Page 4

CONTENIDO EJE CAFETERO Ejemplar Gratuito

Revista Eje Cafetero Proyectos nuevos en Pereira pág. 2

Contenido Eje Cafetero pág. 4

Edición # 179 Jul. 18 - Ago. 18 de 2019 ISSN 1794-4880

Proyectos nuevos en Armenia pág. 23

Eje Cafetero Año 14 Edición 179 Julio 18 - Agosto 18 de 2019 Aprobada por resolución: 6221 de 1992 del MINISTERIO DE GOBIERNO (ISSN-1794-4880) PRÓXIMA EDICIÓN FECHA DE CIERRE:

En Portada:

Ver más página 28

3 de Agosto de 2019.

28 Ver pág.

Proyecto: Alamos 23 Construye: Bacata 26 S.A.S.

FECHA DE CIRCULACIÓN: 18 de Agosto de 2019

Country Manager Colombia: María del Pilar Londoño maria.londono@fincaraiz.com.co

Pág.

2

VIVIENDA NUEVA PEREIRA

Pág.

6

PLANO PEREIRA

Pág.

8

CENSO PEREIRA

Pág.

23

VIVIENDA NUEVA ARMENIA

Pág.

24

PLANO ARMENIA

Pág.

26

CENSO ARMENIA

Gerente Comercial Regional Eje Cafetero: Piedad Aristizábal piedad.aristizabal@fincaraiz.com.co Tel: 335 6447 Pereira Asistente Regional Eje Cafetero: Jennifer Ospina

CÓMO USAR LA REVISTA

ejc@fincaraiz.com.co Jefe de Producción:

ENCUENTRE EN EL ÍNDICE DE PROYECTOS, El listado de vivienda nue-

va está clasificado por zonas, cada una con un color específico. Dentro de cada zona los proyectos han sido ubicados por precio en orden ascendente. Elija el proyecto de su interés y diríjase a la página.

INFORMACIÓN DEL PROYECTO, Los proyectos se ubican en la revista por

orden de precio de forma ascendente, así tendrá todas las ofertas de la ciudad de acuerdo con su presupuesto. Cada proyecto lo identifica con el color de zona donde está ubicado. Con el número de página en el indíce, podrá ubicar la oferta que el constructor ha preparado para usted.

Giovanni Díaz P. giovanni.diaz@fincaraiz.com.co Diseño y Montaje: Oscar Granados David Plazas Distribución: Leonardo García Z. Carlos Varón S Informes:

Fincaraíz.com.co Una Publicación de Editora Urbana LTDA. Fincaraíz.com.co Calle 147 No. 17 - 78 Piso 8, Edificio Soko 147, Tel.: 649 70 01 Todos los derechos reservados. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL. Impreso por Panamericana Formas e Impresos S.A. Los precios, planos, renders, fotos, diseños, dimensiones, distribución, acabados, elementos decorativos, direcciones de Internet, entre otras especificaciones de los proyectos son de responsabilidad exclusiva del anunciante y no comprometen al editor. La información contenida en la revista y el portal, no pretenden aconsejar, recomendar o asesorar al usuario y las decisiones que tomen serán bajo su propia responsabilidad. Superintendencia de Industria y comercio – Circular externa Nº 006 febrero 8 de 2012 2.16.1 Deber de informar En la información que se brinde en la etapa de preventas en la sala de ventas y en los brochures o plegables que se utilicen para promover la venta de proyectos inmobiliarios, se deberá informar el área privada construida , sin perjuicio de que se indiquen otras áreas, como el área privada libre o las áreas comunes de uso exclusivo. Lo anterior sin perjuicio de que éstas puedan sufrir modificaciones como consecuencia directa de modificaciones ordenadas por la curaduría o la alcaldía competente en la expedición de la licencia de construcción. En caso de que no se identifique claramente el área que se está anunciando en la información o publicidad, se presumirá que es área privada construida. Cuando los parqueaderos de los propietarios estén ubicados en áreas comu-

nes de uso exclusivo, se deberá informar a los consumidores que una vez constituida la propiedad horizontal, la asamblea de copropietarios, con la decisión de más del 70% del coeficiente de la copropiedad podrá modificar la destinación de las áreas comunes de uso exclusivo. Ley 675 de 2001, articulo 3: “Área privada construida: Extensión superficiaria cubierta de cada bien privado, excluyendo los bienes comunes localizados dentro de sus linderos, de conformidad con las normas legales”. Ídem, articulo 22: “Bienes comunes de uso exclusivo. Los bienes comunes no necesarios para el disfrute y goce de los bienes de dominio particular, aquellos cuyo uso comunal limitaría el libre goce y disfrute de un bien privado, tales como terrazas, cubiertas, patios interiores y retiros, podrán ser asignados de manera exclusiva a los propietarios de los bienes privados que por su localización puedan disfrutarlos. Los parqueaderos de visitantes, accesos y circulaciones y todas las zonas comunes que por su naturaleza o destino son de uso y goce general, como salones comunales y áreas de recreación y deporte, entre otros, no podrán ser objeto de uso exclusivo. Los parqueaderos destinados a los vehículos de los propietarios del edificio o conjunto podrán ser objeto de asignación al uso exclusivo de cada uno de los propietarios de bienes privados de manera equitativa, siempre y cuando dicha asignación no contraríe las normas municipales y distritales en materia de urbanización y construcción.”

fincaraiz.com.co Av. Circunvalar No. 11-80 Ofc. 603 Tels.: (6) 3356447 - 3356512 Pereira Cel.: 317 435 9169 Revista fincaraíz.com.co circula en: Pereira, Armenia, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Ibagué, Montería, Popayán, Santa Marta y Villavicencio.

• Todos los derechos reservados. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL. Impreso por Panamericana Formas e Impresos S.A.

Profile for Revista Fincaraíz.com.co

Fincaraiz.com.co Eje Cafetero 179  

Fincaraiz.com.co Eje Cafetero 179  

Advertisement