Page 1

Consejos

LUNES

Usa transporte público

En algunas ocasiones es imposible prescindir de tu vehículo propio, pero siempre que sea posible usa el transporte público u opta por los coches compartidos para ir al trabajo. O, ¿por qué no? Aprovecha para andar, te sorprenderás lo bien que te va a sentar, se pueden quemar hasta 200 kcal solo con media hora andando.

Ahorra monedas de 2 euros

MARTES

Otra alternativa para ahorrar es guardar las monedas de una cantidad que pasen por tus manos, como las de dos euros. Haz la prueba durante unas semanas y verás la cantidad de dinero que puedes llegar a ahorrar.

MIÉRCOLES

Ve a comprar con lista

Dejarte llevar por los impulsos a la hora de comprar puede ser peligroso. Escribe en una lista las cosas que vas necesitando a lo largo de la semana y llévala contigo de compras. Cíñete a ella, no compres nada que no esté escrito, salvo que lo necesites realmente. 50 La Ganga 18 de mayo de 2012


Consejos

JUEVES

Compra marcas blancas

La mayoría de los productos que puedes encontrar en el supermercado de marca blanca, son producidos por los mismos fabricantes. Prueba a comprar marcas blancas de todos los productos que puedas, y quédate con las que te gusten, te va a sorprender la calidad que encontrarás.

VIERNES

No malgastes agua

Hemos de ser conscientes de la gran cantidad de agua diaria que se derrocha, y esto es malo para la naturaleza y para nuestro bolsillo. Apaga el grifo cuando no lo necesites y esto ará que disminuya tu factura del agua.

Ahorra en bombillas

SÁBADO Apaga las luces que no necesitas, cambia las bombillas por unas de bajo consumo, sube las persianas...pequeños detalles que harán que ahorres más dinero

DOMINGO

Y después de ahorrar, puedes disfrutar de un día en familia 18 de mayo de 2012

La Ganga 51

Consejos Ahorro  

Consejos ahorro

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you