Page 10

LA BELLEZA EN LA ACTUALIDAD Por: Carolina González La belleza en la actualidad se basa en la moda, en el peso… mejor dicho, en todo lo que a nosotras, las mujeres, nos preocupa últimamente: que si hay que usar ese o aquel maquillaje, que si ese vestido hace que te veas mal, fea, que si por la sencilla razón de creernos gordas tenemos que hacernos una cirugía, una liposucción, rinoplastia… Y todo con tal de ser lo más hermosas que podamos. Hay quien cree que las medidas perfectas son 90-60-90, cuando en realidad cada uno tiene su propia medida perfecta. Una mujer de contextura gruesa no se vería bien teniendo esas medidas, al revés, se vería demacrada y antinatural. Claramente, si alguien tiene problemas o enfermedades como la obesidad, sí se pueden hacer estos procedimientos, pero si es por vanidad no. ¡Ni se les ocurra! Existen procedimientos que pueden resultar fatales para nuestra vida, ya sea que la cirugía no tuvo el resultado que esperábamos o que despertamos y estamos en el EDEN (pues ustedes me entienden). Para tener un mejor cuidado de nuestro cuerpo deberíamos de poner en práctica estos tres tips:

?

1. La invitación es a aceptar la belleza del momento, a cuidar el cuerpo, pero de una forma natural y sin lesionarlo. 2. La comida debe ser simple, fresca, natural y disfrutar el sabor, los aromas, las texturas y los colores. 3. Lo más importante es mostrarse tal y como se es. Se trata de ser siempre autentico. TIPS PARA LA PIEL:

Como sabemos nuestra piel tiene poros abiertos, imperfecciones, etc. que casi nunca sabemos cómo tratar porque hay algunos productos que tal vez sean efectivos pero Acostosos y viceversa, pues para eso les tengo estos tips que son caseros y efectivos: 1. Para cerrar los poros hielo en las mañanas, aceite de almendra en la noche para quitarnos el maquillaje e hidratar la piel. 2. Mantener la piel limpia con un jabón suave preferiblemente de avena y después de tener la piel limpia aplicarse agua de manzanilla como tónico en la cara. RECUERDEN:

Siempre contamos con la belleza que Dios nos dio como ser humano, pero hay que fortalecer siempre la belleza interior.

ORTOGRAFÓN Habían o había Según la Real Academia de la Lengua, cuando el verbo haber se emplea para denotar la mera presencia o existencia de personas o cosas, funciona como impersonal y, por lo tanto, se usa solamente en tercera persona del singular (que en el presente de indicativo adopta la forma especial hay: Hay muchos niños en el parque). En estos casos, el elemento nominal que acompaña al verbo no es el sujeto (los verbos impersonales carecen de sujeto), sino el complemento directo. En consecuencia, es erróneo poner el verbo en plural cuando el elemento nominal se refiere a varias personas o cosas, ya que la concordancia del verbo la determina el sujeto, nunca el complemento directo. Así, oraciones como Habían muchas personas en la sala, Han habido algunas quejas o Hubieron problemas para entrar al concierto, son incorrectas; debe decirse Había muchas personas en la sala, Ha habido algunas quejas, Hubo problemas para entrar al concierto.

PAGINA

10|LA

HUELLA CALASANZ

LA HUELLA CALASANZ ED 3 2015  
Advertisement