Page 23

El incendio Anette La pira ardió. Se quemó por completo; y mientras se consumía, yo solo observaba. El chisporroteo del fuego hacía crecer mi angustia y a la par del calor da la llama aumentaba mi tristeza. Al principio fue solo una chispa. Cayó por ahí y no me di cuenta, pensé que sería una mota de polvo volando. Ahora me parece obvio que esa pequeña llamita voladora fue la que inició todo el alboroto del incendio, pero en ese instante no lo vi. Empezó a salir humo, traté de ignorarlo, como si no me incumbiera, mas pronto comenzó a arder más y más. Contemplé como el fuego invadía todo y no hice nada por apagarlo, solo me quedé allí mirando, observando el principio del n. Fue entonces cuando me di cuenta: no había marcha atrás, el fuego lo consumiría todo, para bien o para mal. Las llamas seguían ascendiendo y las amas lo cubrían ya todo. Lamían y se agitaban y subían y consumían y se agitaban con más fuerza. Las lágrimas corrieron. Los ojos lloraron. Las llamas abrazaron. Y al nal, nada, sólo cenizas.

Princesa Animus Liber Hey, tú, princesa, sentada entre las ores soñando, dulce, delicada, hermosa, te amo... Mi corazón late, late por los deseos de tenerte a mi lado. Mis ojos están cegados por tu belleza, dominados por ti, reina, reina de mi vida, acostada entre las ores, bella, única… Espero bajo la sombra de un árbol el momento en el cual estemos unidos, el momento en el cual sólo estemos los dos y el mundo desaparezca. Tú, la estrella que ilumina el camino de mi vida... Tú, princesa. Tu silueta se acerca por el horizonte, los rayos del sol acarician suavemente tu piel y la brisa juega tranquilamente en tu cabello. No espero más... te beso, y soy feliz...

Nunca imaginé lo doloroso que sería, lo amargo que resultaría, lo mal que acabaría. Tantos recuerdo tirados por la borda. Tantos momentos vividos vueltos cenizas. Tantas promesas rotas. Tantas palabras olvidadas. Se fue. No volverá a ser lo que un día fue. Nunca imaginé lo doloroso que sería, ver arder nuestra amistad.

LA HUELLA CALASANZ|PAGINA

23

LA HUELLA CALASANZ edicion 2 octubre 2014  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you