Page 1

FEB RERO 2017

EN EXCLUSIVA

Lorena

NAVARRO LORENZO

ESPECIAL EDUCACIÓN Las mejores instituciones

WHEN PASSION


CONTENIDO

PRESIDENTE Y DIRECTOR GENERAL Óscar Montelongo Valdés DIRECTOR TORREÓN Ángel Zermeño Quintero DIRECTORA DURANGO Johanna Herrera Cano COORDINACIÓN EDITORIAL Monica Villar Saldaña DISEÑO EDITORIAL Talento Lagunero Publicidad y Diseño GERENTE GRÁFICA Mercedes Rodríguez Pantoja CO-EDITORAS GRÁFICAS Perla Castellanos Montelongo Ana Barba Hernández EJECUTIVOS COMERCIALES Fernanda Meráz COMMUNITY MANAGER Webquitecto FOTOGRAFÍA SOCIAL Y COMERCIAL Isaías Sigoña FOTOGRAFÍA SOCIAL Susana Vázquez Héctor Preciado LOGÍSTICA Tomás Diezcanseco FOTOGRAFÍA EN PORTADA Guillermo Lugo Thron MUA EN PORTADA Maria de México by Yajaira Flores EN PORTADA Lorena Navarro Lorenzo REVISTA ESCAPARATE FECHA DE PUBLICACIÓN FEBRERO DEL 2017 Revista mensual editada y publicada por:

EN EXCLUSIVA

LORENA NAVARRO

ESCAPARATE Certificado de Licitud y Título en trámite

LORENZO PÁG. 20 Escaparate Durango

Escaparatedgo

EscaparateDgo

@ escaparatedgo

www.revistaescaparate.com.mx FEBRERO 2017

6

ESCAPARATE investiga sobre la seriedad de sus anunciantes, pero no se hace responsable de las ofertas publicadas por ellos. Los artículos son responsabilidad de quien los escribe.

PROHIBIDA SU VENTA Y/O REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL. COLABORACIONES Y VENTAS DE PUBLICIDAD Tel (618) 299.22.45 hola@revistaescaparate.com.mx


TENDENCIAS

Capricho Lujo de

p

a ra el la

pa

ra

el

La reconocida marca nos trae opciones tanto para el como para ella en sus colecciones Star Date y Bohème Date. Manteniendo la sofisticación y elegancia, pero adaptándola a cada genero. Para ella: El diseño es delicado de acero con diamantes, detalles de oro rosado en las manecillas y dos líneas delgadas en la manilla. Para el: Manecillas azules de chapa de acero y piel de cocodrilo en la correa del reloj, a demás de lujoso es funcional, ya que es resistente al agua.

FEBRERO 2017

8


TENDENCIAS

Anisha Parmar London

Balenciaga Boss Spring 2017

Salvatore Ferragamo Spring 2017

Milly

Tomasini

Delpozo Resort 2017

Jimmy Choo

Aurélie Bidermann

Es el tono de azul más intenso de la paleta cromática del Pantone Fashion Color Trend SS17. El Lapis Blue (Pantone 19-4045) basado en el mineral lapislázuli), Nos ofrece seguridad y confianza necesarias para ser el centro de atención. Es intenso, traslada fortaleza y seguridad y está impregnado de una gran luminosidad interior.

J.Crew

Salvatore Ferragamo Spring 2017

DITA Eyewear

Boss Spring 2017

Moschino

Loewe

Giuseppe Zanotti FEBRERO 2017

10

Love Moschino


COLECCIÓN

FEBRERO 2017

12


COLECCIÓN

El diseñador Olivier Rousteing director creativo de Balmain presentó una colección sexy y elegante con el color caldera como protagonista en diseños asimétricos y ajustados que tuvo una mezcla de look safari pero en versión elegante, con cortes que recordaron ligeramente al estilismo del Hollywood dorado de los años 40.

13

FEBRERO 2017


MODA

TRIUNFAN UNA TEMPORADA MÁS Los bodies que tanto triunfaron el pasado verano siguen de plena actualidad. Adaptados para lucir también en los meses de frío. Podrás encontrar los clásicos de punto con detalles diferentes como lazos, aberturas, escotes tipo halter. Si no quieres esperar hasta el verano para usarlos , elige uno de manga larga o incluso de tejidos vaporosos propios de las blusas, para llevarlo con jeans o conjuntos más abrigados. Sea cual sea la elección, lo más importante es elegir un diseño que vaya acorde con tu estilo y combinarlo con las prendas y accesorios claves para sacarle el máximo partido.

FEBRERO 2017

14


ESCAPARATE LOOK

Modelo:

Fotógrafo:

Isaías Sigoña

Styling:

Jimena Ra Gue

Look Total:

Debora’s Boutique

Romantic Look

Paulina Cantú

Con un aire muy romántico y súper girly, te enseñamos una maxi falda Roja de impacto y un cardigan off the shoulder color rosa palo haciendo contraste con accesorios azules.

Con una onda más funky, combinado con accesorios rojos que es lo que le da el aire Valentines pero de una manera más moderna, creando un perfect match con una falda plisada en azul eléctrico y una playera sencilla y unos botines para darle un toque más casual. FEBRERO 2017

16

Funky Style

Inspirado en el ambiente del 14 de febrero, no te pierdas estos looks para cualquier tipo de cita para este San Valentin.


EN EXCLUSIVA

EN EXCLUSIVA

Lorena

NAVARRO

LORENZO When passion meets fashion Este mes, te presentamos a Lorena Navarro Lorenzo, quien equilibra una tierna sonrisa con una mirada determinante de toda una business woman, y no es para menos, pues siendo Licenciada en Administración de Empresas egresada del ITESM, Lorena emprendió el proyecto de Loretta, la exquisita tienda de moda que está en boca de todas, fue Gerente Nacional de Capacitación y Desarrollo para Praxair México y Costa Rica, y aún hoy en día se da el tiempo de trabajar en Global Recruiters firma de reclutamiento especializada en posiciones ejecutivas a nivel global. ¿Qué tal?

Fotógrafo: Guillermo Lugo Thron MUA: María de México By Yajaira Flores Styling: Lorena Navarro Look Total: Loretta Backstage: Hector Preciado Entrevista: Isaias Sigoña Coordinación General : Johanna Herrera

FEBRERO 2017

18


EN EXCLUSIVA

19

FEBRERO 2017


EN EXCLUSIVA

Lorena, un placer, a manera de introducción y para romper el hielo: ¿Cómo te consideras a ti misma? ¿Quién es Lorena?

Me considero una persona perseverante, me fijo una meta y hago lo que esté a mi alcance, soy muy alegre, optimista, responsable y muy tolerante. Soy de la filosofía de “toma lo bueno de las personas y lo que no es bueno hazlo a un lado.” Para mi es importante no juzgar a las personas porque muchas veces no sabes por qué están pasando, entender lo que hay detrás. Antes de profundizar en tu basta trayectoria profesional, cuéntanos: ¿Qué o quién es lo que te inspira?

Mi familia siempre ha sido mi motor de vida, mi inspiración, mi marido, mi mamá, mi papá, mi hermana: aparte de que ellos siempre me han acompañado, siempre me han apoyado en todo, y si en algún momento quiero desistir, ellos me dicen “Tú puedes.” Sin ellos no hubiera llegado hasta donde estoy hoy.t Ahora bien: ¿Cómo inicia tu pasión por la moda? Sabemos que desde pequeña estabas inmersa en el fascinante mundo:

Sí, toda la familia por parte de mi mamá se ha dedicado siempre a la moda, desde la abuelita de mi mamá que cosía o mi abuelo, quien tenía tienda de telas españolas. Yo desde chiquita estuve en una tienda de vestidos de novia por mi mamá, que es diseñadora de modas, desde ahí me encanta hacer combinaciones, y todo lo relacionado. Somos dos hermanas, y yo fui la que se conectaba mejor con mi mamá en esto... Cuando llega la decisión de “¿Qué voy a estudiar?” pensé-Aunque no soy diseñadora, se me da, ¿Qué me falta? Ser administradora, pues si quiero poner una empresa de eso ¿Qué tengo qué hacer?. Entonces empiezo la carrera viviendo con amigas en Monterrey y fue cuando antes de graduarme me metí a una modalidad que se llama experiencia profesional, que te da la oportunidad de 1 semestre no estudiar pero estar de tiempo completo haciendo prácticas, y entré a PRAXAIR. Después de los 6 meses, ¡No me dejaron ir! Me ofrecen un trabajo de medio tiempo. Y es lo que te digo, se empiezan a dar oportunidades, proyectos. ¿Qué experiencia te dejó el haber sido parte de una compañía como PRAXAIR?

Siempre estuve trabajando en el área de recursos humanos, primero en reclutamiento, luego en liderazgo y posteriormente en capacitación, desarrollo y gestión de talento. Ahí prácticamente inicié mi carrera profesional. Cuando llego a ser gerente fue toda una súper experiencia, porque fue relativamente rápido mi crecimiento, en 5 años de practicante a Gerente, la clave FEBRERO 2017

20

está en el conectarte con las personas indicadas en el momento indicado, el aprender de todas las experiencias, identificar los retos que se te van presentando y aceptarlos, siempre estar a la disposición de querer aprender, y eso te lleva a tomar nuevas experiencias e irte redondeando como profesionista, La verdad es que tuve la oportunidad y suerte de estar cerca de los jefes que tuve en ese tiempo, fueron mis mentores, me guiaban, me apoyaban y me ponían muchos retos, de hecho fui la primera en PRAXAIR que coordiné un curso de liderazgo para los mandos de primer nivel, aprendí de la gente de todas las áreas, y me tocó ir a Madrid y Costa Rica. Hablemos de romance: ¿Cómo conociste a tu esposo?

Me lo presentaron en Monterrey, yo conocí allá todo su grupo de amigos porque estudiamos juntos, pues éramos los foráneos, por toda mi carrera me junté con sus amigos, sin conocerlo a él, pues él estudió en Boston, lo ubicaba, pero nunca lo había conocido. Cuando regresa, va a Monterrey, a un cumpleaños de Mercedes Díaz, una amiga mía, y ella nos presenta, y estuvimos hablando dos meses y ya, nos hicimos novios… de lejos, porque estuvimos 4 años a la distancia, yo seguía en Monterrey, pero siempre nos veíamos muy seguido, ya fuera viajando juntos, en Durango o Monterrey…y me dio anillo, justo un día después que firme y acepté la Gerencia en PRAXAIR. …Y ahora es donde entra a la historia Loretta, pero ¿Cómo inicia? ¿Qué propone LORETTA?

Cuando llego a Durango, me pongo a pensar: ¿Qué voy a hacer? ¿Qué voy a emprender? Fernando me dice:“¿Qué es lo que te apasiona?” Y pues algo que tenía ganas de hacer era poner algo de moda, y dije: Vamos a empezar con algo diferente, innovador… y así fue: Empezamos a hacer toda la parte de imagen, buscar proveedores, pensé: “Si le invierto un poquito más, vas a hacer la diferencia” e incluso hicimos una campaña de publicidad desde antes de que iniciara la tienda, todo este tipo de estrategias estuve mucho tiempo analizando exactamente qué es lo que vamos a poner, y yo quería un concepto completo, es decir, que una clienta llegue, y tenga en un mismo lugar la oportunidad de encontrar desde unos jeans casuales hasta un espectacular vestido de noche, y también, todo el outfit completo: accesorios, bolsa, zapatos y lo más importante: Asesoría personalizada, por parte de Olga, mi compañera y yo. Siempre buscamos darles una asistencia personalizada, por ejemplo preguntarles qué evento tienen, qué colores le gustan, para que tengan una experiencia de compra satisfactoria. Los comentarios que hemos tenido de las clientas es que


EN EXCLUSIVA

“Toma lo bueno de las personas y lo que no es bueno hazlo a un lado.” 21

FEBRERO 2017


EN EXCLUSIVA

es ropa diferente, que le gusta que las asesoremos, y que le encantan los precios. Para mí todo esto ha significado un proceso de adaptación positivo, porque a final de cuentas estoy empezando la mejor etapa de mi vida, llevo 1 año y 3 meses de casada con el mejor hombre, y lo que más me gusta de Durango es su gente, quieras o no, es gente abierta, inteligente, por ejemplo, me acabo de hacer socia de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias A.C. y me encanta ver que se apoyan, todo el peso que tiene el sexo femenino en la sociedad… Durango me ha permitido emprender el negocio que por muchos años había querido emprender. ¿Qué puedes compartir de tu experiencia para quienes deseamos poner un negocio en estos tiempos?

Hay muchas oportunidades de negocio, Durango tiene muchas oportunidades de negocio, oportunidades de crecimiento, puede haber muchos nichos de negocio, aún con la competencia, puede haber muchas cosas tú siempre debes buscar el factor diferenciador de tu negocio, buscar cuáles son las oportunidades de negocio de tu mercado, qué sectores aún no se han satisfecho. Yo muchas veces que viajo, te inspiras con nuevas ideas de negocio. Es importante ver las carencias como una oportunidad de negocio, e innovar, siempre tratar de ser diferente y no necesariamente en todo el negocio, sino en detalles de tu negocio, siempre tratar de mejorarlo, competencia siempre vas a tener. A salir de tu zona de confort, cuando te atreves, te puedes dar cuenta que eres capaz de cosas que ni tú sabías que eras capaz de hacer. Además, te das el tiempo de seguir trabajando con tu carrera y tu experiencia…

Sí, Recursos humanos es mi experiencia, sigo colaborando, pues uno nunca sabe, no lo dejo de lado, es por eso que decido tomar esta oportunidad que me ofreció Global Recruiters, en la parte de reclutamiento para posicioFEBRERO 2017

22


EN EXCLUSIVA

“Aptitud (Ejercer en lo que eres bueno) + Actitud (Compórtate como lo que quieres ser) = Éxito”

nes gerenciales y directivas a nivel global… Entonces lo que yo hago por las mañanas y noches es: me encargo de reclutar gente para nuestras empresas cliente, y es un buen equilibrio, pues me ayuda a no dejar atrás esta experiencia que tengo. Pues creo que es súper importante combinar lo que te apasiona con lo que eres bueno. Una fórmula que tenía una jefa mía era: Aptitud (Ejercer en lo que eres bueno) + Actitud (Compórtate como lo que quieres ser) = Éxito. Es decir, si tú quieres ser gerente, compórtate como gerente desde hoy, pues el día que te lo ofrezcan prácticamente ya lo eres. ¿Cuál es tu frase favorita? o mejor dicho: ¿Con qué filosofía te guías?

“Todo pasa por algo”… Yo me he dado cuenta, por ejemplo, mi mamá dice que ahora que me ve empezando con la tienda, hace click todo el tiempo que pasé con ella en la tienda de novias, además, muchas veces pasas por ciertos baches, fracasos, momentos de incertidumbre, que te hacen a final de cuentas, levantarte y ponerte a hacer cosas que no ibas a hacer en otras circunstan-

cias, y todo verlo con esa filosofía, y después te ríes, y tú misma dices: “si no hubiera pasado por esto no hubiera aprendido”. Y otra frase es: “Tú eres el arquitecto de tu propio destino”. Todas las circunstancias, de todo aprendes, siempre. Definitivamente elegimos bien, una entrevista llena de muchos aprendizajes, pero, si pudieras sintetizar: ¿Qué consejo final le das a nuestras lectoras en escaparate?

Nunca es tarde para hacer lo que realmente te apasiona, ejercer tu pasión, hacer lo que realmente te motiva a ser feliz día a día. Hasta el día de hoy pude poner la tienda que quise poner toda mi vida. Entonces tienes que encontrar tu pasión para ejercerla y a final de cuentas eso es lo que te va a hacer exitoso. También, es muy importante celebrar los éxitos, por muy pequeños que sean. Siempre estar felices, con lo que estamos, con el aquí y el ahora, ser agradecidos con Dios, por lo que tenemos, por muchas situaciones difíciles todo se puede superar. 23

FEBRERO 2017


EN EXCLUSIVA

FEBRERO 2017

24


EN EXCLUSIVA

“Para mi es importante no juzgar a las personas porque muchas veces no sabes por qué están pasando, entender lo que hay detrás.”

25

FEBRERO 2017


BELLEZA

LOS PRODUCTOS QUE AMARÁS ESTE AÑO 2017 ya está aquí y viene cargado de novedades beauty, productos de cosmética y maquillaje que prometen cambiar nuestra rutina facial diaria. Este nuevo año nos esperan novedades innovadoras, las marcas de cosméticas siguen apostando por la investigación de nuevas tecnologías y entre los lanzamientos de 2017 encontramos productos que prometen revolucionar la cosmética.

FEBRERO 2017

26


EDITORIAL DE MODA

UPTOWN GIRL Cada paso va marcando una tendencia y dejando huella, damos saltos hacia lo nuevo que está por venir, esperando o buscando aquello que más anhelamos.Toma un respiro con un aire de innovación junto a colores que intensifican y dan sentido a nuestra vida. Déjate encantar por el escenario donde se encuentra una maravillosa armonía con todos y toda la locación, hasta el atardecer forma parte de nuestra editorial protagonizado por Alejandra, que sumada a su belleza es ella dueña toda esta perfección.

Modelo: Ale Galarza Fotografía: Guillermo Lugo Thron Asistente de Fotografía: Isaias Sigoña Mua: Yamile Siqueiros Styling: Jimena Ra Gue Look: Deboras Calzado: Zapatería La Popular Accesorios: Deboras Backstage: Hector Preciado Locación: Distrito Mexicano Villas del Oeste Direccion general: Johanna Herrera Agradecimiento especial Lorena Valdez por la participación de Jack FEBRERO 2017

28


EDITORIAL DE MODA

29

FEBRERO 2017


EDITORIAL DE MODA

FEBRERO 2017

30


EDITORIAL DE MODA

31

FEBRERO 2017


EDITORIAL DE MODA

FEBRERO 2017

32


EDITORIAL DE MODA

33

FEBRERO 2017


EDITORIAL DE MODA

FEBRERO 2017

34


EDITORIAL DE MODA

35

FEBRERO 2017


SOCIAL MEDIA

TodasQueremosEstar. #Donde

SÍGUENOS EN:

LAS #INSTAGRAMERS

@jimenagaan

Jimena lleva un total black look ,resaltándolo con un increíble furry coat y un fedora hat, completa su look a la perfección con unos loafers metálicos en color negro.

@anamariaysita

Ana María luce como toda una parisina con un abrigo y unas botas color café creando un look monocromático, perfecto para caminar por las calles de Paris.

@valecapaceta

Vale opta por un look negro para dejar como protagonista su bufanda oversized color naranja.

FEBRERO 2017

TRENDY

@tannyama

Tannya tiene el outfit perfecto para un día por Suiza, lleva una chamarra below the knee y hace contraste con un gorro de lana con pompones multicolor.

@saraers

Sara lleva el sweater weather perfecto en una tarde por San Miguel de Allende, resaltándolo con una camisa blanca, para dejar como protagonistas sus lentes metálicos.

@michellflowers

Las bomber jackets siguen siendo un must esta temporada, Michelle lo combina con 2 básicos, jeans y tenis blancos.

36

@miichj

Michelle lleva un look muy cómodo y chic con una falda negra, un chaleco oversized y unas botas largas que hacen que sea un outfit de impacto.

@danielaguts

Daniela lleva un look grunge total negro, haciendo el enfoque en su bodysuit y combinándolo perfecto con un choker de impacto.

@fersotom

Fer nos dice como llevar las bóxer braids, la combina con una chamarra de piel una t-shirt blanca y unos lentes mentalicos Dior.


SALUD

ACUPUNTURA La acupuntura es una técnica avalada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y que ha beneficiado a muchas personas.

¿EN QUÉ CONSISTE?

Consiste en la utilización de pequeñas agujas que se aplican para estimular ciertas zonas del cuerpo con el fin de obtener una respuesta.

Esta técnica no solo se utiliza para adelgazar, si no también para múltiples afecciones.

Por ejemplo, es utilizada para aliviar el dolor en pacientes que sufren enfermedades crónicas. Un punto a favor, es que no se necesitan medicamentos para beneficiarse de los resultados. Simplemente se basa en pequeños pinchazos y de colocar las agujas en el punto justo para obtener la respuesta que necesitemos de nuestro cuerpo. LA ACUPUNTURA PARA PERDER PESO

Los especialistas que han utilizado durante años esta técnica aseguran que es un método muy efectivo para adelgazar, ellos avalan su teoría con diferentes estudios y pruebas. La explicación de por qué unos pinchazos consiguen adelgazarnos es que la acupuntura estimula el flujo del cuerpo, es decir, la energía vital y, como consecuencia esto trae la estimulación, es decir la quema de calorías. Existen otras formas de utilizar esta técnica con el mismo fin de perder peso. Por ejemplo, usando estas agujas para reducir el apetito o aumentar el metabolismo. De esta forma se consigue que la persona aproveche mejor los nutrientes de los que se alimenta.

En nuestro cuerpo hay puntos que sirven para activar algunas funciones, y en estos puntos donde se aplica esta técnica.

FEBRERO 2017

38


ESPECIAL

ESPECIAL DE

Es Febrero, mes de la educaci贸n. Te presentamos nuestra edici贸n especial de la educaci贸n en la cual cubrimos desde la ecuaci贸n inicial hasta la profesional para que tengas una gama de variedad de donde poder elegir el mejor futuro para tu familia.

39

FEBRERO 2017


PELICULAS

Gone with the wind

Pretty woman

The wedding singer

The notebook

Dirty dancing

Titanic

You’ve got mail

M

10 Things i hate about you

VIE TIME

Estamos a unos días de que llegue San Valentín y seguramente muchos no sabrán cómo celebrar esta fecha. Si eres de los que prefieren permanecer en casa, te presentamos una lista de 8 películas para que este 14 de febrero veas el amor desde el séptimo arte.

FEBRERO 2017

50


SOCIALITÉ

Inauguración

Parada Food Truck

L

a comida nunca fue tan vintage, abrió sus puertas “parada food truck” un lugar donde la comida no solo es deliciosa sino artesanal y variable. Para ver todas las fotos entra a:

www.revistaescaparate.com.mx/durango

FEBRERO 2017

52


SOCIALITÉ

Feliz cumpleaños

A

Ana Hernández

compañamos Ana Hernández a celebrar su cumpleaños número 50 rodeada de sus más cercanos amigos y familiares quienes pasaron una agradable noche festejando al cumpleañera en Finca Damiana. ¡Felicidades! Para ver todas las fotos entra a:

www.revistaescaparate.com.mx/durango

FEBRERO 2017

54


SOCIALITÉ

Abre sus puertas

A

Showroom

compañamos a los socios y familiares showroom a recibir la bendición y hacer su inauguración oficial. amigos se reunieron para desearles sus mejores deseos y éxito en este nuevo proyecto. Para ver todas las fotos entra a:

www.revistaescaparate.com.mx/durango

FEBRERO 2017

56


HORÓSCOPOS

HORÓSCOPOS PISCIS

VIRGO

20 DE FEBRERO A 20 DE MARZO

24 DE AGOSTO A 23 DE SEPTIEMBRE

Lo primero que debes hacer es dar un toque diferente a tu relación de pareja, sabes que existe un distanciamiento entre los dos cada día más grande y al final acabaran cada uno por su lado. Si estás soltero conocerás a una persona en una fiesta, un amigo de tu círculo de amistades te invitará y quedarás sorprendida.

Por fin llegan esos cambios tan deseados a tu vida, a mediados de mes sobre todo será el momento perfecto de tu relación de pareja. Si estás soltero se producirán cambios inmediatos, conocerás a una persona con la que desde el primer momento de comparten juntos la vida, sabrás reconocer que es la persona de tus sueños.

LIBRA

ARIES

24 DE SEPTIEMBRE A 23 DE OCTUBRE

21 DE MARZO A 20 DE ABRIL

Tienes que cambiar tu actitud y compartir más tu vida junto a tu pareja, no la valoras lo suficiente y de continuar así, la vida te pondrá alguna piedra en tu camino. Con tu familia todo irá bien, pasarás unos días bastante divertidos y llenos de actividades al aire libre. Si aún estás sin trabajar será por muy poco tiempo.

Durante el mes tu relación de pareja estará marcada por el compromiso de pareja, por fin formalizarás la relación y darás una grata sorpresa a tus familiares. Con tu grupo de amistades en cambio tendrás que tener cierto cuidado con quien hablas, hay algunos que no son lo que parecen y su culpa podrías llegar a herir los sentimientos de un amigo que es bastante sensible.

ESCORPIÓN

24 DE OCTUBRE A 22 DE NOVIEMBRE

TAURO

21 DE ABRIL A 21 DE MAYO

Si estás soltero, Cupido disparó una de sus flechas del amor, vas a experimentar nuevas sensaciones junto a esta nueva persona y vivirás momentos mágicos. Con la familia seguirás distanciado, pero deberías cambiar tu forma de ser por una vez, ten más paciencia, ellos te lo agradecerán y la relación familiar será más positiva.

GÉMINIS

22 DE MAYO A 21 DE JUNIO

Prepara junto a tu pareja una salida de fin de semana, vas a disfrutar al máximo de unos días de pasión y que serán bastante difíciles de olvidar. Si en estos momentos estás sin pareja, conocerás a una persona bastante interesante y vivirás una historia de película.

CÁNCER

22 DE JUNIO A 23 DE JULIO

En tu relación de pareja se respirará la pasión, este será un mes inolvidable en el que se te presentaran varias salidas y cenas románticas que serán inolvidables. Con tu familia por fin saldrás de la rutina en la que te habías metido, siempre hacen las mismas actividades y esto te está llevando a distanciarte de ellos. Tendrás que tener mucha paciencia. FEBRERO 2017

ACUARIO

21 DE ENERO A 19 DE FEBRERO

Intenta comunicarte más con tu pareja, concentrándote en lo que realmente es importante para tu vida. Deja las tonterías a un lado y lo que hablan las terceras personas que lo único que quieren es que fracases en tu relación.También te convendría quitarle la máscara a algunas personas con las que te relacionas a diario, no son lo que parecen.

Se presenta un mes lleno de emociones, además ciertas personas de las que te rodeas a diario te darán algunas lecciones Kármicas. La relación con tu pareja será perfecta, estas pasando por uno de sus mejores momentos, esto hará que la llama de la pasión vuelva a revivirse.

SAGITARIO

23 DE NOVIEMBRE A 21 DE DICIEMBRE

Vivirás un mes totalmente positivo en todos los aspectos de tu vida, por fin el destino se pone a tu favor y conseguirás cualquier cosa que te propongas. Con tu pareja será un mes de relación estable y pensarás en poner un nuevo rumbo a tu vida. Si en estos momentos estás soltero, será un buen mes para encontrar a tu media naranja.

CAPRICORNIO

LEO

22 DE DICIEMBRE A 20 DE ENERO

24 DE JULIO A 23 DE AGOSTO

Estás en el mejor momento para realizar actividades junto a tus personas más queridas. Anteriormente siempre hacías lo mismo y el escapar de esa rutina te hizo sentir mejor que nunca. Con un amigo te convendría enterrar cualquier malentendido del pasado o de lo contrario la relación al final fracasará.

58

Tendrás que solucionar algunos enfrentamientos con algunos miembros de tu familia, si lo que quieres es que su relación vuelva a ser cómo antes, deberías aprender a escuchar más y no hacer caso a terceras personas. Con tu pareja la relación irá muy bien y si habían preparado un viaje, están en el momento oportuno.


ESCAPARATE DURANGO FEBRERO 2017  

ESCAPARATE DURANGO FEBRERO 2017

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you