Page 1

Guatemala, mayo de 2012.

Estimados compañeros,

Para el Capítulo Guatemala del Consejo de Facultades Humanísticas de Centroamérica y El Caribe –COFAHCA- y la Escuela de Formación de Profesores de Enseñanza Media –EFPEM- de la Universidad de San Carlos de Guatemala, es un honor recibirles en nuestro país y en nuestra Universidad, en ocasión de celebrarse la XX Asamblea Ordinaria de COFAHCA y el IV Congreso de Pensadores Humanistas, denominado: “Educación y pobreza”.

Hago propicia la oportunidad para saludarles y desearles todo tipo de parabienes durante su viaje y estadía en este bello país de la Eterna Primavera. Espero que la experiencia que estamos próximos a vivir, en el seno de esas dos actividades, permita unir lazos entre universidades, países y académicos, quienes buscamos desde las Humanidades generar cambios importantes en nuestra sociedad.

Estaremos atentos a su llegada y esperamos hacer de su visita una experiencia inolvidable.

A mis compatriotas, estudiantes, profesores y educadores en general, hago un llamado especial para que aprovechen esta experiencia sin igual, en el sentido de intercambiar, debatir y discutir temáticas relevantes entre el marco del Congreso de “Educación y pobreza”, lo cual, seguramente, será de mucha utilidad en el crecimiento y desarrollo académico de cada uno de nosotros. Mis mejores deseos, entonces, para todos y quedo en espera de saludarles personalmente e invitarles para que juntos, desde nuestros distintos escenarios, aportemos hacia la construcción de sociedades equitativas, justas e incluyentes. Deferentemente,

Dr. Oscar Hugo López Rivas

Carta de bienvenida COFAHCA  

Carta de bienvenida al IV Congreso de Pensadores Humanístas EDUCACIÓN Y POBREZA

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you