Issuu on Google+


¿Cuántos uruguayos están en facebook? Hay más de un millón de uruguayos de diversas edades y clases sociales que ya tienen una cuenta en Facebook, lo que representa 98% de penetración entre los usuarios de redes.

¿Por qué mi empresa tiene que estar en las redes sociales y en internet? Saber lo que dice su público sobre su marca o sobre su empresa. Aumentar el conocimiento de la marca y la preferencia por la misma entre sus consumidores. Diálogo con el cliente. Fidelizar en comunidad: acercarse, generar simpatía y empatía, hacer partícipes a los usuarios. Atención al cliente: escuchar y responder a los clientes.

Construir y aumentar nuestra visibilidad y presencia digital, atraer nuevos consumidores. Las Redes Sociales son un medio masivo de bajo coste con un excelente ROI. Excelentes oportunidades para venta directa (comercio electrónico). Hacer promociones y ofertas. Crear eventos sociales para fidelizar su público objetivo Es un buen complemento para SEO, el posicionamiento de su marca en los buscadores . El objetivo principal de las empresas es incrementar su rentabilidad y el número de clientes. Si consideramos que el medio de comunicación más importante es Internet, podemos afirmar que de aquí en adelante, la forma más eficiente de dar a conocer nuestros servicios y productos son las redes sociales.


Las redes sociales son un ámbito ideal para entablar relaciones comerciales y profesionales con colegas y clientes, por eso es importante ser conscientes que la información que publicamos allí debe ser adecuada y relevante para nuestro objetivo.

de ellas, y además de forma activa.

Porque las redes sociales son nuevos espacios de audiencia compuestos por millones de personas a muy bajo costo.

Mejorar la experiencia del cliente: para las empresas que tienen muchos clientes y muchas preguntas diarias.

Porque los usuarios de redes sociales tienen mucho poder de influencia en decisiones de compra de terceros, esto es lo que se conoce como la “recomendación de boca en boca”.

La mejor manera de socializar es resolviendo sus dudas de manera pública. Esto nos da la oportunidad de resolver la duda a muchas personas a la vez. También nos da la oportunidad de que nuestra comunidad aprenda y responda por nosotros. Cuando los miembros de una comunidad interactúan entre ellos, se genera un sentido de pertenencia.

Porque los usuarios de las redes sociales son receptivos a las acciones empresariales. Porque hay muchas herramientas que facilitan el uso y las publicaciones frecuentes en las redes sociales. Las redes sociales son ahora mismo el centro de Internet: 2 de cada 3 usuarios forman parte

El tiempo medio dedicado a participar en redes sociales supera ya al destinado al mail personal, llegado a suponer el 25% del tiempo de conexión a Internet.


Nuestro servicio: 1 Generación, armado y diseño de la pagina en la red social de mayor tráfico ( Facebook). 2 Seguimiento diario de su página, subida de material informativo, promocional y de posicionamiento de la marca. 3 Interacciones con sus fans: generar un dialogo, monitoreo los 7 días de la semana los 365 días del año, responder preguntas durante una campaña y fuera de ella, informar sobre la marca, generar una presencia viva en la red. 4 Informe mensual y estadísticas acerca de la cantidad de personas que están interactuando con su marca en la red social. 5 Generación de ideas y campañas para esta nueva ventana de comunicación y recursos donde posicionar su marca, nuevas redes sociales, canales de video, microblogging. Etc

6 Administración y puesta en funcionamiento de campañas publicitarias en Facebook. 7 Diseño grafico de material promocional para su fanpage.


Información y antecedentes sobre nuestra empresa. Nuestra empresa brinda servicios especializados de Social media, desde el año 2010. Trabajamos en forma directa con empresas y también en colaboración con Agencias de Publicidad, Agencias de Relaciones Públicas, Agencias digitales u otro tipo de empresas vinculadas al rubro y para marcas como Lay´s, Freixenet, Frigorífico Centenario, Laboratorios Gautier, Casino Carrasco, Umbro, Colinas de Garzón, Saxe, Nopiox, Talis, Time Out, Vinoteca Le Caviste.


Presentación laik