Page 1

Diseño Gráfico e Ilustraciones: Nuria Vega Bariani


LIMPIEZA

Leche Oleocalcárea Nutritiva, antiséptica, fungicida, anti inflamatoria, y cicatrizante. Contiene: extracto de caléndula y manzanilla, aceite de oliva, almendras, jojoba, germen de trigo, palta, ricino, cera de abejas, AE de palmarosa, lavanda y vit E 125 ml

Bifásico Reparador (oliva y caléndula)

Limpia, hidrata y nutre la piel. Piel normal a seca. Contiene: Aceite de oliva, caléndula y aguas de rosas. 125 ml.

Bifásico Antioxidante (pepitas de uva y almendras)

Limpia, hidrata y nutre la piel. Contiene: Aceite de pepitas de uva, de almendras y agua de rosas. 125 ml.

CREMAS FACIALES

Crema Antioxidante Pepitas de Uva

Las semillas de uva son ricas en vitamina E y tienen cincuenta veces más benéficos que la vitamina C. Además la lavanda y el propóleo tienen efectos calmantes reparadores y descongestivos. Contiene: Aceite de pepitas de uva, propóleos, cera de abeja y AE de lavanda.

Crema Antiage Renovadora

Es espectacular para todo tipo de piel. No queda pesada en la piel y absorbe rápido. Propóleos: ideal para pieles sensibles. Actúa contra la dermatitis,

los eccemas e incluso la psoriasis. Antiage, citrazante antibacteriana, antinflamatorias, regenera y protege. Manteca de Cacao: La manteca de cacao contiene gran cantidad de antioxidantes, humecta y ayuda a eliminar las marcas de cicatrices. Contiene: mantecas de Karité y cacao, aceite de almendras, rosa mosqueta, coco, cera de abejas y propóleos.

Crema Mousse

Nutre regenera e hidrata en profundidad. Contiene: Manteca de Karite, aceite de coco, aceite de palta, aceite de almendras y AE de Lemongrass. 45 grs.

Crema Antiage Nutritiva

Repara y nutre en profundidad las pieles fotoenvejecidas, con machas, secas o deshidratadas. Para todo tipo de piel, incluso las mas sensibles. Contiene: Mantecas de Karite y cacao, Aceites de Palta, coco, pepitas de uva, Argan y rosa mosqueta, cera de abejas, glicerina vegetal, vit E, AE de Lavanda.

LOCIONES

Loción de Hamamelis y Rosa Mosqueta

Esta loción es súper hidratante, calmante y además posee todos los principios activos de la rosa mosqueta, haciéndola una potente loción anti-age. El hamamelis es calmante, protege los capilares y los refuerza en caso de rosácea. La rosa mosqueta rehidrata la piel y crea una barrera de impermeabilidad que impide la perdida de agua. Es un potente antiage y combate lo efectos del foto envejecimiento. Esdespigmentante y contiene grandes cantidades de vitamina C y A.  Usos: A la mañana después de limpiar la piel, de noche o cuando sientas que tu piel pide hidratación. Para todo tipo de piel, en especial las grasas y sensibles con rosácea. Agítala y brumizala sobre tu rostro, sentirás una sensación refrescante y de alivio. Contiene: Extracto de Hamamelis, aceite de rosa mosqueta, glicerina vegetal y AE de lavanda y Lemongrass. 125 ml


Loción de Malva y Agua de Rosas Propiedades: Es antiinflamatoria y Caléndula descongestionante, los signos de canEsta loción es calmante, suavizante, refrescante, regeneradora y descongestiva, es ideal para las pieles más sensibles, hidrata y descongestiona al instante. USOS: A la mañana después de limpiar la piel, de noche o cuando sientas que tu piel pide hidratación. Para todo tipo de piel, en especial las grasas y sensibles con rosácea. Agítala, brumizala sobre tu rostro, sentirás una sensación refrescante y de alivio. Contiene: Extracto de Malva y Caléndula, aceite de Caléndula, agua de Azahar y AE de Lavanda. 125 ml. TÓNICOS

Agua de Azahar

Entre las distintas propiedades del agua de Azahar destacamos su capacidad calmante de erupciones cutáneas, siendo un excelente producto hidratante y sus propiedades antisépticas servirán para la piel grasa. Beneficios: ☞ Antisépticos ☞ Astringentes ☞ Hidratantes ☞ Humectantes Contiene: Hidrolato puro de flores de Azahar. 125 ml.

sancio por un largo día quedan aliviados por ese tónico perfumado. Si usas por la mañana agua de rosas, por ejemplo, verás cómo las bolsas que tenemos bajo los ojos se van aliviando. ☞ Su alto contenido en Vitamina C es perfecto para sintetizar el colágeno y protegernos frente a esos radicales libres que nos provocan el envejecimiento. ☞ Suaviza las manchas, las estrías y las arrugas. ☞ Gracias a su vitamina B, E, sus taninos y su pectina, lo convierten en un tónico ideal para limpiar nuestra piel y reafirmarla. ☞ Sus propiedades antibacterianas y cicatrizantes, hacen del agua de rosas un aliado indispensable para las aftas, las úlceras cutáneas y el acné. Contiene: Hidrolato puro de Pétalos de Rosas. 125 ml. MÁSCARAS

Mascara Arcilla Blanca (détox)

Esta máscara desintoxica delicadamente la piel, dejándola suave, hidratada y luminosa. El caolín es la arcilla menos

agresiva para la piel, pero no por ello menos efectiva. En preparados faciales, es una excelente mascarilla seboreguladora, pero además exfolia la piel al absorber las impurezas. Tiene un efecto hidratante, ya que a diferencia de otras arcillas conocidas, el caolín mantiene la humedad en el manto hidrolipídico de la piel; suavizándola y de efecto calmante. Contiene: Arcilla Blanca, Glicerina vegetal, agua de Azahar y Lemongrass. 60 ml.

Crema Mousse

Esta mousse hidrata, nutre, suaviza, calma y alimenta la piel de todo el cuerpo. Su aroma cítrico deja una sensación de frescura y bienestar. Contiene: manteca Karité, aceite de coco y aceite de oliva.

Desodorante Natural

Previene las bacterias que provocan el mal olor. No mancha y es 100% natural. Contiene: manteca de Karité y aceite de coco, harina de maíz, bicarbonato de sodio y AE de Lavanda, Romero, limón y Tea Tree.

ACEITES PUROS VEGETALES

Aceite de Almendras

Para pieles secas y sensibles.

Aceite de Palta

Protector Solar Natural FPS 45 (alto)

(aguacate) Para pieles grasas a mixtas deshidratadas.

Aceite de Rosa Mosqueta

Para pieles maduras fotoenvejecidas y con manchas. Recomendamos su uso de noche, por su acción despigmentante.

Aceite de Argán

CORPORALES

Para pieles envejecidas, desnutridas y opacas. Presentación: Gogotero de 30 ml. ☜

Nutre e hidrata y protege del los rayos uva. Es apto para bebes y niños. Contiene: Óxido de Zinc, cera de abejas, aceite de coco, germen de trigo, zanahoria, manteca de Karité/ cacao, vit e y AE de lavanda y menta.

piel! irectamente en la Úsalos puroens del rostro, contorno de ojos, Podes usarlteosy en la puntas de tu pelo. cuello, esco


AGUAS AROMOTERAPEUTICAS

Cómo usar:en telas, Brumizar la piel. ropa o en

Agua Descongestiva

Para descongestionar las vías respiratorias, renueva y purifica el aire. Es antibacteriana y contiene diez aceites esenciales naturales. Contiene: AE de Eucaliptus, Tomillo, Romero, Lavanda, Tea Tree, Lemongrass, Incienso, Menta, agua y bioalcohol.

Agua en Calma

Relaja, calma e invita al descanso, para mentes atestadas, usar antes de dormir. Podes acompañarlo con la infusión Nube. Contiene: AE de Lavanda, Melisa, Jazmín y lemongrass.

Agua Renovadora

Renueva la energía y calma los pensamientos, energiza y predispone al buen humor. Usar a la mañana y a la tarde. Podes acompañarlo con la infusión Estoy de Buen Humor. Contiene: AE de Naranja e Incienso, agua y bioalcohol.

BÁLSAMOS O UNGÜENTOS

Bálsamo de Árnica y Caléndula

Para pezones en momentos de lactancia, para pieles que tienden a los moretones, para dolores en distensiones musculares. Estimula la circulación. La caléndula le aporta también todas sus propiedades regeneradoras, calmantes y cicatrizantes! Contiene: Aceite de Árnica, Caléndula y cera de abeja.

Bálsamos Tomillo

Nuestro Ungüento para el Invierno contiene ingredientes dan como resultado un bálsamo de olor intenso y muy agradable y con las propiedades de un potente antiséptico respiratorio natural, frente a virus y bacterias. Este bálsamo se aplica debajo de la nariz, en el pecho o la garganta. Es interesante inhalarlo y también dejar que penetre por la piel. Los consejos de las abuelas son que también se puede poner en la planta de los pies y cubrir con calcetines por la noche, para aliviar la tos. Contiene Óleato de Tomillo cera de abeja y Aceite Esencial de Tomillo,

Bálsamo de Ají cayena

Nuestro bálsamo para los dolores musculares y de articulaciones. Contiene Cayena Molida, cera de abejas y Aceite Esencial de Romero.  La cayena, también conocida como ají, guindilla, chile, pimiento picante, está entre los medicamentos naturales más valiosos. Su potente acción contra el dolor en uso tópico se ha demostrado científicamente, no en vano algunos medicamentos se fabrican a partir de su principio activo, la capsaicina. USOS: Por estas propiedades analgésicas y antiinflamatorias se ha utilizado tradicionalmente de forma externa contra diversos tipos de dolores como: Artritis, Reumatismo, Dolores musculares, Dolores articulares, Dolor crónico de distinto origen, Herpes zoster, Dolores de cabeza, migrañas, Daño nervioso asociado a la diabetes, Dolor de tipo nervioso, Dolor de los juanetes, etc. Otros usos de su aplicación tópica incluyen: Aliviar pies fríos, catarro bronquial, bálsamo Labial, repara e hidrata al instante. Contiene: Aceite de oliva, Ají de Cayena y cera de abeja.

CAPILARES Una hermosa formula 100% natural para el cuidado del cuero cabelludo y el pelo.

Fito-Shampoo Cabello Normal a Graso

Deja tu pelo limpio, sano y brilloso. Contiene: AE tea tree, romero y lavanda. Formulado para tratar la dermatitis seborreica, la caída y la caspa. 200 ml.

Fito-Shampoo Cabello Normal a Seco

Deja tu pelo brilloso, suave y nutrido. Contiene: aceite de almendras y AE de manzanilla, niaouli y lavanda. Formulado para tratar la sequedad, nutriendo suavemente el cabello. 200 ml.

de Con la compmraás o 4 aceites Incienso · Tea Tree 10% de descuento. Rosa · Eucaliptus Romero · Palmarosa Lemongrass · Limón Lavanda · Naranja ACEITES ESENCIALES

Envase con gotero de 10 ml.


INFUSIONES FITOTERAPÉUTICAS Nuestras Infusiones Fitoterapéuticas están hechas a partir de la mezcla justa de yuyos y flores, para potenciar sus principios activos en distintas afecciones. Nuestro propósito es utilizar estas infusiones 100% naturales, para dejar el consumo de analgésicos tal como el Ibuprofeno, paracetamol, etc. Nuestras infusiones no contienen Teína (ningún tipo de té). Modo de Preparación: Se prepara con agua a punto ebullición. Cuchara infusora para una taza o en tetera una cucharada sopera para 2 a 3 tazas.

Infusión de la Luna (dolores menstruales) 50 grs. Infusión Panza Feliz

es a Hacemos infusosinaonlizadas er p o pedid emáticas. para otrasenprocoblnsultar. No dudes

(digestivo y desinflamante) 50 grs.

Infusión Estoy de

Buen Humor

(calma los pensamientos) 50 grs.

Infusión Nube (para dormir, calma los pensamientos y relaja) 50 grs.

Infusion Rosa Rosita (diurética, fuente de vit C, antiage) 50 grs.

Mezcla de yuyos para la yerba mate bolsa de 60 grs.

 Lakshmi Cosmetica Natural  lakshmicosmeticanatural  lakshmicosmeticanatural@gmail.com  (0291) 418-0984

Catalogo Lakshmi Cosmética Natural  

Creado por Lakshmi Cosmética Natural Ana Bresles Diseño Grafico: Nuria Vega

Catalogo Lakshmi Cosmética Natural  

Creado por Lakshmi Cosmética Natural Ana Bresles Diseño Grafico: Nuria Vega

Advertisement