Issuu on Google+

LA TECNOLOGIA ES LO MEJOR QUE NOS A SUCEDIDO EN LA VIDA


L

a innovación tecnológica para nuestra manera de ver es un gran tema en el cual la persona puede ver lo que va evolucionando. Gracias a la tecnología tenemos los beneficios de hoy en día de hacer la cosa más rápidamente. También la innovación tecnológica tenemos las computadoras cuánticas; los Nanobots, etc. Los Nanobots pueden ser utilizados para diferentes campos como la medicina.

L

a nanotecnología es un campo de las ciencias aplicadas dedicados al control y manipulación de la materia a una escala menor que un micrómetro, es decir, a nivel de átomos y moléculas. Lo más habitual es que tal manipulación se produzca en un rango de entre uno y cien nanómetros. Se tiene una idea de lo pequeño que puede ser un Nanobot sabiendo que un Nanobot de unos 50 mm tiene el tamaño de 5 capas de moléculas o átomos depende de qué esté hecho el Nanobot.

LA TECNOLOGIA ES LO MEJOR QUE NOS A SUCEDIDO EN LA VIDA


a ropa que no se ensucia simplemente está hecho con tecnología Nanométrica esto nos ayuda a toda nuestra humanidad para el ahorro de agua. También colaboramos el medio ambiente y no destruimos él ecosistema simplemente por sus Nanomets que evitan las partículas y moléculas que se les adhiera.

L

E

n la opinión del grupo diríamos que esto nos lleva a la conclusión de que la tecnología y tanto como el ser humano se desarrollan mutuamente tenemos que desarrollar que tecnología para usos benéficos no para destruir la tierra y a futuro nos servirá para nosotros mismos , para nuestros hijos , familiares y para todo el mundo.

LA TECNOLOGIA ES LO MEJOR QUE NOS A SUCEDIDO EN LA VIDA


ndroid es un sistema operativo móvil basado en Linux, que junto con aplicaciones middleware está enfocado para ser utilizado en dispositivos móviles como teléfonos inteligentes, tabletas, Google TV y otros dispositivos Es desarrollado por la Open Han set Alliance, Es el principal producto de la Open Han set Alliance, un conglomerado de fabricantes y desarrolladores de hardware, software y operadores de servicio.

A

P

ara nuestro grupo la nueva tecnología en la que no encontramos es muy avanzada ya que el hombre ha logrado hacer todo este tipo de inventos para su bienestar y con esto el hombre algún día lograra ser un mejor persona y comprenderá todo lo que ha hecho solo para ser feliz o tener un buen futuro y espero que cada vez evolucione mas y mas la tecnología porque es lo que más necesitamos porque sin ella no seriamos casi nada y mi sueño es que creen una maquina que ayude a la naturaleza.

LA TECNOLOGIA ES LO MEJOR QUE NOS A SUCEDIDO EN LA VIDA


L

a tecnología es importante para que se logre un mejor desarrollo en la forma de mejorar la comodidad de las personas y para que todos pueda disfrutar de una vida completamente diferente en donde ya no tendrás que gastar combustible en un carro sino que se recargara por el sol o por la electricidad, como asegurara tu casa por medio del celular, etc. En la medicina juega un patrón muy importante como es poder hacer que los ciegos vean por medio de censores, en donde te remplazan una mano por una mano robótica, en donde robots aran las operaciones con exactitud pero esto daría problema por el desempleo pero el avance no se puede detener y es mejor avanzar que quedarse en solo un punto y no pensar más allá de lo que ya hay. La tecnología siempre será una forma de que las persona no pierdan un estilo de vida que al momento se están proyectando a un futuro libre de contaminación para que podamos estar presentes siempre en este mundo.

E

s una forma de transportación en donde será muy fácil llegar a cualquier parte del mundo con gran rapidez. Su creador Jason Battersby creó este mamífero con ingeniería en robótica en donde especifica que será todo terreno y se adecua a cualquier medio ambiente además que será total mente ecológico ya que se alimentara de pasto y hierva para producir su propio combustible sin necesidad de aceite o otra cosa que dañe el medio ambiente.

LA TECNOLOGIA ES LO MEJOR QUE NOS A SUCEDIDO EN LA VIDA


Su creador ha decidido de ponerle el nombre de Nomad en donde se conducirá como una motocicleta con la diferencia de que tendrá un manillar, con un casco y un kit de supervivencia.

L

e prenderíamos de una forma en donde me diaria como GPS la localización y la temperatura para que pueda dirigirme en caso de pérdida a una civilización para poder no desfallecer. También un panel solar en donde se pueda recargar en caso de que no hubiera hierba u hojas para poder tener combustible para poder seguir mi camino, le adaptaría amortiguadores para que al momento de saltar tener más comodidad.

LA TECNOLOGIA ES LO MEJOR QUE NOS A SUCEDIDO EN LA VIDA


REVISTA