Page 17

que se crearán seres individualizados y caracterizados genéticamente modificados con todos los elementos requeridos en el perfeccionamiento ideal. Pero que así mismo será tan peligrosa esta tecnología que abrirá puertas a inescrupulosos para cometer las peores atrocidades en cuanto a monstruosidades y deformaciones se refiere y que para ese entonces será necesario establecer un código de ética modificado por los alcances de esa tecnología. Este científico de la NASA es optimista en su intención debido a que en un ejercicio de su actividad observó como los chips de los ordenadores son cada vez más diminutos y que el reto de la ciencia médica es crear una máquina tan sofisticada que funcione en el espacio interior de nuestra corriente sanguínea a escala nanométrica.

Este campo tiene mucho por investigar, explorar, analizar y convertirse en tema de opinión, porque es importante saber lo que opinan todos para hacer los aportes necesarios.

Por: ABINADAB ANGELICA MORALES PEREZ

La clave para crear estos NANOROBOTS, según Miller, podría encontrarse en un enfoque completamente diferente a la hora de crear máquinas en miniatura. Estos robots diminutos que hoy llamamos microrobots manipulan átomos individuales, lo que les permite asegurar que pueden separar e individualizar átomos en miniaturas piezas que componen la armazón de la naturaleza. Afirma Miller también que llegará el día en el que podamos reordenar átomos o componentes del tamaño de una molécula para fabricar estas nanomáquinas que explorarán nuestro cuerpo sin impedimentos, luego de esto vendría crear una línea de montaje.

LA HUELLA CALASANZ|PAGINA

17

LA HUELLA CALASANZ ED 3 2015