Issuu on Google+

Servicios ISO: Servicios Gestionados para Sistemas SAP y Consultoría en tecnología SAP

ISO es la división de NorthgateArinso que ofrece servicios de Outsourcing de Sistemas SAP, Servicios Gestionados y Consultoría Tecnológica SAP. NorthgateArinso pone a disposición de los clientes de SAP, un servicio especializado en Outsourcing de Tecnología SAP, respaldando su negocio con los estándares más altos de calidad, al mismo tiempo que permite reducir sus costes de TI.

Servicios ISO ISO Hosting: Servicio de Hosting Sistemas SAP NorthgateArinso alberga los Sistemas SAP en sus Data Center donde se cumplen las más exigentes medidas de seguridad. NorthgateArinso gestiona de forma integral tanto la infraestructura técnica (redes, servidores, almacenamiento, S.O.) así como las aplicaciones SAP.

Los servicios ISO respaldan desde hace más de 10 años el

ISO Active Link: Servicio Remoto de Administración, Soporte y Operaciones SAP Para aquellos clientes que tengan los sistemas albergados en sus propias instalaciones, NorthgateArinso se conecta a sus sistemas en remoto, asegurando las tareas de mantenimiento y soporte que necesita su negocio.

En el área de Hosting, ISO cuenta entre sus clientes, con las empresas más exigentes del sector bancario e industrial, tales como: Bank of America, Barclays Bank, Ford, Phillip Morris, Solvay... Los procesos de Outsourcing de NorthgateArinso cuentan

ISO Integration: Servicios de Consultoría Tecnológica (ECC, Portales, Netweaver, PI) NorthgateArinso y su equipo de consultores con experiencia probada en proyectos internacionales en las diferentes áreas de la tecnología SAP es el aliado más eficiente para desarrollar sus proyectos. C/Proción 7 Edificio América II Portal 3, 1ª Planta 28023 Madrid T: 91 640 28 90 e-mail: info.es@arinso.com

negocio de BPO (Business Process Outsourcing) de NorthgateArinso en el área de tecnología SAP. NorthgateArinso renueva su oferta de servicios tecnológicos a los clientes de SAP en España con la intención de convertirse en su partner tecnológico y de ayudarle en la gestión de su infraestructura TI.

con la Certificación SAS70 de tipo II, lo que asegura que se cumplan las más estrictas normativas de auditoría y seguridad. En el área de Administración Remota y de Consultoría Tecnológica, ISO cuenta en España con un equipo especializado de técnicos expertos y certificados, que desde los Centros de Servicio de Madrid y Granada trabajan para alcanzar el éxito de sus implementaciones y proyectos.

Outsourcing

Software y Servicios

Integración de Sistemas

Consultoría Estratégica


ISO Active Link: Servicio Remoto de Administración, Soporte y Operaciones Sistemas SAP

Link by NorthgateArinso Con ISO Active Link tendrá a su disposición un equipo de expertos en tecnología SAP especializado en realizar operaciones en los sistemas más exigentes. Conectados a sus sistemas realizarán las tareas de Mantenimiento Preventivo y Correctivo, dando un servicio efectivo y cercano. Nuestra metodología de trabajo y la eficiencia en los procesos nos permiten ofrecer un servicio de calidad excelente con un coste interesante.

ISO ACTIVE LINK

ISO es la división de NorthgateArinso que ofrece

? Especialización en tecnología SAP

servicios de Outsouricing de Sistemas.

? Servicios adaptables a las necesidades de cada cliente ? Agilidad en el servicio respaldada por SLA’s ? Soporte 24x7,monitorización de sistemas

ISO gestiona desde los Centros de Servicio en Madrid y Granada los servicios de Administración, Soporte y Operaciones para numerosos clientes como GME (General Motors Europe), Ford o Bank of America.

? Calidad del servicio ? Alta eficiencia en los procesos que posibilitan un precio

competivo

ISO ha consolidado en España un equipo experto especializado en Administración Remota y Soporte de

? Herramientas de gestión del servicio y registro de

incidencias accesibles para el cliente

Una solución flexible para necesidades reales

Sistemas SAP y en Consultoría Tecnológica SAP, contando con un equipo de técnicos certificados y especializados en tecnología SAP (ECC, Netweaver, Enterprise Portal) así como en las diferentes tecnologías que lo soportan: bases de datos (SQL, Oracle), Microsoft, Linux, Unix, Solaris.

C/Proción 7 Edificio América II Portal 3, 1ª Planta 28023 Madrid T: 91 640 28 90 e-mail: info.es@arinso.com

Outsourcing

Software y Servicios

Integración de Sistemas

Consultoría Estratégica


ISO Integration: Servicios de Consultoría Tecnológica Sistemas SAP

La evolución constante en la tecnología de los sistemas SAP y sus nuevas funcionalidades aportan valor a su negocio pero su implementación requiere recursos especializados para garantizar el éxito.

ISO es la división de NorthgateArinso que ofrece

NorthgateArinso con su servicio ISO Integration será su

Consultoría Tecnológica SAP (SAP BC y Netweaver) y

aliado en el área de tecnología SAP:

servicios de Outsourcing de Sistemas SAP. ? Instalación de sistemas/Nuevas instalaciones

NorthgateArinso cuenta con un equipo de consultores, experimentados en numerosos proyectos locales e internacionales y especializados en tecnología SAP (SAP BC, ECC, Portales, Netweaver, PI).

? Migración de sistemas ? Cambios de versión SAP ? Migración de Unicode ? Implantación de Enterprise Portals ? Tuning de sistemasz ? Proyectos de Integración de sistemas (PI/XI):

NorthgateArinso será su aliado más eficiente a la hora

planificación, instalación de soluciones PI y desarrollo

de definir y desarrollar sus proyectos.

de escenarios de integración. ? Reorganización de BBDD y archivado de datos ? SAP Solution Manager: instalación e implantación de

escenarios

Procesos más idóneos Tecnologías más eficaces C/Proción 7 Edificio América II Portal 3, 1ª Planta 28023 Madrid T: 91 640 28 90 e-mail: info.es@arinso.com

? Alta disponibilidad, Disaster Recovery y Business

Continuity Plan ? Auditorías/Revisiones de Seguridad ? Formación

Outsourcing

Software y Servicios

Integración de Sistemas

Consultoría Estratégica


Folleto