Page 70

DE TODO UN POCO Si estudiar es un camino, ¿copiarse es un atajo? Cuando leí que el alcohol era malo, ¡dejé de leer! Mi novio es una bestia. - La bella. Mi mamá es una rata. - Mickey Mouse. Mi novia es una perra. - Pluto. Papá, papá, llévame al circo. - De eso nada, el que quiera verte…¡que venga a casa! Mamá, mamá, ¿es cierto que descendemos de los monos?

de agua y un par de pastillas - No sé hijito, tu papá nunca me quiso presentar a su fa- blancas. - La esposa, intrigada, le milia. pregunta: ¿Cómo se dice suegra en ruso? Oye, ¿qué es eso? ¡Apirinas, para ti! - Kela Rrifen. -¡Pero, si no me duele la cabeza! ¿Por qué Adán era tan feliz “¡Ajá!” en el Jardín del Edén? - Porque no tenía idea de lo La mamá de Jaimito tuvo geque era una suegra. melos y el papá le dice al niño: ¿En qué se parecen tu perro y Dile a la maestra que no vas a ir esta semana a la escuela. tu mujer? - En que se levantan ladrando, - Sí papá, contestó Jaimito. Cuando regresó Jaimito de la te gruñen todo el día y en la escuela, el papá le preguntó: noche te desconocen. ¿Qué te dijo la maestra? Un matrimonio está a punto - Que muchas felicidades por de irse a la cama, cuando el el bebé. marido aparece con un vaso Y dice el papá muy enojado:

No le dijiste que eran dos? ¡No guardé el otro para la otra semana! No es lo mismo la tormenta se avecina, que la vecina se atormenta. No es lo mismo, los dolores de las piernas que las piernas de Dolores. No es lo mismo una pelota vieja que una vieja empelota No es lo mismo, una selva virgen que una virgen en la selva. Ring, ring, suena el teléfono a las cuatro de la mañana, al descolgar se oye una voz que Continúa en la siguiente página

70

ENERO 2012 LA GUIA

www.revistalaguia.com

LA GUIA SARASOTA ENERO 2012  

Revista en español para los hispanos de la Bahía de Tampa.

LA GUIA SARASOTA ENERO 2012  

Revista en español para los hispanos de la Bahía de Tampa.