Issuu on Google+

Bases y condiciones para “Sorteo Fin de Año Colinas de Garzón” Organizadores Colinas de Garzón, con oficina en Garzón, ruta 9 km 175, organiza el concurso denominado "Sorteo Fin de Año Colinas de Garzón" a través de la plataforma Facebook. Este concurso no es patrocinado, respaldado ni organizado de ninguna manera por Facebook. El destinatario de la información proporcionada es Colinas de Garzón. La información que proporcionen los participantes sólo será usada por Colinas de Garzón, con permiso de estos últimos. Participación La participación en el concurso es libre, gratuita y sin obligación de compra. Podrán acceder a este Concurso, aquellas personas físicas que durante la vigencia del mismo residan en el territorio de la República Oriental del Uruguay; y que den cumplimiento a los siguientes requisitos (en adelante, el "Participante" o los "Participantes" según se haga referencia individual o conjuntamente). Para acceder al sorteo previsto en el Concurso, los Participantes deberán ingresar en el sitio web: https://www.facebook.com/ExperienciasGarzon, presionar “Me gusta” (en el caso que aún no fuese “fan”), y compartir la promoción si quiere ganar una Experiencias Garzón o presionar “Me gusta” si desea ganar una Canasta Navideña con productos Colinas de Garzón, Altos de Garzón, Sierras de Garzón y Bodega Garzón. A partir de allí ya estarán participando del sorteo. Cada participante podrá participar sólo una (1) vez. No podrán participar en este Concurso, personas jurídicas, directivos ni empleados del ORGANIZADOR, de sus agencias de publicidad o promoción, como así tampoco, sus parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive. Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en la Promoción que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en estas Bases. La utilización de técnicas de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada o similar llevará a la anulación de todas las participaciones que hubiere emitido el Participante en infracción. Duración Agroland S.A. (en adelante el "ORGANIZADOR") implementa el siguiente Concurso que tendrá vigencia en todo el territorio de la República Uruguaya, desde las 12:00 horas del 23 de diciembre de 2013 y hasta las 18:00 horas del 30 de diciembre de 2013, ambas inclusive. Este plazo es improrrogable, no aceptándose participaciones con posterioridad al período antes mencionado. Premios Los premios de los que se harán acreedores los ganadores del concurso son los siguientes:


Canasta Navideña Garzón": 1 botella de vino Tannat Varietal, 1 botella de vino Albariño Varietal, 1 Espumante Progenie III, 1 Aceite de Oliva Extra Virgen Monovarietal Picholine (*), 1 Aceite de Oliva Extra Virgen Monovarietal Leccino (*), 1 Almendras Tostadas y Saladas, 1 Miel Monofloral de Trebol Blanco, 1 Miel con Almendras. (*) varietales solo disponibles en nuestra Planta Boutique

Un tour Experimente Garzón para 2 personas a ser utilizado hasta el 30 de marzo de 2014.

El premio no incluye ninguna otra prestación, traslado, bien o servicio no enumerado en estas Bases. Sorteo Los premios serán entregados de la siguiente manera: se realizará un sorteo al azar entre el total de los participantes, los primeros 2 participantes en salir sorteados serán los ganadores de los artículos expuestos anteriormente, en el mismo orden. El sorteo se llevará a cabo en el día de 30 de diciembre de 2013 a las 18:30 horas. Entrega de Premios El Participante que resultara potencial ganador del premio será comunicado a través de Facebook, donde se le solicitará que nos indique su nombre, apellido, Cédula de Identidad, domicilio y teléfono de contacto para que el ORGANIZADOR se comunique con él. El ORGANIZADOR se contactará en un plazo máximo de 5 dias hábiles de recibido el correo electrónico de respuesta. Los premios se entregarán en la oficina del ORGANIZADOR o donde el mismo lo disponga. El retiro de los premios, y todo gasto que ello ocasione, corre exclusivamente por cuenta del ganador. Los ganadores podrán autorizar a otra persona a recibir el premio mediante una nota suscripta por él indicando nombre, apellido y Cédula de Identidad de la persona que resulte autorizada, debiendo éste presentar copia de la nota y fotocopia de su Cédula de Identidad. Al momento de recibir el premio, el ganador deberá firmar la constancia de entrega del mismo. En caso que no pueda establecerse la comunicación con el ganador conforme la metodología descripta, se reiterará el procedimiento estipulado anteriormente y se repetirá hasta tanto se asigne el premio. En el caso de que quien resultase acreedor del premio se rehusare a recibir el mismo, por cualquier motivo no imputable al ORGANIZADOR, se hará entrega del mismo al participante suplente de acuerdo al orden de extracción del Sorteo. Todo premio asignado que, por causas ajenas al ORGANIZADOR, no fuera recibido o fuera rechazado por el ganador y todos los suplentes, o no fuere reclamado por el ganador o sus sucesivos suplentes dentro del plazo, se considerará "adjudicado y no entregado" quedará en propiedad del ORGANIZADOR. Los premios no asignados a ganador alguno, son de propiedad del ORGANIZADOR.


El listado de ganadores y la adjudicación de los premios serán publicados en http://www.facebook.com/ExperienciasGarzon. Asimismo, podrán ser consultados en la oficina comercial del ORGANIZADOR. Aceptación de Bases y Condiciones Los Participantes autorizan al ORGANIZADOR para formar parte de su base de datos y para que éste use con fines publicitarios o de marketing directo su nombre, correo electrónico y cualquier otro dato o antecedente personal suyo ingresado, sin tener derecho a percibir pago alguno por dicho concepto. El hecho de participar en el Concurso se entiende como una aceptación del Participante a las condiciones sobre uso de sus datos personales aquí expuestas. El ORGANIZADOR se compromete a no vender y/o ceder la base de datos que se genere con motivo del Concurso sin autorización de los Participantes. Modificación Bases y Condiciones El ORGANIZADOR podrá modificar las presentes Bases, siempre y cuando no se altere la esencia del Concurso y no implique disminución alguna del programa de premios de la misma, debiendo notificar, con la mayor antelación posible, a los participantes, por los mismos medios utilizados oportunamente el lanzamiento del mismo. En caso de fuerza mayor y/o caso fortuito que genere alguna imposibilidad para llevar a cabo el Concurso o para continuar con el mismo, el ORGANIZADOR podrá suspender definitivamente o transitoriamente el Concurso, como así también, introducir las modificaciones pertinentes, debiendo notificar, con la mayor antelación posible, dicha/s modificación/ es al público en general, por los mismos medios de comunicación utilizados oportunamente para el lanzamiento del Concurso, sin que ello genere derecho alguno o reclamo por parte de los participantes. Observaciones EL ORGANIZADOR no será responsable por consecuencias originadas por problemas en la transmisión de datos, en las comunicaciones o de cualquier otra índole, por recepción de datos incompletos o que no respondan a estas bases y condiciones. Los participantes serán responsables del contenido de los datos enviados. El ORGANIZADOR no incurrirá en responsabilidad en caso de que existan dificultades, interrupciones, y/o malos funcionamientos en el Sitio durante el proceso de registro y/o validación, sin importar la causa, magnitud o tiempo. El ORGANIZADOR no será responsable por caídas de la red/Internet, pérdidas de beneficios a consecuencia de dichas caídas, o cualquier otro tipo de daño directo o indirecto que pueda serle causado a los Participantes. Los Participantes aceptan que eventualmente el sitio web pueda sufrir fallas en su funcionamiento, según su disponibilidad. El ORGANIZADOR no otorga garantía de ningún tipo, utilizando los Participantes el sitio web bajo su propio riesgo.


Bases y condiciones sorteo fin de ano 2013