Page 20

DEPORTES ¿POR QUÉ EN EL COLEGIO CALASANZ SE LE DA MÁS IMPORTANCIA AL FÚTBOL QUE A OTROS DEPORTES? En la mayoría de colegios de Cúcuta, en especial en el Calasanz, se da mucha importancia a deportes como el fútbol, de trascendencia histórica e internacional, pero en este colegio hay muchos talentos escondidos para otras disciplinas diferentes al fútbol.

Me enorgullece que James haya obtenido ese título, pero me entristece profundamente que muchos no conozcan a Cecilia Baena, Andrés Felipe Muñoz, Jossimar Calvo o Mariana Pajón.

POR: JUAN ANDRÉS GALVIS Deportes como el patinaje de velocidad, el rugby, el voleibol, el tenis, la natación, la gimnasia o el atletismo, que requieren una mayor habilidad física, son algunos de los muchos a los cuales el fútbol les ha robado el show. Por ejemplo, el patinaje de velocidad, deporte el cual yo practico, es uno de los deportes que, en mi opinión, requiere más esfuerzo físico y dedicación. No es un secreto para nadie que a la gente le importa más que Colombia haya llegado a cuartos de final en el mundial de Brasil a que tengamos el record mundial en patinaje de velocidad y q u e s e a m o s envidiados por países como China, Estados Unidos y Japón que no han podido obtener el título que tiene Colombia. C u á n t o s n o conocemos el n o m b r e d e l goleador del último mundial. Me PAGINA

20|LA

HUELLA CALASANZ

LA HUELLA CALASANZ ED 3 2015  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you