’ quiso poner fin a los fuertes calificativos hacia la ex chica Disney. ‘Parecía que se estaba divirtiendo mucho. Ella está feliz. Yo soy feliz. Ambas estamos haciendo cosas diferentes. No hay nada de malo en pasarla bien y divertirse. Nada malo’, comentó la autora de ‘Yours Truly’ para la revista ‘Rolling Stones’. Además, sobre las personas que no dejan de atacar a Miley Cyrus, Ariana Grande señaló, ‘creo que las personas que están diciendo cosas malas sobre su presentación y que están juzgando, deben pasar menos tiempo criticando a otros, y más tiempo preocupándose en cómo divertirse como lo está haciendo ella ahora’, concluyó.

Algo relacionado. . .

Ya ha transcurrido casi un mes desde la polémica actuación de Miley Cyrus en los MTV Video Music Awards 2013, pero a pesar de eso, la cantante de pop sigue dando de qué hablar incluso entre sus familiares. Vicky Lawrence, abuela de Miley Cyrus, comentó acerca del famoso ‘twerking’ que tanto le gusta bailar a su nieta: ‘Sé lo que mucho de mi generación están pensando: están horrorizados’. La abuela de Miley Cyrus está de acuerdo con que la estrella de pop se excedió en su actuación, sin embargo, también concuerda en el hecho de que ha sido muy efectiva, ya que los medios siguen manteniendo vivo el tema. ‘Ella se pasó un poco, pero es de lo que todo mundo está hablando en las noticias ahora mismo’, manifestó Vicky Lawrence.


Cory Allan Michael Monteith fue un actor y músico canadiense, conocido por su papel de Finn Hudson en la serie de televisión Glee. Monteith nació en Calgary, Alberta, y se crio en Victoria, Columbia Británica. Tenía un hermano mayor, Shaun. Sus padres se divorciaron cuando él tenía siete años, y fue criado por su madre, Ann McGregor, una decoradora de interiores (su padre era militar). Cory Monteith, un prometedor estudiante que a los 5 años podía leer en un nivel de cuarto grado, abandonó la escuela a los 16 años. Sufrió una fuerte adicción, de la que salió gracias a sus familiares y amigos. Antes de convertirse en actor, tuvo varios empleos, tales como cajero de Wal-Mart, taxista y conductor de autobús escolar. Recibió su diploma de escuela secundaria en 2011 de una escuela alternativa a la que asistió en Victoria, Columbia Británica.

(2005). Al año siguiente participó en el thriller Bloody Mary, y en la comedia Deck the Halls, protagonizada por Danny DeVito. Otros créditos cinematográficos de Cory Monteith incluyen las películas White Noise 2: The Light, Whisper y Lo que no se ve, todos en 2007, así como varios cortometrajes y películas para la televisión. Debutó en la televisión en un episodio de la serie Stargate: Atlantis, en 2004. En 2006 obtuvo el rol recurrente de Charlie Tanner en la serie Kyle XY y fue Gunnar en la serie Kaya. Otros créditos televisivos incluyen participaciones como artista invitado en las series Young Blades, Supernatural, Smallville, Killer Instinct, Whistler, Stargate SG-1, Flash Gordon, Fear Itself y The Assistants. Interpretaba a Finn Hudson en la serie de Fox, Glee

Comenzó su carrera artística en Vancouver, cuando fue descubierto por el director David DeCoteau, quien le seleccionó para protagonizar su filme Killer Bash

Monteith tocaba la batería para la banda de indie rock Bonnie Dune con sede en Los Ángeles. Entre sus miembros figuran el cantante Justin Wilczynski (quien coprota-

gonizó junto a Monteith la serie de la Mtv Kaya ), el guitarrista Seth Roberts (cantante de la banda de los Lagos), y el bajista Josué Kerr. El 13 de julio de 2013, el actor fue hallado sin vida en su habitación del hotel Fairmont Pacific Rim n Vancouver, Canadá. Monteith tenía programado pagar la factura del hotel temprano ese mismo día, pero cuando no asistió, el personal del hotel entró a su habitación y descubrió su cuerpo. El Departamento de Policía de Vancouver declaró que la causa de muerte no era evidente, pero que se descartaba la posibilidad de que hubiera habido un crimen La autopsia se realizó el 15 de julio de 2013. El 16 de julio de 2013 se confirmó que la muerte del actor se debió a una sobredosis de alcohol y heroína



Muñoz