Issuu on Google+

DIA DE LA MADRE

1

ROSI


DIA DE LA MADRE

ROSI

HISTORIA DEL DIA DE LA MADRE Se acerca una nueva conmemoración del Día de la Madre , el prosimo 6 de mayo del 2012 una de las celebraciones,más importantes del año y no podíamos dejar pasar la ocasión para recordar el origen de este festejo. Desde la Antigua Grecia a nuestros días, de distintas formas y con diferentes trasfondos un solo sentimiento de agasajar a todas las madres. La celebración por el Día de la Madre tiene un remoto origen se remonta a la Grecia Antigua. Los griegos realizaban importantes festividades en honor a la Dioses Rea quien era en la mitología griega la madre de todos los dioses Poesidon y Zeus. Algunos siglos después los primeros cristianos, instauraron celebraciones propias el honor a la Virgen Maria, la madre de Jesucristo. Esta festividad se asocia actualmente en el santoral católico al 8 de diciembre , que se conmemora la Inmaculada Concepción. El domingo es el Día de la Madre, el mi lenguaje, del todo particular, este día, lo veo como el día que nos recuerda el privilegio de ser padres, incluso de aquellos que han soñado con serlo porque realmente los niños les apasionan y creo que en su sueño maravilloso también merecen ser felicitados. Recordar.....que vosotros también fuisteis hijos.......también fuisteis en su día y hoy el día, el regalo de dos corazones, con un precioso lazo, el del cordón umbilical. Las Madres son el mejor ejemplo de entrega y perseverancia. Sus hijos representan el esfuerzo de toda una vida y son motivo de momentos de orgullo que perduran en su corazón siempre. Durante este día tan especial se recuerda a las madres y su rol tan importante en la sociedad.

2


DIA DE LA MADRE

CARTA A UNA MADRE MUERTA Querida madre : Te dejo este bello mensaje a ti mi dulce テ]gel perdido...... No se donde tu estaras hoy !! mi alma te llora en silencio como la lluvia en las noches de invierno, mi corazon cansado de buscarte entre las nieblas de este feo y triste mundo..... el cual jamas nunca medio noticias de ti !! El cada mama que veo te veo a ti madre,que una vez tu me abrigastes en tu bello regazo, te lloro en silencio sin saber nada de ti, donde estaras mama te amo, te amo, te amo. Hoy soy una bella mama y cuido mucho de mis dos hijas y una bella nieta espero saber cuidarlas como tu me cuidastes a mi, y se sientan tan orgullosas como yo de Donde estaras, te busco y no se !!el silencio de la noche la luz del dia no me pueden responder....en donde te encuentres le pido al seテアor que te cuide mucho mamita mia !!! te llevo dentro de mi corazon....jamas te olvidare ni te he olvidado, tu sonrisa esta en mi rostro marcado mi bella mama !!! En este dia tan especial le pido al seテアor que te cuide y te tenga siempre a su lado...que te cuide !! para yo poder verte algun dia mama...piensa el mi yo te amo.. Feliz dia mama donde quieras que estes...Te amo no lo olvides nunca.

3

ROSI


DIA DE LA MADRE

ROSI

POEMAS REGALO DEL “ DIA DE LA MADRE “ Mamacita linda, mamacita buena, hoy eneste dia.. con grata emoción, Vengo aquí a decirte que tequiero mucho y a darte una ofrenda con esta cancion; Le pedi a los cielos, una blanca estrella, a los verdes campos, les pedi una flor, A la noche quieta, un rallo de luna, al mar una perla y un trino al gorrion. Cuando tuve todo, lo junte con besos, es lo que yo tengo y es lo que tedoy. Lo amarre con lazos de amor encendido y dentro, muy dentro... ! va mi corazon !

4

ESA MUJER Esa mujer que noche a noche me arrullo en sus brazos, que es dulzura, belleza y amor. que es poesia, paz y cancion, que es gracia y me tomo en sus manos. Esa mujer es la luz en la mas negra noche, es un angel que cayo del cielo, es mi alma, mi amor y mi anhelo, es la paz que mis penas conoces. Esa mujer es la mas linda estrella del firmamento, es la luna con su sonrisa de plata, es el consuelo que mis penas mata, es de amor un eterno juramento. Esa mujer que con sus lagrimas me hiere el alma y con su amor dia tras dia me embelesa es el beso que borra mi tristeza y mis miedos y temores calma. A esa mujer le dedico mis cantos y eternos alardes, le regalo una rosa sin razon que entre petalos lleva mi corazon le llamo con amor mi querida madre.


ocio