Page 12

12 | TUESPECTÁCULO L A

G A C E T A

-

V I E R N E S

6

D E

E N E R O

D E

2 0 1 2

¡NO PARAN!

BAMBALINAS

B de veran G

A L A N

Nico Cabré pasa sus días solo en Túnez Viajó al lugar que habían elegido junto a Eugenia Tobal para la luna de miel. Luego de su separación, él decidió viajar solo, mientras que ella se refugia en las playas de Cabo Polonio en Uruguay. Al parecer, no hay reconciliación por el momento. La pareja se casó el 28 de mayo y en septiembre perdieron el bebé que esperaban. Luego, se distanciaron.

“Mi fantasía es hacer swinger (intercambio de parejas). Con mi novio nos reímos y ya lo charlamos. Si en unos años nos empezamos a aburrir y… ¿quién te dice?”

ADABEL GUERRERO VEDETTE Y BAILARINA

V

I O L E N C I A

G

R A N

H E R M A N O

¿Un “amigacho” no muy amigable?

La conducta de Victoria hace sospechar que sea bulímica

La ex novia de Fernandito “Amigacho”, Eva Risueño, salió a contar por los medios que el mediático la maltrataba y que no le tocaba ni un pelo en la intimidad porque “él está interesado en los varones”. “Es una persona violenta. A mí nunca me pegó porque sabe que soy conocida, pero me apretaba muy fuerte en las piernas para dejarme marcas, me insultaba todo el día e incluso llegó a escupirme la cara”, dijo.

Victoria Irouleguy, la participante más joven del reality, está en la mira de los productores por su supuesta bulimia. En las filmaciones se la ve que no para de darse atracones y luego se queja de su peso. Al parecer, producto de la ansiedad y de la separación con Ezequiel. No se descarta que los productores tomen la decisión de que abandone la casa. Esto ya encendió la polémica entre sus seguidores, quienes están muy preocupados por su salud, pero la siguen bancando.

C

A R L O S

P A Z

B

Matías Alé ahora estaría detrás de Eugenia Lemos En el ambiente artístico tiene fama de no dejar títere con cabeza. Después de desmentir su romance con la actriz venezolana Grecia Colmenares, ahora se lo vincula a Eugenia Lemos. Durante un móvil, Nazarena Vélez lo mandó al frente cuando contó confirmó que Matías Alé utiliza de intermediario a Jey Mammon para enviarle mensajes a la Lemos. Todos integran la obra “Despedida de soltero”. Por su parte, la ex de “Soñando por bailar” tildó a Alé de “avasallante”, pero dijo que ella quiere reconquistar a su novio y no está interesada en otro.

A R B I E R Í S I M A

Carmen Barbieri está que arde y abandona los móviles M

A R

D E L

P L A T A

Romina Ricci calienta las tablas con Luciano Castro En la obra de teatro “Camino Negro” la actriz protagoniza escenas muy hot con su compañero Luciano Castro y les ganó de mano a las exuberantes vedettes y se animó al primer topless de la temporada. “Me encanta la bestialidad”, reconoció en una entrevista con la revista Caras. Está en pareja con Fito Páez y es madre de Valentina y Margarita. Para la temporada se entrenó mucho y sorprendió por su cuerpo escultural. La pieza está dirigida por Rodolfo Ranni.

U

N A

B A J A

Jorge Rial confirmó que deja la conducción de GH 2012 En su programa de radio “Ciudad Goti K” por Radio La Red AM 910, el periodista de espectáculos dijo que el 15 de enero conducirá la última gala de Gran Hermano. Con esto confirmó los rumores acerca de su alejamiento de Telefe. De todas maneras, quiso despejar toda duda y explicó que se va en buenos términos con las autoridades del canal. “Por ahora me quedo hasta mitad de enero en Gran Hermano. Me parece mal dejarlos en banda, voy a bancar el programa”, explicó Rial. Con su salida, ahora habrá que esperar para saber quién será su reemplazante. Ya se corren los rumores de que lo hará Mariano Peluffo. ¿Será?

La “Capocómica” y empresaria de sus propias obras de teatro está muy sensible. En un móvil para Infama aclaró el malentendido con Maju Lozano, pero no quiso saber nada con ver la repetición de lo que la conductora le dijo durante el móvil de “Medio Locos” y que desató el enojo de Barbieri y la llevó a abandonar el móvil. “No, ya le pedí disculpas, me voy”, dijo mientras se desenchufaba el retorno de Infama, subía el vidrio de su camioneta y arrancaba raudamente,

06-01-2012 TUCUMANOS LA GACETA  

Viernes 06 de enero de 2012 Tucumanos LA GACETA

Advertisement