Wedding Style Magazine

Page 46

Desde hace unos años rara es la boda o evento en el que no se vea un tocado, y es que un tocado es signo de distinción, elegancia y glamour. El uso del tocado, a pesar de estar cada vez más extendido, genera muchas dudas por eso recomendamos seguir el protocolo a rajatabla. Son cinco las normas que se deben seguir por educación y elegancia, fruto del sentido común. Uso del tocado: tanto de día como de noche, la única diferencia reside en el tamaño, más grande para e día y más pequeño de noche.

Bajo ningún concepto se puede quitar hasta que no termine la boda. en cambio, una vez fi-

nalizado el almuerzo se debe una desprender siempre del sombrero, y del tocado solo si es demasiado grande.

Los materiales dependen de la época del año y si es de día o de noche. La mayoría de las head pieces están hechas para ser llevadas

sobre el lado derecho y ligeramente inclinadas. Esto se debe

a la norma protocolaria de que la

mujer se ha de agarrar al brazo del hombre por el lado izquierdo y, de esta forma, no se estorban ni en visión ni en conversación. El protocolo recomienda que se lleven con vestidos cortos, salvo excepciones como ser testigo de una boda de noche. Sois muchas las que nos habéis escrito preguntándonos donde conseguir un tocado. En Wedding Style os recomendamos a la diseñadora Carla de Feathers. Mediante cita previa (t. 617 020 966 ) os realizará una asesoría completa. Sus diseños son exclusivos y adaptados al estilo del cliente. Tocados elaborados a mano, completamente artesanales y confecciona dos en su Taller “El rincón de los Tocados”. ¡Perderás la cabeza!


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.