Issuu on Google+

Contamos con una amplia cobertura nacional, con experiencia en todos los sectores comerciales, especializándonos en las áreas de negocios y de marketing de las compañías. Proporcionamos y diseñamos planes, presupuestos y estrategias de marketing, ejecutamos y coordinamos planes de acciones y campañas publicitarias. Además, planificamos las áreas comerciales con todas sus políticas que sin duda, llevarán a su compañía a cumplir todos sus objetivos. Punto Presente cuenta con departamentos especializados en merchandising, entregando servicios tales como: diseño gráfico y publicitario, impresión, elaboración de elementos para puntos de ventas, material pop, desarrollo web, entre otros requerimientos que sean necesarios para los planes de comunicaciones de nuestros clientes. Nuestra unidad de tecnología cuenta con personal altamente capacitado en el área de informática, con asesorías en servidores bajo plataformas Linux, Microsoft, Novel y Unix. Administramos redes e implementamos soluciones tecnológicas en CRM (Customer Relation Management), Data Center, Call Center, Contact Center y Citrix, integrando soluciones de servidores de Internet y Seguridad. Además, pertenecemos a un equipo de Gestión Senior, demostrando un altísimo programa de trabajo en equipo, operando en los principales rubros y sectores comerciales. Todo lo anterior se concreta en nuestra visión, que nos lleva a ser una compañía innovadora reconocida en el área de marketing y negocios, valorada como una empresa proactiva y responsable. Lo invitamos a comunicarse con nuestros ejecutivos de negocios y a visitar nuestro sitio web www.puntopresente.cl


El principal objetivo en todos nuestros proyectos es lograr una plena satisfacción del cliente superando así los cánones de accesibilidad, usabilidad, y exclusividad. Por ello, ofrecemos por escrito y firmado las siguientes garantías: 1. Satisfacción total de todas sus necesidades. 2. Diseños exclusivos, creativos y personalizados (sin plantillas). Interactuamos con el cliente durante el proceso de creación. 3. Nuestros valores son: profesionalismo, calidad, seriedad y compromiso. Garantizamos mediante un contrato por escrito la protección para el cliente, con cláusulas que establecen nuestras obligaciones. 4. Disposición para atender dudas y comentarios durante el desarrollo de proyectos. 5 Experiencia de nuestros profesionales en las áreas de diseño, programación (online y offline), comunicación y marketing, respaldando la calidad de sus proyectos. 6. Disponibilidad para brindar asesoramiento y solución a preguntas acerca de nuevas tecnologías, Internet o comunicación mediante redes, además, contamos con servicio de soporte técnico integral. 7. Desarrollo de proyectos dentro de los marcos legales vigentes, (imágenes con copyright, bases de datos en territorio chileno). Le aseguramos un servicio de calidad y profesionalismo.


Merchandising Nuestro departamento de merchandising está capacitado para asesorar en terreno a nuestros clientes, buscando la optimización del manejo de productos y escogiendo las ubicaciones más adecuadas en función de las variables existentes. Desarrollamos y fabricamos todo tipo material para puntos de ventas: exhibidores, muebles publicitarios, pendones, lienzos publicitarios, display, afiches, fichas comerciales, big boys, bastidores, caja de luces, panaflex, pintura de locales entre otros (exterior e interior).

Ropa Corporativa Contamos con nuestro taller de serigrafía y estampado, corte a láser y bordado para personalizar todos los productos textiles con su marca. Actualmente, somos la única empresa que se permite fabricar colores corporativos en pequeñas cantidades porque no dependemos de terceros. Por ello, fabricamos vestimenta a las empresas a precios muy competitivos con alta calidad.

Imprenta Nuestro equipo de impresión está comprometido para ofrecer un buen servicio y cumplir las necesidades de comunicaciones corporativas. Además, está orientado a entregar soluciones a clientes corporativos y clientes publicitarios, entregando impresiones de alta calidad. Diseñamos memorias anuales, brochures, agendas, libros y cuadernos corporativos con el fin de entregar diversas soluciones a los requerimientos de nuestros clientes.


Asesorías en Marketing Sabemos que nuestros clientes deben estar bien orientados al mercado, por eso entregamos asesoría a través de un buen plan de marketing, que en su puesta en marcha fija las diferentes acciones que deben realizarse para alcanzar los objetivos. Potenciamos las fortalezas y convertimos sus debilidades en oportunidades de mejora, para que pueda aprovechar las potencialidades dentro del mercado, estableciendo excelentes relaciones de cooperación y trabajo en equipo.

Diseño Gráfico Somos profesionales, por lo que sabemos que el diseño es fundamental como herramienta de comunicación y marketing, tanto para su empresa como su marca. Invirtiendo en diseño, su marca será percibida positivamente, traduciéndose en diferenciación frente a la competencia, dotándola de carácter, fidelizando a sus clientes y consiguiendo una óptima presentación de la compañía frente al mercado.

Diseño Web El desarrollo de la imagen que se implementa en un sitio web, se debe tomar como estrategia comunicacional que ayuda a potenciar sin duda las marcas, productos y servicios de toda compañía, diferenciándola de sus competidores. Es por ello que estamos conscientes de que cada cliente necesita soluciones según sus requerimientos, aspecto fundamental para el desarrollo de nuestros trabajos.

Aplicaciones Web y programación Realizamos un análisis profundo de las necesidades de su empresa y desarrollamos aplicaciones a medida, utilizando software de última generación para brindarle una solución estratégica a su problema. Lo que le ayudará a aumentar la productividad y contar con la mejor información para la toma de decisiones.

Servicios TI Nuestros servicios TI disponen de plataformas eficientes para el respaldo de información corporativa, y permiten comprometer una alta disponibilidad de servicios mediante un modelo de operación 24/7, incorporando herramientas de monitoreo y gestión pro activa.


Carta Corporativa