Issuu on Google+

Lali Rondalla

Cuentos y canciones para ni単os del siglo XXI


Quiénes somos ................................ Lali Rondalla es una marca de entretenimiento infantil creada por Carla Olaortua y Enric Juvé, una pareja de ex-creativos publicitarios que un buen día decidió utilizar su imaginación para transmitir de manera divertida valores importantes a los más peques.

Qué hacemos ............................. En Lali Rondalla creamos audiocuentos y música infantil para niñ@s de 0 a 8 años. Es decir, productos 100% sonoros.

Nuestros audiocuentos El audiocuento es un herramienta muy interesante para contar historias a los más peques, ya que funciona como los libros: al no proponer un visual concreto, el niño es libre de imaginar y enriquecer la historia a su antojo, estimulando así su imaginación. Además, su uso es ideal para momentos clave del día, como los trayectos en coche, las comidas o la hora de ir dormir.


Nuestros audiocuentos tienen además dos características que los hacen únicos. 1 Pueden personalizarse con el nombre que quieras

Convirtiendo a cada peque en el protagonista de su propia aventura logramos que se involucre aún más en el relato, cosa que le ayuda a comprender los valores tratados a lo largo de la historia. 2 Incluyen actividades lúdico-educativas

Cada audiocuento incluye una guía (descargable desde la web) en la que se proponen distintos talleres lúdicoeducativos que pueden realizarse en familia o en la escuela. Al estar relacionadas con la historia, estas actividades ayudan a consolidar los valores aprendidos.

Nuestras canciones La música infantil es una herramienta muy útil para estrechar el vínculo afectivo entre niños y adultos, ya que fomenta el baile y la interacción visual y verbal. Aún así, la mayoría de canciones infantiles no logran ese objetivo, ya que a muchos adultos les resultan excesivamente ñoñas y aburridas.


En Lali Rondalla somos conscientes de ello. Por eso, a la hora de componer nuestras canciones aportamos siempre un punto fresco, actual y divertido, inspirándonos en todo tipo de estilos para lograrlo: del swing al pop, pasando por la bossa, el vals, el rock e incluso el reggae. Porque ser pequeño no debería estar reñido con escuchar buena música :)

Qué valores queremos transmitir ............................ ....................................... Si el lobo ya no es una amenaza para el hombre sino una especie en vías de extinción, ¿por qué seguimos tratándolo como un animal maligno y feroz? Reconozcámoslo: el mundo ha cambiado, así que los cuentos infatiles también deberían hacerlo. Por eso en Lali Rondalla creamos historias infantiles que, a diferencia de los cuentos de toda la vida, transmiten conceptos y valores imprescindibles para el mundo de hoy en día: del respeto por la naturaleza a la igualdad entre sexos, pasando por la importancia de reciclar o de aprender a consumir de manera más racional. ¡Porque los niños de hoy son los adultos del mañana! .


Informaci贸n ............................ Web: www.lalirondalla.com Facebook: facebook.com/lali.rondalla Twitter: twitter.com/lalirondalla Im谩genes e informaci贸n: lali@lalirondalla.com Tel茅fono: (+34) 931 256 793 .


Kit de Prensa Lali Rondalla