Page 18

18

cine

American

Sombras

Miel de

Pie

Tenebrosas

Naranjas

American pie: El reencuentro es el nuevo título de Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg. Se va a celebrar una reunión entre los viejos amigos. Jim y Michelle siguen felizmente casados. Oz vive en una mansión de Malibú, Stifler sigue siendo un desastre...etc Las nuevas vidas de los personajes se encuentran para generar la carcajada del público en otra disparatada entrega .

Tim Burton convierte a Johnny Deppen Barnabas un playboy impenitente, comete el error de romperle el corazón a Angelique Bouchard (Eva Green).Una Bruja que lo condena a la vida eterna del vampiro enterrandolo vivo. Barnabas consigue salir de su tumba y se encuentra con un mundo irreconocible. Adaptación de la serie de televisión creada por Dan Curtis en 1966.

Blanca Suárez y Ángela Molina dan vida a esta historia del director Imanol Uribe inspirada en un suceso real durante la posguerra española, de los años cincuenta. Mezcla estilos diversos que acaban conformando un thriller político de múltiples matices e influencia de muy diferentes estilos cinematográficos, que mostrará a toda Europa un episodio poco conocido.

Revista GO! Zaragoza mayo  

Guia de Ocio de Zaragoza de mayo

Advertisement