Issuu on Google+

Como Rebajar La Barriga – 4 Pasos Para Rebajar La Barriga

En el área de bajar de peso hay muchos trucos e infomerciales acerca de como rebajar la barriga, si bien no hay ninguna “varita mágica” que elimine la grasa de la barriga, lo que si hay son trucos y técnicas que han sido aplicadas por personas reales con problemas


de sobrepeso y lo mejor de todo es que esos trucos funcionaron y siguen funcionando en la actualidad. Por lo tanto si tu eres una de las muchas personas que quieren sabes esos trucos pon mucha atención a esto ya que en este articulo podrás encontrar estos secretos. 1- Ejercítate Los ejercicios aeróbicos facilitaran la perdida de grasa por todo el cuerpo, incluyendo tu barriga. Asegúrate de enfocarte en ejercicios que quemen calorías, más que en abdominales. Si tus músculos abdominales están cubiertos de grasa, fortalecerlos no va a cambiar eso. El ejercicio aeróbico es la clave. 2- Agrega entrenamiento de resistencia Un estudio en el 2006 publicado en la Revista Internacional del Deporte Nutrición y Metabolismo sugiere que la combinación de ejercicio cardiovascular (aeróbico) con entrenamiento de resistencia es más efectivo que el entrenamiento cardiovascular para deshacerse de la grasa abdominal. Se puede hacer entrenamiento de resistencia con pesas libres, máquinas de ejercicio, o bandas de resistencia. 3- Reduce tu consumo de calorías, y reemplaza ciertas comidas por otras. A menos que restringas tú ingesta de calorías, no vas a perder la grasa de la barriga. Hay algunas tácticas que pueden ayudar a acabar con la grasa del vientre más rápido, pero sólo cuando ya has sistemáticamente restringido tu ingesta de calorías. Por ejemplo, comer un aguacate después de comer una bolsa entera de papas fritas no va a ayudarte a deshacerte de la grasa de la barriga – de hecho, es probable que empeores el problema! 4- Motívate a ti mismo entiendo los riesgos de tener grasa en la barriga.


Perder la grasa de la barriga no tiene por qué ser únicamente un objetivo estético, sin entender los problemas de salud vinculados con la grasa del vientre puede ayudar a motivarte. La grasa del estomago está relacionada con enfermedades cardiovasculares, diabetes y cáncer. Específicamente es la capa más profunda de la grasa del estomago – la grasa que no puedes ver ni agarrar – la que posee riesgos para la salud. Con estos sencillos pasos ahora sabes como rebajar la barriga, aplicando estos pasos podrás asegurarte de que por fin te podrás deshacerte de la grasa de la barriga.


Como Rebajar La Barriga - 4 Pasos Para Rebajar La Barriga