Page 5

TUBELLEZA | 5 L A

G A C E T A

-

V I E R N E S

6

D E

E N E R O

D E

2 0 1 2

VERANO 2012

HOMBRES Los 80 vuelven a las playas argentinas ¡Tienen que animarse tucumanos! Dejen de lado las bermudas hasta la rodilla porque lo que se está usando en toda la costa y en las sierras argentinas son los trajes de baño tipo short y la versión XXS: los speedos, para aquellos que no tienen miedo a mostrar públicamente su cuerpo. El look de verano viene en colores shock o flúo, como el fucsia o el naranja y los diseños “ochentosos”, que se marcan en estampas y cortes. LA GACETA / FOTOS DE ANALIA JARAMILLO

ESTAMPAS RETRO

SHORTS ARRIBA DE LA RODILLA

EL FUCSIA,TAMBIÉN PARA ELLOS

¿Te acordás del vestuario de “Flashdance” o de “Fama”? Algo de esas películas vas a ver este verano en musculosas, gorras y shorts. En los pies: zapatillas botitas o las “rancheras” sin cordones. (Modelo: Valentín Samsón Shehuerman)

Los bermudas ya dejaron de tener el protagonismo de otras épocas. O sea chau al estilo surfer. Hoy se muestran más las piernas para lograr un bronceado parejo. También los podés usar para hacer gym. (Traje de baño Pony $250)

¡Volvió el flúo! Las tonalidades intensas lucen bien en pieles blancas y bronceadas. Verde limón, naranja, amarillo, fucsia...son los colores que también se verán en la colección otoño-invierno 2012. (Loft room de Pony, de Gonzalo Urueña)

SILICONA Y FLÚOR

PIEL HIDRATADA

GAFAS DE COLORES

PARA QUE DUREN

El reloj es el símbolo de la elegancia para la moda masculina. Y en su versión “verano 2012” los colores fuertes y los materiales livianos y frescos hacen la diferencia (Lacoste $650)

Luego de un día al sol o de una noche de desvelo, la piel masculina también necesita un cuidado especial. Distintas líneas de cosméticos ofrecen hidratantes en gel para el rostro y el contorno de ojos. (Cortassa, Biotherm $220)

Si vas a la playa lo ideal es usar vidrios oscuros. Lo más in: marcos de colores. En la foto, un diseño de Hot Buttered (Sol Mar, desde $350). Si sos más clásico, elegí los distintos modelos de Ray Ban (Desde $1.200)

Si querés invertir en ojotas o sandalias, lo mejor es el cuero. No sólo porque son más duraderas, sino también porque este material permite que la piel “respire”. Usalo en la playa o en la ciudad (Ricky Sarkany $750).

PASARELA INTERNACIONAL

Tanto la moda europea como la americana marcan las tendencias para el resto del mundo. Y en las colecciones de verano los diseños son más jugados que los que se ven por estas tierras. En las pasarelas se vio para este 2012 pantalones rectos, capri y ajustados, colores fuertes, jerseys livianos para usar por la noche y remeras o musculosas con estampas retro. Accesorios: bolsos de grandes dimensiones, pashminas, gafas con marcos de colores y sombreros en todos los diseños. Una moda para los hombres más dinámicos, originales y jugados.

06-01-2012 TUCUMANOS LA GACETA  
06-01-2012 TUCUMANOS LA GACETA  

Viernes 06 de enero de 2012 Tucumanos LA GACETA

Advertisement