Issuu on Google+

ALBUM DE FOTOS Visita al zoo Mayo de 2012


Es lunes 7 de mayo de 2012 y nos vamos al zoo todo el colegio. Nada más entrar encontramos una novedad interesante para todos y mágica para los más pequeños. ¡Hay una exposición de dinosaurios que se mueven, hacen sonidos, y hasta nos echan agua! Muchas emociones para todos: sorpresa, curiosidad, diversión, alegría y por supuesto también un poquito de temor. Siguiendo la senda de los dinosaurios hemos llegado a las focas, donde todos juntos comeremos el tentempié y veremos el espectáculo acuático que nos ofrecen estos animales. Nos hemos divertido mucho y nos hemos quedado con gana de más agua, así que ahora ¡al delfinario Saltos, acrobacias, bailes, sonidos. Inteligentísimos y bellos animales que siempre nos encanta ver. No perdamos tiempo, y cambiemos de medio. El aire nos sorprenderá con el espectáculo de las aves tropicales que llenará todo de colorido. Después de tantas emociones ya va siendo hora de comer. Todos juntos disfrutamos del descanso, del bocadillo y los refrescos y de un ratito de merecido descanso. Vamos, ánimo que todavía nos quedan los animales salvajes, aunque algunos estaban durmiendo. Sería el calor ¿no os parece?. También fuimos al acuario pero no hicimos fotos por respeto a los animales. Eso sí, los tiburones, las rayas, y las tortugas marinas, ¡impresionantes! Estamos ya muy cansados de este día tan intenso y especial. VOLVEMOS A CASA.


En un día tan largo también surgen numerosos momentos en que algunas reacciones de nuestros niños y niñas nos arranca una sonrisa. NADA MÁS BAJAR DEL AUTOBÚS Y ACERCARNOS A LAS TAQUILLAS PARA SACAR LAS ENTRADAS, VEMOS COMO DOS HERMOSAS CIGÜEÑAS SALEN VOLANDO DEL ZOO. “SEÑO, NOS DICE UN PEQUEÑO DE 4 AÑOS, ¿LOS DEL ZOO DEJAN A LAS CIGÜEÑAS SALIR SOLAS?”

ooooooOOOOOoooooo

EN LA ZONA DE LAS AVES RAPACES, HABÍA UN ENORME BUITRE ADORMILADO EN EL SUELO CON LAS ALAS TAPÁNDOLE LA CABEZA. “SEÑO, ¿QUÉ LE PASA A ESA PALOMITA?”

ooooooOOOOOoooooo

ESTOY HACIENDO FOTOS AL ESPECTÁCULO DE LAS AVES TROPICALES Y EL SOL ME DA DIRECTAMENTE EN LOS OJOS DESLUMBRÁNDOME, COMENTO QUE NO PUEDO HACER LAS FOTOS POR EL SOL, Y UNO DE LOS NIÑOS DICE: “SEÑO, NO TE PREOCUPES” Y ACTO SEGUIDO PONE SU MANITA EN LA CÁMARA DE FOTOS HACIENDO DE VISERA.

Con este humor pasa el día cualquiera ¿no os parece?


zoo